31 Julio a 05 Agosto 2015

Normandía y los Castillos del Loira

Paris - Rouen - Honfleur - Caen -St. Maló - Mt. St. Michel - Angers - Cunault - Saumur - Langeais - Amboise - Vilandry - Tours Chenonceau - Cheverry - Chambord
1.360 €
¡Tasas incluidas!
0/1
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
54min54med54max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Viernes 31 de Julio
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Miércoles 5 de Agosto
Pendiente de horarios.
 
Viaje a los Castillos del Loira y la Normandía. Este circuito regular le permitirá descubrir todos los tesoros que guarda la región de los Castillos del Loira: Amboise, Vilandry, Tour, Chenonceau, Chevery, Cham
 
Día 1 España/París
Salida en vuelo de línea regular con destino París. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para ir tomándole el pulso a la capital francesa. Alojamiento.
 
Día 2 Paris/Rouen/Honfleur/Caen
Media pensión. Salida hacia Rouen, capital de la Alta Normandía. Paseo por su atractivo casco antiguo, que conserva más de 700 casas con sus muros de madera. Continuación a Honfleur, cuyo viejo puerto sirvió de inspiración a numerosos pintores impresionistas. Por la tarde, salida hacia las playas de Normandía, pasando por las playas del desembarco Americano de Omaha. Visita al cementerio americano de Saint-Laurent y continuación hacia Caen. Cena y alojamiento.
 
Día 3 Caen/St. Maló/Mt. St. Michel/Angers
Media pensión. Salida hacia Bretaña. Llegada a St.Maló, ciudad amurallada, situada en un bello paisaje marítimo. Visita guiada de las murallas y la Catedral. Salida hacia el Monte St.Michel, seguramente la Abadía francesa más hermosa, por la belleza de su arquitectura, la riqueza de su pasado y por su emplazamiento sobre una roca de exiguas dimensiones. Visita guiada de la Abadía y continuación hacia Angers, junto al Valle del Loira, donde se levanta un magnifico Castillo del siglo XII. Cena y alojamiento.
 
Día 4 Angers/Cunault/Saumur/Langeais/Amboise/Vilandry/Tours
Media pensión. Corta parada para fotografiar el Castillo de Angers y, pasando por Cunault y Saumur, llegada al Castillo de Langeais para la visita guiada. Por la tarde, visita de Clos-Lucé, última residencia de Leonardo da Vinci. Visita de los jardines de Vilandry y de los distritos históricos de Tours. Cena y alojamiento.
 
Día 5 Tours/Chenonceau/Cheverry/Chambord/París
Media pensión. Durante nuestro último día en el Valle del Loira, nuestro itinerario incluye las visitas guiadas de los Castillos de Chenonceau, Cheverny y Chambord. Almuerzo en el hotel Saint-Huber de Cheverny. Llegada a París. Alojamiento.
 
Día 6 París/España
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar compras de última hora o visitar los lugares que hayan quedado pendientes. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada..

 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.

Francia:

La magia del pasado, la vitalidad del presente y la maravilla del futuro conviven ampliamente en un sólo sitio: Francia. Es posible que esa armonía, que mantiene unidas a ciudades ancestrales con espacios que se mueven en el más avanzado desarrollo tecnológico, sea producto de un carácter que identifica al francés: el de aquellos que son capaces de substraerse a la realidad, sin perderla de vista; porque finalmente, lo que hace a Francia un sitio de ensueño no son sus hermosos paisajes, sus modernas ciudades o sus avances científicos, sino esa capacidad de sus habitantes para ver más allá de lo que otros miran, de sentir la vida en su espléndida ensoñación y extraviarse en los deleites que ella brinda, sin el vértigo que produce el quitar los pies de la tierra.

Francia está cubierta por valles, cuencas fluviales y zonas montañosas que varían de una región a otra. Goza de un paisaje excepcional en el que se entremezclan los colores cálidos de la tierra y el sol, los tonos ocres y oscuros de las montañas, los azules del agua y los grises del cielo.

Predominan en Francia las llanuras, bajas mesetas y colinas, que ocupan las dos terceras partes del territorio, y pueden distinguirse tres grandes conjuntos regionales dispuestos alrededor de un centro de dispersión de aguas que es el Macizo Central: el norte con la Cuenca de París, las llanuras del Norte y las Montañas Medias; el suroeste y oeste con la Cuenca de Aquitania y la zona de mesetas y colinas; y al sur y sureste con las grandes montañas alpinas y la zona mediterránea.

El Valle del Loira:

El Valle del Loira cuenta en la actualidad con un gran número de monumentos históricos entre los que se cuentan sus majestuosos castillos a lo largo del río, retrazando y escenificando todos los grandes y pequeños acontecimientos de la historia de Francia.

El Castillo de Cambord: 

Surgido de un sueño de Francisco I, no lo consideró residencia propiamente dicha, sino pabellón de caza.

Lejos del estrés cotidiano, en plena naturaleza, entre real río jamás domado y región boscosa de ciervos y jabalíes, se encuentra el castillo de Chambord. A menos de 2 horas al sur de París, Chambord le abre las puertas del Valle del Loira, inscrito en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO a título de “paisaje cultural vivo”. Etapa ineludible, Chambord es el más vasto y prestigioso de los castillos del Renacimiento francés. A través de este majestuoso coloso de piedra, imprégnese de todo el arte de vivir de Francisco I.

El Casillo de Cheverny: 

Llama la atención la riqueza de su decoración y la cantidad de esplendido mobiliario.

El señorío de Cheverny está situado en la región Centre Val de Loire, no lejos de los castillos de Blois y de Chambord. Reconocido como el castillo del Loira más suntuosamente amueblado, este castillo llama la atención por la riqueza de su decoración y sus muchos esplendidos muebles.

La esplendida decoración interior es obra de Jean Monier, su vecino de Blois. 

El castillo de Cheverny está como posado sobre un océano de césped ¡cuidado con mimo!

El Castillo de Chenonceaux:

El Castillo de Chenonceaux está situado en la región Centre Val de Loire. Propiedad de la Corona, después residencia real, el castillo de Chenonceaux es un sitio excepcional, tanto por su original diseño sobre el Cher como por su destino: mimado, administrado y protegido por mujeres tales como Diana de Poitiers y Catalina de Médicis. Actualmente es, después de Versalles, el castillo francés más visitado.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

New Hotel Ópera 3***

Este hotel está situado en el centro de Ópera, a unos minutos de la zona comercial moderna que incluye las Galeries Lafayette, el distrito de los teatros y el animado Montmartre. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones del Newhotel Opéra cuentan con aire acondicionado y obras de arte únicas pintadas por artistas locales. También disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. La habitación de la azotea tiene el suelo de parqué y vistas panorámicas a París.

El Newhotel ofrece varias instalaciones como una recepción 24 horas, un ascensor con acceso a todas las habitaciones y una terraza con jardín donde se puede desayunar en verano.

El Newhotel Opéra se encuentra en una calle tranquila cerca del Casino de París y del Sacré Cœur. Está a 140 metros de la parada de metro Liège y a 750 metros de la de Saint-Lazare, por lo que podrá moverse con facilidad por toda la ciudad de París.

Novotel Caen 3***

El Novotel Caen Côte de Nacre está a 20 minutos de las playas del desembarco aliado, cerca del Memorial de la Paz. Cuenta con una piscina exterior, una terraza y un jardín.

Las habitaciones del Novotel disponen de TV vía satélite y conexión wifi gratuita.

En el restaurante Nacre del Caen Côte, el Novotel Café, los huéspedes pueden disfrutar de una gastronomía de tipo tradicional.

También dispone de aparcamiento privado gratuito.

Hotel Mercure Lac de Maine 3***

Este hotel está situado junto al parque de atracciones Lac de Maine, a 3 km del centro de Angers y del centro de congresos. Dispone de alojamiento cómodo, ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Las 75 habitaciones del Hotel Mercure Angers Lac De Maine tienen baño privado y están equipadas con comodidades modernas, como TV de pantalla plana. Presentan una decoración moderna, elegante y luminosa.

El restaurante Le Diffen está decorado en colores naturales y sirve platos franceses tradicionales en un ambiente acogedor.

El bar El Patio goza de un ambiente agradable y dispone de terraza a la sombra. Además, ofrece bebidas y platos ligeros durante todo el día.

Hotel Mercure Tours Nord 3***
El Mercure Tours Nord está situado a solo 6 km del centro de Tours y a 2 km del aeropuerto de Tours-Val de Loire. Ofrece 93 habitaciones con aire acondicionado y dispone de una piscina al aire libre y una terraza amueblada.

Las habitaciones del Mercure Tours Nord están insonorizadas y cuentan con sofá cama, TV de pantalla plana y baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el salón común, y el restaurante del hotel ofrece platos tradicionales de la región.

El establecimiento dispone de salas de reuniones amplias y cuenta con aparcamiento privado gratuito. Está bien comunicado con las autopistas A10 y A28.

 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clase N).
  • Alojamiento y desayuno. 1 almuerzo y 3 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía de habla castellana.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas de aeropuerto y carburante (132 € - a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).
  • *El desayuno del día 2 no está garantizado, ya que dependerá de la hora de apertura del restaurante del hotel finalmente confirmado en Paris. El traslado desde el hotel de Paris al punto de salida del circuito está incluido a una hora temprana.

Qué no incluye:

  • Bebidas.
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • París. 2 noches:  New Hotel Opera/3*
  • Caen. 1 noche: Novotel Caen/3*
  • Angers. 1 noche: Mercure Lac de Maine/3*
  • Tours. 1 noche: Mercure Tours Nord/3*

Precios

Circuito en regular Normandía y los Castillos del Loira: Paris - Rouen - Honfleur - Caen -St. Maló - Mt. St. Michel - Angers - Cunault - Saumur - Langeais - Amboise - Vilandry - Tours Chenonceau - Cheverry - Chambord

(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayunos +4 cenas+ visitas especificadas.

1.228 € + 132 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 

Suplemento habitación individual 270 €.

Notas de Salida:

Salida desde Barcelona (Air France).

Sup.otras ciudades de salida: Air France. Málaga y Valencia: 15 €. Madrid: 25 €. Bilbao: 57 €. Vigo: 197 €.

Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI en regla.
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 6 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado