12 a 19 Febrero 2018

Tesoros de Sicilia en Invierno

Palermo - Monreale - Segesta - Trapani - Agrigento - Piazza Armerina - Catania - Etna - Taormina - Siracusa - Noto - Messina - Cefalú
1.328 €
Tasas incluidas!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Lunes 12 de Febrero
Pendiente de horarios
 
Regreso:
Lunes 19 de Febrero
Pendiente de horarios
 
Viaje a Sicilia organizando en grupo con guía de habla en castellano y una excelente selección de hoteles 4*, completado con régimen de Pensión Completa, donde algunas comidas y degustaciones se harán en casas rurales. Recorrido por los bellos rincones de Sicilia en el que se visita Catania, Taormina, Messina, Cefalú, Palermo, Monreale, Segesta, Agrigento, Piazza Armerina, Siracusa y Noto.
 
Día 1 ESPAÑA/PALERMO
Salida en vuelo de línea regular con destino Palermo. Llegada y traslado opcional al hotel. Cena y alojamiento.
 
Día 2 PALERMO/MONREALE/PALERMO
Pensión completa. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la catedral y su claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos, como la Capilla Palatina y la Catedral de Palermo. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a Erice, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani. Cena.
 
Día 3 PALERMO/SEGESTA/TRAPANI/AGRIGENTO
Pensión completa. Salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continuación hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia la zona de Selinunte, donde nos dirigiremos a una casa rural, reconocida por su producción de aceite de oliva, y donde podremos degustar el aceite de elaboración propia. Almuerzo y salida hacia Agrigento, "La Ciudad más bella de los mortales", donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y único "Valle de los Templos". Cena.
 
Día 4 AGRIGENTO/PIAZZA ARMERINA/CATANIA
Pensión completa. Salida hacia Piazza Armerina para visitar la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se puede admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo. Continuación hacia Catania, donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar el dulce típico de la región. Visita panorámica a pie de la ciudad. Catania, la ciudad más importante de la costa oriental, se caracteriza principalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena.
 
Día 5 CATANIA/ETNA/TAORMINA/CATANIA
Pensión completa. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, salida hacia el monte Etna, el volcán más alto y aun activo de Europa. El autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Nos dirigiremos a almorzar a una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, podremos degustar el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina, situada en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro. Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Regreso a Catania. Cena.
 
Día 6 CATANIA/SIRACUSA/NOTO/CATANIA
Pensión completa. Salida hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.C. y llamada Syraka, la cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a tierra firme por un puente y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: el Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Griego y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo. Continuación hacia Noto para visitar la capital del barroco siciliano donde, desde hace poco tiempo, se puede admirar la catedral totalmente renovada tras varios años de restauración. Regreso a Catania. Cena.
 
Día 7 CATANIA/MESSINA/CEFALÚ/PALERMO
Pensión completa. Salida hacia Messina para realizar una visita panorámica de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia Cefalú para almorzar en un restaurante frente al mar. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olvides visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Continuación hacia Palermo. Cena. 
 
Día 8 PALERMO/ESPAÑA
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado opcional al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Visado y Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

No se requiere ninguna vacuna.

Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer:

San Petersburgo

Ciudad imperial repleta de palacios y surcada por canales. La mayor parte de sus edificios históricos y palacios han sido restaurados para el tricentenario de su creación en 2003 y hoy en día la ciudad presenta un aspecto sensacional. En sus alrededores, en la costa del Báltico, hay palacios dignos de los Zares más exquisitos.

  • Fortaleza de San Pedro y San Pablo, donde se fundó la ciudad en 1703 y hoy en día descansan los restos de algunos zares, entre ellos Pedro el Grande o parte de la dinastía de los Romanov.
  • Museo Ermitage: Uno de los mayores museos del mundo, con más de 3 millones de obras, de las cuales sólo una tercera parte está expuesta.
  • Catedral de San Isaac: Es uno de los monumentos más interesantes de la arquitectura rusa del siglo XIX. Por el tamaño de su cúpula dorada, que se ve desde lejos, ocupa el cuarto lugar en Europa. Desde la columnata de la catedral a la altura de 43 metros se abre una fantástica vista panorámica de la ciudad.
  • Iglesia de San Salvador en la Sangre Derramada: Conmemora un acontecimiento trágico de la historia de Rusia – el asesinato del emperador Alejandro II conocido por sus reformas democráticas.
  • Peterhof: Situado en la orilla del Golfo de Finlandia a 30 km. de San Petersburgo. Es una de las residencias veraniegas más fascinantes de los zares rusos.
  • Pushkin (Palacio de Catalina y parque): A 25 km. de San Petersburgo, fue una de las residencias oficiales de verano 
Hora Local

En San Petersburgo hay 2 horas más que en España (Cuando en España son las 09:00 hrs en Moscú o San Petersburgo son las 11:00 hrs.

Electricidad

220 voltios, no es necesario ningún tipo de adaptador.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Palazzo Sitano 4****

Esta elegante casa unifamiliar barroca del siglo XVIII está situada en el centro histórico de Palermo. Ofrece habitaciones contemporáneas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y se encuentra a solo 150 metros de la Piazza Marina.

Las habitaciones del Palazzo Sitano están equipadas con suelo de parquet, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo de lujo. Algunas tienen balcón.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet variado a base de fruta fresca, ensaladas y quesos. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Palazzo Sitano Hotel presta servicio de aparcacoches bajo petición y está a 15 minutos a pie del puerto y al lado de una parada de autobús que conecta con la estación de tren de Palermo. 

Hotel Della Valle 4****

El Hotel Della Valle se encuentra en medio de jardines preciosos y ofrece alojamientos cómodos y elegantes con aire acondicionado. Dispone de un bar, 2 restaurantes y una piscina al aire libre.

Los 2 restaurantes sirven platos exquisitos de cocina tradicional siciliana y gastronomía internacional. Uno de ellos está situado en un parque precioso y el otro goza de vistas a la piscina.

Todas las habitaciones del Della Valle presentan una decoración sencilla y moderna e incluyen aire acondicionado y un baño con artículos de aseo. Algunas tienen vistas al Valle de los Templos.

San Leone y sus bellas playas se encuentran a solo 10 minutos en coche. 

Hotel Mercure Catania Excelsior 4****

El Mercure Catania Excelsior se encuentra en el corazón de Catania. Combina una arquitectura clásica con instalaciones modernas, como WiFi gratuita en todas las zonas y un centro de fitness. El parque Villa Bellini está a 10 minutos a pie.

 

Las habitaciones son elegantes y la mayoría tienen un balcón panorámico con vistas al monte Etna o a la Piazza Giovanni Verga.

El centro de fitness incluye duchas de hidromasaje y baño turco.

Todos los días se ofrece un desayuno con productos dulces y salados. El restaurante goza de vistas al jardín y sirve cocina tradicional siciliana y una selección de vinos locales.

El establecimiento se halla a 1,6 km de la catedral de Catania y a 10 minutos en coche de la estación de tren de Catania Centrale. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas (ENTRADAS INCLUIDAS).
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

- Bebidas y las comidas no especificadas en el apartado "Qué incluye"
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Palermo (3 noches): Hotel Palazzo Sitano 4****
  • Agrigento (1 noche): Hotel Della Valle 4****
  • Catania (3 noches): Hotel Excelsior Mercure 4****

Precios

Circuito en regular Tesoros de Sicilia en Invierno: Palermo - Monreale - Segesta - Trapani - Agrigento - Piazza Armerina - Catania - Etna - Taormina - Siracusa - Noto - Messina - Cefalú

(Min. 2 pers)

 

1.148 € (alojamiento + 6 almuerzos +  7 cenas) + 180 € (Tasa aéreas y carburante)

 

Suplemento habitación individual 225 €

 

Precios IVA incluido.

 

Salidas:

 

Salidas desde Barcelona (Alitalia)

*Sup. Salida desde Madrid (Alitalia): 15 €

 

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

 

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte y Visado en regla.

 

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.

 

El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.

 

Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

 

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.

No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.

 

Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

 

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

 

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje  (min. 6 pers) , se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

 

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado