23 a 31 Octubre 2017

Canadá Clásico

TORONTO · NIÁGARA · MIL ISLAS · OTTAWA · QUEBEC · MONTREAL
1.813 €
¡Tasas incluidas!
0/1
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
33min33med33max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Camarote individual

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Lunes 23 de Octubre
Pendiente de horarios.
Regreso:
- Martes 31 de Octubre
Pendiente de horarios.

Viaje a Canadá para descubrir la belleza de la costa este del país, con los puntos más interesantes y con la ventaja adicional de pasar noche en las cataratas del Niágara.

DIA 1 ESPAÑA/TORONTO
Salida en vuelo con destino Toronto. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2 TORONTO/NIÁGARA (125 Km)
Media pensión. Visita panorámica de la ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la Avenida University, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville y el barrio chino. Parada fotográfica para admirar la Torre CN desde el exterior, la estructura independiente más alta del mundo con sus 553 m. Luego saldremos hacia Niagara-on-the-Lake. Dispondremos de 1 h para pasear por su calles antes de continuar hasta Niágara por el camino que bordea el río. Realizaremos también un paseo a bordo del *Hornblower» que nos llevará a los pies de la herradura que forman las famosas cataratas. Almuerzo buffet opcional en un restaurante con vistas a las cataratas. Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas.

DIA 3 NIÁGARA/MIL ISLAS/OTTAWA (530 KM)

Media pensión. Saldremos temprano por la carretera transcanadiense hacia Ottawa. Continuaremos hasta la zona de Mil Islas, una de las más bellas del país, donde realizaremos un paseo de una hora en barco para admirar sus mansiones en el nacimiento del río San Lorenzo. Almuerzo ligero. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía a orillas del río Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica que completaremos al día siguiente.

DIA 4 OTTAWA/QUEBEC (439 KM)

Media pensión. Continuación de la visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General y el Canal Rideau. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Fuera de esas fechas, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia Quebec atravesando el río Ottawa. De camino visitaremos Chez Dany, una plantación donde se produce el jarabe de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. A la llegada comenzaremos la visita panorámica de la ciudad, que dependiendo del tiempo, podrá ser terminada al día siguiente

DIA 5 QUEBEC

Media pensión. Aconsejamos una excursión opcional para conocer la Isla de Orleans, la Costa de Beaupre o el magnífico Cañón de Santa Ana. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 m de altura son más altas que el Niágara. Almuerzo en la Trattoría Sant-Angelo. Por la tarde, visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham (también llamados Campos de Batalla), el Cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia.

DIA 6 QUEBEC

Desayuno. Día libre. Opcionalmente recomendamos hacer una excursión de avistamiento de ballenas a Tadoussac. Salida en dirección norte, bordeando la costa del río San Lorenzo, para llegar a la población de Tadoussac. Al llegar a la confluencia del río Saguenay realizaremos una excursión en barco de 3 h para el avistamiento de ballenas. Regreso a Quebec..

DIA 7 QUEBEC/MONTREAL (270 KM)

Media pensión. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el mundo de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Nuestra primera visita es una granja de cría de bisontes. Continuación hacia Montreal, al llegar, comenzaremos la visita de esta vibrante ciudad: el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo. Resto del día libre.

DIA 8 MONTREAL/ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo..

DIA 9 ESPAÑA

Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI y pasaporte para viajar a este destino.

Canadá es el país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales. Las cataratas Niagara, la señorial ciudad de Quebec, la cosmopolita Vancouver y la elegante Toronto ofrecen la oferta cultural y una animada vida nocturna.

Ropa:

La ropa que debemos meter en la maleta para viajar a Canadá, varía según la zona que se vaya a visitar, por lo que es aconsejable, mirar las temperaturas que tendremos durante nuestro recorrido. Por ejemplo, si vamos a estar en Quebec, las temperaturas son las características de un clima continental, mucho calor en verano y mucho frío en invierno, a diferencia de Vancouver que goza de un clima más templado, unos 5ºC en invierno y 23ºC en verano.

De todas formas, podríamos decir que durante el verano los días suelen ser cálidos, por lo que se deben preparar camisetas de manga corta,ropa ligera, gafas de sol, protector solar, pero sin olvidar un forro polar para las zonas montañosas, ropa de abrigo para por las noches y un impermeable que transpire bien, ya que es muy probable que lo necesitéis.

En invierno la cosa cambia totalmente, y se debe preparar mucha ropa de abrigo, guantes, gorro, ropa interior y calcetines térmicos, pantalones de pana, bufanda, botas de montaña, protector solar y jerséis. Tened en cuenta, que la ropa de algodón no ayudará nada, por lo que es necesario preparar ropa polar o de lana 100%.

Precauciones:

Para viajar a Canadá no hay que tomar ningún tipo de precaución especial, ya que no hay ninguna vacuna obligatoria o incluso recomendada, por lo que simplemente es aconsejable llevar el calendario de vacunación actualizado y un botiquín con los medicamentos que se usan habitualmente, como por ejemplo, analgésicos, antihistamínicos e incluso algo para ayudarnos en caso de tener problemas estomacales.

Hospitales

Las condiciones sanitarias del país son bastante buenas, pero es imprescindible contratar un seguro de viaje para nuestras vacaciones en Canadá, y a ser posible con una cobertura bastante alta, que nos cubra la asistencia sanitaria, la repatriación o cualquier tipo de accidente, puesto que pesar de que la red hospitalaria es pública, no es gratuita para extranjeros, y en ocasiones se puede encontrar colapsada.

Aparatos eléctricos

La corriente eléctrica en Canadá es de 110 voltios a 60 Hz. por lo que sería aconsejable comprobar si vuestros aparatos eléctricos aceptan ese voltaje, y de no ser así llevar un transformador.

Lo que sí es totalmente necesario es un adaptador para el enchufe, ya que son de dos clavijas planas y en muchas ocasiones los hoteles no disponen de los suficientes para prestar a todos sus clientes.

Dinero:

La moneda utilizada es el dólar canadiense, que se puede conseguir en cualquier banco y casas de cambio de todas las ciudades, o en el aeropuerto, pero hay que decir que no suele ser muy ventajoso.

Por ello, lo más recomendable es cambiar el dinero justo para poder utilizar en las zonas más rurales, e intentar pagar lo máximo posible con tarjeta de débito o crédito, que son ampliamente aceptadas y no cobran comisión.

También podéis cambiar cheques de viaje, pero es imprescindible que sean emitidos en dólares canadienses.

Propinas

La propina en Canadá no está incluida en las cuentas de los restaurantes, cafeterías y bares que visitemos, y hay una propina obligatoria prácticamente institucionalizada de entre el 10 % y 15 % del total de la cuenta, aunque hay que decir que el servicio suele ser excelente.

En el caso de los botones de los hoteles y los portamaletas de los aeropuertos o estaciones de tren, si se acostumbra a dar un euro por cada maleta que cargue.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Sheraton Center 4****

Este hotel Sheraton de 4 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Toronto, a 15 minutos a pie de la torre CN. Cuenta con una piscina climatizada cubierta y al aire libre, un gimnasio moderno y el spa Senses.

Las habitaciones del Sheraton Centre Toronto Hotel son amplias y tienen escritorio de caoba, baño de mármol, TV de pantalla plana con películas y una cafetera.

El Sheraton Centre Toronto Hotel cuenta con unos jardines paisajistas que rodean una cascada de 2 niveles. Además, en el vestíbulo hay un centro de negocios completo y servicios de información turística y de venta de entradas.

El moderno BnB ofrece hamburguesas, platos de pasta, cervezas locales y diversos vinos. La cafetería Link sirve aperitivos y café.

El Sheraton Centre Toronto Hotel se encuentra a menos de 15 minutos a pie del centro de convenciones Metro Toronto, el Air Canada Centre, el Rogers Centre y el Salón de la Fama del Hockey. El hotel está comunicado con el PATH, una red subterránea de tiendas y servicios. 

Hotel Hilton Fallsview Niágara Falls 4****

Este hotel está comunicado con el casino Fallsview por un pasaje interior con calefacción y aire acondicionado, y dispone de piscina cubierta y de 3 restaurantes en las instalaciones. Muchos lugares de interés de la zona, incluyendo el trayecto por detrás de las cataratas, están a no más de 15 minutos a pie.

Las habitaciones son amplias y ofrecen TV HD de pantalla plana, cafetera, secador de pelo, zona de estar y escritorio. Algunas de ellas tienen bañera de hidromasaje y vistas a las cataratas.

El Hilton Hotel and Suites Niagara Falls/Fallsview cuenta con diversos sitios para comer en las instalaciones: el asador brasileño Brasa sirve carne asada tradicionalmente, y el asador italiano Pranzo elabora cocina italiana auténtica. El restaurante The Watermark ofrece fascinantes vistas a las cataratas del Niágara y a las cataratas Horseshoe, y el hotel alberga también la cafetería Mercato y 2 elegantes bares.

La piscina cubierta del Hilton tiene un tobogán acuático de 9 metros, y hay bañera de hidromasaje grande, sauna, centro de fitness de última generación, centro de negocios e instalaciones de servicio completo para conferencias.

El Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel and Suites se halla a 3,9 km del centro comercial Canada One y a solo 5 minutos en coche del paso fronterizo a Estados Unidos por el puente Rainbow. 

Hotel Sheraton Ottawa 4****

Situado cerca de atracciones como Parliament Hill y ByWard Market, este hotel ofrece instalaciones de ocio, confortables habitaciones y restaurante.

El Sheraton Ottawa Hotel cuenta con piscina interior y gimnasio. Al final del día, relájese en su habitación de no fumadores, equipada con una confortable cama.

El restaurante asador Carleton Grill ofrece carta de desayunos y bufés de comida. Podrá tomar un café Starbucks en la cafetería o un plato ligero acompañado de una bebida en el bar Sasha's. 

Nuestros clientes dicen que esta parte de Ottawa es su favorita, según los comentarios independientes.

Hotel Le Concorde Québec 4****

El Hôtel Le Concorde Québec se encuentra a solo 50 metros de la calle Grande-Allée, en el centro de la ciudad de Quebec, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad. Cuenta con conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Disponen de baño completo con secador de pelo. Algunas disponen de nevera. Le Concorde sirve un desayuno a la carta en el restaurante Jaja La Pizz.

El Hôtel Le Concorde cuenta con recepción 24 horas, piscina al aire libre de temporada y tienda de regalos.

El hotel está a 600 metros de las llanuras de Abraham, a 1 km del centro de convenciones de la ciudad de Quebec y a unos 3 km del Museo Canadiense de la Historia y del parque Montmorency. 

Hotel Sheraton Center Montreal 4****

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Montreal, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Bonaventure y del Bell Centre, sede de los Montreal Canadiens. Cuenta con un spa y servicio de masajes.

Las habitaciones contemporáneas de Le Centre Sheraton Hotel disponen de TV de pantalla plana por cable, asientos modernos, cafetera, escritorio y utensilios de planchado.

El Montréal Sheraton alberga una piscina cubierta climatizada, una sauna y una bañera de hidromasaje, además de una joyería, un gimnasio y un centro de negocios.

El restaurante Le Boulevard del hotel sirve cocina de estilo bistró en un ambiente europeo, mientras que Le Café Bar propone café recién hecho y almuerzos ligeros.

Le Centre Sheraton se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren central de Montreal y a 1 calle de Sainte-Catherine Street, famosa por sus tiendas. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados visitas y entradas según itinerario
  • Transporte en autobús, minibús o miniván con aire acondicionado, según número de pasajeros.
  • Guía o chófer/guía multilingüe en castellano/portugues.
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona).
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Toronto, 1 noche: Sheraton Center 4****
  • Niágara, 1 noche: Hilton FallsviewNiágara Falls 4****
  • Otawa, 1 noche: Sheraton Ottawa 4****
  • Quevec, 3 noches: Hotel Le Concorde 4****
  • Montreal, 1 noche: Sheraton Center Montreal 4****

Notas de salidas:

Air Canada/Lufthansa/Swiss/ Brussels/United Airlines: Madrid/ Barcelona/Bilbao/Valencia/Málaga/ Palma.

Interesa Saber:

  • Cuando el Hornblower no esté disponible, se sustituirá por los túneles escénicos.
  • Si el paseo en barco por Mil Islas no se puede realizar, se sustituirá por el Museo de las Civilizaciones de Ottawa.

Precios

Circuito regular CANADÁ CLÁSICO: TORONTO · NIÁGARA · MIL ISLAS · OTTAWA · QUEBEC · MONTREAL 

1.483 € Habitación doble (Alojamiento y desayunos + 5 almuerzos + 2 cenas+ visitas especificadas.) + 330 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 

*Precio salida desde Madrid (Air France) (ver otras salidas). 

Horario vuelo salida desde Madrid (confirmar antes de hacer la reserva): 

                  

   Vuelo Fecha  Origen  Destino  Duración 
Ida AF1001 
AF356
23/10/2017
23/10/2017
Madrid 10:00
Paris 13:50
Paris 12:05
Toronto 16:05
2h 05m 
8h 15m
Vuelta AF345 
AF1600
30/10/2017
31/10/2017
Montréal 23:10
Paris 12:15
Paris 11:10+1
Madrid 14:25
7h 00m 
2h 10m

     

*Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Suplemento habitación individual 580 €. 

Guía bilingüe en Castellano y Portugués.

Otras Salidas (consultar precios): Air Canada/Lufthansa/Swiss/ Brussels/United Airlines: Barcelona/Bilbao/Valencia/Málaga/ Palma.  Precios basados en clase K.

Precios IVA incluido.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.

El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 6 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado