05 a 11 Junio 2018

Capitales Vikingas

Estocolmo - Copenhague - Oslo
1.592 €
¡Tasas incluidas!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Martes 5 de Junio
Pendiente de horarios.
Regreso:
- Lunes 11 de Junio
Pendiente de horarios.
 
Un país donde la hermosura de su paisaje repleto de bosques, llanuras, lagos y archipiélagos compite con la belleza de ciudades como la sede de los Premios Nobel, Estocolmo; la ciudad medieval y renacentista de Kalmar y la capital del "Reino de Cristal" de Vaxjo.
DÍA 1 España/Estocolmo

Vuelo de línea regular. Llegada, asistencia por guía de habla inglesa y traslado regular al hotel. Entrega de la carta de bienvenida con información sobre el horario y punto de encuentro con el guía acompañante para una corta reunión por la tarde. Alojamiento.

DÍA 2 Estocolmo

Desayuno. Encuentro con el guía local para iniciar una visita panorámica de la ciudad. Construida sobre 14 islas, conectadas por 57 puentes, la capital sueca es de un carácter único, con su gran contraste entre los edificios de la Ciudad Vieja que data del s. XIII y la arquitectura moderna de alta tecnología. Las 30.000 islas de Estocolmo están rodeadas por el Lago Mälaren al oeste y el Mar Báltico al este. La capital es una gran ciudad con un pequeño toque provincial. Su tamaño práctico y de cortas distancias, hace que a pie sea fácil de cubrir mucho terreno en poco tiempo. Estocolmo es orgullosamente llamada "Belleza Sobre El Agua" y un recorrido turístico incluyendo una caminata por el casco antiguo, será una experiencia matutina memorable. Descubre una ciudad de contrastes. Retorna a 750 años atrás en el tiempo y siente el ambiente medieval de la Ciudad Vieja "Gamla Stan" a medida que paseas por sus calles estrechas. La Catedral de Estocolmo con sus setecientos años, sede del Arzobispo, es uno de los lugares a contemplar durante tu paseo por el casco antiguo, donde también tendrás la oportunidad de ver Stortorget, donde tuvo lugar el Baño de Sangre de Estocolmo. La visita también te llevará a Fjallgatan, donde podrás disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo (entradas no incluidas). A continuación se ofrecerá una visita OPCIONAL al Museo Vasa. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 Estocolmo/Copenhague

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana en autocar en dirección a la capital danesa, Copenhague. Durante el trayecto, pasaremos por hermosos pueblos suecos hasta llegar a la ciudad de Malmø situada frente a la capital danesa y hoy en día unida por uno de los puentes más largos del mundo, el puente Øresund. Después de atravesarlo, llegaremos a nuestro destino. Se ofrecerá una visita OPCIONAL al Parque Tívoli. Alojamiento.

DÍA 4 Copenhague

Desayuno. Con un guía local efectuaremos una visita panorámica de la ciudad de Copenhague, que iniciaremos dirigiéndonos hacia la Plaza del Ayuntamiento, donde empieza la famosa calle peatonal "Stroget". Pasaremos por Tivoli con sus Jardines, que datan de 1843, por la Nueva Gliptoteca Carlsberg y el Museo Nacional. Continuación hacia la antigua Bolsa de Valores y la Iglesia Naval, la Plaza Nueva del Rey, el hogar del Teatro Real Danés con su mundialmente famoso ballet, y posteriormente por la zona del viejo canal, "Nyhavn", con sus pintorescas casas y barcos. Continuaremos para ver la impresionante fuente Gefion y efectuaremos una parada para tomar fotos en la residencia Real, "Palacio de Amalienborg". Dejaremos para lo último, el famoso monumento de Copenhague, la escultura de la Sirenita, conocida del cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Durante el recorrido también podremos apreciar el Palacio Christiansborg, el cual alberga el Parlamento danés y el castillo de Rosenborg, donde se guardan las Joyas de la Corona Danesa (entrada no incluida). La visita finalizará en el hotel. Se ofrecerá una visita OPCIONAL al "Copenhague de los Daneses": Paseo en barco por los Canales, gastronomía, el metro, arquitectura y mucho más... Alojamiento

DÍA 5 Copenhague/Oslo

Desayuno. Encuentro con el guía local para una visita panorámica de la encantadora capital noruega, situada junto al fiordo de Oslo. Visitaremos el nuevo edificio de la Ópera situado en el mismo fiordo, donde tendrá tiempo para disfrutar de la espectacular terraza al aire libre de este fascinante edificio, antes de dirigirnos a la isla de Bygdoy. El Parque Vigeland, uno de los principales tesoros culturales escandinavos, nos dará la bienvenida con las esculturas de Gustav Vigeland, quien dedicó su vida a sus obras artísticas. También pasaremos por el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en el centro, para tener la libertad de explorar la capital vikinga a su aire.

DÍA 6 Oslo/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del encuentro con la guía de habla inglesa para el traslado regular al aeropuerto. Vuelo de regreso.

 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.
 
Estocolmo: Estocolmo es la capital y ciudad más grande de Suecia. La ciudad de Estocolmo es administrativamente un municipio de la provincia homónima. 
 
Estocolmo tiene muchas atracciones famosas y únicas. Desde las más clásicas como Skansen, el Museo Vasa y Gamla stan , hasta las últimas adiciones como Abba The Museum y Fotografiska. Estocolmo tiene más de cien atracciones y estas son las 10 principales que no debes perderte:
 
1- El Museo Vasa: El buque de guerra Vasa se hundió el día que fue botado, en 1628. Fue rescatado en 1961, 333 años después. En el Museo Vasa podrás admirarlo en todo su esplendor. Pregunta porque tienen visitas guiadas en español. Lo encuentras en la isla de Djugarden que acoge a una impresionante cantidad de museos de Estocolmo. 

2- El Museo al aire libre de Skansen: es el museo al aire libre más viejo del mundo. Su museo comarcal acoge casas antiguas de distintas épocas. Skansen también incluye un zoo con animales nórdicos, tanto salvajes como domésticos, y un centro de celebraciones y festividades tradicionales. 

3- Gamla stan - La ciudad vieja: Es el centro histórico de Estocolmo con calles muy estrechas. El callejón más famoso, Mårten Trotzigs Gränd, sólo mide 90 centímetros de ancho. Las tiendas pequeñas y los restaurantes únicos, algunos ubicados en antiguas cárceles, son muy populares.

4- El Palacio Real - Kungliga Slottet: Esla residencia oficial de Su Majestad el Rey de Suecia es uno de los palacios más grandes de Europa. Ciertas partes del palacio son accesibles para los turistas. En sus alrededores podrás ver cada día a las 12:15 el cambio de guardia.

5- El Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset: Es el lugar donde está representada la parte administrativa de la capital sueca y también donde se celebra el famoso banquete del Premio Nobel. Puedes hacer una visita guiada de 45 minutos al Ayuntamiento. Durante todo el año se hacen en inglés y en verano también en ocasiones en español.

6- El Museo Moderno - Moderna Museet: El edificio que acoge al Moderna Museet fue diseñado por el famoso arquitecto español Rafael Moneo. Acoge una bella coleccion de arte moderno en Europa.Aquí encuentras también el museo de arquitectura y diseño llamado ArkDes.

7- El Museo Fotografiska: Ubicado en la isla de Söder junto a los muelles de los grandes barcos que surcan el Báltico, no es un museo de fotografía normal. Es un punto de encuentro internacional donde todo gira entorno a la fotografía. Con más de 2.500 m2 acoge cuatro grandes exposiciones anualmente y entre 15 y 20 de menor tamaño. Cada año atrae a más de 500.000 visitantes. Ah, ¡no te pierdas sus impresionantes vistas de la ciudad desde los ventanales del restaurante!.

8- El Parque de atracciones Gröna Lund: Es un histórico parque de atracciones situado en la isla de Kungliga Djurgården, al lado de Skansen.Podrás disfrutar de sus montañas rusas, tívoli y atracciones para grandes y pequeños.

9- El Museo ABBA: Abierto en 2013 acoge todo lo relacionado con el grupo más exitoso de Suecia de todos los tiempos y uno de los grandes responsables de la expansión internacional de la música pop. ¡Una visita obligada! En el mismo edificio tienes el Swedish Music Hall of Fame en el que podrás conocer en detalle a una gran cantidad de músicos y grupos suecos de todos los tiempos.

10_ El Archipiélago: Desde las cercanas islas Fjäderholmarna, a 30 minutos en barco desde el centro, hasta las más distantes islas de entre las casi 30.000 que pueblan las aguas del Báltico en la desembocadura del Mälaren. Islas con vida, islas sin nada. Escoge una y dedícale un día de tus vacaciones o escoge varias y viaja durante cinco días de isla en isla.  Sea como sea, tu visita a Estocolmo no está completa sin pasar por el archipiélago. 

Copenhague: Copenhague fue un asentamiento de vikingos pescadores; en ella aún se pueden encontrar rastros de los exploradores nórdicos. Visita las aldeas reconstruidas, los restos de un castillo de 1.000 años de antigüedad y museos dedicados a los infames salvajes pelirrojos. En Copenhague también destaca una combinación de arquitectura moderna y de artefactos históricos, como el observatoriode la Torre Redonda (Rundetaarn), un magnífico ejemplo de la arquitectura del siglo XVII. Galerías de arte, estrechas calles, canales, parques e iglesias barrocas completan las atracciones culturales de la ciudad.

Copenhague tiene uno de los niveles de vida más altos del mundo, pero el bienestar en este país no se exhibe de forma ostentosa ni se traduce en objetos de lujo, sino que se respira una agradable sensación de confort y felicidad basada en saber disfrutar de la vida a base de planes sencillos y relajados, en soledad o buena compañía. Los daneses lo llaman hygge (se pronuncia “juga”), término de difícil traducción al castellano. Meik Wiking, director del Instituto de la Búsqueda de la Felicidad de Copenhague, asegura en su libro Hygge, la felicidad en las pequeñas cosas que el secreto del estilo de vida danés está en la calma y la calidez de lo hogareño. Un estilo de vida “sencillo”, “barato” y que se puede aplicar a “cualquier aspecto” de la vida cotidiana como la luz, la ropa, la comida, el hogar o las relaciones sociales, y que se puede descubrir fácilmente paseando por Copenhague.

Oslo: Siendo unas de las ciudades con crecimiento más veloz de Europa durante esta década, Oslo está pletórica de la energía que irradiansus nuevos barrios, las tendencias de moda ultra moderna y su panorama de artes escénicas. Lugares de enorme interés como el Opera House, el museo Astrup Fearnley y el proyecto Barcode están cambiando el aspecto de la ciudad, pero Oslo mantiene una refrescante cercanía a la naturaleza con la que que pocas capitales del mundo pueden competir.

Ubicada entre el fiordo Oslofjord y luna serie de boscosas colinas, Oslo fue nombrada como Capital Verde de Europa de 2019 por su dedicación y esfuerzo dedicado a preservar los espacios naturales y reducir la polución medioambiental. Un compacto centro urbano que resulta fácil y seguro de conocer, tanto a pie, como en bicicleta, además de su magnífico sistema de transporte permiten que sea posible visitar toda la ciudad sin tener que usar el coche.

La gastronomía de Oslo es muy diversa y está en permanente evolución con nuevas tendencias en la cocina, muchas de las cuales se basan en un innovador enfoque de los ingredientes y las tradiciones culinarias del país. Esta actitud ha obtenido aclamación internacional y explica la tendencia cultural de sus cócteles y cafés urbanos que tienen tanto éxito.


Preguntas Frecuentes

Comentarios (1)

http://www.michaeljordanshoes.us.com
http://www.bape-hoodie.us.com
http://www.hermes-birkin.us.com
http://www.hermesbelts.co.uk
http://www.jordan12.us.com
http://www.charmspandora.in.net
http://www.yeezyboost.in.net
http://www.adidastubular.co.uk
http://www.vans-shoes.us.org
http://www.truereligion-outlets.us.com
http://www.offwhitehoodie.us.com
http://www.long-champ.us.com
http://www.longchamphandbagsoutlets.com
http://www.nikedunks.us.org
http://www.lebron-soldier11.us.com
http://www.kd-10.us
http://www.adidasnmd.uk
http://www.rbsonlinestore.com
http://www.adidasyeezys.us
http://www.guccibelt.us.com
http://www.converseoutlet.us.com
http://www.russellwestbrookshoes.us
http://www.air-max.us.com
http://www.kobebasketballshoes.us.com
http://www.nikeairmax2018.us.com
http://www.adidas-crazyexplosive.us.com
http://www.yeezyboost350v2shoes.us.com
http://www.supremeclothing.us
http://www.louboutinshoes.uk
http://www.oakleysunglassesonline.us.org
http://www.toryburchshoes.org.uk
http://www.offwhite.us.com
http://www.monclersoutlet.us.com
http://www.caterpillarboots.us.com
http://www.nfljerseysstoreonline.com
http://www.shoesjordan.us.com
http://www.nikecortez.us.com
http://www.adidasyeezys.net
http://www.kobesneakers.com
http://www.curry4.us.com
http://www.yeezy-shoes.ca
http://www.curry5.us.com
http://www.kyrie4shoes.us.com
http://www.lebron13.us.com
http://www.ferragamobelt.us.org
http://www.offwhiteclothing.us.com
http://www.yeezy500.us
http://www.ferragamobelt.us
http://www.adidassuperstar.us.com
http://www.lebron15shoes.us.com
http://www.nikepolo.us
http://www.jordan11retro.us.com
http://www.hermes-handbags.us.com
http://www.goyardhandbags.us.com
http://www.nikemercurial.us.com
http://www.toryburchshoes.us
http://www.burberryoutlet-store.us.com
http://www.goldengoose-sneakers.com
http://www.nike-hyperdunk.us.com
http://www.bapehoodie.us
http://www.fentypuma.us.com
http://www.converse-shoes.us.com
http://www.adidas-pureboost.us.com
http://www.kobeshoes.uk
http://www.redbottoms.us
http://www.katespadehandbags-outlet.us.com
http://www.paulgeorgeshoes.us.com
http://www.cheaprealjordans.us.com
http://www.adidas-tubular.us.com
http://www.yeezyboost350v2.org.uk
http://www.linksoflondonus.com
http://www.goldengoose.us.com
http://www.adidasnmdshoes.co.uk
http://www.goldengoose-outlet.us.com
http://www.michaelkorsoutletstoresonline.com
http://www.fitflops-saleclearance.us.com
http://www.outlettimberland.us.org
http://www.nike-roshe.us.com
http://www.nhljerseys.us.org
http://www.jordansforcheap.us.com
http://www.chromehearts.net.co
http://www.michael-kors-handbags.org.uk
http://www.yeezy-boosts.us.com
http://www.airjordanretro.uk
http://www.birkinbag.us.com
http://www.nikebasketballshoes.us.com
http://www.adidasoutletonline.com
http://www.long-champhandbags.org.uk
http://www.paulgeorgeshoes.us
http://www.mlbjerseyscheap.us
http://www.authenticjordanscheap.us.com
http://www.yeezy-shoes.us.org
http://www.hermesbelts.com
http://www.adidasgazelle.us.com
http://www.cheapoakleys.name
http://www.goyard-handbags.us.com
http://www.yeezyboost-350.uk
http://www.balenciagassneakers.com
http://www.nikebasketballshoes.us.com
http://www.offwhitexjordan1.com
http://www.cheapoakley-sunglasses.us.org
http://www.vapormaxshoes.us
http://www.asicsgelkayano.us.com
http://www.damianlillardshoes.us.com
http://www.adidasultraboost.us.org
http://www.diorsunglasses.in.net
http://www.yeezy700.us.com
http://www.nikeairhuaraches.com
http://www.charmspandora.in.net
http://www.monclerjacketsoutlets.us.com
http://www.adidasyeezys.us.com
http://www.adidasstansmith.uk
http://www.yeezyboost-350v2.us.com
http://www.nikemercurial.us.com
http://www.long-champhandbags.org.uk
http://www.kobe-shoes.us.com
http://www.adidasyeezy.co.uk
http://www.nikeoutletstoreonlineshopping.us.com
http://www.truereligionjeans-outlets.us.com
http://www.kevindurant-shoes.us.com
http://www.pradasunglasses.us.org
http://www.michaelkors-outletstore.com
http://www.monclerjackets.us
http://www.filas.us.com
http://www.tomford-sunglasses.us.com
http://www.nikeflyknitracer.us.com
http://www.kyrieirving-shoes.us.com
http://www.katespadehandbags-outlet.us.com
http://www.nikeairmax2018.us.com
http://www.nikedunks.us.org
http://www.adidasstansmith.uk
http://www.converse-shoes.us.com
http://www.airmax90.us.org
http://www.nikexoffwhite.com
http://www.patriotsjersey.us.com
http://www.michaelkors-outletonlines.us.com
http://www.johnwall-shoes.us.com
http://www.adidaseqts.com
http://www.adidas-eqt.us.com
http://www.nikeflyknit.us.com
http://www.filashoesonline.com
http://www.lebron15.net
http://www.caterpillarboots.us.com
http://www.calvinkleinoutlet.us.com
http://www.yeezyboost.com.co
http://www.rbsonlinestore.com
http://www.jordan4.us.com
http://www.oakleysunglassesonline.us.org
http://www.balenciagashoes.us.com
http://www.hermes-belt.us.com
http://www.longchamp-bag.us.com
http://www.vans-outlet.us.com
http://www.louboutinshoes.uk
http://www.burberryoutlet-store.us.com
http://www.off-whiteshoes.us.com
http://www.nikehyperdunk2017.us.com
http://www.nike-huarache.com
http://www.raybansunglasseswholesale.us.org
http://www.vapormaxshoes.us
http://www.nikefoamposite.us.com
http://www.pradasunglasses.us.org
http://www.oakleysunglassessale.us
http://www.longchamp-bags.us.org
http://www.yeezy-boost350.us.com
http://www.linksoflondon.us.com
http://www.adidas-crazyexplosive.us.com
http://www.yeezyboost-350.com.co
http://www.jewelrypandora.in.net
http://www.lebron14.us.com
http://www.nike-freerun.us.com
http://www.outletlacoste.us.com
http://www.russellwestbrookshoes.us.com
http://www.yslhandbags.net
http://www.curry4shoes.us.com
http://www.nikeair-max.us.com
http://www.goldengoose-sneakers.com
http://www.curry5.us
http://www.chromeshearts.us.com
http://www.lebron-soldier10.us.com
http://www.yeezy-shoes.org.uk
http://www.nike-airpresto.us.com
http://www.pandorabracelet.in.net
http://www.nikesneakers.us.com
http://www.yeezysshoes.us.com
http://www.longchamphandbagsonlines.com
http://www.mlbjerseyscheap.us
http://www.raybansunglassesoutlets.us
http://www.adidasultra.us.com
http://www.nikerunningshoes.us.com
http://www.offwhitexjordan1.com
http://www.adidasnmds.com
http://www.adidasiniki.us
http://www.outletonline-michaelkors.us.org
http://www.michaelkorshandbag.us.org
http://www.cheap-airjordans.us.com
http://www.jordan-retro.us.com
http://www.kyrie3.us.com
http://www.airmax270.us.com
http://www.adidasstansmith.us.com
http://www.hoganoutletonline.us.com
http://www.nikehuaracheshoes.us.com
http://www.cheapnbajerseys.us.org
http://www.kyrie4.org
http://www.adidasnmd-runner.us.com
http://www.oakleysunglassessale.us
http://www.lacosteonlineshop.us.com
http://www.nike-airmax2017.us.com
http://www.yeezysuk.com
http://www.lacosteonlineshop.us.com
http://www.nike-airmax90.us.com
http://www.michael--korsoutlet.us.org
http://www.jordan13.us.com
http://www.ultraboost.us.com
http://www.nikeairmax270.org
http://www.nikezoom.us.com
http://www.yeezy-boost.us.com
http://www.nfljerseys.us.org
http://www.lebronjames-shoes.us.com
http://www.yeezyshoesuk.com
http://www.hermes-belt.us.com
http://www.vibramfivefingers.us.com
http://www.rayban-sunglassesonline.us.com
http://www.yeezy-500.us.com
http://www.adidasnmds.com
http://www.basketball-shoes.us.com
http://www.asics-shoes.us.org
http://www.hardenshoes.us.com
http://www.yeezy-shoes.org
http://www.supremehoodie.us.com
http://www.derrickroseshoes.us.com
http://www.balenciaga.us.com
http://www.nikeshoesformen.us.com
http://www.yeezy700.us.com
http://www.jordanshoes.uk
http://www.nike-airforce1.us.com
http://www.michael-kors-handbags.com.co
http://www.nikezoom.me.uk
http://www.christian-louboutin.eu.com
http://www.goyard.us.com
http://www.michaelkors-outletfactory.us.org
http://www.adidas-zxflux.us.com
http://www.oakleysunglassesformen.us
http://www.retro-jordans.us.com

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Clarion Amaranten 4****

Este alojamiento está a 14 minutos a pie de la playa. El Clarion Hotel Amaranten se encuentra en Kungsholmen, junto a la estación de metro de Rådhuset y a 7 minutos a pie del ayuntamiento de Estocolmo y la estación central. Hay acceso gratuito al centro de fitness y WiFi gratuita.

El Clarion Amaranten dispone de TV de pantalla plana, escritorio y ventilador, y todas las habitaciones incluyen suelo de madera y muebles modernos. El baño es privado e incluye ducha y secador de pelo,

El Kitchen & Table es un concepto de restaurante del famoso chef sueco Marcus Samuelsson y combina lo mejor de los ingredientes locales escandinavos con la mezcla única de sabores internacionales de Manhattan.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con opciones biológicas y saludables, y en el bar del establecimiento se puede disfrutar de bebidas variadas. Este establecimiento ofrece consigna de equipaje, tienda en el vestíbulo y servicio de registro de salida exprés.

Hotel Scandic Sydhavn 4****

Este hotel ecológico está a 2 paradas de tren de la estación central de Copenhague y de los jardines de Tivoli. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana, así como sauna y gimnasio. También hay conexión WiFi gratuita. Se facilita aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del Scandic Sydhavnen presentan suelo de madera y disponen de aire acondicionado, escritorio y baño privado. Algunas de ellas también incluyen zona de estar con sofá.

El Scandic Sydhavnen Hotel sirve un desayuno buffet abundante, con productos biológicos. El restaurante es elegante y luminoso, prepara platos internacionales y tiene una terraza de verano. El bar cuenta con una biblioteca pequeña y la tienda del vestíbulo, abierta las 24 horas, ofrece bebidas, aperitivos y artículos de aseo.

Hotel Radisson Blu Scandinavia 4****

Este establecimiento está situado en el centro de Oslo, a unos 5 minutos a pie del Palacio Real y de la Galería Nacional. Proporciona conexión WiFi gratuita y alberga un centro de bienestar con piscina cubierta, saunas y zona de fitness bien equipada. También cuenta con el Summit Bar en la planta 21, que ofrece vistas impresionantes a la ciudad y al fiordo de Oslo.

Las habitaciones del Radisson Blu Scandinavia Hotel, Oslo presentan un diseño moderno e incluyen TV de pantalla plana, nevera, escritorio y caja fuerte. Las habitaciones de las plantas superiores tienen vistas a la ciudad y al fiordo.

El restaurante 26 North Restaurant Social Club propone una carta inspirada en los fiordos, las granjas y los bosques de Noruega.

Junto al establecimiento encontrará las paradas del tranvía local y del servicio de enlace en autobús con el aeropuerto. La estación de tren de Nationaltheatret y la calle comercial principal, Karl Johans Gate, están a unos 500 metros.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelos de Norwegian (clase T) desde Madrid y Barcelona.
  • Hoteles indicados o similares con desayuno buffet, según itinerario.
  • Visitas y excursiones del tour regular en autobús y ferry, especificadas en el itinerario.
  • Guía acompañante en castellano.
  • Guías locales en castellano para visitas panorámicas de Estocolmo, Copenhague y Oslo.
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

- Bebidas.
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Estocolmo, 2 noches: Hotel Clarion Amaranten 4****
  • Copenhague, 2 noches: Hotel Scandic Sydhavn 4****
  • Oslo: 2 noches, Radisson Blu Scandinavia-Radisson Blu Plaza 4****  

Le interesa saber:

  • Traslados compartidos con otros pasajeros, por lo que puede haber un breve tiempo de espera en el traslado de llegada, así como una espera en el aeropuerto en el de regreso.
  • Visitas opcionales:
  • Día 2. Museo Vasa: 45 € por persona
  • Día 3.Parque Tívoli: 15 € por persona
  • Día 4.El Copenhague de los Daneses: 30 € por persona
  • A raíz de la naturaleza de este circuito, no se aceptan niños menores de 7 años. 

Precios

Circuito en regular Capitales Vikingas: Estocolmo - Copenhague - Oslo 
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayunos + visitas especificadas.

1.550 € + 42 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 

Salida desde Madrid y Barcelona (Norwegian)
Suplemento habitación individual 510 €.

Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI en regla.
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 6 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado