04 a 18 Junio 2017

Canadá Natural

CANADÁ TORONTO · NIÁGARA · MIL ISLAS · OTTAWA · TREMBLANT · QUEBEC · SAGUENAY · LAGO ST. JEAN · LA MALBAIE · WENDAKE · LA MAURICIE · MONTREAL
2.850 €
¡Tasas incluidas!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Día 1 España/Toronto
Salida en vuelo con destino Toronto.
Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 Toronto/Niágara/Toronto (260 km)
Desayuno.
Visita de esta ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino, segundo en importancia de Canadá, La Torre CN. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas. Paseo en barco Hornblower hasta el centro de la herradura que forman las cataratas. Almuerzo opcional, en el Restaurante Skylon con vista a las cataratas. Regreso por la tarde a Toronto.

Día 3 Toronto/Mils Islas/Ottawa (390 km)
Desayuno.
Saldremos temprano por la carretera Transcanadiense hacia Ottawa. De camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país, donde realizaremos una excursión de una hora en barco para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Almuerzo opcional. Continuación hacia la capital del país que nos sorprenderá por su bella arquitectura y geografía a orillas del río Ottawa.

Día 4 Ottawa
Desayuno.
Hoy visitaremos la capital de Canadá en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. De mayo a agosto visitaremos ls caballerizas de la Policía Montada de Canadá (cuando no disponible visitaremos la Colina Parlamentaria a pie). Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Almuerzo opcional.

Día 5 Ottawa/Tremblant/Quebec (445 km)
Media pensión.
Salida temprana hacia la capital de la provincia homónima, Quebec.  Atravesaremos el río Ottawa y nos dirigiremos hacia los montes Laurentinos. Tendremos la oportunidad de hacer un alto en el simpático pueblo de Tremblant. Continuamos viaje para visitar una plantación de arces en donde se produce el famoso sirope con métodos tradicionales. Almuerzo. Proseguiremos a Quebec para realizar la visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham (también llamados Campos de Batalla), el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia.

Día 6 Quebec
Desayuno. Día libre.

Día 7 Quebec/Saguenay (200 km)
Media pensión.
Hoy descubriemos la belleza de este vasto país en compañía de guías naturalistas. Hay varias actividades previstas hoy: un seminario de introducción a los osos y otras temas interesantes del parque. Después, partiremos a la aventura en el bosque Laurentino, con la interpretación de nuestro guía durante la caminata por el bosque. Remo en mano, es tiempo de embarcar en una canoa Rabaska y remar en aguas vírgenes, tal como lo hacían los nativos (incluido). Disfrutaremos de un almuerzo picnic, a orillas de un lago. El punto culminante del día es al final de la tarde, cuando salimos hasta un mirador para observar los osos negros en su ambiente natural. Continuación hasta Saguenay.

Día 8 Saguenay/Lago St. Jean/ Saguenay (250 km)
Desayuno.
Salida hacia el inmenso Lago St. Jean parando en Val Jalbert, un auténtico pueblo fantasma industrial del s. XIX. Reconocido como un lugar histórico, descubriremos sus casas de madera de otro época, tomaremos el teleférico y caminaremos algunos  minutos para llegar a unas cataratas espectaculares de 77 metros de altura. Después nos dirigiremos a la reserva de la fauna de St-Félicien y sus 75 especias de animales, la mayoría de ellos autóctonos, y donde podremos observar una gran variedad de especies nativas vagando libremente en su hábitat natural. Regreso por la tarde hasta Saguenay.

Día 9 Saguenay/Tadoussac/ La Malbaie (220 km)
Media pensión.
Hoy realizaremos una parada en St. Rose du Nord para un vista única de su fiordo, para después continuar a Tadoussac, donde disfrutaremos del almuerzo antes de salir para un  crucero de observación de ballenas. Al final de la tarde, continuación hasta el imponente hotel Fairmont Manoir Richelieu; un castillo sobre un acantilado frente al majestuoso río San Lorenzo.

Día 10 La Malbaie/Wendake (155 km)
Media pensión.
Salida hacia Baie St. Paul para apreciar las vistas que han inspirado a artistas y poetas. Proseguiremos a la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales. Realizaremos una parada en el Cañón de Santa Ana con su bella cascada y sus puentes suspendidos. Después nos dirigiremos a la Isla de Orleans, con sus encantadores pueblos, y las Cataratas Montmorency, antes de llegar a la reserva indígena de Wendake  visita del sito tradicional Hurón. Veremos el Museo Premières Nations, dentro del nuestro hotel, con su arquitectura exterior original y su decorado interior de inspiración indígena. Cena en el hotel.

Día 11 Wendake/La Mauricie (220 km)
Media pensión.
Esta mañana nos dirigimos a la legendaria región en donde todavía siguen  existiendo los típicos leñadores canadienses. Después continuamos hasta nuestro hotel en medio de la naturaleza y a orilla de un lago de aguas transparentes. Disfrutaremos de las instalaciones o de un paseo en el bosque. Cena de despedida.

Día 12 La Maurice/Montreal (165 km)
Desayuno.
Salida en dirección a Montreal donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad y sus principales puntos de interés.
Almuerzo opcional.
Resto del día libre.

Día 13 Montreal/España
Desayuno.
Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14 España Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI y pasaporte para viajar a este destino.

Ropa:

La ropa que debemos meter en la maleta para viajar a Canadá, varía según la zona que se vaya a visitar, por lo que es aconsejable, mirar las temperaturas que tendremos durante nuestro recorrido. Por ejemplo, si vamos a estar en Quebec, las temperaturas son las características de un clima continental, mucho calor en verano y mucho frío en invierno, a diferencia de Vancouver que goza de un clima más templado, unos 5ºC en invierno y 23ºC en verano.

De todas formas, podríamos decir que durante el verano los días suelen ser cálidos, por lo que se deben preparar camisetas de manga corta,ropa ligera, gafas de sol, protector solar, pero sin olvidar un forro polar para las zonas montañosas, ropa de abrigo para por las noches y un impermeable que transpire bien, ya que es muy probable que lo necesitéis.

En invierno la cosa cambia totalmente, y se debe preparar mucha ropa de abrigo, guantes, gorro, ropa interior y calcetines térmicos, pantalones de pana, bufanda, botas de montaña, protector solar y jerséis. Tened en cuenta, que la ropa de algodón no ayudará nada, por lo que es necesario preparar ropa polar o de lana 100%.

Precauciones:

Para viajar a Canadá no hay que tomar ningún tipo de precaución especial, ya que no hay ninguna vacuna obligatoria o incluso recomendada, por lo que simplemente es aconsejable llevar el calendario de vacunación actualizado y un botiquín con los medicamentos que se usan habitualmente, como por ejemplo, analgésicos, antihistamínicos e incluso algo para ayudarnos en caso de tener problemas estomacales.

Hospitales

Las condiciones sanitarias del país son bastante buenas, pero es imprescindible contratar un seguro de viaje para nuestras vacaciones en Canadá, y a ser posible con una cobertura bastante alta, que nos cubra la asistencia sanitaria, la repatriación o cualquier tipo de accidente, puesto que pesar de que la red hospitalaria es pública, no es gratuita para extranjeros, y en ocasiones se puede encontrar colapsada.

Aparatos eléctricos

La corriente eléctrica en Canadá es de 110 voltios a 60 Hz. por lo que sería aconsejable comprobar si vuestros aparatos eléctricos aceptan ese voltaje, y de no ser así llevar un transformador.

Lo que sí es totalmente necesario es un adaptador para el enchufe, ya que son de dos clavijas planas y en muchas ocasiones los hoteles no disponen de los suficientes para prestar a todos sus clientes.

Dinero:

La moneda utilizada es el dólar canadiense, que se puede conseguir en cualquier banco y casas de cambio de todas las ciudades, o en el aeropuerto, pero hay que decir que no suele ser muy ventajoso.

Por ello, lo más recomendable es cambiar el dinero justo para poder utilizar en las zonas más rurales, e intentar pagar lo máximo posible con tarjeta de débito o crédito, que son ampliamente aceptadas y no cobran comisión.

También podéis cambiar cheques de viaje, pero es imprescindible que sean emitidos en dólares canadienses.

Propinas

La propina en Canadá no está incluida en las cuentas de los restaurantes, cafeterías y bares que visitemos, y hay una propina obligatoria prácticamente institucionalizada de entre el 10 % y 15 % del total de la cuenta, aunque hay que decir que el servicio suele ser excelente.

En el caso de los botones de los hoteles y los portamaletas de los aeropuertos o estaciones de tren, si se acostumbra a dar un euro por cada maleta que cargue.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Eaton Chelsea 3***

Este hotel está situado a 300 metros de la estación de metro College y ofrece restaurante, 2 piscinas cubiertas con tobogán y centro de fitness. El centro comercial Toronto Eaton Centre, ubicado a 600 metros, alberga numerosas tiendas.

Las habitaciones del Eaton Chelsea Toronto incluyen TV LCD por cable con películas de pago y videojuegos, cafetera y conexión WiFi gratuita. Algunas tienen balcón.

El establecimiento alberga el restaurante Market Garden, el bar Monarchs Pub y el bar TIB, donde se sirve café y cócteles. Hay servicio de habitaciones disponible.

El Toronto Eaton Chelsea cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, terraza, sala de juegos y tienda de regalos.

El Eaton Chelsea Toronto se encuentra a 10 minutos a pie de la galería de arte de Ontario y a 15 minutos a pie del distrito de ocio de Toronto.

Eaton Chelsea Inn / Turista Sup.

Este hotel se encuentra a unos 300 metros de la estación de metro de College y alberga sitios para comer, centro de fitness y 2 piscinas cubiertas. El centro comercial Toronto Eaton Centre está a 600 metros.
Las habitaciones del Chelsea Hotel Toronto disponen de WiFi gratuita y TV LCD por cable. Algunas tienen balcón.
Los sitios para comer son el restaurante Market Garden y el T Bar Lounge. Los huéspedes pueden tomar café o un cóctel en la vinoteca, que también sirve café espresso. Además, hay servicio de habitaciones.
El Chelsea Hotel Toronto cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, sala de juegos y tienda de regalos.
El Chelsea Hotel Toronto está a solo 10 minutos a pie de la Galería de Arte de Ontario. Asimismo, la zona de ocio de Toronto se sitúa a 15 minutos a pie.

Ottawa Embassy Hotel & Suites 3***

El Embassy Hotel & Suites está situado en el centro de Ottawa y ofrece suites amplias con cocina completa y servicios de estilo apartamento. El ayuntamiento de Ottawa está a 3 minutos a pie.
El alojamiento tiene TV de pantalla plana con canales por cable, WiFi gratuita y balcón privado con vistas a la ciudad.
El Ottawa Embassy Hotel & Suites sirve comida de pub en el Cooper's Gastropub. Hay servicio de habitaciones.
Los huéspedes podrán hacer uso del moderno centro de fitness y la sauna del hotel.

El Embassy Hotel & Suites está a menos de 5 minutos a pie de las tiendas y los restaurantes de la calle Elgin y a 1,5 km del Rideau Center, el Parlament Hill y el mercado Byward. 

Hotel Classique 4****

Este hotel se encuentra a solo 7,5 km del centro de Quebec y junto al Laurier Québec. Alberga 2 restaurantes, una tienda de regalos y una piscina cubierta.
Las habitaciones del Hotel Classique ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, TV, mininevera, cafetera, plancha y escritorio.
Alberga el restaurante italiano La Pointe des Ameriques y el Cosmos Restaurant and Bar, que sirve desayunos, almuerzos y cenas.
La recepción del Hotel Classique abre las 24 horas. Además, hay cajero automático, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes y, bajo petición, un servicio de masajes.
El Hotel Classique se encuentra a 10 km del aeropuerto Jean-Lesage y a solo 2,2 km de la Universidad Laval. Un autobús urbano comunica directamente con la ciudad vieja de Quebec en 25 minutos.

Delta Hotels by Marriott Saguenay Conference Centre 4****

Este hotel está situado en Jonquiere, Quebec, a menos de 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece una piscina al aire libre abierta en temporada, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones del Delta Saguenay Hôtel et Centre des Congrès cuentan con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, vistas a la ciudad, sofá y escritorio.
El Tendance sirve cocina regional e internacional y tiene servicio completo de bar. Los huéspedes del Guests of Delta Saguenay Hôtel et Centre des Congrès pueden relajarse delante de la chimenea con un cóctel o jugar al billar.
El gimnasio está equipado con bicicleta estática, cinta de correr y máquina de step. El elegante vestíbulo del hotel acoge un centro de negocios.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Chicoutimi y a 2 km del club de golf Saguenay. 

Fairmont Le Manoir Richelieu 5*****

Este lujoso hotel castillo está ubicado entre el mar y las montañas de La Malbaie, en Quebec. Ofrece campo de golf de 27 hoyos, restaurante, spa y habitaciones con TV por cable y videojuegos.
El Fairmont Le Manoir Richelieu dispone de 2 piscinas al aire libre, piscina cubierta, sauna y gimnasio con pesas libres, bicicletas y cintas de correr.
Las habitaciones presentan una decoración en tonos cálidos y cuentan con escritorio, sillón y baño con albornoces y secador de pelo. Algunas incluyen vistas al río St. Lawrence.
El spa de servicio completo ofrece masajes, tratamientos corporales, manicuras, pedicuras y tratamientos faciales.
El Fairmont Le Manoir se encuentra junto al casino de Charlevoix, a 16 km de la estación de esquí de Mont Grand-Fonds y a 64 km de la estación de esquí de Le Massif.
Nuestros clientes dicen que esta parte de La Malbaie es su favorita, según los comentarios independientes.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en La Malbaie. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Hôtel-Musée Premières Nations

Descubra el rico patrimonio cultural de las Primeras Naciones de Quebec alojándose en este hotel boutique, situado a corta distancia del centro de la ciudad, que ofrece lujosas habitaciones, un museo y un restaurante gourmet.
Diseñado al estilo de una residencia tradicional iroquesa, el Hôtel-Musée Premières Nations combina tradición cultural con instalaciones modernas. Disfrute de sus espaciosas habitaciones, con vistas al bello río Akiawenrahk (San Carlos), equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita. Descubra la interesante historia de los Huron-Wendat, aprenda sobre la flora local y contemple auténticos objetos de artesanía en el museo del hotel.
Pase la tarde dando un paseo por los jardines o explorando las rutas de senderismo situadas en las inmediaciones del Hôtel-Musée Premières Nations. Descubra las tiendas de artesanía locales, visite restaurantes de cocina de la región y vea alguna obra en el anfiteatro al aire libre, todo ello ubicado muy cerca del hotel.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Wendake. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Auberge du Lac-à-l'Eau-Claire 4****

Este complejo familiar se encuentra en el lago à-l'Eau Claire, en St-Alexis-des-Monts (Quebec). Ofrece alquiler de kayaks y botes, y muestra a los huéspedes caminos para practicar senderismo y bicicleta de montaña. También permite comer en el establecimiento. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Las tradicionales habitaciones del Auberge du Lac-à-l'Eau-Claire están equipadas con TV, cafetera, aire acondicionado, secador de pelo y utensilios de planchado.
El centro de bienestar del complejo incluye un gimnasio, un baño turco y una gran piscina cubierta. También ofrece masajes y tratamientos de belleza.
El comedor, Lac-à-l'Eau-Claire Auberge Fine Dining Room, ofrece vistas al lago y está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar, situado al lado del comedor, cuenta con una mesa de billar y una gran variedad de cócteles.
El centro de Saint-Alexis-des-Monts se encuentra a 25 minutos en coche.

Le Centre Sheraton Montreal Hotel

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Montreal, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Bonaventure y del Bell Centre, sede de los Montreal Canadiens. Cuenta con un spa y servicio de masajes.
Las habitaciones contemporáneas de Le Centre Sheraton Hotel disponen de TV de pantalla plana por cable, asientos modernos, cafetera, escritorio y utensilios de planchado.
El Montréal Sheraton alberga una piscina cubierta climatizada, una sauna y una bañera de hidromasaje, además de una joyería, un gimnasio y un centro de negocios.
El restaurante Le Boulevard del hotel sirve cocina de estilo bistró en un ambiente europeo, mientras que Le Café Bar propone café recién hecho y almuerzos ligeros.
Le Centre Sheraton se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren central de Montreal y a 1 calle de Sainte-Catherine Street, famosa por sus tiendas.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Montreal es su favorita, según los comentarios independientes.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Montreal. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 3 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas). Traslados, visitas y entradas según itinerario
  • Transporte en autobús, minibús o miniván con aire acondicionado, según número de pasajeros. Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/ portugués. Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona).
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Toronto. 2 noches Eaton Chelsea Inn/Turista Sup.
  • Ottawa. 2 noches Embassy Hotel/Turista
  • Quebec. 2 noches Le Classique Ste. Foy/Turista
  • Saguenay. 2 noches Delta Saguenay/1ª
  • La Malbaie. 1 noche Fairmont Manoir Richelieu/1ª Sup.
  • Wenadke. 1 noche Hotel Musee Premieres Nations/Turista Sup.
  • La Mauricie. 1 noche Hotel Lac a L’Eau Claire/1ª
  • Montreal. 1 noche Sheraton Center/1ª

Notas de salidas:

Air Canada/Lufthansa/Swiss/ Brussels/United Airlines: Madrid/ Barcelona/Bilbao/Valencia/Málaga/ Palma.

Notas:

  • Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.
  • En función del día de salida, el orden de las excursiones puede verse alterado.

Interesa Saber:

  • Cuando el Hornblower no esté disponible, se sustituirá por los túneles escénicos.
  • Si el paseo en barco por Mil Islas no se pueda realizar, se sustituirá por el Museo de las Civilizaciones de Ottawa.
  • El hotel de Quebec se encuentra situado en el barrio de Ste. Foy, a 8 kms del centro. Para el día libre se proporcionará un traslado de ida y otro de vuelta al centro de la ciudad en horas concretas 

Precios

Circuito regular CANADÁ AL NATURAL: CANADÁ TORONTO · NIÁGARA · MIL ISLAS · OTTAWA · TREMBLANT · QUEBEC · SAGUENAY · LAGO ST. JEAN · LA MALBAIE · WENDAKE · LA MAURICIE · MONTREAL

2.435€ Habitación doble (Alojamiento y desayunos + 3 almuerzos + 2 cenas+ visitas especificadas.) + 75€ suplemento temporada (14-24 jun) + 340€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 

Opcionales: Plan de comidas, 5 almuerzos (días 2, 3, 4, 6 y 12): 141 €. Niño: 103 €.

Suplemento habitación individual 835 €. 

Guía bilingüe en Castellano y Portugués.

Salida: Air Canada/Lufthansa/Swiss/ Brussels/United Airlines: Madrid/ Barcelona/Bilbao/Valencia/Málaga/ Palma.  Precios basados en clase K.

Precios IVA incluido.

Le interesa saber:

  • El programa podrá ser realizado también en sentido inverso.
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones según los días de salida, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
  • Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI y Pasaporte en regla.
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.

El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 6 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado