Los planes más atrevidos para solteros en Barcelona

La Ciudad Condal también es la capital del ocio y entretenimiento y su oferta para solteros no podía ser menos que altamente sugerente y atractiva.  En este artículo os proponemos una serie de planes para disfrutar de Barcelona  y conocer gente nueva, disfrutar de su compañía y descubrir intereses en común.

 

 

 

 

 

 

Los Speed Datings

Los sitios de citas rápidas son un clásico de la Ciudad Condal.  El funcionamiento es sencillo, en solo 5 minutos debes decidir si la persona que tienes delante, totalmente desconocida, te parece interesante y quieres saber más de ella o si no hay nada de química. ¿Arriesgado? Puede ser. Para algunos no es tiempo suficiente ni es un método dado a permitir segundas oportunidades, pero los solteros exigentes aplauden este método. Lo que nadie puede negar es que el dinamismo de estas citas rápidas es súper divertido.

Bienestar y masajes eróticos

https://felinamassage.com/es

Una de las ventajas de estar soltero es la posibilidad de poder probar cosas nuevas y los planes relax de Barcelona son sugerentes, estimulantes y muy sensuales. En Felina Massage cada vez son más los solteros, y solteras, que se sienten atraídos por la idea de recibir un masaje erótico y sensitivo del que puedan disfrutar de cada centímetro de su cuerpo. ¿Y lo mejor? También lo hay para parejas, porque nunca sabes con quién vas a terminar.  

Bares para singles

El estilo lounge tiene fuerza en Barcelona y este estilo moderno es un imán para facilitar encuentros entre singles. En Quedem Singles Bar, por ejemplo, ofrecen un servicio de tarde-noche, con música suave y ambiente íntimo para pasarlo bien, hacer amigos o encontrar pareja.

Deporte en compañía

Si eres un apasionado o apasionada del deporte, seguro que la idea de compartir esta afición con tu posible pareja te motiva mucho. Por esa razón, ir a ligar a los gimnasios siempre ha estado de moda, lo que ha hecho que con el tiempo se conviertan también en una especie de club social. Por eso, la cadena de gimnasio DIR también se sube al carro y presenta un servicio muy especial DIR Singles, donde combina actividades sociales y deportivas para facilitar que sus socios se conozcan entre sí.

A todo esto, podemos  sumar la inacabable oferta de grupos de personas que con ganas de encontrar gente con la que compartir aficiones quedan para disfrutar de hacer deporte al aire libre, hacer visitas culturales o fiestas temáticas. Barcelona es una gran ciudad, ¿a qué esperas para venir a conocerla y dejarte conocer? 

 

Etiquetas: 

Enviar comentario