20 a 27 Marzo 2016

Tesoros de Polonia

Varsovia - Torun - Poznan - Roclaw - Wroclaw - Cracovia -
1.150 €
Tasas incluidas!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domingo 20 de Marzo
Pendiente de horarios
 
Regreso:
- Domingo 27 de Marzo
Pendiente de horarios
 
Completo itinerario para descubrir todos los tesoros de Polonia en Semana Santa 2016. Uno de los lugares más interesantes de los Paises del Este. Desde la inmensidad de la histórica ciudad de Varsovia hasta los más bellos rincones de la hermosa ciudad de Cracovia, Polonia ofrece a sus visitantes un panorama histórico y monumental de incalculable valor. Recorreremos los canales de la Venecia polaca en Wroclaw y pasearemos por las calles de la inolvidable ciudad de Poznan.
 
Día 1 España/Varsovia
Salida en vuelo de línea regular con destino Varsovia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2 Varsovia
Pensión completa. Visita guiada de Varsovia; un ambiente especial reina en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las callejuelas están bordeadas por edificios de los siglos XV y XVIII y rodeadas de restos de murallas con fosas y barbacanas. La Plaza del Mercado es de gran belleza. Las construcciones que bordean las calles de la Vía Real son en su mayor parte edificios históricos. Almuerzo. Efectuaremos la visita del Palacio Real, que a lo largo de su historia ha sido constantemente remodelado y ampliado. Fue la residencia de los reyes polacos y después de la Dieta, el Parlamento polaco de nuestros días. A continuación, paseo por el parque Lazienki. Cena y alojamiento.
 
Día 3 Varsovia/Torun/Poznan
Pensión completa. Salida hacía Torun. Visita guiada de esta ciudad situada en las márgenes del río Vístula. Torun es el pueblo natal de Nicolás Copérnico y está en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1997. La composición de la plaza mayor y las calles adyacentes siguen siendo las mismas que hace 700 años. Almuerzo y continuación hacía Poznan. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.
 
Día 4 Poznan/Wroclaw
Pensión completa. Visita guiada de Poznan. Admirarán la Catedral de Ostrów Tumski (entrada incluida), la Iglesia de San Estanislao y Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado, así como el majestuoso ayuntamiento que preside la Plaza Principal. Almuerzo. Salida hacía Wroclaw, la “Venecia polaca”. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
 
Día 5 Wroclaw/Cracovia
Pensión completa. Visita guiada de Wroclaw, bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Plaza (Rynek) está el ayuntamiento gótico (Ratusz), uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. Verán también la catedral, obra maestra del gótico (entrada NO incluida), así como la Universidad (visita exterior), por la que pasaron numerosos premios Nobel. Almuerzo. Continuación a Cracovia y visita del barrio judío. Cena y alojamiento..
 
Día 6 Cracovia
Pensión completa. Día dedicado a la visita de Cracovia. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las más bellas ciudades del mundo. Visita del centro, con la Plaza del Mercado, y de la fortaleza de Wawel, antigua residencia de los reyes polacos que es al tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.
 
Día 7 Cracovia/Varsovia
Pensión completa. Mañana libre. Opcional (con suplemento): excursión a Wieliczka para visitar las minas de sal gema. Reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explotadas desde el siglo XIII, eran tan valiosas que fueron fortificadas en el siglo XIV. Las salas, dependencias, capillas y estatuas de la Edad Media están unidas por 120 kms de galerías excavadas a 9 niveles que alcanzan 137 metros de profundidad. Almuerzo y salida hacia Varsovia. Cena y alojamiento.
 
Día 8 Varsovia/España
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada
 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.

De interés conocer

En esta zona de Europa se encontrará una gran cantidad de tesoros arquitectónicos y culturales del viejo continente.

Polonia: Polonia es un precioso paraíso aun por descubrir. En este hermoso país se puede disfrutar tanto de ciudades llenas de arte y encanto como de parajes naturales únicos. Polonia es naturaleza: 22 parques nacionales, 90 parques naturales y más de 1.000 reservas hacen de Polonia uno de los enclaves más puros y vírgenes de Europa. Se puede disfrutar de paisajes únicos, con especies de animales en libertad como los bisontes y el increíble espectáculo que ofrecen miles de aves surcando los cielos polacos, con enclaves únicos como el de la mina de sal de Wieliezka (aún en explotación) y sus galerías subterráneas que conducen a capillas excavadas en la sal con esculturas impresionantes.
Limita al norte con el Mar Báltico, al noreste con Lituania y la región rusa de Kaliningrado, al oeste con Alemania, al este con Bielorrusia y Ucrania y al sur con la República Checa y Eslovaquia

Tradiciones y costumbres:

Los polacos son un pueblo con fama de hospitalario. Durante toda su historia Polonia ha visto pasar por su territorio numerosos moradores que, en mayor o menor medida, han ido asentándose en él. Esta mezcla de culturas ha configurado el actual mosaico polaco confiriéndole una unidad sólida que ha sabido absorber las mejores características de cada etnia.

La religión católica es vivida con gran devoción por la mayoría de la población polaca (aproximadamente el 95% de los polacos son católicos) Los polacos son asimismo un pueblo culto amante del arte, en especial de la música clásica. No en vano Polonia es la patria de Frederic Chopin.

Los polacos son galantes, educados, expresivos y muy naturales. Cada cual se comporta como es y las risas suelen resonar con frecuencia en las calles polacas. Son también gente divertida, amantes de las fiestas, las bromas y los bailes, por lo que sus fiestas resultan especialmente coloristas y agradables para los visitantes.

Cultura:

La cultura polaca acusa referencias tanto de occidente como de oriente y se encuentra íntimamente ligada a la convulsa relación desarrollada a lo largo de su historia con las naciones vecinas. Dotada de un carácter único a medio camino entre los mundos latino y bizantino, teniendo una primera época de gran esplendor durante el siglo XVI, el siglo de oro polaco, seguida de un gran desarrollo durante los siglos XIX y XX, dando pie a unas modalidades artísticas caracterizadas por variedad y matices complejos.

No se puede hablar del arte polaco sin mencionar al célebre compositor Frederic Chopin, nacido en una antigua mansión de Zelazowa Wola en 1810 y fallecido en París en 1849. Su obra puede escucharse en los numerosos conciertos que se ofrecen en toda Polonia durante todo el año en los diferentes festivales y concursos.

Zonas de interés:

Varsovia ha surgido como el Ave Fénix de sus propias cenizas con una belleza sorprendente y un futuro esperanzador.
• En Cracovia se entrelazan leyendas, historias y contemporaneidad, siendo famosa por sus preciosisimos monumentos culturales y artísticos.
Gdansk está compuesta por tres ciudades vecinas, cada una con su propio estilo.
Wroclaw es una ciudad mágica, también llamada “la flor sagrada de Europa”, verdadera joya entre las ciudades.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Radisson Blu Sobieski 4****

El nuevo Radisson Blu Sobieski, que se encuentra en el corazón de Varsovia, da a los huéspedes del hotel una base ideal en el distrito financiero. A sólo un kilómetro de la estación central de tren ya seis kilómetros del Aeropuerto Internacional de Fryderyk Chopin, este hotel de Varsovia es la elección perfecta para viajeros de negocios. El hotel cuenta con 435 habitaciones y suites, todas equipadas con Internet de alta velocidad, Internet inalámbrico, mini bar, televisión LCD y áreas de trabajo confortables. El Radisson Blu Sobieski Hotel, Varsovia también asegura una fácil y delicioso comedor con cocina internacional y polaca en Trylogia restaurante y el Super Desayuno Buffet en Marysieńka.

  • El Radisson Blu Sobieski Hotel, Varsovia se encuentra a seis kilómetros del Aeropuerto Internacional de Fryderyk Chopin, a poca distancia de la estación de tren.
  • Con 435 habitaciones y suites, el hotel ofrece a los viajeros de negocios en Varsovia el confort y la comodidad de Business Class Rooms.
  • Marysieńka sirve el Super desayuno bufé todos los días y también es ideal para comidas de grupo, cenas y reuniones de cóctel; Trylogia restaurante invita a los huéspedes para comidas de negocios rápidos.
  • Los huéspedes pueden acceder a Internet de alta velocidad, Internet inalámbrico en todo el hotel.
  • Los huéspedes podrán disfrutar de un centro de fitness con gimnasio bien equipado, Jacuzzi ® y sauna, así como un aparcamiento subterráneo vigilado y un salón de belleza.
  • Doce salas de reuniones permiten a los anfitriones para organizar eventos desde pequeñas reuniones de negocios hasta grandes recepciones de cóctel para 800 invitados.
Hotel Haston City 4****

Este lujoso hotel de negocios está situado en una zona idílica, en la carretera principal que conduce hacia Poznan , entre la carretera de circunvalación y la autopista Bypass Wrocław . La ubicación del hotel está a sólo 4 km del centro de la ciudad hace que sea fácil para que usted consiga las más lugares estratégicos en Wrocław .

El hotel dispone de 111 modernas habitaciones, insonorizadas y con aire acondicionado, conexión Wi-Fi.Cada uno de ellos está equipado con una caja fuerte para portátiles, minibar, TV LCD y menaje para preparar té y café.

Haston City Hotel es el lugar ideal para todo tipo de reuniones de negocios y convenciones . El personal profesional y experimentado y equipos de conferencia audio-visual de alta calidad garantizan el éxito de los eventos organizados.

Los devotos de los sabores originales, visite nuestro confortable restaurante , que ofrece un amplio menú y un ambiente único en un entorno único.

El bar del vestíbulo está situado en la zona de recepción da la bienvenida a todos los sedientos ambiente de pub para probar el maestro mezcla de nuestros camareros.

Estamos encantados de hacerle una oferta individual, organizar el transporte, excursiones y paquetes de las atracciones culturales de Wroclaw.

Hotel Ibb Andersia Hotel 4****

El hotel de diseño Ibb Andersia Hotel está situado en el centro de Posnania, a solo 10 minutos a pie del recinto ferial internacional de Posnania. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un baño de cristal con calefacción por suelo radiante.

El desayuno buffet se sirve a diario en el restaurante del hotel, el Flavoria. El Flavoria está especializado en platos polacos e internacionales para la cena. El bar del vestíbulo del hotel Andersia propone una selección de bebidas y vinos. También hay servicio de habitaciones disponible.

Las habitaciones del Ibb Hotel cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, set de té y café, y un diván cómodo con una mesa. Todas están insonorizadas.

Entre las instalaciones del Ibb Andersia se incluye un centro de bienestar con baño de vapor y piscina cubierta. El establecimiento también alberga una sauna y un centro de fitness bien equipado.

El  Hotel se encuentra a solo 1 km del castillo imperial de Posnania y del Stary Browar, el centro de negocios, con sus tiendas y galerías de arte.

Hotel Galaxy 4****

El Galaxy Hotel es un establecimiento lujoso situado a orillas del río Vístula, en el distrito de Podgórze de Cracovia. Cuenta con un spa y con habitaciones con TV LCD con canales vía satélite.

Las habitaciones del Galaxy incluyen set de té y café y un escritorio grande. Todas están decoradas con un estilo moderno y disponen de aire acondicionado. El baño es elegante y tiene secador de pelo.

El precio de las habitaciones incluye el acceso a la bañera de hidromasaje, a las saunas, a la piscina y al gimnasio. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación. En el vestíbulo hay un ordenador con impresora y conexión a internet.

El Galaxy Hotel está ubicado a sólo 10 minutos a pie del barrio judío de Kazimierz, repleto de animados pubs y cafeterías. Además, se encuentra a 25 minutos a pie de la plaza del mercado principal y a 20 minutos a pie del castillo de Wawel.

El restaurante del hotel tiene vistas al río Vístula y sirve platos internacionales de 12:00 a 23:00. También hay un bar en el vestíbulo y otro en el restaurante.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clase V).
  • Alojamiento y desayuno diarios
  • 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas)
  • Incorporación a un circuito regular con guía de habla castellana
  • Visitas especificadas
  • Documentación y seguro de viaje.

Qué no incluye:

  • Bebidas y las comidas no especificadas en el apartado "Qué incluye"
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Varsovia. 3 noches: Hotel Radisson Sobieski 4* 
  • Poznan. 1 noche: Hotel Andersia 4
  • Wroclaw. 1 noche: Haston City 4*
  • Cracovia. 2 noches: Hotel  Galaxy 4* 

Precios

Circuito en regular Tesoros Polonia: Varsovia - Torun - Poznan - Roclaw - Wroclaw - Cracovia 
  (min. 2 pers)

Incluye Aloj y desayuno + 6 almuerzos, 6 cenas + visitas especificadas

1.070 € + 80 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
 (Precios en habitación doble)
Suplemento habitación individual 340 €
Precios IVA incluido.

Salida desde Barcelona (LOT)

*Sup. Salida Madrid (LOT): 42 €

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer  del DNI en regla.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje  (min. 6 pers) , se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado