Qué valoran más las mujeres singles de España en un hombre

Aunque existen teorías científicas que han tratado de establecer los atributos que atraen al sexo opuesto, lo cierto es que los gustos de cada persona son muy particulares. Las mujeres son especialmente exigentes en este sentido: saben lo que les gusta y tienen muy claro lo que quieren en un hombre. Por ello, los viajes de singles o las propuestas de ocio para solteros son algunos de los sitios que prefieren las mujeres para conocer a hombres y descubrir afinidades.

Pero, ¿qué es lo que buscan las mujeres singles en un hombre? A pesar de que es difícil generalizar, existen algunos rasgos que se encuentran entre los más repetidos por ellas cuando son preguntadas por su prototipo de hombre ideal. ¡Apunta! Con respecto al físico, las mujeres prefieren hombres con una simetría en cara y cuerpo (símbolo de salud y buena genética); una voz profunda y grave; la mandíbula grande y ancha, que se relaciona con la salud reproductiva; una mirada con profundidad, y (por lo general) con una altura superior a la de ellas. La expresión del rostro, la armonía en los gestos y la manera de andar son otras de las señales que llaman la atención de las féminas.

En cuanto a la personalidad, el género femenino suele buscar en su hipotética pareja sensación de seguridad y protección, además de sentido del humor. Es por este último rasgo por el que las opciones de ocio para solteros son el entorno más propenso en el que surge el amor. Y, confirmando un mito, si además de todo lo anterior, el hombre cuenta con una buena posición económica, las mujeres reconocen sentir mayor atracción.

Si estás buscando conquistar a una mujer, ya sabes: apúntate a alguno de los múltiples viajes de singles que se organizan o acude a algún plan para solteros y da lo mejor de ti para encontrar a tu media naranja.

Etiquetas: 

Enviar comentario