18 a 25 Septiembre 2015

Tesoros de Escocia

Edimburgo - Fife - St. Andrews - Perth - Pitlochry - Highlands - Ruta del Whisky - Inverness - Lago Ness - Isla de Skye - Glencoe - Lago Awe - Oban - Lago Lomond - Stirling
1.533 €
¡Tasas incluidas!
0/2
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
47min47med47max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Viernes 18 de Septiembre
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Viernes 25 de Septiembre
Pendiente de horarios.
 
El rico legado de los clanes escoceses aún se respira en cada rincón del país, desde la hermosa capital, Edimburgo, hasta las inolvidables Tierras Altas, el patrimonio artístico se mezcla con la inmensidad de unos paisajes irrepetibles, lagos llenos de leyenda y exuberantes tierras fértiles que conforman un verdadero paraíso terrenal.
 
Día 1 España/Edimburgo
Salida en vuelo de línea regular con destino Edimburgo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para ir conociendo ésta encantadora ciudad. Alojamiento.
 
Día 2 Edimburgo
Desayuno. Visita de la ciudad por la mañana incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo. Tarde libre con posibilidad de visitar la elegante “Georgian New Town” del siglo XVII y el histórico “Old Town”. La segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres también es la sede del parlamento escocés desde su llegada en 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante. Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento
 
Día 3 Edimburgo - Fife - St. Andrews - Perth - Pitlochry - Highlands
Media pensión. Salimos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge con sus vistas panorámicas sobre el “Firth of Forth” y viajamos por el Reino de Fife en ruta hacia St.Andrews, centro espiritual de Escocia y sede de la universidad más antigua de este país, donde estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. La ciudad es famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf. Visitaremos la Catedral y el Castillo de St.Andrews. Continuamos nuestra ruta hacia Perth, antigua capital de Escocia y asiento de la corona Escocesa hasta 1437, donde tendremos tiempo libre. A continuación proseguimos hacia Las Tierras Altas, a través de paisajes de media montaña. Haremos una parada en Pitlochry, típico pueblo comercial de las Tierras Altas y famoso en la época victoriana por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena y alojamiento.
 
Día 4 Highlands - Ruta del Whisky - Inverness - Highlands
Media pensión. Seguimos la famosa “Ruta del Whisky” por Speyside, la cuna del whisky, donde paramos para visitar una destilería y degustar la bebida más famosa de Escocia. Continuamos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Haremos una visita panorámica de Inverness y tendremos tiempo libre para pasear por sus calles. Cena y alojamiento..
 
Día 5 Highlands - Lago Ness - Isla de Skye
Media pensión. Por la mañana nos dirigiremos hacia el Lago Ness, donde tomaremos la pintoresca ruta en los márgenes del lago a la búsqueda de “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Pueden hacer el paseo en barco del Lago Ness (opcional) y después llegamos a las ruinas del Castillo de Urquhart para visitarlo. Nuestra ruta continúa a orillas del lago por Invermoriston y hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill. Cena y alojamiento.
 
Día 6 Isla de Skye - Glencoe - Lago Awe - Oban
Media pensión. Esta mañana viajamos hasta Armadale, en Skye, donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguimos el “camino de las islas”, proclamado por algunos de ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuamos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692, y viajamos por las montañas dramáticas de Buchaille Etive Moor, con más vistas impresionantes del paisaje escocés. Seguimos hacía el puerto de Oban, situado en la costa oeste de Escocia. Oban es uno de los lugares más románticos de Escocia. Cena y alojamiento.
 
Día 7 Oban - Lago Lomond - Stirling - Edimburgo
Desayuno. Seguimos nuestra ruta bordeando el atractivo Lago Fyne. Continuamos hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirigimos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, ubicado en el centro de la historia escocesa después de ser testigo de las furiosas batallas de las Guerras de Independencia. La Batalla de Stirling Bridge en 1297 (hecha famosa por la película Braveheart) fue la mayor victoria militar de William Wallace y le estableció como el líder de la resistencia escocesa contra los ingleses. Visita al Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región con vistas panorámicas impresionantes. Volvemos a Edimburgo para la última noche. Alojamiento.
 
Día 8 Edimburgo- España
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar compras de última hora o visitar los lugares pendientes. Regreso a España en vuelo de línea regular.

 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.

Gran Bretaña está dividida en tres naciones históricas: Inglaterra, Gales y Escocia. ofrece paisajes diversos y un maravilloso espacio natural muy cuidado tanto para los amantes de los deportes como para los que gustan de la contemplación. Las ciudades están cortadas en dos o tres alturas, a lo sumo, y disfrutan de un prado verde en cualquier rincón y también, de monumentos y ambientes inolvidables.

La cultura es otro de los alicientes, conciertos, exposiciones, museos, teatro, danza, un abanico de posibilidades excelentes para los amantes de las artes. En definitiva, el viaje a este país reportará cultura y naturaleza al mismo tiempo, consiguiendo alimentar el espíritu.

Escocia: tiene personalidad propia. Situada en el norte de Gran Bretaña, dentro del Reino Unido, este país esconde misterios y leyendas que el visitante debe descubrir para conquistar y ser conquistado por esta tierra. Las tierras escocesas esconden rincones de belleza incomparable, lagos, marismas y más de 700 islas de las cuales sólo 130 están habitadas. La fauna y la flora de este país son un verdadero tesoro, paisajes espectaculares y vírgenes que difícilmente se encuentran en el mundo.

De interés conocer:

Edimburgo
En pleno corazón de la ciudad de Edimburgo se eleva, como por arte de magia entre el cielo y la tierra, por encima del centro urbano, un majestuoso castillo que, encaramado sobre la cima de un peñón, domina toda la ciudad. Déjese conducir por el puente levadizo y podrá descubrir todos los secretos que Edimburgo tiene preparados para usted. Algunos de los lugares que no deberá perderse son:

 

  • Queen Street. Esta hermosa calle que comienza en la zona norte tiene una elegancia única gracias a los jardines que comienzan aquí y bajan hasta el estuario del río. Además, es la calle de los museos.
  • Royal Mile. Atractiva avenida atravesada por numerosas callejuelas, compuesta por edificios tan importantes como el Parlamento y la Corte Suprema escocesa. Desde aquí, se puede ver el Asiento de Arturo.
  • New Town. Es la calle de la elegancia. Todo encaja de forma armónica, desde sus casas -todas de estilo georgiano- hasta sus dos plazas principales, St. Andrew y Charlotte.
  • Puerto de Leith. Leith estuvo separado de Edimburgo hasta pasado el siglo XX. A lo largo de la historia, ha sido el principal puerto de la costa este. Aquí se hallan gran parte de los restaurantes y pubs de Edimburgo, por lo que siempre hay mucho ambiente.
  • Scotch Whisky Heritage Centre. Además de probar algunos de sus whiskys, a lo largo del recorrido por la bodega se explica el proceso de producción y elaboración de esta popular bebida escocesa.
  • Castillo de Edimburgo. Aquí han tenido lugar algunos de los momentos más importantes de la historia de Escocia, sobre todo los que se relacionan con la independencia. Además, la mayoría de la realeza escocesa fue coronada en este castillo durante siglos. El castillo domina por completo la silueta de la ciudad, ya que ha sido erigido en la cúspide de la montaña volcánica que se halla en un lateral de la localidad. De estilo ecléctico, el paso del tiempo queda reflejado en sus muros. Destaca la mencionada capilla; la Piedra del Destino, en la que se coronaban los monarcas escoceses; el fuerte, desde el que se dispara un cañón en días festivos; las joyas de la corona y el monumento a las víctimas de las dos guerras mundiales.
  • Iglesia St. Giles. La estructura de la iglesia es un diseño gótico del siglo XV, aunque antes hubo un templo del siglo IX. Fue desde esta iglesia donde John Knox inició la reforma escocesa, de ahí que se halle una estatua conmemorándole a la entrada del templo. El interior está repleto de monumentos funerarios y de grandes obras de arte como las vidrieras. Homenajes artísticos a Robert Louis Robinson, Young Simpson y R. Burns, completan el conjunto arquitectónico.

Glasgow: Es la segunda ciudad en importancia de Escocia después de Edimburgo. Con casi 700.000 habitantes, esta villa, situada en el centro del país, es una de las más elegantes. Al entrar en la ciudad, enseguida llaman la atención los carteles Glasgow's Alive - Glasgow está vivo. Y eso es lo que más impresiona de la ciudad: su vitalidad y la energía que transmiten sus calles. Cuenta con numerosos museos, edificios históricos y galerías de arte. Sin embargo, el espíritu que se respira en sus calles difiere totalmente del capitalino.

Muchos son los que se acercan a la ciudad que ha dado a algunos de los grupos musicales más conocidos a nivel internacional. En la década de los años ‘80, fueron apareciendo Simple Minds, Tears for Fears o Deacon Blue, sin olvidar Wet Wet Wet. Lejos han quedado los tiempos en los que la ciudad sufría el paro, los enfrentamientos entre los equipos de fútbol, etc. Hoy es más conocida por el segundo festival más popular de Escocia, el Festival de Glasgow que se celebra justo después del de Edimburgo.

Inverness: Capital de las Highlands y ciudad más grande al Norte de Escocia, Inverness es un centro urbano con un carácter típicamente Escocés. Un lugar perfecto para salir por la noche, (sus bares ofrecen siempre buena música Folk) y para visitar el lago Ness y las mejores destilerías del Oriente escocés. A pocos kilómetros también se puede visitar el campo de batalla de Culloden donde los escoceses perdieron su última batalla contra los ingleses.

  • El castillo de Cawdor será el broche perfecto para una visita al Norte de Escocia

Stirling: La ciudad de Stirling ha sido protagonista principal en la turbulenta historia de Escocia durante los últimos 700 años y, por ello y por otras muchas cosas, se nos antoja lugar de paso obligado para todos aquellos que estéis de visita o viváis en Escocia y, queráis conocer un poco más a fondo la evolución histórica que ha seguido este maravilloso país.

  • El castillo de Stirling domina los campos de batalla donde la Guerra por la Independencia de Escocia fue principalmente luchada y ganada.
  • La Old Town o ciudad antigua, conserva su característico estilo medieval gracias a la buena preservación de la integridad histórica de los edificios, así como su referencias renacentistas, fácilmente apreciables en las iglesias y mansiones que se apiñan rodeando las calles adoquinadas.
  • El torreón que se situa frente a la prisión de Stirling, fue transformado, siguiendo métodos de trabajo tradicional, para convertirse en un recinto que acoge todo tipo de eventos relacionados con las artes y la música. De este modo, el mismo, sirve a Stirling de punto de referencia artística, en el que podréis ver representaciones y teatros callejeros, ofreciendo a los visitantes, la historia viva de la ciudad medieval que os contempla.
  • El sentido histórico se realza gracias al programa de eventos sobre la historia viva de Stirling, el cuál se centra en los alrededores de la antigua prisión de la ciudad, en la que podréis experimentar, de primera mano, la vida dentro de una prisión victoriana.
  • Hacia el norte de la ciudad, podréis ver el National Wallace Monument o Monumento Nacional a Wallace, el cual, conmemora la historia del grandísimo héroe escocés, William Wallace, tambien conociado por “Braveheart”.

Isla de Skye: Es una isla en el noroeste de Escocia, y debe ser un punto de visita obligatoria para todos los visitantes de Escocia que tengan tiempo suficiente para disfrutar de los bellos parajes de esta isla.

  • A los visitantes que quieran llegar en coche a la isla de Skye, recomendamos pasar por el bello castillo de Eilean Donan, siguiendo la A87, que se encuentra a pocos quilómetros del puente que une Escocia con la isla de Skye por la población de Kyle of Lochalsh.
  • Castillo de Eilean Donan
  • A partir de este punto del viaje, el paisaje empieza a ser aun más espectacular. Siguiendo por la carretera principal llegamos a Sligachan, donde podemos elegir continuar hacia la mayor ciudad de la isla, Portree. Portree es una pequeña población abocada al mar con callejuelas estrechas y vistas impresionantes.

Saint Andrews: Esta bella y curiosa ciudad mezcla vestigios del medievo con paisajes costeros azotados por las ventiscas, campos de golf y la universidad escocesa más antigua. La que fuera capital eclesiástica del país ha moldeado su personalidad mediante el golf. Saint Andrews acoge el Royal & Ancient Golf Club y uno de los más famosos campos de golf, el Old Course. Por encima de la bahía se alzan los restos de su castillo, cerca de las reliquias que formaron parte de su catedral, una de las más impresionantes del territorio escocés antes de ser saqueada durante la reforma.  

En el casco urbano, los recintos medievales comunican con las calles adoquinadas, las puertas de la ciudad, las capillas, una cruz medieval y los museos, que se encuentran en sus inmediaciones. Al igual que las universidades contemporáneas de Cambridge y Oxford, la de Saint Andrews carece de campus y sus edificios están diseminados por el centro de la urbe. 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Holiday Inn Express 3***

Este establecimiento, situado en la parte nueva de Edimburgo, ocupa un edificio de estilo georgiano. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la bulliciosa Princes Street y de la estación de tren de Edimburgo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y todas las mañanas sirve un desayuno bufé.

Las modernas habitaciones del Holiday Inn Express Edinburgh City Centre incluyen TV vía satélite y té y café de manera gratuita. El baño privado, con azulejos, dispone de una ducha de alta presión y secador de pelo.

El desayuno bufé diario, con productos fríos y calientes, se sirve en la Great Room. El bar del salón ofrece una amplia selección de whiskys en un ambiente relajante. Los restaurantes cercanos sirven menús para la cena.

Frente al Holiday Inn Express se encuentra el Omni Centre, con sus restaurantes, bares y cine. El impresionante castillo de Edimburgo está a 1,6 km, mientras que las galerías de los alrededores de Queens Street Gardens se encuentran a menos de 1 km.

Hotel Aviemore 3***

El Academy Hotel, de 3 estrellas, forma parte del Aviemore Holiday Resort y está situado frente a la estación de tren de Aviemore. Dispone de habitaciones familiares y ofrece acceso a la piscina, el spa y los restaurantes del complejo.

Aviemore es una famosa estación de esquí ubicada en el parque nacional de Cairgorms, en las Tierras Altas de Escocia. En la zona hay un funicular. El campo de golf de Spey Valley está a 5 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones del Hotel Academy disponen de baño privado con bañera y ducha, TV y radio. En las zonas comunes del hotel hay Wi-Fi.

El hotel cuenta con un club infantil, que organiza actividades interiores y al aire libre. También alberga un bar que presenta espectáculos nocturnos.

El Aviemore Resort ofrece un club infantil, un gimnasio y un spa, donde se realizan muchos tratamientos. Podrá visitar el centro comercial Sprey Valley, la zona de restauración Highland y el restaurante italiano Giovanni's.

Hotel Kings Arms 3***

El Kings Arms está situado cerca del puente Skye Bridge en la población de Kyleakin. Data del siglo XVII y ofrece vistas panorámicas al interior de Kyle of Lochalsh.

El hotel es uno de los más antiguos de la isla de Skye y ha conservado muchas de sus características tradicionales. Cuenta con todas las comodidades acogedoras y modernas.

Entre los lugares de interés, podrá visitar el Castillo de Dunvegan, la destilería de whisky Talisker y muchos campos de golf.

Hotel Regent 3***

El Regent Hotel está situado justo al principio del embarcadero de Oban y cerca del centro comercial. También es ideal para los que desean un hacer un crucero o coger el Ferry para visitar una de las numerosas islas. 

El Regent es la mezcla entre un edificio victoriano con un perfecto ejemplo de disegno Art Deco de los años 30. Cada edificio se une para ofrecerles un ambiente fresco con múltiples salones. Siendo un hotel de centro cuidad, el Regent no puede ofrecerles aparcamiento privado, pero podrá aparcará con facilidad en la calle del embarcadero. Esta desventaja, significa por otra parte que estamos situados a poca distancia andando, de numerosas tiendas, de destilerías, del las terminales del los Ferry y de la estación de trenes.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clase J).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 4 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía de habla castellana.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas de aeropuerto y carburante (111 € - a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

Qué no incluye:

  • Bebidas.
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Edimburgo. 3 noches:  Hotel Express by Holiday Inn- Murrayfield - Holiday Inn - Ibis/3*
  • Highlands. 2 noches: Hotel Academy Aviemore/3*
  • Isla de Skye. 1 noche: Hotel Kings Arms/3*
  • Oban. 1 noche: Hotel Regent/3*

Nota:

  • En este circuito algunos de los hoteles utilizados son edificios protegidos, por lo que es posible que en algún hotel no haya ascensor.

Precios

Circuito en regular Sabores de Escocia: Edimburgo - Fife - St. Andrews - Perth - Pitlochry - Highlands - Ruta del Whisky - Inverness - Lago Ness - Isla de Skye - Glencoe - Lago Awe - Oban - Lago Lomond - Stirling

(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayunos +4 cenas+ visitas especificadas.

1.422 € + 111 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 

Suplemento habitación individual 258 €.

Notas de Salida:

Salida desde Barcelona (Vueling).

Sup.otras ciudades de salida: Iberia. Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga: 111 €. Resto Península y Baleares: 160 €. Canarias: 208 €.

Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI en regla.
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 6 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado