13 a 20 Abril 2014

Praga y Bohemia

República Checa - 8 días/ 7 noches
1.039 €
Tasas incluidas!!!
0/2
% de Sexos
50%50%
Edades de Inscritos
41min41med41max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida

- Domingo 13 de Abril
Pendiente de horarios.
Regreso:
- Domingo 20 de Abril
Pendiente de horarios.
 
ITINERARIO
13 ABRIL. ESPAÑA – PRAGA.

Salida en vuelo de línea regular con destino Praga. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel
Crystal Palace 4* o similar.

14 ABRIL. PRAGA.

PC. Desayuno. Visita al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Comenzando por el barrio judío seguirán por tortuosas callejuelas y románticas plazuelas para llegar a la plaza de la ciudad vieja. Donde se encuentran la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con el reloj astronómico. Visita a la bellísima iglesia barroca de San Nicolás. Verán el famoso Puente de Carlos. Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora. Paseo en barco por el Vltava  donde se les servirá una copa de champán. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

15 ABRIL. PRAGA – KARLOVY VARY – PRAGA.

PC. Desayuno. Día dedicado a la excursión a la famosa estación termal de Karlovy Vary. En ruta se visita una fábrica de cristal. Llegados en Karlovy Vary podrán apreciar el ambiente «retro» del antiguo Karlsbad. Almuerzo y tiempo libre. Salida en dirección Bohemia del Sur, una tierra legendaria donde los numerosos castillos evocan el rico pasado histórico. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

16 ABRIL. PRAGA – HOLASOVICE – CESKE BUDEJOVICE.

PC. Desayuno. Salida hacia el barrio del Castillo donde destaca la Basílica de San Jorge. Después pasamos por el Callejón de Oro y en el recinto del castillo, visitamos a la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo. Bajamos por la magnífi ca avenida Neruda hacia el precioso barrio de Malá Strana. Pasarán por la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Por la tarde salida hacia Bohemia con breve parada en Holasovice. Llegada a Ceske Budejovice. Cena y alojamiento en el hotel Savoy 4* o similar.

17 ABRIL. CESKE BUDEJOVICE- CESKY KRUMLOV – ROZMBERK – CESKE BUDEJOVICE.

PC. Desayuno. Día dedicado a la ciudad de Cesky Krumlov, dominada por la impresionante silueta de su castillo. Tiempo libre en esta joya de la arquitectura medieval y almuerzo. Después harán una excursión por la extrema Bohemia del Sur. Seguirán por el precioso
valle del Vltava dominado por el Castillo de Rozmberk. Regreso a Ceske Budejovice. Cena y alojamiento.

18 ABRIL. CESKE BUDEJOVICE – HLUBOKA – CESKE BUDEJOVICE.

PC. Desayuno. Por la mañana visita del Castillode Hluboka, el más famoso del país, que recuerda al Palacio de Windsor. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita de Ceske Budejovice y tiempo libre. Cena y alojamiento.

19 ABRIL. CESKE BUDEJOVICE – TREBON – JINDRICHUV HRADEC – PRAGA.

PC. Desayuno. Salida a Trebon, una pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques. Continuación hacia la hermosa ciudad bohemia de Jindrichuv Hradec, donde en torno a la Plaza Central perviven numerosos edifi cios religiosos y de estilo gótico, renacentista y barroco. Almuerzo y a continuación visita al Castillo de Jindrichuv Hradec. Por la tarde regreso a Praga y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel Crystal Palace 4* o similar.

20 ABRIL. PRAGA – ESPAÑA.

Desayuno. En función del vuelo de regreso tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España.

Destino mapa

Recomendaciones

Las personas que viajen necesitan pasaporte o un carné de identidad válidos.

No requiere vacunación para este destino.
Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

Zonas de interés
Praga

La capital de la República Checa irradia encanto y fascinación. El futuro se mezcla con edificios históricos con estilos que van del gótico al cubista. Praga se divide en dos secciones: la Praga Vieja y la Praga Nueva y ambas tienen mucho que ofrecer a sus visitantes. La Plaza de la Praga Nueva es la sede de restaurantes, tiendas y la estatua del reformador religioso medieval (y héroe checo) Jan Hus, así como la torre del reloj ubicada en el edificio del Ayuntamiento de la Vieja Praga con su afamado Reloj Astronómico. La Praga Nueva cuenta con la avenida principal, la Plaza Wenceslao, tiendas con que ofrecen cristal checo y restaurantes a buen precio con cocina nacional e internacional. Tienes que probar la famosa cerveza checa Pilsner (no por nada la cerveza la inventaron aquí) para acompañar tu platillo. Praga es un sitio histórico bastante compacto con infinidad de zonas peatonales, así que la mejor manera de conocer la ciudad es a pie. Cruza el Puente Charles para llegar al otro lado del Río Vlatva y luego toma un tour para conocer las joyas de la corona checa en el Castillo de Praga. Después de todo, un poco de historia no te va a hacer daño.Lugares de interés:

  • El Puente de Carlos IV: Entre Mala Strana y la Ciudad Vieja, en el cual nos “rinden honores” una variedad de esculturas de Santos y escenas de la Vida de Jesús.
  • El Castillo: Con su conjunto monumental (Palacio Lobkowitcz, Catedral de San Vito, Palacio Real y Basílica de San Jorge). Actualmente residencia del presidente de la República
  • La Ciudad Vieja: Prácticamente peatonal con un conjunto variado de Iglesias y, Mansiones. Destaca la Plaza del Ayuntamiento con su reloj astronómico medieval, el Palacio Golf Kinsky y la Iglesia de San Nicolás.
  • El antiguo Barrio Judío: Escenario de las fantasías de Frank Kafka y del mito del “Golem” ofrece un amplio conjunto de sinagogas (en especial la Staronova), cementerios y antiguas residencias por las que el tiempo no ha pasado.
  • La Imagen del Santo Niño de Praga (objeto de devoción nacional).
Karlovy Vary

Mundialmente famoso por sus aguas regenerativas, Karlovy Vary es el balneario más antiguo de Bohemia y probablemente la segunda ciudad turística más popular de la República Checa, después de Praga. Es a la vez el balneario más bello de tal llamado "Triángulo balneario" y dejando aparte mucho turismo, el mejor accesible. Aparte de sus cualidades termales, Karlovy Vary manifiesta también un indiscutible aire victoriano. Los elegantes paseos y avenidas compaginan con caminatas en los parques en los alrededores y el pintoresco río corre entre los montes arbolados. El balneario ofrece todos los servicios de un pueblo mediano y, sin duda, después de visitar la agitada Praga, este es el lugar ideal para relajarse, en un ambiente entrañable.

Cesky Krumlov

Este entrañable pueblo, situado en la parte meridional de la República Checa es, sin duda, uno de los sitios más preciosos. Los orígenes de este pueblo datan del siglo 13 y presentan el pueblo, conservando su aspecto medieval y su singular ambiente. La mayoría de los turistas, que visitan Cesky Krumlov, comparan esta ciudad con la capital del país, Praga, por su precioso ambiente histórico.

Cesky Budejovice

El Castillo es la pieza más dominante y el casco histórico entero fue declarado patrimonio de humanidad de UNESCO en 1992.

La ciudad de Ceske Budejovice fue fundada en 1265 por el rey checo Premysl Otakar II, junto a la confluencia de los ríos Malse y Vltava, en Bohemia Meridional. Junto con la ciudad, se fundó una fortaleza. Ésta y el monasterio forman la parte más antigua de la ciudad. Al lado del monasterio podrá encontrar el edificio Solnice, construido en estilo gótico tardío. El centro de la ciudad es formado por la Plaza de Premysl Otakar II, que está rodeada por casas renacentistas y barrocas. Los visitantes de la ciudad podrán ver exposición del Museo de Bohemia Meridional, galerías etc.

 

Idioma

El idioma oficial es el checo. También se habla inglés, alemán y ruso.

 

Arte y cultura

La música es la primera manifestación artística de este país, y en especial de su capital, dónde suelen realizarse alrededor de diez conciertos al día. Las artes escénicas son también una manifestación artística muy practicada. También es de una impresionante calidad artística su monumental arquitectura. Muchos de sus edificios son de procedencia medieval.

Tradiciones y costumbres

En la zona sur de la República Checa, en Moravia, tienen una oportunidad perfecta para conocer las tradiciones populares y el folclore. Con el verano llega la temporada de los mayores festivales folclóricos. Muchas ciudades y escansenes, como por ejemplo Vlčnov, Strážnice, Rožnov pod Radhoštěm y otros reviven con festejos sobre costumbres y tradiciones que, aparte de experiencias culturales, ofrecen también degustaciones de comidas, muestras de oficios y venta de artesanía. 

Electricidad

Generalmente 220 voltios AC, 50 Hz. La mayoría de los hoteles tienen tomas internacionales estándar de dos ranuras.

Tiempo

TMG + 1 y TMG + 2 desde el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Crystal Palace 4****

Hotel Crystal Palace es un hermoso hotel ubicado en el centro de Praga, a pocos pasos de la Plaza Wenceslao. El hotel está en una excelente ubicación, muy cerca de los distritos financieros y de ocio de la ciudad hacen que el Hotel Crystal Palace perfecto tanto para estancias de negocios como de placer.

Las habitaciones del hotel son muy cómodas y lujosas con ropa de cama de felpa y decorados, cada habitación está equipada con las mejores instalaciones, como televisión vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado, por nombrar sólo algunos.

Desde el momento de su llegada, será recibido con amable y profesional personal del hotel, que se esforzará para satisfacer todas sus necesidades en el maravilloso hotel que se encuentra el Hotel Crystal Palace.

Hotel Crystal Palace ofrece algunos de los alojamientos más lujoso en Praga. El hotel ofrece una variedad de tipos de habitaciones para satisfacer sus necesidades de alojamiento incluyendo dobles, individuales y dobles que esté seguro de encontrar una habitación para satisfacer sus necesidades.

Hotel Crystal Palace ofrece su restaurante elegante, moderno y de buen gusto, ofreciendo realmente deliciosa cocina preparada usando solamente los ingredientes más frescos de temporada. El restaurante tiene una decoración cálida y acogedora, con la única adición de un techo acristalado que cubre toda la habitación. Por la mañana, el restaurante del hotel sirve un desayuno buffet, la forma ideal de empezar el día en Praga.
Hotel Savoy 4**** Ceske Budejovice

Los huéspedes del Hotel Savoy en Ceské Budejovice disfrutarán de una cómoda estancia en sus espaciosas habitaciones, amuebladas de manera moderna y con una amplia variedad de prestaciones, incluyendo Wi-Fi. Su restaurante, con capacidad para 120 comensales, sirve una combinación de especialidades internacionales y checas. El Hotel Savoy está a solo 50 metros del Orient Spa, donde sus huéspedes podrán regalarse diversos tratamientos de bienestar en sus instalaciones de wellness.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular 
  • Circuito Regular con guía de habla en castellano
  • Estancia en los hoteles indicados
  • Régimen alimenticio según programa (12 comidas)
  • Visitas especificadas
  • Seguro de viaje.  (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
  • Salida en regular.
  • Tasas de aeropuerto y carburante: 135 € aprox. (sujetas a cambios por parte de la compañía aérea)

 

Qué no incluye:

  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

 
*Hoteles previstos o de categoría similar:
 Los indicados en el apartado itinerario o de similar categoría

Precios

Circuito en regular Praga y Bohemia. (8 días/7 noches): Praga, Karlovy Vary, Ceske Budejovice, Holasovice, Cesky Krumlov, Rozmberk, Kluboka, Trebon, Jindrichuv Hradec.
Grupo mínimo: 6 personas.

Incluye Alojamiento y desayuno y 12 comidas

904€+ 135€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
   (Precios en habitación doble por persona)
Suplemento habitación individual 249€.
Precios IVA incluido.
Salida desde Barcelona con CSA (clase N)

 

SUPLEMENTOS AÉREOS:

CSA: Salidas desde Madrid: 85 €.

Vueling: Salidas desde Barcelona: 55 €

 

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en regla o documento de identidad.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado