Blog AtréveteSolo

Consejos para elegir un buen hotel para nuestro viaje

Una de las cosas más importantes a la hora de planificar un viaje es sin duda la elección del hotel. Será nuestra casa durante nuestras vacaciones y por ello, es importante que nos sintamos a gusto en él.

Lo primero que tenemos que plantearnos a la hora de su elección, es la intención de nuestro viaje. Si lo que vas a realizar es un viaje cultural donde tendrás

 

España, quinto país emisor de turismo hacia la República Dominicana

La República Dominicana continúa creciendo de forma imparable a nivel turístico. Según ha dado a conocer el Banco Central del país, entre enero y noviembre del año pasado llegaron a este destino 5.560.787 visitantes no residentes por vía aérea, lo cual supone un incremento del 3,9% con respecto al año anterior. De forma general, el número de viajeros se ha incrementado en 208.286 viajeros.

Viaje de ensueño, Tailandia

Si estas pensando en vivir una experiencia única, en un sitio especial, diferente y lleno de diversidad, debes realizar un viaje a Tailandia. Ya sea por su amplia oferta, y su gran variedad de posibilidades tanto para el turista mochilero como el premium, debido a lo cual podrás disfrutar de montañas y frondosos bosques o playas paradisicas, visitar sus grandes ciudades y bulliciosos mercados o dejar pasar el tiempo con momentos de relax. Así a o largo de este post, os haremos un resumen de todas aquellas razones que tiene Tailanda para seducirte.

Los planes más atrevidos para solteros en Barcelona

La Ciudad Condal también es la capital del ocio y entretenimiento y su oferta para solteros no podía ser menos que altamente sugerente y atractiva.  En este artículo os proponemos una serie de planes para disfrutar de Barcelona  y conocer gente nueva, disfrutar de su compañía y descubrir intereses en común.

Cosas que hacer solo en Formentera

¿Estás pensando ir de vacaciones a Formentera sin nadie que pueda interrumpir tus vacaciones? Viajar solo puede que al principio dé un poco de vértigo pero una vez que lo pruebas puedes llegar a engancharte. Ir por libre justo al lugar que quieras, pasar horas tumbado en la arena pensando en ti o disfrutar de tus restaurantes favoritos son algunas de las ventajas de viajar solo. 

Cómo no volverse loco haciendo la maleta de viaje

Con los años, he aprendido a base de errores algunos trucos para viajar tan solo con el equipaje de mano aprovechando bien el espacio, evitando de este modo, llevar la mega maleta que tanto tiempo me ha acompañado. Y ¡lo que es mejor…!, evitando la incomodidad de tener que ir arrastrando la dichosa y enorme maleta de aeropuerto en aeropuerto.

Cuando nos vamos de viaje, a menudo se nos olvida lo importante que es viajar ligeros de equipaje. Ir con poco equipaje tiene enormes ventajas...

Qué valoran más los hombres singles españoles en una mujer

Los solteros españoles y del resto de Europa viven su situación sentimental -como no puede ser de otra manera- con total normalidad y un talante de lo más positivo. Se trata de una opción personal que muchos seguimos y que ha generado la creación de todo un sector comercial dedicado al ocio para solteros. Entre las actividades que nos gustan a los solteros españoles, podemos destacar las siguientes: viajes para singles, clases de baile, actividades deportivas, etc. 

 

Qué valoran más las mujeres singles de España en un hombre

Aunque existen teorías científicas que han tratado de establecer los atributos que atraen al sexo opuesto, lo cierto es que los gustos de cada persona son muy particulares. Las mujeres son especialmente exigentes en este sentido: saben lo que les gusta y tienen muy claro lo que quieren en un hombre...

Datos estadísticos sobre los solteros o singles

Se han acabado los prejuicios sobre el ocio de los solteros y su modo de vida. Este sector de la sociedad crece y en Atrévete Solo lo sabemos. Por eso, desde 2006 comenzamos a organizar viajes para singles y otras actividades para quienes habéis decidido vivir sin ataduras matrimoniales. 


A continuación, te vamos a contar una serie de datos que afirman que este estilo de vida se encuentra en auge...