24 a 31 Marzo 2018

Especial Semana Santa: Joyas de Polonia

Varsovia - Kazimierz Dolny - Zamosc - Zalapie - Cracovia - Wieliczka - Auschwitz - Wroclaw - Varsovia
1.225 €
Tasas incluidas!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Sábado 24 de Marzo
Pendiente de horarios
Regreso:
- Sábado 31de Marzo
Pendiente de horarios
 
Día 1 ESPAÑA/VARSOVIA
Salida en vuelo de línea regular con destino Varsovia. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2 VARSOVIA
Media pensión. Visita de la capital polaca, Varsovia, y sus principales monumentos. Paseo por el Parque Real de Lazienki, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla. Traslado a la antigua parte judía de la ciudad: los terrenos del antiguo gueto y los monumentos que conmemoran los lugares donde aconteció el martirio de los judíos en los tiempos de la II Guerra Mundial. Traslado a la Ciudad Vieja. Almuerzo. Paseo por las calles medievales desde el Palacio Real y la catedral, hasta la Ciudad Nueva.
 
Día 3 VARSOVIA/KAZIMIERZ DOLNY/ZAMOSC
Media pensión. Salida hacia Kazimierz Dolny, la ciudad de los artistas situada a orillas del Vístula. Paseo por sus lugares más importantes: la Plaza del Mercado, la iglesia parroquial barroca, las ruinas del Castillo y el monte de las Tres Cruces, Kazimierz y el castillo en Janowiec. Almuerzo. Tiempo libre en el Casco Viejo para admirar las obras de artesanía regional presentes en numerosas galerías de arte. Por la tarde, traslado a Zamosc. Breve paseo por la ciudad conocida como "la Padua del Norte", un perfecto ejemplo de ciudad renacentista del s.XVI que mantiene su disposición original y sus fortificaciones. Su centro histórico está incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
 
Día 4  ZAMOSC/ZALIPIE/CRACOVIA
Media pensión. Cracovia, la antigua capital polaca ha merecido el título del Patrimonio de la Humanidad en el primer listado creado por la UNESCO. Visita de la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo con el patio porticado, la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral. Paseo por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo, con monumentos emblemáticos como la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María o la Torre de Ayuntamiento. Continuación hasta la barbacana y las murallas que rodeaban la ciudad medieval. Por la tarde, salida hacia Wieliczka. Visita de las minas de sal más antiguas del mundo todavía en funcionamiento (UNESCO) para ver las capillas magníficas, los lagos subterráneos y las herramientas y equipos originales. Regreso a Cracovia. Cena.
 
Día 5  CRACOVIA/WIELICZKA/CRACOVIA
Media pensión. Cracovia, la antigua capital polaca ha merecido el título del Patrimonio de la Humanidad en el primer listado creado por la UNESCO. Visita de la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo con el patio porticado, la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral. Paseo por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo, con monumentos emblemáticos como la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María o la Torre de Ayuntamiento. Continuación hasta la barbacana y las murallas que rodeaban la ciudad medieval. Por la tarde, salida hacia Wieliczka. Visita de las minas de sal más antiguas del mundo todavía en funcionamiento (UNESCO) para ver las capillas magníficas, los lagos subterráneos y las herramientas y equipos originales. Regreso a Cracovia. Cena
 
Día 6 CRACOVIA/AUSCHWITZ/WROCLAW
Media pensión. Por la mañana un poco de tiempo libre en Cracovia. Después salida a Oswięcim. Almuerzo. Visita a Auschwitz- Birkenau (UNESCO), el campo de concentración y exterminio más grande, es símbolo mundial de terror, genocidio y Holocausto. Traslado a Wroclaw
 
Día 7 WROCLAW/VARSOVIA
Media pensión. Visita de Wroclaw, la ciudad de los Cien Puentes. Paseo por la parte más antigua de la ciudad, la isla Ostrow Tumski. Cruzando el puente llegamos al Casco Antiguo con la catedral y la Universidad de Wroclaw, famosa por la representativa sala barroca Aula Leopoldina. Visita al parque del Centro de Centenario (UNESCO). Almuerzo. Traslado a Varsovia.
 
Día 8 VARSOVIA/ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.

Polonia es el gran desconocido para muchos. Polonia ha heredado un patrimonio rico en historia, arte y arquitectura como lo reflejan dos de sus ciudades más relevantes: Cracovia y Varsovia.

CracoviaNo es la capital de Polonia, pero sí posee un pasado señorial que la gran mayoría de quienes deciden viajar a este país desean conocer. Su centro histórico es simplemente espectacular y constituye uno de los lugares más bonitos de Polonia. La plaza Rynek Glówny es su corazón y se trata de la plaza medieval más grande de Europa, datando del siglo XIII. Una vez hayas conocido todos sus rincones, te animamos a acercarte a la colina Wawel, donde se piensa que fue establecida la ciudad. Allí podrás visitar su curiosa catedral, una bonita amalgama de estilos arquitectónicos que se considera un símbolo de la unificación polaca; así como el castillo de Wagel, el antiguo hogar de los reyes del país.

GdanskPeinada por la brisa del Báltico, Gdansk es uno de los lugares más bonitos de Polonia. Su centro histórico atrae a muchísimos visitantes con ganas de contemplar una bella arquitectura resultado de siglos de historia. La conocida como capital del ámbar es un lugar para pasar al menos un día y luego descubrir las vecinas y también costeras Sopot y Gdynia. Te recomendamos comenzar tu visita por la llamada Puerta Alta (en el cruce de las calles Dluga y Boguslawskiego) y la Puerta Dorada, dos preciosas construcciones con inscripciones y emblemas de la ciudad. En tu camino hacia la Puerta Verde darás con el monumental Ayuntamiento y deberías desviarte para dar un paseo por el muelle y ver edificios tan interesantes como el Arsenal o la Vieja Grúa.

Wieliczka: La mina de sal de WieliczkaPodrás llegar a estas increíbles minas desde Cracovia en una excursión de un día, ya que están situadas a tan solo 20 minutos de dicha ciudad. La de Wieliczka, además de ser uno de los lugares más bonitos de Polonia, es la única mina de sal del mundo que lleva en funcionamiento desde la Edad Media. Compuesta por más de 300 kilómetros de túneles que pueden alcanzar hasta los 327 metros de profundidad, actualmente sigue siendo posible visitarla para quedarse con la boca abierta. En ella encontrarás una impresionante capilla en la que destacan las esculturas y candelabros labrados en rocas de sal.

PoznanAdemás de ser un importante centro económico y académico, Poznan es una de las ciudades más importantes en Polonia en términos culturales e históricos. La ciudad fue la primera capital del país y serás capaz de notarlo a cada paso que des gracias a su espectacular arquitectura. Reserva al menos un par de días para visitarla porque te darás cuenta de lo mucho que tiene que ver. La Antigua Plaza del Mercado es uno de los lugares más llamativos gracias a sus bonitas y coloridas casas de estilo barroco, gótico y renacentista. El Ayuntamiento de estilo renacentista te dejará anonadado, sobre todo si lo visitas a las 12 del mediodía, cuando los dos cabritos mecánicos de la Torre del Reloj dan las campanadas. Otras atracciones que no deberías perderte son la Catedral, el Castillo Real y la Iglesia de los Franciscanos.

WroclawWroclaw o Breslavia en castellano es otro de los lugares que ver en Polonia. Gracias a su pasado, marcado por su posición geográfica que la hacía deseada por diferentes pueblos como los checos, húngaros o austriacos, en Wroclaw se nota una bonita fusión entre diferentes estilos arquitectónicos y corrientes artísticas que te van a enamorar. Comienza por la Plaza del Mercado, la segunda más grande de Polonia, y admira con detalle los diferentes edificios como el del Ayuntamiento del siglo XIV. Continúa hasta que des con Hansel y Gretel, unos edificios del siglo XV espectaculares. Cruzar el Puente del Amor, visitar la Catedral o cotillear productos locales en el Mercado son algunas de las cosas que debes hacer en Wroclaw y que te harán confirmar que se trata de uno de los lugares más bonitos de Polonia.

VarsoviaLa capital de Varsovia es, a pesar de su poca fama, uno de los lugares más bonitos de Polonia y uno de los lugares obligatorios que visitar en tu viaje al país. Se trata de una ciudad de corte imperial que tiene mucho para ofrecer al visitante. La Ciudad Vieja (Stare Miasto) es uno de las partes más impresionantes de Varsovia gracias a sus preciosas casas de colores y a su historia. El Palacio de Cultura destaca sobre todos los edificios con sus 231 metros de altura y a su imponente forma. Tras hacer una visita a todo el conjunto, que incluye restaurantes, cine, teatro y una pista de patinaje sobre hielo, deberías subir al mirador para obtener unas vistas ideales de Varsovia.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Radisson Blu Sobieski 4****

El nuevo Radisson Blu Sobieski, que se encuentra en el corazón de Varsovia, da a los huéspedes del hotel una base ideal en el distrito financiero. A sólo un kilómetro de la estación central de tren ya seis kilómetros del Aeropuerto Internacional de Fryderyk Chopin, este hotel de Varsovia es la elección perfecta para viajeros de negocios. El hotel cuenta con 435 habitaciones y suites, todas equipadas con Internet de alta velocidad, Internet inalámbrico, mini bar, televisión LCD y áreas de trabajo confortables. El Radisson Blu Sobieski Hotel, Varsovia también asegura una fácil y delicioso comedor con cocina internacional y polaca en Trylogia restaurante y el Super Desayuno Buffet en Marysieńka.

  • El Radisson Blu Sobieski Hotel, Varsovia se encuentra a seis kilómetros del Aeropuerto Internacional de Fryderyk Chopin, a poca distancia de la estación de tren.
  • Con 435 habitaciones y suites, el hotel ofrece a los viajeros de negocios en Varsovia el confort y la comodidad de Business Class Rooms.
  • Marysieńka sirve el Super desayuno bufé todos los días y también es ideal para comidas de grupo, cenas y reuniones de cóctel; Trylogia restaurante invita a los huéspedes para comidas de negocios rápidos.
  • Los huéspedes pueden acceder a Internet de alta velocidad, Internet inalámbrico en todo el hotel.
  • Los huéspedes podrán disfrutar de un centro de fitness con gimnasio bien equipado, Jacuzzi ® y sauna, así como un aparcamiento subterráneo vigilado y un salón de belleza.
  • Doce salas de reuniones permiten a los anfitriones para organizar eventos desde pequeñas reuniones de negocios hasta grandes recepciones de cóctel para 800 invitados.
Hotel Artis 4****

El Artis Hotel & Spa, de 4 estrellas, cuenta con piscina cubierta y centro de fitness de acceso gratuito. Se encuentra en la carretera nacional E372, a 2,5 km del centro histórico de Zamość, y ofrece conexión a internet gratuita.

Las habitaciones del Artis están decoradas con un estilo moderno con muebles y detalles de alta calidad. Todas disponen de minibar, TV LCD por cable y baño amplio con secador de pelo.

Además, este hotel alberga un spa con sala de masajes, saunas, bañera de hidromasaje y baño de vapor. También cuenta con billar, pista de squash y bolera.

Por las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el restaurante elegante del hotel, donde también se sirven platos polacos y europeos. En el bar se ofrecen bebidas y vinos de calidad.

El Artis Hotel & Spa cuenta con aparcamiento gratuito, recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y servicio de lavandería. 

Hotel Qubus 4****

El Qubus Kraków Hotel se encuentra en una zona tranquila y céntrica de Cracovia, junto al río Vístula. Cuenta con piscina en la azotea y bañera de hidromasaje con vistas impresionantes a la ciudad.

Todas las habitaciones del Qubus disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. La mayoría de los baños incluye bañera.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet galardonado. El restaurante Ogień del Kraków Hotel está especializado en cocina polaca y europea. El desayuno del hotel consta de más de 100 productos frescos, como salchichas ahumadas regionales, quesos, ensaladas y platos calientes.

El personal de recepción habla inglés y está disponible las 24 horas del día. El hotel también alberga un centro de fitness con gimnasio, sauna y baño de vapor. Además, se ofrecen cruceros gratuitos en barco por el río Vístula y al castillo real de Wawel, disponibles de abril a septiembre.

El Qubus Kraków Hotel goza de una ubicación preciosa en el distrito de Podgórze, a unos 10 minutos a pie del barrio judío de Kazimierz. La plaza del mercado principal se halla a solo 2 km. 

Podgórze es una opción genial para los viajeros interesados en ver monumentosun buen ambiente y visitar museos.

Hotel HP Plaza 4****

El HP Park Plaza es un hotel de 4 estrellas ubicado junto al río Oder, a 700 metros de la catedral de Breslavia. Cuenta con habitaciones amplias con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, TV vía satélite y conexión gratuita a internet.

Todas las habitaciones del Park Plaza cuentan con zona de trabajo con escritorio, cafetera/tetera y minibar. Muchas ofrecen vistas panorámicas a las islas de Oder y Ostrów Tumski.

Por las mañanas se sirve un variado desayuno buffet. El restaurante del hotel sirve platos polacos y europeos, que en verano se pueden tomar en la terraza.

El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede organizar servicios de lavandería y de alquiler de coches. El establecimiento dispone de un spa nuevo y un centro de bienestar que ofrece tratamientos faciales y corporales.

El HP Park Plaza se encuentra a solo 900 metros de la plaza del Mercado Principal y el Racławice Panorama. El centro histórico, con muchos restaurantes y tiendas, está a menos de 5 minutos a pie. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno diarios
  • 5 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas)
  • Incorporación a un circuito Exclusivo Catai con guía en castellano
  • Visitas especificadas
  • Documentación y seguro de viaje.

Qué no incluye:

- Bebidas y las comidas no especificadas en el apartado "Qué incluye"
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

- Varsovia. 3 noches: Hotel Radisson Sobieski 4* y Hotel 
Holiday Inn 4*.
- Zamosc. 1 noche: Haston Artis 4*
- Cracovia. 2 noches. 1 noche: Hotel Qubus 4*
- Wroclaw. 1 noche: HP Plaza 4* 

Precios

Circuito en regular Especial Semana Santa: Joyas de Polonia: Varsovia - Kazimierz Dolny - Zamosc - Zalapie - Cracovia - Wieliczka - Auschwitz - Wroclaw - Varsovia
   (min. 20 pers)

Incluye Aloj y desayuno + 5 almuerzos + 1 cena + visitas especificadas

1.165 € + 60 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
  (Precios en habitación doble)
Suplemento habitación individual 240 €
Precios IVA incluido.

Salida desde Barcelona (Lot)

*Sup. Salida desde Madrid : 30 € 

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer  del DNI en regla.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje  (min. 6 pers) , se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado