24 a 31 Marzo 2018

4 Capitales Polacas

Varsovia - Czestochowa - Cracovia - Zakopane - Auschwitz - Wroclaw
1.504 €
Tasas incluidas!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Sábado 24 de Marzo
Pendiente de horarios
 
Regreso:
-Sábado 31 de Marzo
Pendiente de horarios
 
Día 1 España/Varsovia
Salida en vuelo de línea regular con destino Varsovia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2 Varsovia
Media pensión. Visita guiada de la ciudad. Comenzaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia. Visitaremos los Jardines Reales de Lazienki. Después veremos los lugares de martirio durante la ocupación Nazi, la zona del antiguo gueto y el monumento de los Héroes. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente y el Castillo Real. Paseo por el Casco Antiguo de la ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, la Barbacana, la casa de Marie Curie Sklodowska y el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de asistir opcionalmente a un concierto de piano de música de Chopin. Alojamiento.
 
Día 3 Varsovia/Czestochowa/Cracovia
Media pensión. Salida hacia Cracovia, parando en ruta en Czestochowa donde se encuentra el Santuario de Jasna Gora y la imagen de la Madonna Negra, patrona de Polonia. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Cracovia. Paseo nocturno por el casco antiguo. Alojamiento.
 
Día 4 Cracovia
Media pensión. Visita guiada por el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, donde visitaremos la colina de Wawel y la Catedral. Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius (visita exterior). Paseo por el casco antiguo, la Lonja de los Paños y visita a la Basílica Mariana. Tarde libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a las minas de sal de Wieliczka. Cena con música folclórica. Alojamiento.
 
Día 5 Cracovia/Zakopane/Cracovia
Media pensión. Salida hacia Zakopane, pueblo situado en los montes Tatra famoso no solo entre los aficionados a los deportes de invierno, sino también entre los conocedores del arte y la arquitectura. Destaca la original arquitectura de madera que se representa en numerosas casas e iglesias con sus característicos tejados afilados. Opcionalmente podrás efectuar un paseo en trineo por la nieve con caballos, o subir en funicular a la colina Gubalowka para ver el panorama de los Tatras. Almuerzo. Regreso a Cracovia. Alojamiento.
 
Día 6 Cracovia/Auschwitz/Wroclaw
Media pensión. Excusrión al museo Auschwitz-Birkenau, antiguo campo de concentración Nazi. Continuación hacia Wroclaw. Llegada, cena y alojamiento.
 
Día 7 Wroclaw/Varsovia
Media pensión. Visita de la ciudad donde veremos la Universidad de Wroclaw, la Torre Matemática, la Plaza Principal, la casa de Hansel y Gretel y el Ayuntamiento. Continuamos el paseo a la isla de Ostrow Tumski y visitamos la Catedral de San Juan Bautista. Almuerzo. Salida hacia Varsovia. Alojamiento.
 
Día 8 Varsovia/España
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.

Del antiguo barrio soviético de Cracovia al verdor de los montes Tatras, un destino diferente para la primavera y el verano.

Cracovia, la bella: Cuenta la leyenda que Cracovia se fundó tras la derrota de un dragón. Tal vez por eso todo en esta ciudad polaca tiene un aire mítico. El castillo de Wawei, el corazón político y cultural de Polonia hasta el siglo XVI, es su principal reclamo turístico, pero todo el casco antiguo es una joya, repleto de iglesias, museos y con la mayor plaza de mercado de Europa: la amplia Rynek Glówny. En Kazimierz, el antiguo barrio judío, las sinagogas que se conservan reflejan la tragedia del siglo XX, igual que sus animadas calles y plazas simbolizan la renovación del XXI. Es uno de los epicentros de la vida nocturna, con bares y restaurantes para todos los gustos escondidos entre sus calles. La visita a Cracovia no está completa si no nos adentramos en la historia de la II Guerra Mundial en el magnífico museo de la fábrica de Schindler; si no nos acercamos a las cercanas y asombrosas minas de sal de Wieliczka o si no contemplamos la ciudad desde lo alto del montículo de Kosciusko. Y hay dos pistas más para viajeros curiosos: conocer los contrastes de la arquitectura de la época comunista de Nowa Huta, el barrio más grande de Cracovia, y recorrer en bici los monumentos del casco antiguo.

Wroclaw, la pequeña CracoviaEsta ciudad de Silesia, conocida como la pequeña Cracovia, tiene personalidad propia que engancha. Su carisma arquitectónico y cultural, con influencias bohemias, austriacas y prusianas, se aprecia en la magnífica plaza del mercado (en la foto). Con 12 islas, 130 puentes y parques, su situación es perfecta, a orillas del río Óder. En la isla de la Catedral, en perfecto estado de conservación, nos espera una maravilla de la arquitectura gótica. Wroclaw es además la cuarta ciudad más grande del país, el principal centro industrial, educativo y cultural de la región, con numerosos teatros, varios festivales importantes, una animada vida nocturna y muchos estudiantes. Lo imprescindible aquí es recorrer el extenso casco antiguo y, después, visitar la joya de la ciudad (para sus residentes): el Panorama de Raclewice (panoramaraclawicka.pl), una pintura monumental (15 por 114 metros) de la batalla por la independencia (1794) que se visita en un circuito guiado.

Varsovia, dramática y moderna: La capital es parada inevitable en cualquier viaje a Polonia. Ciudad culinaria y universitaria (en la foto, pasarela sobre el techo de cristal de la biblioteca de la Universidad) resulta mucho más animada de lo que se espera. En lugar de concentrarse en torno a la plaza del mercado viejo, la urbe se expande por una amplia zona de arquitectura diversa, que abarca desde estructuras góticas restauradas hasta bloques comunistas y edificios modernos. Este batiburrillo es la prueba de un pasado tortuoso: prácticamente destruida a finales de la II Guerra Mundial, Varsovia sobrevivió y, actualmente, sus excelentes museos interpretan su compleja historia, desde la alegre música de Chopin hasta la tragedia del gueto judío. Pero no todo gira en torno al pasado. La oferta gastronómica y de ocio es la mejor del país, la noche ofrece animados bares y discotecas. Algunos hitos imprescindibles: contemplar la ciudad desde el Palacio de Cultura y la Ciencia; los museos del Levantamiento y de la Historia de los Judíos polacos; las restauraciones de la Ciudad Vieja (por su calidad) y los palacios barrocos y neoclásicos del parque Lazienki y Willanów.

Otras de las maravillas de las que puede disfrutar durante tu viaje a Polonia es el imponente Castillo Real de Wawel, en Cracovia. Fue trono de reyes durante más de cinco siglos, hasta que el poder se trasladó a Varsovia a finales del XVI. Como corazón político y cultural de Polonia, esta fortaleza es un símbolo nacional y por ello encontraremos largas colas para visitarlo, sobre todo en verano. El palacio renacentista que hoy se visita es del siglo XVI aunque se conserva una residencia original, más pequeña, del siglo XI. Hay aposentos reales privados, la típica armería, el tesoro de la Corona y una joya del arte, la pintura más valiosa de la ciudad: ‘La dama del armiño’, de Leonardo da Vinci. Incluso hay una Cueva del Dragón donde lo único que encontraremos ahora son unas magníficas vistas sobre el río Vístula y los barrios periféricos del oeste.

Ksiaz y sus túneles nazis: El mayor casillo de Silesia atesora bajo sus cimientos un curioso secreto de los tiempos de la guerra. Encaramado en una empinada colina en medio de un bosque, el castillo de Ksiaz fue mandado construir a finales del siglo XIII, y ampliado y remodelado sucesivamente hasta bien entado el siglo XX, lo que explica su mezcolanza de estilos, desde el románico hasta la actualidad. Durante la II Guerra Mundial, por orden directa de Hitler, los mandos alemanes lo confiscaron y empezaron a construir bajo el edificio un misterioso complejo subterráneo que el ejército soviético utilizaría después como cuartel hasta 1946. En 1974 se iniciaron las obras de restauración y hoy puede visitarse su suntuoso interior. Una pista para amantes de los caballos: en sus antiguas caballerizas, a cinco minutos del castillo, está la Cuadra Nacional de Caballos Sementales (stadoksiaz.pl), donde se puede practicar la equitación, con sesiones de 45 minutos.

La Fábrica de Shindler: La antigua fábrica de esmaltados de Oskar Schindler (mhk.pl) se ha convertido en el evocador museo que narra la historia de Cracovia bajo la ocupación alemana durante la II Guerra Mundial. La impresionante muestra interactiva que nos lleva a los momentos en los que el famoso empresario nazi salvó la vida de muchos de los parientes de sus empleados judíos en pleno Holocausto. Las organizadas e innovadoras exposiciones ilustran la historia de la ciudad de 1939 a 1945. El museo está en un barrio periférico, Podgórze, que sigue siendo obrero en esencia y que fue donde los nazis hacinaron a unos 16.000 judíos en un gueto alrededor de la actual Plac Bohaterów Getta. Desde aquí fueron deportados a campos de concentración, como el cercano Plaszów.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Radisson Blu Sobieski 4****

El Radisson Blu Sobieski es un hotel de lujo para no fumadores situado en el centro de Varsovia. Ofrece habitaciones elegantes, platos de cocina de alta calidad, instalaciones de ocio y WiFi gratuita.

Las habitaciones de este establecimiento de 4 estrellas están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, TV LCD vía satélite y minibar. Los apartamentos tienen zona de estar con sofá y escritorio. Además, hay baño privado con ducha o bañera.

El hotel tiene 2 restaurantes excelentes, el Marysieńka y el Trylogia, que sirven platos deliciosos de la cocina polaca e internacional. El exclusivo desayuno buffet Super incluye una selección de pan, fruta, embutidos, platos calientes y menús para dietas especiales.

El Radisson Blu Sobieski Hotel alberga un spa y centro de fitness de categoría superior totalmente reformado, con zona de pesas y entrenamiento cardiovascular, sauna de vapor, entrenamientos personales y tratamientos de spa bajo petición. Además, el personal proporciona servicio de venta de entradas y de reserva de excursiones.

El establecimiento se halla a 1 km de la estación central de trenes de Varsovia, a 6,6 km del aeropuerto internacional Chopin de Varsovia y a 1,7 km del Palacio de la Cultura y la Ciencia. 

Hotel Metropolis Design Hotel 4****

El Metropolis Design Hotel Sp. z o.o. SKA está situado en el centro de Cracovia, a solo 950 metros del castillo de Wawel, a 750 metros del centro histórico y a 350 metros de los bulevares de Vístula. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Las habitaciones de diseño son modernas y presentan luces de 6 colores distintos que van cambiando. También cuentan con una TV de pantalla plana grande con canales por cable y juegos. El baño incluye calefacción radiante, ducha de efecto lluvia con iluminación, toallas y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento dispone de recepción 24 horas, jardín con terraza, salón compartido y sala de juegos. Por un suplemento, se organizan servicios de traslado, fiestas y viajes. También se ofrece un servicio de conserje virtual y un centro de negocios.

El elegante bar Negresco cuenta con un acuario de agua salada y una consola PlayStation 4.

El establecimiento se encuentra a 600 metros del Museo Nacional de Cracovia y a 11,5 km del aeropuerto de Cracovia Balice. 

Centro histórico es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, los restaurantes y la historia.

Hotel Jama Pawla II 4****

Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El Hotel im. Jana Pawla II se encuentra en la isla Ostrów Tumski de Breslavia, una zona céntrica y de las más antiguas de la ciudad. Dispone de habitaciones con TV vía satélite. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del Hotel im. Jana Pawla II presentan un diseño elegante. Todas tienen escritorio, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo.

El personal del hotel está disponible las 24 horas. El hotel alberga una sauna.

El restaurante del Jana Pawla II, el Katedralna, sirve platos tradicionales polacos con elementos internacionales. También se ofrece el desayuno.

El centro histórico de Breslavia está a 600 metros del hotel. La catedral de Juan Bautista se encuentra a solo 120 metros. El Centro del Centenario se halla a 2,6 km del hotel. 

Śródmieście es una opción genial para los viajeros interesados en el buen ambiente, los zoos y pasear por la ciudad.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 4 almuerzos y 2 cena (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía de habla castellana.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

- Bebidas y las comidas no especificadas en el apartado "Qué incluye"
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Varsovia. 3 noches: Hote Radisson Blu Sobieski  4****
  • Cracovia. 3 noches: Hotel Metropolis Design 4****
  • Wroclaw. 1 noches: Hotel Jana Pawla II

Le interesa saber:

  • El programa podrá ser realizado también en sentido inverso.
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones según los días de salida, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
  • Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores. 

Precios

Circuito en regular 4 Capitales Polacas: Varsovia - Czestochowa - Cracovia - Zakopane - Auschwitz - Wroclaw
   (Min. 2 pers)

Incluye Aloj y desayuno + 2 almuerzos + 4 cenas + visitas especificadas

1.334 € + 170 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
  (Precios en habitación doble)

Suplemento cena día de llegada: 41€ p/pers.

Suplemento habitación individual 385 €
Precios IVA incluido.

Salida desde Madrid (Lufthansa)

Le interesa saber:

  • Interesa saber El programa podrá ser realizado también en sentido inverso.
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones según los días de salida, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
  • Durante congresos o eventos especiales nos reservaos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer  del DNI en regla.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje  (min. 6 pers) , se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado