24 Febrero a 03 Marzo 2014

RUSIA

8 días y 7 noches
1.638 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

Visado

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Lunes 24 de Febrero
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Lunes 3 de Marzo

Pendiente de horarios.
 

Día 1. España - San Petersburgo
Vuelo regular. Llegada. Traslado al hotel sin asistencia. Alojamiento.

Día 2. San Petersburgo
PC. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad durante la que recorreremos la avenida Nevsky, admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno, el Almirantazgo etc.  incluyendo entrada a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo en restaurante de la ciudad. Cena.  Alojamiento.

Día 3. San Petersburgo
PC. Desayuno. Visita al Museo Ermitage, uno de los más grandes museos del mundo que cuenta con más de 4 millones de obras. Almuerzo. Cena. Alojamiento.

Día 4.  San Petersburgo – Moscú
P.C. Desayuno. Visita a Pushkin, a 25 km al sur de la ciudad, donde se encuentra una de las más bellas residencias imperiales, el palacio Ekateriinski, obra del célebre arquitecto italiano Bartolomeo Rastrelli. Su incomparable sucesión de salones culmina con la Cámara de Ámbar, enteramente recubierta de Ámbar del Báltico y oculta a las visitas durante casi un siglo, que ha sido enteramente restaurada en 2003, con motivo del Tricentenario de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Cena y traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren nocturno (cabinas cuádruples) con destino a la capital del país. Noche a bordo.

Día 5.  Moscú
P.C. Desayuno pic-nic a bordo del tren. Llegada a la estación de tren de Moscú e inicio de la visita panorámica de la capital durante la que visitaremos una de las plazas más grandes del mundo – la Plaza Roja- en la que se encuentra el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio; veremos la catedral de San Salvador, la Universidad de Moscú, etc. y el metro de Moscú. Almuerzo. Traslado al hotel, check-in y alojamiento. Cena.

Día 6.  Moscú
PC. Desayuno. Visita del recinto amurallado de Kremlin. En el recinto de Kremlin se puede visitar (opcionalmente) la Armería con sus fascinantes colecciones de armas y joyas. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Galería Tretiakov, fundada por el célebre negociante Pavel Tretiakov (1832-1898), gran mecenas ruso del siglo XIX, que donó más de 2000 obras de su colección privada a la ciudad de Moscú. Además de su magnifica colección de iconos, podremos admirar un excepcional panorama histórico de pintura rusa, desde el siglo XII hasta nuestros días. Cena y alojamiento.

Día 7. Moscú
PC. Desayuno. Visita a Serguiev Posad, que presenta una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en el período del siglo XV al XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido entre los extranjeros como «Vaticano Ruso» por ser el lugar de peregrinación de los creyentes ortodoxos que vienen aquí para ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Moscú. Tarde libre. Cena y alojamiento. 

Día 8. Moscú - España
Desayuno. A la hora indicada, traslado sin asistencia al aeropuerto y vuelo de regreso.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Visado y Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

No se requiere ninguna vacuna.

Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer:

Moscú

Gran metrópoli moderna, concentra ella sola todos los periodos de la historia de Rusia. Por sus dimensiones, el gran volumen de tráfico y la disposición de sus calles y carreteras circundantes en forma de anillos, el desplazamiento de un lugar a otro es a veces lento, por lo que es recomendable calcular tiempo extra. El metro es un buen sistema de transporte aunque todos los indicativos de estaciones están en ruso por lo que hay que tener muy claro antes de iniciar el trayecto cuantas paradas son y donde hay que hacer los trasbordos. En Moscú destaca:

  • La Plaza Roja, donde encontramos el Museo de Historia, las murallas del Kremlin, Catedral de San Basilio, Mausoleo de Lenin, Centro comercial Gum, etc.
  • La Colina de los Gorriones, donde se encuentra uno de los edificios estalinistas que alberga la Universidad Lomonossov y desde la que se obtiene la mejor panorámica de Moscú.
  • Kremlin, Campana Zarina, el Zar Cañón, Catedrales de San Miguel, La Ascensión y la Anunciación.
  • Convento Novodiévichi, uno de los más bellos de Rusia, situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovsky en su composición del “Lago de los Cisnes”.
  • Galería Tretiakov, incomparable pinacoteca que alberga más de 100.000 obras creadas por artistas rusos.
  • Metro, el “Palacio del Pueblo”. Impresionante obra de arte que aun hoy día es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo, con 200 km. de líneas y 145 estaciones
  • Monasterio de Serguiev Posad, a 70 kms de la capital es, aún día lugar de peregrinación. Entre sus numerosas iglesias y catedrales destacan la cúpula azul de la Catedral de la Asunción.
San Petersburgo

Ciudad imperial repleta de palacios y surcada por canales. La mayor parte de sus edificios históricos y palacios han sido restaurados para el tricentenario de su creación en 2003 y hoy en día la ciudad presenta un aspecto sensacional. En sus alrededores, en la costa del Báltico, hay palacios dignos de los Zares más exquisitos.

  • Fortaleza de San Pedro y San Pablo, donde se fundó la ciudad en 1703 y hoy en día descansan los restos de algunos zares, entre ellos Pedro el Grande o parte de la dinastía de los Romanov.
  • Museo Ermitage: Uno de los mayores museos del mundo, con más de 3 millones de obras, de las cuales sólo una tercera parte está expuesta.
  • Catedral de San Isaac: Es uno de los monumentos más interesantes de la arquitectura rusa del siglo XIX. Por el tamaño de su cúpula dorada, que se ve desde lejos, ocupa el cuarto lugar en Europa. Desde la columnata de la catedral a la altura de 43 metros se abre una fantástica vista panorámica de la ciudad.
  • Iglesia de San Salvador en la Sangre Derramada: Conmemora un acontecimiento trágico de la historia de Rusia – el asesinato del emperador Alejandro II conocido por sus reformas democráticas.
  • Peterhof: Situado en la orilla del Golfo de Finlandia a 30 km. de San Petersburgo. Es una de las residencias veraniegas más fascinantes de los zares rusos.
  • Pushkin (Palacio de Catalina y parque): A 25 km. de San Petersburgo, fue una de las residencias oficiales de verano 

 

Hora Local

En Moscú y en San Petersburgo hay 2 horas más que en España (Cuando en España son las 09:00 hrs en Moscú o San Petersburgo son las 11:00 hrs.

Electricidad

220 voltios, no es necesario ningún tipo de adaptador.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Holiday Inn Suschevsky**** de Moscú

En 45 minutos en taxi desde el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo llegará al elegante y sofisticado hall del hotel Holiday Inn Moscow-Suschevsky, situado en un alto edificio. El bullicio de la ciudad desaparece una vez que se entra en la espaciosa habitación conconexión inalámbrica a Internet. Estamos en un sitio ideal, en un animado bulevar con acceso directo a la carretera de circunvalación, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Rizhskaya. El hotel se encuentra a 5 km de la gigantesca Plaza Roja, dominada por el Kremliny las cúpulas de originales colores de la catedral de San Basilio.

Con una ubicación ideal para los negocios, el Holiday Inn Moscow-Suschevsky se encuentra a 3 km de empresas como Morgan Stanley, Samsung y Halliburton, y a 10 minutos en coche del centro de exposiciones VDNKH. Celebre seminarios en las 9 modernas salas de reuniones y prepárelas en el centro de negocios, abierto las 24 horas. Los huéspedes de las habitaciones ejecutivas pueden disfrutar de desayuno, bebidas y tentempiés gratuitos en el elegante salón ejecutivo.

Hotel Radisson Sonya 4****

Hotel Idealmente situado en San Petersburgo, Rusia
en una zona céntrica y un envidiable acceso a las opciones de transporte, este hotel situado en la histórica San Petersburgo es la elección perfecta. Disfrute de la proximidad a las atracciones como el Hermitage y otros museos rusos, así como el famoso Nevsky Prospect. El aeropuerto internacional de Pulkovo está a sólo 17 kilómetros de distancia, mientras que las estaciones de ferrocarril Moskovsky y finlandeses tres kilómetros y un kilómetro de distancia, respectivamente. Acerca de San Petersburgo se encuentra a orillas del río Neva, en la cabeza del Golfo de Finlandia, San Petersburgo es descrito como el la ciudad más occidental de Rusia y es también un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Rodeado de agua, la ciudad se ha ganado el apodo de "Venecia del Norte". Los visitantes disfrutan de su arquitectura de lujo, gran arte y ricas tradiciones culturales.

Hotel Sokos Vasilievsky 4****

Bienvenido a Solo Sokos Hotel Vasilievsky

La primera impresión que se puede crear una sola vez

Creemos que la experiencia de que podemos crear una única. Sólo que esta palabra puede describir nuestra excelente ubicación en Vasilevsky Island, cerca del Neva. Aquí, todo está lleno de historia, arte y cultura. Además de una ubicación verdaderamente reales, tenemos un personal amable. BienvenidoBienvenido a Solo Sokos Hotel Vasilievsky !

Situado en el centro histórico de San Petersburgo ...

Hotel Solo Sokos Hotel Vasilievsky está situado en el corazón de la Venecia del Norte - al Palacio de Invierno en la otra orilla del Neva, en la mano. Nevsky Prospekt y de los más famosos lugares de interés - a poca distancia. Sin embargo, antes de ir Anunciación puente (antiguo puente teniente Schmidt), usted descubrirá una magnífica vista de la cúpula dorada de la catedral de San Isaac.

Nosotros le ofrecemos algo prekrasnoe

Ambiente refinado

Hotel Solo Sokos Hotel Vasilievsky, hemos tratado de crear un ambiente de nobleza para nuestros huéspedes. Nuestras capacidades tienen a ella - la mitad del histórico edificio del hotel fue la residencia de los funcionarios - un antiguo palacio del embajador sueco.

Déjese seducir por las características únicas, como una exquisita decoración de las habitaciones, retratos históricos en los pasillos, lámparas de araña y suelos de mármol en el vestíbulo.

De la tradición a la modernidad

Sublime arte y ballet facilidad

Como primer pequeño conocimiento de la cultura rusa, se recomienda la galería de arte del hotel. Entonces usted puede ir a la ciudad, con el objetivo de tesoros del Hermitage. Usted verá obras de Rembrandt, Renoir, Van Gogh, y sólo unos pocos de los grandes maestros, cuyas obras maestras tiendas este museo. Si te gusta la música clásica, que te guste la visita al Teatro Mijailovski, donde el hotel tiene su propia cama. Más información que usted proporcione los recepcionistas.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelos de línea regular de LUFTHANSA (clase W) desde Barcelona, Madrid
  • Traslados aeropuerto-hotel y viceversa. (sin asistencia)
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tren, 2ª clase (litera en cabina cuádruple a compartir) San Petersburgo – Moscú.
  • Visitas indicadas con entradas a monumentos con guía local ruso de habla castellana.
  • Régimen alimenticio en hoteles o restaurantes: 6 almuerzos y 6 cenas.
  • Recorrido del tour regular en autocar o minivan con guía local de habla castellana.
  • Seguro de viaje. (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
  • Salida en regular.
  • Tasas de aeropuerto y carburante: 263 € (sujetas a cambios por parte de la compañía aérea)

 

Qué no incluye:

  • Visado de entrada en Rusia: desde 90 €
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

 
*Hoteles previstos o de categoría similar:
 
  • San Petersburgo: Sokos Vasilievsky 4****, Radisson Sonya 4****
  • Moscu: Holiday Inn Suschevsky 4****
 
 

Precios

RUSIA: San Petersburgo/Moscú 
  (8 días y 7 noches)

Incluye Alojamiento y desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + visitas especificas.

1375€ + 263€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).alida desde Barcelona/Madrid.

Suplemento habitación individual 345€.
Importe tramitación visado  (aprox. 90€).
Precios IVA incluido.

Suplementos:
TREN 1ª Clase: Cabina Doble: 110 €/persona. Cabina individual: 270 € Cabina Triple: 110 €/persona
 

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer de Visado y Pasaporte en regla.

La tramitación del visado puede realizarla a través de nosotros, si lo desea. 
Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado