Escapadas de 3 días a Polonia

¿Alguna vez has considerado pasar un fin de semana en Polonia? 

Si es así, una de las ciudades referentes de Polonia, es Cracovia, definitivamente una de las ciudades más bellas este país, y si nunca has estado en Polonia, te recomendamos encarecidamente que elijas Cracovia como primera parada.
 
No nos malinterpretes, a nosotros también nos encanta el encanto de Varsovia, y nos sorprendieron las muchas cosas que se pueden hacer en Poznan, de hecho aquí tienes la guía de  Varsovia en tres días - pero Cracovia sigue siendo nuestra ciudad polaca favorita, y un fin de semana es el momento perfecto para explorar la ciudad y sus alrededores.
 
¿Por qué nos gusta tanto Cracovia? En primer lugar, estamos en buena compañía. Cracovia fue una de las primeras ciudades europeas en ser inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO, debido a la hermosa arquitectura y el diseño urbano de la Ciudad Vieja.
 
Pasear por el centro histórico de Cracovia es probablemente la principal actividad que te encontrarás disfrutando una y otra vez durante tu fin de semana en Cracovia - la ciudad es un gran centro académico y atrae a multitudes de turistas durante todas las estaciones, y por esta razón, la ciudad está llena de vida.
 
Cracovia es realmente hermosa, pero justo a las afueras de la ciudad encontrarás dos lugares imperdibles: el Campo de Concentración de Auschwitz/Birkenau, una visita obligada para mantener vivo el recuerdo del Holocausto, y la Mina de Sal de Wieliczka, una verdadera catedral subterránea. Pasa un fin de semana en Cracovia, y repasa todos los consejos de esta guía de Cracovia en 3 días ¡es la mejor manera de aprovechar al máximo tu fin de semana!
 

 

Etiquetas: