05 a 08 Diciembre 2013

Mercadillo de NAVIDAD en VIENA y BRATISLAVA

Austria y Eslovaquia
918 €
Tasas Incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Viaje a los mercadillos de Navidad de Viena y Bratislava en diciembre durante el Puente de la Constitución 2013. Los mercados y la decoración navideña invaden Viena y Bratislava durante el Adviento.
 

Salida
- Jueves 5 de Diciembre
05 DIC.   * MAD-MUC LH1807 07.25-10.05
                 MUC-VIE LH2328 10.55-12.00
                *BCN-VIE OS 398 13.45-16.15

Regreso:
- Domingo 8 de Diciembre
08 DIC.   *VIE-FRA LH1239 14.40-16.10
                FRA-MAD LH1122 16.55-19.30
              * VIE-BCN HG8010 17.00-19.10
 
ITINERARIO
Día 1 ESPAÑA – VIENA
Salida en vuelo de línea regular con destino Viena. A su llegada al aeropuerto, recibimiento por parte de su guía. Clientes de MADRID: Tour de orientación en Viena y resto de la tarde libre en uno de los mercados navideños. Almuerzo en el centro de Viena. Clientes desde BARCELONA: A la llegada tour de orientación en Viena. Encuentro con los clientes de MADRID en el mercado navideño y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
 
Día 2 VIENA
Desayuno. Visita guiada de Viena. Durante un paseo por las callejuelas del casco antiguo podrán admirar la catedral de San Esteban (sin entrada) y los patios del Palacio Imperial (Hofburg, sin entrada) y visita del suntuoso salón de la Biblioteca Nacional, considerado como uno de los más impresionantes del mundo. Almuerzo. Después de la visita, tiempo libre en la ciudad para visitar un mercadillo de navidad o hacer compras. Cena y alojamiento en el hotel.
 
Día 3 VIENA – BRATISLAVA – VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera para llegar a Bratislava, la capital eslovaca. Durante la visita guiada pasearán por el casco antiguo, caracterizado por los numerosos edificios barrocos del período en el que Bratislava era la capital de Hungría. Desde el antiguo castillo disfrutarán de una bella vista del Danubio
y después visitarán la Catedral de San Martín, donde fueron coronados numerosos reyes magiares. Almuerzo y tiempo libre para explorar la ciudad y el mercado navideño a su gusto. Regreso a Viena y cena en una taberna típica “Heurigen” con música vienesa. Alojamiento.
 
Día 4 VIENA – ESPAÑA
Desayuno. Por la mañana visitaremos la antigua residencia de verano de los Habsburgo: el Castillo de Schönbrunn. En el castillo de Schönbrunn verán la Gran Galería y las dependencias de María Teresa y de Francisco de Lorena, donde vivió después Napoleón II. Visitarán también las antiguas cocheras Imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas imperiales con más de sesenta carruajes.
 
Clientes de MADRID: traslado al aeropuerto.
 
Clientes de BARCELONA: Almuerzo y tiempo libre para disfrutar del mercadillo de navidad frente del palacio Schönbrunn hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Viena. Regreso a España en vuelo de línea regular.

Destino mapa

Recomendaciones

 No olvide su DNI para viajar a este destino.
 
De interés conocer
AUSTRIA
Tanto si se busca cultura, como hermosos paisajes, animadas fiestas o lugares románticos, Austria es capaz de colmar todos los deseos.
Austria es un país montañoso y casi la mitad de su territorio está cubierto de bosques. Austria está formada por nueve provincias federales y cada una de ellas muestra una parte de la diversidad del paisaje austríaco. No tiene salida al mar y limita con Suiza, Liechtenstein, Alemania, la República Checa, la República Eslovaca, Hungría, Eslovenia e Italia.
 
CULTURA
Austria, en el pasado como gran potencia europea, y su entorno cultural han generado una indispensable enorme contribución a la cultura europea a través de las diversas formas de arte, muy especialmente en la música. Viena fue desde fines del s.XVIII hasta la Gran Guerra del 1914 la capital cultural de Europa (sólo superada por París).H a sido el lugar de nacimiento de muchos famosos compositores, como Gluck, Mozart, Haydn, Schubert, Bruckner, Wolf, Johann Strauss (padre), Johann Strauss (hijo) y Mahler, así como miembros de la Segunda Escuela de Viena.
 
TRADICIONES
Austria se caracteriza por ser parte de una cultura muy elegante y educada, su pueblo es muy hospitalario, es una tradición que transcurre de generación en generación, valoran mucho la educación por eso evita hablar el voz alta o decir groserías delante de un austriaco para ser bien recibido en su comunidad. Si eres invitado a una comida, llega puntual, ellos lo valoran igual que los ingleses.
 
En Austria la armonía es muy importante, han logrado integrar notablemente lo moderno con lo antiguo, el lujo con lo popular. Los carnavales de bailes y música son muy concurridos, en cualquier época del año puedes disfrutar de conciertos, óperas o festivales, en todo el territorio austriaco. También en la calle encontrarás violinistas, malabaristas, cantantes, se trata de un pueblo que valora mucho el arte.
 
Viena
Una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés o Heurigen, típicas tabernas austriacas, proporcionan a la ciudad su fama mundial.
 
Viena le espera con sus museos y colecciones internacionales, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), con la mayor colección del mundo de cuadros de Bruegel. El Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), con el Museo Leopold Museum, que alberga una gran colección de obras de Schiele, entre otras obras maestras modernas, el Museo de Arte Moderno (Museum Moderner Kunst), el Centro de Arquitectura de Viena (Architekturzentrum) y la Kunsthalle se sitúan entre los lugares culturales más significativos. La Albertina alberga la mayor colección gráfica del mundo (60.000 dibujos y un millón de obras gráficas) y el Museo Liechtenstein, joyas barrocas.
 
Viena es conocida internacionalmente como ciudad de la música. La Orquesta Filarmónica de Viena es una de las mejores del mundo, la Ópera del Estado (Staatsoper) pertenece a una de las más importantes del mundo y el coro de los Niños Cantores de Viena, los “Wiener Sängerknaben”, asombra a los amantes de la música de todo el globo terráqueo. Así pues, Viena también se ha definido como metrópolis musical.
 
La convivencia entre lo tradicional y lo último en restaurantes, tiendas y famosos eventos internacionales llevados a escena le envolverán en un sentimiento único que girará en torno a un ambiente contemplativo y de acción. Además, Viena también le espera con otras peculiaridades; es una de las grandes ciudades con numerosas zonas verdes y que posee en su periferia espacios para descansar y entretenerse, como el bosque Wienerwald, el Praterauen o la Isla del Danubio.
 
Ultimas novedades:
Reapertura de la Albertina: Después de años cerrada al público en el mes de marzo, Viena ha recuperado uno de sus más importantes atractivos culturales. La Albertina debe su denominación al duque Alberto de Saxonia-Tescheny, iniciador de una colección que en la actualidad consta de un millón de grabados y 60.000 dibujos.
El Palacio Imperial de Hofburg: Residencia imperial hasta 1918 con varios edificios entre ellos la Escuela de Equitación.
Catedral de San Esteban: Con su característico tejado multicolor.
El barrio de los Museos: es un complejo de 10 nuevos focos culturales situado en las antiguas caballerizas del Palacio Imperial a dos pasos de los museos de Pintura y Ciencias Naturales. Recientemente se han inaugurado tres nuevos centros: Mumok (Museo de Arte Moderno), Leopold Museum y Zoom Kindermuseum (un experimento pedagógico novedoso).
La Opera: Uno de los santuarios mundiales de la Música. Completamente destruida en la última gran Guerra conserva hoy todo su esplendor especialmente con el concierto de Año Nuevo.
La Cripta en la Iglesia de los Capuchinos: Acoge las tumbas de la Familia Imperial desde 1633.
El Palacio de Verano de Schönbrun: Con magníficos jardines y recuerdos de la emperatriz Isabel (Sissi).
La Noria del Parque Prater: Nos recuerda la genial película “El Tercer Hombre” y la música de cítara de Anton Karas.
 
 
ESLOVAQUIA
Un pequeño país en el corazón de Europa central. Limita al noroeste con la República Checa, al norte con Polonia, al este con Ucrania, al sur con Hungría y al suroeste con Austria. Es un país lleno de bosques, de castillos, montañas y cuevas. La naturaleza es parte muy importante de este país.
 
HISTORIA
La historia del país es la historia de un cruce importante de distintas culturas. Los eslovacos llegaron a Europa central a principios del siglo VI sin embargo hasta el siglo XX (dejando de lado por un momento la Gran Moravia) no formaron un país independiente. A pesar de esto los eslovacos conservaron su idioma, sus costumbres, sus comidas, etc. El folclore eslovaco es muy rico, hay festivales al aire libre desde la primavera hasta el otoño.
 
CULTURA
Eslovaquia es un país orgulloso de su cultura. Su folclore es variado y puede verse en los múltiples festivales populares al aire libre. De igual manera su arquitectura puede verse en los pueblitos protegidos como reservas de arquitectura o en los museos al aire libre (skanzen) donde se han trasladado distintas construcciones para su protección.
 
Bratislava
Es la capital y el centro cultural y económico de Eslovaquia. La ciudad se encuentra a sólo 60 km de Viena, tiene un hermoso centro histórico. . La ciudad, fue ciudad de coronación de los reyes húngaros durante casi 300 años, fue la ciudad preferida de Maria Teresa de Austria. El casco antiguo de la ciudad es toda zona peatonal, llena de palacios, fuentes y estatuas, con cafés y terrazas en sus calles. Tiene una población registrada de 425 000 habitantes. Se calcula que cada día vienen a trabajar o a estudiar a Bratislava otras 150 000 personas.
 
 
 
 
 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Derag Kaiser Franz Joseph 4****
El Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph Vienna se encuentra en una elegante zona residencial del distrito 19 de Viena y cuenta con una zona de spa, un bar en el vestíbulo, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
 
Las habitaciones del Kaiser Franz Joseph Hotel disponen de una TV vía satélite y un baño. Algunas incluyen una cocina totalmente equipada, una zona de estar amplia y un balcón o una terraza.
 
El restaurante Zum Klement sirve cocina austriaca de martes a domingo, mientras que en el bar del vestíbulo se ofrecen cócteles hasta bien entrada la noche. El spa incluye una sauna, un baño de vapor y un gimnasio.
 
El Kaiser Franz Joseph Hotel está situado en el distrito de Döbling, en el noroeste de la ciudad, que desde hace años es la zona preferida por la clase alta de Viena y las embajadas. Además, se encuentra a 100 metros de la parada del tranvía de la línea 38, que conecta con el centro de Viena en solo 20 minutos.
Hotel Penta 4****
Situado en Viena (Margareten), pentahotel Vienna se encuentra cerca de lugares de interés como Third Man Museum, Pabellón de la Secesión y Leopold Museum. En las cercanías también se encuentran Museo de Historia del Arte y Ópera de Viena. Este establecimiento fue completamente renovado en mayo de 2011.
 
Este hotel dispone de un restaurante y bar o lounge donde sirve cocina local e internacional, así como una selección de vinos internacionales. Ofrece cócteles exóticos en el bar.
 
Disponen de  117 habitaciones elegantes, están insonorizadas y decoradas en tonos cálidos. Incluye aire acondicionado, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Las camas cuentan con juegos de cama de marca original y sábanas de algodón egipcio. El televisor de pantalla plana de 32 pulgadas ofrece canales por satélite. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Las habitaciones también cuentan con ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
 
 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- Vuelo de línea regular clase turista.
- Alojamiento, desayuno y 6 comidas según programa.
- Visitas especificadas en apartado itinerario. 
- Seguro de viaje. (Incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (155€ aprox. salida desde Barcelona  – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).
 
Qué no incluye:
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".
 
*Hoteles previstos o de categoría similar:
- Hotel Derag Kaiser Franz Joseph 4*
- Hotel Penta 4*

Precios

Escapada Puente de Diciembre Viena y Bratislava (4 días/3 noches)

Incluye Alojamiento, desayuno y 6comidas según programa.
Precios en habitación doble  en Hotel Derag Kaiser Franz Joseph 4*.

763€ + 155€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida)
Suplemento habitación individual 128€
Precios IVA incluido.
Salidas desde Barcelona.

Suplementos salidas desde Madrid 95€
 

Posibilidad de alojamiento en Hotel Penta 4*
849€ + 155€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida)
Suplemento habitación individual 150€

Horario de los vuelos

BARCELONA: 
OS 398    05DIC  BCN-VIE 13:45h-- 16:15h    
HG8010  08DIC  VIE-BCN 17:00h-- 19:10h

MADRID: 
LH1807 05DIC  MAD-MUC 07:25h-- 10:05h  
LH2328 05DIC  MUC-VIE     10:55h-- 12:00h
LH1239 08DIC  VIE-FRA      14:40h-- 16:10h
LH1122 08 DIC FRA-MAD    16:55h-- 19:30h        

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado