13 a 18 Agosto 2017

Tesoros de Portugal

Oporto - Coimbra - Fátima - Obidos - Sintra - Lisboa
1.025 €
Tasas incluidas!!
0/1
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domingo 13 de Agosto
Pendiente de horarios
 
Regreso:
- Viernes 18 de Agosto
Pendiente de horarios
 
Día 1 España/Oporto
Salida en vuelo de línea regular con destino Oporto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
 
Día 2 Oporto
Pensión completa. Empezamos el día con una visita guiada de Oporto, situada en las orillas del río Duero. Visita de la Iglesia de Sao Francisco y del Palacio de la Bolsa con el salón "árabe". Pasamos por el barrio de Ribeira, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos una bodega de vinos y degustaremos los famosos vinos de Oporto. Almuerzo. Por la tarde excursión a Guimarães considerada como la cuna del país. Tiempo libre para disfrutar del exterior o visitar el palacio de los duques de Bragança por tu cuenta. Cena y alojamiento. Opcional (con suplemento): disfruta de una cen a típica portuguesa con música tradicional (1 bebida incluida).
 
Día 3 Oporto / Coimbra / Fátima
Pensión completa. Salida hacia Coimbra. Visita guiada de Coimbra para ver la parte Alta o Almedina, la parte Baja y los barrios junto al río. Entrada a la iglesia de Santa Cruz de Coimbra. Almuerzo. Por la tarde seguimos la ruta hacia Batalha para admirar el monasterio de Santa María de Vitória, obra maestra del arte gótico manuelino. Visita del interior del monasterio. Continuación hacia Fátima, famosa localidad por las apariciones de la Virgen de Fátima a 3 niños en el año 1917. Hoy en día el Santuario de Fátima y la Basílica de las Apariciones atraen a miles de peregrinos de todo el mundo. Visita de las casas de Aljustrel (a 3 km desde el Santuario de Fátima), donde vivieron los niños de la aparición. Cena y alojamiento en la región de Fátima.
 
Día 4 Fátima / Obidos / sintra / lisboa
Pensión completa. Por la mañana salida hacia Obidos y visita guiada de esta ciudad conocida por su centro histórico, completamente rodeado por una muralla fortificada. Almuerzo en Negrais. Por la tarde excursión a Sintra para visitar el Palacio Real y explorar la ciudad a su aire. En el camino a Lisboa pasaremos por Cascais y Estoril. Cena y alojamiento en Lisboa.
 
Día 5 Lisboa
Media pensión. Empezamos la mañana con la visita guiada de Lisboa. Descubriremos el Barrio de la Alfama, el barrio más viejo de Lisboa, que sobrevivió el terremoto de 1755. Veremos la Baixa, el corazón de la ciudad y distrito comercial de Lisboa, así como otros monumentos importantes de la ciudad: la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos (visita interior). En el barrio de Belém también realizamos una degustación de los famosos pasteles de Belém, pequeños pasteles de crema, cuya receta original es un secreto. Almuerzo. Tarde libre en Lisboa. Cena y alojamiento. Opcional (con suplemento): espectáculo de Fado con cena.
 
Día 6 Lisboa / España
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para regresar a España en vuelo de línea regular. Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.
 
COSTUMBRES

El estilo de vida portugués es bastante relajado y conserva las normas tradicionales de cortesía. Los portugueses son gente acogedora y hospitalaria. El país tiene un profundo espíritu nacional aunque todas las provincias conservan sus propias costumbres y folklor. El uso de la ropa informal está muy extendido, pero la ropa de playa debe usarse únicamente en las playas o piscinas.

NORTE

La región está dominada por el río Duero, o Douro, el "río dorado", que baja desde lo alto de las montañas Tras-os- Montes y desemboca en Oporto. Todo el valle es la cuna del vino Oporto y las bodegas, a lo largo del río, se pueden visitar para catas. La ciudad cosmopolita se alza majestuosamente en laderas agrestes: a un lado, se encuentra el muelle con casas desordenadas y calles tortuosas, Patrimonio Mundial; al otro lado hay una hilera de bares y restaurantes entre los antiguos almacenes de vino Oporto. Hay numerosos edificios históricos, pero también los hay modernos, sobre todo, la Fundação Serralves, una galería de arte impresionante diseñada por el principal arquitecto de Portugal, Siza Vieira. Una hermosa ciudad por descubrir, es considerada la cuna de Portugal. Fue aquí donde D. Afonso Henriques inició la conquista de Portugal a los árabes. Su centro histórico, con el grandioso castillo, los museos e iglesias invitan a un relajante paseo. Otro gran baluarte histórico, guarda a la sombra de su catedral numerosos recuerdos inesperados de todas las épocas: una torre medieval en plena calle y una sucesión de palacios barrocos a los que la Universidad y la arquitectura contemporánea han aportado luz, color y una imprevista modernidad. Ciudad de fuerte personalidad, es mundialmente conocida por el Solar de Mateus, cuyo palacio conforma una de las más notables joyas del barroco portugués, que aparece en las etiquetas del vino Mateus Rosé. Parque Nacional De Peneda-Geres Símbolo del esplendor de la vida natural en Portugal, con gran diversidad y abundancia de flora y fauna que proporcionan momentos inolvidables en contacto íntimo con la naturaleza. Tan bonita por dentro como por fuera. Entre el mar y la montaña, su caserío se extiende por la orilla de Lima, que va al encuentro con el océano. Las casas señoriales, suntuosas en sus líneas barrocas, exhiben los blasones de las grandes familias. En medio del paisaje verde, dorado y lila que permanece en estado puro, la ciudadela de Bragança semantiene rica en tradiciones, monumentos y espiritualidad. La Torre Menagem, antigua vigía medieval sobre las fronteras, guarda en su interior un museo que explica la historia centenaria del castillo. En 2011, Bragança es el punto de partida para el maratón de vuelo en globo anual de Portugal.

CENTRO

Reflejada majestuosa sobre las aguas del Mondego, es una ciudad de patios, escalinatas y arcos medievales. La Coimbra de la bohemia estudiantil ha sido cantada por muchos poetas a lo largo de los años. La catedral vieja se alza imponente ante el camino que lleva a la secular universidad. Su símbolo, la Biblioteca Joanina, con arquitectura de influencia barroca, recuerda una capilla con frescos y talla dorada. Las ruinas romanas mejor conservadas de la región, junto con las termas de Curia y Luso, en medio de un paisaje relajante, son un verdadero paraíso con la fusión perfecta entre cultura y naturaleza. Ciudad costera, dueña de la ría y de un laberinto de canales que recorren el paisaje, indecisa entre el mar y la tierra. El corazón de la ciudad se divide entre las pintorescas casas de pescadores y las animadas avenidas, todas rendidas ante la belleza de los ligeros barcos moliceiros, decorados con colores vivos e historias legendarias. Es el lugar de los deliciosos ovos moles, un dulce típico de yema de huevo rellenos de hostias con forma de peces, conchas y caracolas. Cada año, se celebra en julio el Festival del Estuario, con deportes y juegos de agua, de los que destaca la regata de barcos tradicionales de recolección de algas. Un excelente atractivo para los amantes de la naturaleza, es el lugar ideal para dar paseos a pie por caminos de pastores y sorprenderse con lugares recónditos de belleza sin igual y una gran experiencia gastronómica: el queso de oveja artesanal de la sierra. Es la ciudad más alta del país. En ella impera la arquitectura tradicional en piedra, que da al centro histórico el aspecto de un pueblo de cuento de hadas detenido en el tiempo. Antiguas casas solariegas, pórticos con blasones labrados en granito y una vida intensa se esconden en las calles alrededor de la gran catedral de Viseu, una ciudad de fuerte carisma y monumentalidad. Realizadas en granito y pizarra, las aldeas históricas de trazos medievales, como Piódão, Belmonte y Almeida, se distribuyen armoniosamente en el paisaje y conservan lo más genuino de Portugal: la autenticidad de su pueblo y el orgullo de una historia llena de costumbres, leyendas y saberes locales de muchos siglos.

LISBOA

Capital de la región y del país, la luminosa ciudad se extiende por la orilla del Tajo y guarda con ella veinte siglos de historia. Una ciudad vibrante y cosmopolita, con un alma que combina el encanto de las callejuelas y calzadas de los barrios tradicionales como Alfama y Mouraria con ambientadas avenidas y el nuevo urbanismode Marqués de Pombal y el Parque de las Naciones, todos conectados por los tranvías del color del sol, una forma original de descubrir el corazón de la ciudad y su costa, con la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos. Las fachadas de azulejos de colores que cuentan historias transportan al viajero a otro mundo. El Bairro Alto, uno de los más antiguos y animados, hay excelentes restaurantes y tiendas de diseño y moda que conviven con las tascas de fado. Ambas ubicadas en la costa, Estoril fue durante muchos años la preferida de la jet-set europea, atraída por su atmósfera cosmopolita. En Cascais, antigua aldea de pescadores, las calles típicas acogen hoy tiendas de alta costura y los yates anclados en el puerto se balancean al viento. La romántica aldea es un espacio perdido entre las brumas del tiempo y su paisaje guarda la magia de los campos salpicados por palacios reales y castillos misteriosos que dejaron pasmados entre otros a Lord Byron: "Ver el mundo y saltarse Sintra es estar ciego". Es el punto más occidental de Europa, con una de las puestas de sol más espectaculares del mundo. Además de sus increíbles playas, invita a la aventura de los deportes extremos y a la meditación más intimista. En Setúbal, se puede ver delfines en la Reserva del Estuario del Sado. La ciudad guarda su encanto medieval dentro de las murallas que protegen pequeñas plazuelas y callejas de casas blancas con flores en las ventanas. El castillo, hoy convertido en una de nuestras Pousadas, atrae a los espíritus más románticos y cuenta historia de reyes. El santuario de Fátima es uno de los templos de peregrinación más importantes del mundo desde 1917 en que la leyenda cuenta que la Virgen se apareció en este lugar a tres pastores. Patrimonio de la Humanidad, estos monasterios medievales fueron grandes centros culturales durante siglos y son dos de las joyas románicas, góticas, manuelinas y manieristas del país.

ALGARVE

La ciudad más grande del Algarve y su impresionante litoral de acantilados, grutas, arenales y playas de variados tonos azules. Faro sorprende a cada paso con su casco histórico, animado con tiendas, terrazas y restaurantes de apetitosos platos de pescado y marisco. Rodeada de murallas, Lagos se impone en uno de los trechos más abruptos del Algarve, con sus grutas y cavernas esculpidas en las rocas intercaladas con hermosas playas doradas. Es uno de los pocos lugares en el sur de Europa donde la naturaleza salvaje permanece intacta y confiere un ambiente dramático al paisaje. Sus habitantes viven volcados en el mar y por ello, Sagres cuenta con una excelente gastronomía. Encantadora ciudad de numerosas iglesias y edificios de arquitectura tradicional con tejados de tijera a 4 aguas. Está rodeada de higueras y almendros que inspiran los pasteles más   deliciosos en forma de pájaros, frutos, pescados y todo lo que la imaginación permite. Al final de la tarde, el sol es el último en despedirse de las terrazas a la orilla del mar y la luna promete noches cálidas en los bares y discotecas. Los apasionados del deporte encontrarán actividades tentadoras para la gente activa, como el windsurf, el piragüismo, el buceo… Vilamoura, Vale Do Lobo, Ancãoy Quinta Do Lago  Los amantes del glamour encontrarán el mejor ambiente junto a la jet-set algarvía en estas ciudades donde la animación con lifestyle y espíritu cosmopolita, los conciertos, espectáculos, exposiciones, fiestas, casinos y playas satisfacen todos los gustos y todos los sentidos.

MADEIRA

Está formada por dos islas, dos jardines flotantes exuberantes de vegetación frondosa habitados por orquídeas y diversas flores de aromas inolvidables y colorido inesperado. Es la isla más pequeña, un arenal de 9 kms que invita a tomar el sol y a zambullirse en aguas cristalinas. La isla de Madeira es la más grande, su capital es Funchal. Una pequeña gran ciudad isleña, no hay que perderse su catedral, sus conventos, museos, iglesias, capillas y fortalezas. Caminar entre los puestos de frutas y verduras es una experiencia colorida y alegre, llena de aromas y exótica gastronomía. Desde Funchal se organizan las expediciones más variopintas hacia el interior de la isla: Fantásticos paseos por bosques con millones de años donde los árboles nunca pierden sus hojas, como en el bosque de laurisilva más extenso del mundo, Patrimonio de la Humanidad; Explorar la naturaleza a través de las "levadas", un grandioso sistema de irrigación que abarca toda la isla, con más de 1.400 kms.; Sentir la adrenalina subiendo a Pico Ruivo o Pico de Areeiro, en cuyas cumbres, por encima de las nubes, queda la isla a sus pies.

AZORES

El archipiélago azul y verde está formado por 9 islas, donde el océano toca el cielo y el mundo renace ante nuestros ojos. El horizonte se pierde en el infinito, el tiempo no pasa y el paraíso terrenal de las islas permanece intocable. Junto con Santa María, son las islas más orientales y más cercanas al continente europeo. En San miguel, asomándose a una ancha cala, Ponta Delgada es el principal puerto de la isla. Ciudad dinámica, mirando al mar, tiene una vida económica intensa. Las Lagunas de Fogo y de las Sete Cidades emocionan a los visitantes con las canciones del viento y las leyendas que aquí se cuentan. Podrá sentir la fuerza que emana de la tierra en los géiseres, aguas termales y lagos volcánicos y saborear el "cocido de furnas" hecho sobre el fuego lento en el interior de la tierra. Es parte del grupo central de las Azores, junto con San jorge, Pico, Faial y Graciosa. Terceira adquirió más importancia al declararse Angra do Heroísmo como Patrimonio de la Humanidad. En sus calles se conserva la arquitectura de otros tiempos, protegida por la poderosa muralla que defendió la población y al puerto de los ataques corsarios. Las llanuras verdosas salpicadas de la silueta de vacas lecheras contrasta con los trazos coloridos de los "imperios" entre las casas blancas. El paisaje cultural de la viña es Patrimonio Mundial. Contrasta el oscuro y duro fondo de basalto con la cumbre blanca cubierta de nieve del majestuoso pico volcánico de 2.350 m. que da nombre a la isla. El puerto deportivo de Horta es célebre por su gran ambiente, entre yates lujosos y las pinturas en paredes y suelos que los marineros dejan a su paso. En el interior de Faial, sorpréndase con el volcán de los Capelinhos que, ya extinto, recuerda un paisaje lunar. En el grupo occidental de las Azores, junto con la isla de Corva, aquí la naturaleza se revela en su exuberancia más salvaje. Podrá disfrutar de bellas cascadas naturales y un maravilloso fondo marino atlántico lleno de color.

ALENTEJO

Rodeada de monumentos megalíticos que guardan en piedra los secretos de la vida del hombre hace miles de años, Évora es una ciudad histórica amurallada recortada sobre el ancho horizonte. Intramuros se abre un contraste de de calles estrechas con plazas inundadas de luz, patios moriscos, portales góticos y tabernas de tradicional gastronomía local. La "Pax Júlia de César" surge altiva, dominando la llanura alentejana del entorno, de piedra y cal y defendida por la Torre del Homenaje de su castillo. Cuenta con siete bastiones y las fortalezas de Santa Luzia y Nossa Senhora da Graça. Su catedral gótica tardía, que muestra además reminiscencias moriscas, data del reinado de Manuel I (1495-1521). La ciudad cuenta con un acueducto construido entre los años 1498 y 1622 que la abastecía de agua y que presenta una altura de hasta 40 m. Su museo arqueológico es el más importante del sur de Portugal con su colección de restos romanos, moros y cristianos primitivos. Cada año, en mayo, se celebra el Festival Islámico, con un colorido despliegue de puestos de mercado con artesanía, gastronomía y té con menta como los protagonistas. Se la conoce como el "nido de águilas", al estar ubicada a gran altura sobre el río Guadiana con vistas increíbles sobre la campiña circundante. Destaca por ser la ciudad balneario más importante de la región, situada en lo alto de una colina, con un interesantísimo barrio judío tipo laberinto que cuenta con una excepcional sinagoga del s.XIII. En la frontera con España, Marvão tiene unas vistas espectaculares. Es un encantador pueblo blanco con un carácter singular, lleno de historias encantadas.

 


Preguntas Frecuentes

Comentarios (3)

¿Aún no se saben los horarios de salida de los vuelos de Madrid-Oporto y Oporto-Madrid? Necesitaba saberlo porque me interesa el viaje, pero yo iría desde Asturias. ¿Facilitais también los enlaces para los que vamos desde otras comunidades?

Gracias y un saludo.

helinlin20170915
http://www.raybansunglassessales.us.com
http://www.uggs-boots.fr
http://www.guccioutlets.us.org
http://www.adidas-outlet.us.com
http://www.michaelkorsoutletonlinemichaelkors.us.com
http://www.northfacejacketsoutlet.com.co
http://www.louisvuitton-outlet.us.com
http://www.uggsoutlets.com.co
http://www.beatsbydrdre.org.uk
http://www.officialcoachoutlet.us.com
http://www.cheap-uggboots.net.co
http://www.nike-store.us.com
http://www.adidas-nmd.us.com
http://www.ralph-laurenoutletonline.us.com
http://www.uggsboots-outlet.com.co
http://www.louisvuittonoutlet.us.org
http://www.jordanretro.name
http://www.uggbootsoutlet.com.co
http://www.pandora-outlet.us.com
http://www.nikeshoes.us.com
http://canadagoose.jacketsoutlet.us.com
http://www.raybanssunglassesoutlet.us.com
http://www.ralphlauren-outlets.me.uk
http://www.burberryoutletsale.com.co
http://www.coach-factoryoutlet-online.us.com
http://www.monclerjacketssale.us.com
http://www.ralphlaurenoutlet.in.net
http://www.tomsshoes.us.com
http://www.canadagoosejacketsuk.me.uk
http://www.coachfactoryoutlet-storeonline.us.com
http://www.uggs-outlet.net.co
http://www.jameshardenshoes.us.com
http://www.canadagoosejacketscanada.ca
http://www.outletlouisvuitton.us.com
http://www.discountraybansunglasses.us.com
http://www.moncleroutlets.us.org
http://www.coach-outletonlines.us.com
http://www.michaelkorsoutletstoreonline.us.org
http://www.nfljerseyscheapwholesale.us.com
http://www.doudounemonclerpascher.fr
http://www.redbottomsshoes.us.com
http://www.michael-kors-outletonline.us.com
http://www.coachoutletstoreonlineclearances.in.net
http://www.ugg.in.net
http://www.pandoracharms.name
http://www.cheapuggs.in.net
http://www.burberrysale.org.uk
http://www.coach-factoryoutletonline.us.org
http://www.fitflopssale.us.com
http://www.ugg-boots.net.co
http://www.valentinoshoesoutlets.us.com
http://www.ralphlaurensaleclearance.org.uk
http://www.pandora-jewelryoutlet.us.com
http://www.toms.in.net
http://www.adidasyeezyshoes.us.com
http://www.adidas-superstar.us.com
http://www.adidasoutlet.us.com
http://www.pandora-charms.us.org
http://www.adadassuperstar.com
http://www.toryburchoutletonline.com.co
http://www.tomsoutletstore.in.net
http://www.ralphlauren-outletonline.us.com
http://www.christianlouboutinoutlet.us
http://www.kate-spade.us.com
http://www.coachoutlet-onlinesale.us.com
http://www.canadagoosejacket.com.co
http://www.mulberry-bags.me.uk
http://www.canadagoosejacketscanada.com.co
http://www.raybanssunglasses-cheap.us.com
http://www.coachoutletstoreonline.com.co
http://www.longchamphandbags.me.uk
http://www.ugg.net.co
http://www.michaelkorsoutlet.co.uk
http://www.coach-outletonline.us.org
http://www.longchamp-outlet.us.com
http://www.ralphlaurenoutletonlines.us.com
http://www.coachoutlets.us.org
http://www.coachoutlet-online.us.org
http://www.cheapuggs.com.co
http://www.coachoutletsonlines.us.com
http://www.pandoracharmssaleclearance.me.uk
http://www.poloralphlaurenralph.us.com
http://www.michaelkors-mkoutlet.in.net
http://www.michaelkorsfactoryoutletsale.us.com
http://www.uggs-outlets.in.net
http://www.burberry-outlet-canada.ca
http://www.salvatoreferragamoshoes.us.com
http://www.michaelkors-handbags.us.org
http://www.red-bottoms.us.com
http://www.uggs.net.co
http://www.adidasnmd.org.uk
http://www.timberland-outlets.us
http://www.cheapjordans-shoes.us.com
http://www.michaelkorsoutletonlineclearance.in.net
http://www.2017nikeairmax.us
http://www.northfaceoutlet.us.com
http://www.pandorajewelryoutlet.in.net
http://www.nikeoutlet.us.com
http://www.michaelkorsoutletclearance.in.net
http://www.canadagoosejackets.net.co
http://www.cheapjordans.com.co
http://www.hermes.us.org
http://www.michaelkorsoutlets.us.com
http://www.cheapjordan-shoes.in.net
http://www.oakleyssunglassescheap.us.com
http://www.superdryuk.org.uk
http://www.pandora-uk.me.uk
http://www.canadagooseclothing.us.com
http://www.moncleroutlet.me.uk
http://www.airmax-2018.com
http://www.nikecortez.in.net
http://www.christianlouboutinshoes.us.org
http://www.michaelkorshandbags-outlet.us.org
http://www.yeezyboost-350.co.uk
http://www.monclerjacketsoutlet.in.net
http://www.uggsaustralia.fr
http://www.airjordans.us.com
http://www.coachoutletcoachfactoryoutletonline.us.com
http://www.ugg-slippers.us.com
http://www.michael-korsoutlet.ca
http://www.uggoutlet.net.co
http://www.uggs-australia.it
http://www.catboots.us
http://www.cheapoakleysunglassesofficial.us.com
http://www.ralphlaurenoutlet.us.org
http://www.yeezyboost-350.us.com
http://www.coachhandbagsoutlet.us.com
http://www.raybansunglasses.net.co
http://www.oakley.nom.co
http://www.birkenstockshoes.us.com
http://www.nikeshoes.in.net
http://www.cheapnfl-jerseyswholesale.us.com
http://www.yeezyboost350.me.uk
http://www.adidas-shoes.us.com
http://www.uggsbootscanada.ca
http://www.coachfactory-outletstore.us.com
http://www.air-jordans.us.com
http://www.uggsoutlets.us.org
http://www.cheapraybansunglassesofficial.us.com
http://www.cheapmlbjerseyswholesale.us.com
http://www.coachcanadaoutlet.ca
http://www.moncleroutlet.in.net
http://www.hermesbag.us.com
http://www.cheapraybans.com.co
http://www.pandoracharmsuk.uk
http://www.ralph-laurenuk.co.uk
http://www.uggbootsonsale.com.co
http://www.adidasnmd-shoes.us
http://www.ugg-outlet.com.co
http://www.pandoracharms.com.co
http://www.ralphlaurensaleclearance.me.uk
http://www.ralphlaurenuk.me.uk
http://ugg.bootsoutlet.us.com
http://www.yeezyboost.org.uk
http://www.uggsale.us.com
http://www.cheapmlbjerseys.us
http://www.mbtshoes.us.org
http://www.raybans.org.uk
http://www.vuittonlouis.us.com
http://www.polooutlet.in.net
http://www.goosecanadaoutlet.us.com
http://www.coachfactoryonlineoutlet.com.co
http://www.coach-factory-outlet.us.org
http://www.toryburchoutletonlines.us.com
http://www.oakley--sunglasses.us.org
http://www.burberryoutletonlines.us.com
http://www.mlbjerseys-cheap.us.com
http://www.mbtshoes.name
http://www.moncler-outlet.us.com
http://www.cheapjordanshoes.us.com
http://www.canadagoose-outlet.name
http://www.hermes-handbags.us
http://www.oakleysunglassses-cheap.us.com
http://www.michael-korshandbags.me.uk
http://www.ralphlaurenoutlet-online.us.org
http://www.cheap-uggsboots.us.com
http://www.coachoutlet.in.net
http://cheapjerseyswholesalefromchina.us.com
http://www.timberlandbootsoutlets.us.com
http://www.birkenstocksandals.org.uk
http://www.ralph-laurenuk.org.uk
http://www.longchampbagsuk.me.uk
http://www.adidas-yeezyshoes.us.com
http://www.nikehuaracheshoes.in.net
http://www.ralph-laurenoutlet.com.co
http://www.supremeuk.org.uk
http://www.pandoracharmssaleclearance.uk
http://www.coach-outlet.in.net
http://www.polo-ralphlauren.in.net
http://www.louisvuitton-outletonline.us.com
http://www.harden-vol1.com
http://www.nikeairmax.in.net
http://www.katespadeoutletonline.us.com
http://www.pandora.us.com
http://www.coachoutletcanada.ca
http://www.uggslippersuk.co.uk
http://www.uggsoutlets.in.net
http://www.birkenstockoutletstore.us.com
http://www.coachoutletonlinecoachfactoryoutlet.us.com
http://www.hermesbirkin.in.net
http://www.canadagoose-outlet.net.co
http://www.ultraboost.us
http://www.coachfactoryoutletsonlines.us.com
http://www.christianlouboutinsale.us.org
http://www.cheapuggssale.com.co
http://www.louboutinshoes.in.net
http://www.cheapjordanssale.us.com
http://www.cheapuggboots.com.co
http://www.coach-outlets.us.com
http://www.canadagooseoutlet.net.co
http://www.uggs.in.net
http://www.michael-korsoutlet.us.com
http://www.uggsandals.in.net
http://www.uggs-boots.us.org
http://www.uggshoes.us.com
http://www.uggbootssale.me.uk
http://www.cheapuggsale.in.net
http://www.yeezyboost.us.com
http://www.uggsoutletclearance.com.co
http://www.columbiasportswear.us.com
http://www.fredperrypoloshirts.us
http://www.louboutin-shoes.us.com
http://www.birkenstocks.us
http://www.nikeoutletonline.us.com
http://www.adidasnmd.us.org
http://www.tomsoutlets.us.com
http://www.michaelkors-outlet.ca
http://www.canadagooseoutlet.cc
http://www.coachoutlets.in.net
http://www.katespadehandbag.us.com
http://www.mulberryoutlet.org.uk
http://www.ralphlaurenoutlet.net.co
http://www.katespade.in.net
http://www.coachoutletus.us.com
http://www.pandoracharms.us.com
helinlin20170915

20170914 junda
http://www.longchampoutlet1.us.com
http://www.rayban-sunglassesoutlet.us.com
http://www.nfljerseyswholesales.us.com
http://www.candagooseoutletus.com.co
http://www.rayban--sunglasses.me.uk
http://www.bottega-venetaoutlet.us
http://www.canadagoose-jackets.us.org
http://www.pandorajewelrycharms.in.net
http://www.katespadeoutletonlines.us.com
http://www.cheap-uggs.us.org
http://www.oakleysunglassescheapwholesale.us.com
http://www.michaelkorsoutletonlineofficial.us.com
http://www.coachfactory-outletonline.com.co
http://www.coachoutletonline-coachfactoryoutlet.us.com
http://www.pumaoutlet-online.com 
http://www.canadagoose-jackets.us
http://www.coachoutletstores.eu.com
http://www.uggoutletuggsoutlet.us.com
http://www.airmax-trainers.co.uk
http://www.airjordan4.org
http://www.coachfactoryoutletstore.com.co
http://www.pradaoutlet.us
http://www.michaelkorsoutlet-sale.us.com
http://www.toryburch-outletstore.in.net
http://www.longchamphand-bags.us.com
http://www.newbalanceshoes.in.net
http://www.ralphlauren-pascher.fr
http://www.ugg-outletclearance.com.co
http://www.canadagoose--outlet.ca
http://www.toryburchoutlet-online.us.com
http://www.footballshirts.me.uk
http://www.michaelkors.de.com
http://www.canadagooseoutlet.org.uk
http://www.airmax90.us.com
http://www.coachoutletstoreonlineclearance.us.com
http://www.nikeoutlet-stores.us
http://www.pandoracharmssale-clearance.com
http://www.true-religion.org.uk
http://www.uggboots-cheap.in.net
http://www.cheap-snapbacks.us.com
http://www.coach-handbags.us.org
http://www.canadagoosejacketscanagagooseoutlet.us.com
http://www.canadagooseoutlet-stores.com
http://www.poloralph-lauren.us.com
http://www.canada-gooseoutlet.us
http://www.coachoutletonlinecoachfactory-outlet.us.com
http://www.fredperrypolo-shirts.com
http://www.coachfactoryoutletsales.us.com
http://www.canadagoosejackets-uk.me.uk
http://www.raybans-sunglasses.us.com
http://www.cheapugg-boots.us.org
http://www.toryburch.com.co
http://www.mulberrybagsmulberryhandbags.co.uk
http://www.pradasunglasses.us.com
http://www.canadagooseoutletstore.ca
http://www.canadagoosecybermonday.us.com
http://www.nike-airmax2015.us
http://www.ralphlauren-polo.com.co
http://www.michaelkorsfactoryoutletonline.in.net
http://www.coach-outletstore.us.org
http://www.cheapjordan-shoes.us.com
http://www.fitflopsshoes.in.net
http://www.michaelkorshandbagsclearancestore.us.com
http://www.toryburchoutletclearance.us.com
http://www.hermesbelts.us.com
http://www.michaelkorsoutletonlinecheap.us.com
http://www.long-champoutlet.us.com
http://www.michaelkors-outletonlineclearance.us.com
http://www.pandorajewelryoutlet.us.com
http://www.oakleysunglasseswholesaleoakley.us.com
http://www.coachoutletclearance.us.com
http://www.poloralphlaurensale.us.com
http://www.ralphlauren-outletuk.co.uk
http://www.salvatore-ferragamo.in.net
http://www.hermesoutletstore.us.com
http://www.coachoutletonlineclearance.eu.com
http://www.mulberry-handbagsoutlet.org.uk
http://www.yeezyboostoutlet.us.com
http://www.michaelkorsoutletnew.us.com
http://www.michaelkorshandbags-onsale.us.com
http://www.jeanstruereligion.in.net
http://www.long-champsolde.fr
http://www.nikerosheone.us
http://www.truereligionoutlet-store.us.com
http://www.michaelkorsoutletclearance-online.us.com
http://www.oakleysunglasseswholesalechina.us.com
http://www.ugg-outletstores.com.co
http://www.michaelkors-handbagsuk.co.uk
http://www.uggoutletclearance.us.com
http://www.coachoutlet-onlines.eu.com
http://www.oakleysunglassesformen.com.co
http://www.burberry-outletstore.in.net
http://www.coach-handbags.us.com
http://www.coachoutlet-store.us.org
http://www.fitflopsshoes.co.uk
http://www.polo-outlet.in.net
http://www.canadagoosecoats.us.org
http://www.michaelkorshandbagsoutletstores.us.com
http://www.oakleysunglassesuk.com.co
http://www.christianlouboutinonline.us.com
http://www.mulberrybagsuk.co.uk
http://www.burberrysaleoutlet.us.com
http://www.coachoutletcanada.com.co
http://www.ralphlaurenoutletstores.us.com
http://www.canadagooseoutletonline.com.co
http://www.uggoutletuggboots.us.com
http://oakley.sunglassess.us.com
http://www.canada-gooseoutletstores.com.co
http://www.michaelkorsoutletonline-shop.us.com
http://www.coachoutlet-onlinecoachfactoryoutlet.us.com
http://www.christianlouboutin-outlet.us.org
http://www.michaelkors-outletonlinesale.us.com
http://www.long-champpliage.fr
http://www.katespadesoutletonlinestore.us.com
http://www.oakleysunglasseswholesaleauthentic.us.com
http://www.cheapjordansonline.us.com
http://www.canadagooseoutlet-stores.com.co
http://www.nikeairmax90.me.uk
http://www.jordanshoes.us.com
http://www.canada-goosecoats.us.org
http://www.canadagooseoutletstores.ca
http://www.fitflopssale.in.net
http://www.toryburchoutletofficial.us.com
http://www.jordan-shoes.us.com
http://www.canadagooseoutletonline.us.org
http://www.michaelkorsoutletonlinediscount.us.com
http://www.airhuarache-nike.co.uk
http://www.max1.nl
http://www.coachoutletclearanceonline.us.com
http://www.converseshoes.us.com
http://www.uggsoutletuggboots.us.com
http://www.toryburchoutletstores.us.org
http://www.vans-shoes.cc
http://www.christianlouboutinshoessale.us.com
http://www.christianlouboutin-outlet.me.uk
http://www.uggsoutlet-stores.us.com
http://www.coachoutletonlineclearance.us.com
http://www.giuseppe-zanotti-outlet.org
http://www.canadagoosejacketsuk.com.co
http://www.michaelkorswallets.us.org
http://www.longchampoutlet.us.com
http://www.michaelkorsoutletonline-stores.us.com
http://www.nbajerseysnike.us.com
http://www.chromeheartsoutletstore.us.com
http://www.uggoutletsale.us.com
http://www.nhljerseysforsale.us.com
http://www.ferragamo-shoes.us.com
http://www.fitflopssaleclearance.in.net
http://www.nikeshoesforwomen.us.com
http://www.polo-outlet.com.co
http://www.michaelkorsfactory-outlets.us.com
http://www.adidasnmdshoes.us.org
http://www.nikefactoryoutlets.us.com
http://www.truereligion-jeansoutlet.us.com
http://www.louboutin-shoes.org.uk
http://www.coachoutletcoachfactoryoutlet.us.com
http://www.pandorajewelrys.us.org
http://www.poloralphlaurenofficial.us.com
http://www.canada-gooseuk.org.uk
http://www.valentinooutlet.us.com
http://www.ugg-outletstore.us.org
http://www.ralphlauren-polo.org.uk
http://www.raybansunglasses1.us.com
http://www.adidasukstore.org.uk
http://www.raybansunglassescheap.com.co
http://www.outletchristianlouboutin.us.com
http://www.kobebryantshoes.in.net
http://www.poloralphlauren-outlets.us.com
http://www.canadagoosecoats.us
http://www.uggboots-uk.me.uk
http://www.ferragamooutletstore.net
http://www.coach-factoryoutletclearance.us.com
http://www.oakleysunglasses-sale.us.com
http://www.coachfactoryoutletcoachoutlet.us.com
http://www.oakleysunglassesoutletcheap.us.com
http://www.marc-jacobs.us.org
http://www.canadagooseoutlets.name
http://www.hermesoutletonline.us.com
http://www.michae-kors-outlet.ca
http://www.raybansunglasses-discount.us.com
http://www.cheapraybansunglasseswholesale.us.com
http://www.christianlouboutinoutletsale.us.com
http://www.coachoutletonlinecoachoutlet.us.com
http://www.truereligionjeansclearance.us.com
http://www.katespadeoutletstore.us
http://www.nhljerseyswholesales.us.com
http://www.michaelkorsoutletmks.us.com
http://www.longchampsoldes.fr
http://www.kobe9elite.us.com
http://www.ferragamoshoesoutlet.net
http://www.michaelkorsoutletcoupons.us.com
http://www.lebronjamesshoess.us.com
http://www.canadagoose-uk.me.uk
http://www.coachfactoryoutlet-store.com.co
http://www.michaelkorsoutlet-storesofficial.us.com
http://www.michaelkors.eu.com
http://www.coachfactoryoutletcoachoutletonline.us.com
http://www.cheapraybansunglasses-wholesale.us.com
http://www.coachoutlet-store.eu.com
http://www.uggoutletonline.eu.com
http://www.michaelkorsoutletfactorystore.us.com
http://www.ferragamoshoes.com.co
http://www.eccoshoesoutlet.us.com
http://www.truereligionjeansoutlet.co.uk
http://www.nikeairmax90.nl
http://www.oakley-sunglasseswholesale.us.com
http://www.christian-louboutinshoes.org.uk
http://www.mbt-shoesoutlet.us.com
http://www.nikeblazerpaschers.fr
http://www.basketballshoes.us.com
http://www.maccosmeticsoutlet.us.com
http://www.nike-outletonline.com
http://www.coachoutlet-onlines.us.com
http://www.canadagooseoutlet.me.uk
http://www.uggoutlet-clearance.com.co
http://www.nikeroshe-run.me.uk
http://www.nikeairmax-90.co.uk
http://www.uggboots-australia.us.com
http://www.ralphlaurenukofficial.me.uk
http://www.coach-factoryoutlets.us.org
http://www.raybans-sunglasses.com.co
http://www.ugg-bootsoutlet.us.org
http://www.truereligion-jeanssale.us.com
http://www.mlb-jerseyswholesale.us.com
http://www.canadagoosejackets.eu.com
http://www.ralph-laurenpolo.me.uk
http://www.mont-blancpens.com.co
http://www.ralphlaurenpolo.us.com
http://www.truereligion-jeans.org.uk
http://www.truereligionjeans.org.uk
http://www.adidastrainers.org.uk
http://www.nikeshoes.org.uk
http://www.sunglassesoakley.co.uk
http://www.truereligionjeans-canada.com
http://www.mulberryhandbagssale.co.uk
http://www.michaelkorsoutletmacy.us.com
http://www.raybansunglassesuk.com.co
http://www.canadagooseoutletcanada.us.com
http://www.handbagslongchamp.us.com
http://www.cheapuggs-outlet.us.com
http://www.canadagoose-jackets.co.uk
http://www.michaelkorsoutletonlinefactory.us.com
http://www.polooutletus.us.com
http://www.air-huarache.org.uk
http://www.soccer-shoes.us
http://www.cheapsoccerjersey.net
http://www.canadagoosejackets.us.org
http://www.soccerjerseys.us.com
http://www.mulberryoutletstore.co.uk
http://www.canadagoosecoats.org.uk
http://www.canada-gooseoutletstore.com
http://www.canadagoosejackets-uk.com.co
http://www.ralphlaurenpoloshirt.us.com
http://www.canada-goosejacketsoutlet.us.com
http://www.cheapjordansfreeshipping.us.com
http://www.uggblackfridays.us.com
http://www.michaelkorsofficial.us.com
http://www.coachoutletsales.us.com
http://www.michael-korsoutletuk.co.uk
http://www.michael-korsoutletclearance.com.co
http://www.uggbootsoutlets.com.co
http://www.canadagooseoutletstore.name
http://www.kevindurantshoes.net
http://www.canada-goosecoats.us.com
http://www.coachhandbagsclearance.us.com
http://www.burberryoutletstore.in.net
http://www.cheapsnapbacks.net
http://www.linksoflondons.co.uk
http://www.ralphlaurenoutlet.org.uk
http://www.canadagooseoutlet-online.com.co
http://www.uggoutlet-stores.com.co
http://www.canadagooseoutletstore.us.org
http://www.ralphlaurenpoloshirtss.us.com
http://www.cheap-raybans.org
http://www.michaelkorsoutlet-onlineclearance.us.com
http://www.oakleysunglassescheapoutlet.us.com
http://www.uggbootsforwomen.us.com
http://www.canadagoose-jackets.org.uk
http://www.jordanshoesclearance.us.com
http://www.longchamp-bags.me.uk
http://www.coachoutletcoupons.us.com
http://www.uggoutlet-clearance.in.net
http://www.canada-gooseoutlet.us.org
http://www.uggsoutletonline.com.co
http://www.canadagooseoutletstore.us
http://www.clevelandcavaliers.us.com
http://www.coachoutletonline.us.org
http://www.uggoutlet-online.com.co
http://www.nikestore-uk.me.uk
http://www.mulberryhandbagsuk.org.uk
http://www.oakley-sunglasses.nom.co
http://www.cheapoakley-sunglasses.com.co
http://www.salomonshoessalomonoutlet.us.com
http://www.coachoutletclearance.us.org
http://www.coachoutletoutlet.us.com
http://www.cheapuggs-outlet.in.net
http://www.canadagoosejackets-uk.org.uk
http://www.cheap-jordanshoes.us.com
http://www.coach-outletclearance.us.com
http://www.michaelkorsoutletme.us.com
http://www.coach-factoryoutletonline.com.co
http://www.asics-shoes.us.com
http://www.canadagooseoutlet-online.com
http://www.katespade-outlets.us.org
http://www.michaelkorsblackfridays.us.com
http://www.nikeshoes-outlet.us.com
http://www.swarovskicrystals.com.co
http://www.katespade.org.uk
http://www.uggbootsclearance.us.org
http://www.uggboots-australia.in.net
http://www.fitflop.in.net
http://www.uggoutletonlineclearance.us.org
http://www.pandoracharmsjewelry.me.uk
http://www.longchamphandbagsuk.co.uk
http://www.mulberrysale.co.uk
http://www.ugg-outletclearance.in.net
http://www.oakleysunglassesofficial.us.com
http://www.michaelkorsoutletz.us.com
http://www.yeezyboost350sale.us.com
http://www.swarovski-crystals.org.uk
http://www.christianlouboutin-shoes.org.uk
http://www.nikefree5.us
http://www.coachfactoryoutletsale.com.co
http://www.suprashoes.us.com
http://www.polo-outletstore.us.com
http://www.swarovski-crystal.me.uk
http://www.katespadehandbags.me.uk
http://www.michaelkors-outletuk.org.uk
http://www.poloralph-lauren.org.uk
http://www.mulberry-handbags.co.uk
http://www.canada-goosejackets.us.org
http://www.michaelkorsoutletkors.us.com
http://www.coachoutlet-onlineclearance.us.com
http://www.uggsoutletstore.com.co
http://www.swarovskicrystaljewelry.us.com
http://www.canadagooseoutletstore.com.co
http://www.christian-louboutinoutlets.us.com
http://www.coach-outletonlinesale.us.com
http://www.oakleysunglasses-wholesale.com.co
http://www.canadagoose-uk.org.uk
http://www.coachoutletstore.com.co
http://www.ugg-bootsclearance.com.co
http://www.canadagoose-outlet.us.org
http://www.monclerjacketsuksale.co.uk
http://www.coachoutletonline.com.co
http://www.canadagooseblackfriday.us.com
http://www.cheap-raybansunglasses.com.co
http://www.michaelkorshandbags.in.net
http://www.wholesaleraybansunglasses.us.com
http://www.ralphlaurenpolo-outlet.us.com
http://www.airmaxuk.org.uk
http://www.longchamppascher.fr
http://www.ralphlaurenpoloshirts.org.uk
http://www.canada-goosejackets.us
http://www.outletmichaelkors.co.uk
http://www.uggbootsblackfridays.us.com
http://www.uggoutlet-store.com.co
http://www.raybansunglasses2.us.com
http://www.lacostepoloshirts.us
http://www.cheapnba-jerseys.us.com
http://www.adidas-wings.in.net
http://www.pandoracharmsuk.com.co
http://www.ray-bansunglasses.com.co
http://www.coachoutlet-clearance.us.com
http://www.canada-gooseoutletstore.com.co
http://www.nikeairmaxtrainers.co.uk
http://www.airforce1.us.com
http://www.michaelkorsoutletclearancer.us.com
http://www.burberryoutlet.ca
http://www.chicagoblackhawksjerseys.us.com
http://www.ugg-bootsoutlets.com.co
http://www.oakleysunglassesoakley.us.com
http://www.toryburchoutletonlinestore.us.com.
http://www.coachoutletonlinestore.eu.com
http://www.uggs-outletonline.us.com
http://www.michaelkorsoutletnewyork.us.com
http://www.canadagoosecoats.me.uk
http://www.ugg-bootsaustralia.us.com
http://www.prada-handbags.co.uk
http://www.ferragamo.eu.com
http://www.raybansunglassessale.com.co
http://www.thomassabocharms.org.uk
http://www.oakleysunglassesdiscount.com.co
http://www.canada-gooseuk.co.uk
http://www.nike-store.org.uk
http://www.katespadeoutletonlinestores.us.com
http://www.cheapmlbjerseys.net
http://www.pradashoesofficial.us
http://www.polooutletpolo.us.com
http://www.oakleysunglassescheapsale.us.com
http://www.truereligionjeanssale.in.net
http://www.christianlouboutinshoesoutlet.us.com
http://www.edhardy.us.com
http://www.michaelkorsoutletnyc.us.com
http://www.ralphlaurenoutletclearance.us.com
http://www.uggbootscybermonday.us.com
http://www.oakleysunglassesoutletsale.us.com
http://www.hermes-birkin.in.net
http://www.outlettruereligion.in.net
http://www.sunglassesrayban.org.uk
http://www.coachoutletcoachoutletonline.us.com
http://www.futbol-baratas.com
http://www.cazal.us.com
http://www.michaelkorsoutletcheap.us.com
http://www.canadagooseoutletclearance.us.com
http://www.adidasnmduk.org.uk
http://www.coachoutletonline-clearance.us.com
http://www.coachfactoryoutlet.de.com
http://www.truereligion-jean.us.com
http://www.canadagoose-coats.us.org
http://www.swarovski-outlet.us.com
http://www.canadagoose-outletstores.com.co
http://www.montblancpenss.us.com
http://www.raybanscheap.us.com
http://www.uggcybermonday.us.com
http://www.reeboktrainers.org.uk
http://www.fitflopsoutletsale.com
http://www.fitflopssale.us
http://www.swarovskioutlet.us.com
http://www.birkenstock-outlet.us.com
http://www.lebronjames.us.com
http://www.canadagooseoutletcanadagoosejackets.com
http://www.chromeheartsoutlet.com.co
http://www.nfl-jerseyswholesale.us.com
http://www.fitflopssale.me.uk
http://www.birkenstocksandals.me.uk
http://www.foampositeshoe.net
http://www.michaelkorsbags.org.uk
http://www.michaelkorscybermonday.us.com
http://www.michaelkorsoutletfriday.us.com
http://www.michaelkorsoutletmichaelkorsoutletonline.us.com
http://www.ralph-laurenpolo.us.com
http://www.toryburchoutlets.us.org
http://www.lakersjerseys.us.com
http://www.michaelkorsoutletr.us.com
http://www.uggboots-outlet.com.co
http://www.coachfactoryoutletclearance.us.com
http://www.christianlouboutinoutletstore.us.com
http://www.coachoutletonline-factory.us.com
http://www.kobeshoes.us
http://www.michaelkorsoutletclearanceinc.us.com
http://www.truereligionoutletclearance.us.com
http://www.clearancefitflopssale.com
http://www.canadagoosejackets-outlet.us.com
http://www.niketrainersnikeshoes.co.uk
http://www.coach-onlineoutlet.us.com
http://www.ysloutlet.us.com
http://www.ray-bansunglassesofficial.us.com
http://www.canada-gooseuk.me.uk
http://www.michael-korsoutletclearance.us.org
http://www.polo-lacostepascher.fr
http://www.katespadeoutletonlinestore.us.com
http://www.michaelkorsoutlet-uk.me.uk
http://www.uggbootsonsale.us.org
http://www.cheap-uggsoutlet.us.com
http://www.truereligionjeanssale.com
http://www.todsoutlet.us.org
http://www.michaelkorsuk-outlet.org.uk
http://www.nfljerseyswhole-sale.us.com
http://www.cheapoakleysunglassesformen.us.com
http://www.coachoutletonlinecoachfactoryoutlet.com
http://www.truereligionjeansoutlets.us.com
http://www.cartieroutlets.us.com
http://www.uggoutletsale.us.org
http://www.cheapmichaelkors-handbags.us.com
http://www.airmax90.org.uk
http://www.cheapjerseyswholesale.org
http://mulberryoutlet.outlet-store.co.uk
http://www.michaelkorsfactoryoutlet.us.org
http://www.michaelkorshandbags-outlets.us.com
http://www.herveleger.us.com
http://www.coach-factoryoutlets.us.com
http://www.mcmoutletonline.us.com
http://www.michaelkors-outletclearance.us.org
http://www.ferragamoshoes.org.uk
http://www.poloralphlaurenoutlet-online.us.com
http://www.niketrainers.me.uk
http://www.ugg-bootsaustralia.com.co
http://www.ugg-outletstore.in.net
http://www.uggoutletonlinestore.us.org
http://www.canada--gooseoutlet.ca
http://www.adidasoutletstore.in.net
http://www.nikerosherun.me.uk
http://www.reebokoutletstores.us.com
http://www.longchampbags.co.uk

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Barceló Aran Mantegna 4****

El Barceló Aran Mantegna es un gran hotel de diseño que goza de una ubicación tranquila en el barrio de Tor Marancia. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Aran Mantegna se encuentra a 600 metros de la Via Cristoforo Colombo y a 20 minutos a pie de la estación de metro de Basilica San Paolo. El establecimiento proporciona un servicio diario de traslado en autobús de ida y vuelta al centro, que opera en horas fijas.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

El hotel sirve un desayuno buffet y cuenta con aparcamiento privado, recepción las 24 horas, centro de negocios y 2 restaurantes

Hotel NH Napoli Ambassador 4****

El impresionante hotel NH Napoli Ambassador está ubicado en el centro histórico de Nápoles, cerca del Palacio Real y del teatro San Carlo, y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y vistas al centro histórico, a la bahía y al Palacio Real.

El NH Ambassador tiene 30 plantas y cuenta con habitaciones amplias y elegantes, equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar, entre otras comodidades.

Además, el NH Napoli Ambassador alberga un restaurante excelente que sirve especialidades napolitanas, marisco fresco y cocina mediterránea e internacional. Los huéspedes disfrutan de un descuento en las comidas. También se sirve un desayuno buffet variado.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la Piazza del Plebiscito y de otros lugares de interés turístico. A 5 minutos a pie están los ferris que llevan a Ischia, Capri y Procida, el puerto de Molo Beverello y las tiendas de Via Roma. 

Hotel e Cesare Augusto 4****

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Grand Hotel Cesare Augusto ofrece habitaciones amplias, vistas panorámicas y un jardín en la azotea con piscina. Está situado en el centro de Sorrento, a solo 10 minutos a pie de la playa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

El Grand Hotel dispone de 120 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo y bañera o ducha. La mayoría también tiene balcón.

Se sirve un desayuno buffet variado. En el bar podrá tomar aperitivos deliciosos durante todo el día. El restaurante está especializado en cocina regional e internacional.

El Cesare Augusto está a pocos pasos de la Piazza Tasso y de sus numerosas tiendas y cerca del transporte público y de la estación de trenes de la Circumvesuviana. 

Hotel Novotel Salerno 4****

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Novotel Salerno Est Arechi goza de una ubicación envidiable en primera línea de playa, cerca del estadio Arechi. Cuenta con una piscina, un gimnasio, un restaurante excelente y aparcamiento gratuito.

Este moderno hotel de 4 estrellas ofrece todas las comodidades propias de los hoteles Novotel. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a internet por cable gratuita y TV de pantalla plana vía satélite con canales de pago. En el centro de negocios hay conexión Wi-Fi gratuita.

El hotel alberga un gimnasio bien equipado, una piscina al aire libre, un solárium, una biblioteca infantil y zonas de juegos al aire libre y cubierta.

El restaurante prepara todos los días unos platos deliciosos que podrá disfrutar en el restaurante, en el bar, en la terraza al aire libre o en su habitación. Hay servicio de habitaciones disponible de 06:00 hasta la medianoche.

El Novotel Salerno Est Arechi dispone de fácil acceso desde la carretera de circunvalación de Salerno y se encuentra a sólo 6 km del centro de la ciudad. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 4 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

- Bebidas y las comidas no especificadas en el apartado "Qué incluye"
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Oporto, 2 noches: Hotel Axis Business - Black Tulip Belver Beta - Golden Tulip/4*
  • Región de Fátima, 1 noche: Lux Fátima - Lux Fátima Park - Luna Fátima/4*
  • Lisboa, 2 noches: Real Parque - 3 K Barcelona - Sana Metropolitan/4*

Precios

Circuito en regular TESOROS DE PORTUGAL: OPORTO - COIMBRA - FÁTIMA - OBIDOS - SINTRA - LISBOA

(Min. 2 pers)

 

710 € (alojamiento + 4 almuerzos + 4 cenas) + 75 € (Tasa aéreas y carburante) + 240 € Sup. vuelo

 

Suplemento habitación individual 210 €

 

Precios IVA incluido.

 

Salidas:

 

Salidas desde Barcelona (TAP). Precio basado en clase U.

*Suplemento salida desde Madrid (TAP): 32 €. Precio basado en clase U.

 

Le interesa saber:

  • El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
  • Durante congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores
  • Las excursiones opcionales no están incluidas en el programa, por lo tanto se reservan y pagan en destino.

 

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

 

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI en regla.

 

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.

 

El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.

 

Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

 

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.

No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.

 

Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

 

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

 

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje  (min. 6 pers) , se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

 

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado