07 a 09 Octubre 2011

Fin de semana en SEVILLA

3 días y 2 noches (PC) + actividades
275 €
14/26
% de Sexos
19%81%
Edades de Inscritos
5min47med58max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida:
- Viernes 7de Octubre
   Llegada al hotel a lo largo de la tarde/noche.
 
Regreso:
- Domingo 9 de Octubre
Partida tras el almuerzo y despedida a lo largo de la tarde. 
 
ITINERARIO
Viernes, 7 de Octubre
- A lo largo de la tarde/noche: Llegada al Hotel.
- Recepción de atrevid@s. 
- 22.00 aprox. Cena en Restaurante El fogón de Leña. 
- Salida nocturna por Triana, recorrido finalizando en el Bar la Madrugá: 1ª copa incluida + espectáculo flamenco en directo.
- Alojamiento en hotel.
 
Sábado, 8 de Octubre
- Desayuno en Hotel
- 10.30 aprox.  Ruta guiada "Flamenco, Toros y Tapas" (Barrio Arenal, La Catedral, Los Reales Alcázares, Barrio de Santa Cruz, La Real Maestranza, Cata y degustación de aceite de oliva virgen extra y copa de vino en una taberna de tapas típica de Sevilla) 
- 13.30 h. almuerzo ruta de tapas, en tabernas típicas de tapeo: Fabiola y Mariscal (centro de la ciudad, junto al barrio de Santa Cruz).
- 17.00 h. Merienda andalusí (té moruno + dulce árabe) en la tetería de los baños árabes Aire de Sevilla.
- 18.00 h. Visita al Museo del Baile Flamenco y  espectáculo de flamenco de la compañía de Cristina Hoyos en el mismo museo.
- 20.30 h. Regreso al hotel y tiempo de descanso.
- 22.00 h. Cena en el restaurante Rey Moro, en el barrio de Santa Cruz.
- Salida nocturna a la Sala Kudeta (con reservado para el grupo)
- Alojamiento en hotel
 
Domingo, 9 de Octubre
- Desayuno en hotel
- 11.00 h. Ruta con guia acompañante "Sevilla cofrade y desconocida" (Palacio de Dueñas de la Duquesa de Alba, Plaza de San Pedro, La encarnación con las nuevas Setas, la Campana, la basílica del Señor de Sevilla el Gran Poder y la Alameda de Hércules entre otros)
- 14.00 h. almuerzo en la Antigua Abacería San Lorenzo.  
- Sesión de despedida y partida.
 
* Todos los horarios son aproximados.
 

Destino mapa

Recomendaciones

Calzado cómodo


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Meliá Lebreros 4****
(CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA)
Este hotel en el Centro de Sevilla y a tan solo 400  metros de la estacion de tren de Santa Justa (AVE), ofrece una ubicación privilegiada. Fácil acceso desde la autovía y del aeropuerto, te encontrarás en la principal zona comercial de Sevilla, junto al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con una estación de metro a tan solo 200 metros del hotel.
 
Dispone de un total de 437 habitaciones, incluidas 5 Júnior Suite, una planta Premium, 5 habitaciones Familiares y 6 adaptadas para personas con discapacidad.
Todas ellas cuentan con TV LCD con 37 pulgadas, caja de seguridad gratuita, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, y colchón especialmente diseñado para hoteles Meliá Dream Max de Flex entre otras comodidades.
Meliá Lebreros cuenta además con 16 salas de reuniones con capacidad de hasta 550 personas, todas ellas dotadas de los más avanzados medios audiovisuales.
 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- 2 noches de alojamiento en hotel Meliá Lebreros 4**** o similar categoría,  situado en pleno centro histórico.
- Régimen Pensión completa. 
- Desayunos en el hotel tipo buffet.
- Cena del Viernes en el restaurante Fogón de Leña.
Menú compuesto por primer plato, segundo plato, pan, bebida y postre.
- Almuerzo del Sábado: Ruta variada de Tapas visitando dos tabernas típicas del tapeo de Sevilla, la taberna Fabiola y Mariscal, ubicadas en el centro de la ciudad junto al barrio de Santa Cruz.
El menú incluye por persona un total de 4 tapas variadas + 4 bebidas (vino, refresco, agua o cerveza).
- Exquisita merienda andalusí en la Tetería de los baños árabes Aire de Sevilla, compuesta de té moruno y dulce árabe, a la vez que nos dejamos seducir por el aroma y sonidos de este bello paraíso ubicado en pleno barrio de Santa Cruz.
- Cena del Sábado en el restaurante Rey Moro, ubicado en el barrio de Santa Cruz, incluyendo 5 tapas a elegir de la carta y media jarra de Sangría.
- Almuerzo del Domingo en la Antigua Abacería San Lorenzo, donde degustaremos un popurrí de sus platos más típicos a la vez que nos embriagamos con el olor y las imágenes de esta taberna cofrade.
- Ruta "Flamenco, Toros y Tapas", donde visitaremos de la mano de un guía local el barrio del Arenal, La Catedral, Los Reales Alcázares, el Barrio de Santa Cruz, la visita a la Real Maestranza, una Cata y degustación de aceite de oliva virgen extra y finalizaremos con una copa de vino en una taberna de tapas típica de Sevilla.
- Disfrutaremos de uno de los mejores espectáculos de Flamenco de Europa, realizado por los artistas de la compañía de Cristina Hoyos, donde conoceremos todos los palos del Flamenco en su estado más puro.
- Ruta "la Sevilla cofrade y desconocida", visitando de la mano de un guía acompañante entre otros, el Palacio de Dueñas de la Duquesa de Alba, plaza San Pedro, La Encarnación con las nuevas Setas, la Campana, la Basílica del Señor de Sevilla el Gran Poder y la Alameda de Hércules entre otros. 
- Salidas nocturnas para disfrutar de la noche sevillana, bailar y tomar unas copas en los locales de moda de la ciudad, como la sala Kudeta, donde contamos con un reservado para el grupo, ubicada en la antigua estación de autobuses y con una decoración asiática digna del propio Budha. 
También salida nocturna por Triana, para deleitarnos con el mejor flamenco en directo a la vez que disfrutamos de la 1ª copa incluida en el precio del paquete,  en la Sala La Madrugá.
- Asistencia y coordinación del grupo en destino.
- Precios IVA incluido.
 
Qué no incluye:
- Bebidas extras que no estén incluidas en los menús.
- Servicio de garaje. 
- Todo lo que no venga reflejado en el apartado "QUÉ INCLUYE".
 

Precios

- Paquete Completo Singles en Sevilla        267 €/Persona.
 
Precios por persona en habitación triple. (IVA incluido)
 
Suplemento en habitación doble: 8 euros por persona. 
Suplemento en habitación individual:  85 euros por persona.
 
 Nota: en caso de elegir habitación triple, la tercera cama puede ser una supletoria. Atrévete Solo no se responsabiliza del reparto de las camas entre los atrevid@s.
 
PUEDES ACOMPAÑARNOS A SEVILLA DESDE TAN SÓLO 25 EUROS!!!!
HAZ TU PAQUETE A MEDIDA: Consúltanos el precio del paquete de fin de semana en Sevilla, con las actividades a las que sólamente te interese participar, y te facilitaremos presupuesto a medida.
PRECIOS DESGLOSADOS:
Precio del fin de semana completo, sin alojamiento en Hostal ni desayunos: 198 euros
Cena del  Viernes: 28 euros. 
Almuerzo del Sábado y Domingo: 25 euros/ persona cada almuerzo.
Cena del  Viernes: 25 euros.
 
Pueden cobrarse los gastos derivados de la cancelación  del viaje en caso de anulación  por parte del  viajero, siempre que no lo haga con un mínimo de 15 días de antelación.
 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado