15 a 19 Agosto 2014

AMSTERDAM AL COMPLETO

AMSTERDAM
1.025 €
1/5
% de Sexos
40%60%
Edades de Inscritos
51min51med51max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Viernes 15 de Agosto
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Martes 19 de Agosto
Pendiente de horarios.
 

Día 1 España/Ámsterdam

Salida en vuelo de línea regular con destino Ámsterdam. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Avenue 3* / hotel Die Port Van Cleve 4* / hotel Renaissance 5*.

Día 2 Ámsterdam

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y visita de la ciudad en regular. Pasado y presente, negocios y placer, religión y coffee shops, diamantes y cerveza, todo esto forma parte de la extraordinaria ciudad de Amsterdam. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 Ámsterdam/Paisaje Holandes/Ámsterdam

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo en regular. Parada en una granja de fabricación de quesos y degustación del producto. Visita de los pintorescos pueblos de Edam y Zaanse Schans. Continuación hacia Volendam y Marken, pueblos pesqueros situados a lo largo del lago Zuiderzee. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 4 Ámsterdam/Gran Tour De Holanda/Ámsterdam

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo en regular. La primera parada es Aalsmeer para visitar la subasta de flores más grande del mundo. Continuación hacia Rotterdam. Salida hacia Delft, donde se visita una fábrica de porcelana. Continuación para visitar la ciudad de La Haya. Visita de la ciudad en miniatura de Madurodam. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 5 Ámsterdam/España

Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Las personas que viajen necesitan pasaporte o un carné de identidad válidos.

No requiere vacunación para este destino.
Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

Tradiciones y costumbres:

 

La población de Holanda es la más densa de Europa. Aumenta debido a una natalidad relativamente elevada (aunque se está estabilizando) y, sobre todo, a una mortalidad muy baja. Su lengua, el neerlandés, pertenece a la rama occidental del grupo germánico.  Se dice que Holanda es el país del vive y deja vivir, porque el derecho a la diferencia es lo más importante. En las zonas urbanas conviven multitud de razas, mientras que en el campo las tradiciones son importantes, sobre todo las de origen religioso. Holanda es un país muy tolerante, aunque no por eso hay que pensar que todo está permitido. Esta tolerancia no es arbitraria sino que forma parte de una política estudiada que pretende alcanzar una convivencia natural y en armonía con las necesidades de la población.

Amsterdam:

Llamada Venecia del Norte, es la capital de Holanda. Lo que más nos maravilla de la ciudad es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad y los atractivos de aldea histórica que la caracterizan.

La ciudad goza de una intensa vida cultural y un ambiente de los más cosmopolitas de Europa. Se extiende, actualmente, sobre una superficie aproximada de 21.000 hectáreas en la que conviven gentes de múltiples lugares. De hecho un tercio de su población proviene del extranjero.

Construída a orillas de los ríos IJ y Amstel, una pintoresca red de canales, en forma de tela de araña, la divide en 90 islas, unidas entre sí por más de 250 puentes. Se dice que Ámsterdam tiene más canales que Venecia y más puentes que París, sin olvidarnos de sus más de 40 museos, 70 teatros y 44 parques deportivos.Lugares de interés:

  • Museo Van Gogh: El pasado año se cumplieron 150 años del nacimiento del gran maestro pintor Vicent van Gohg. Es la colección más completa (200 cuadros, 550 bocetos y dibujos) de este pintor fuera de los común, que traducía su humor en colores. Sombrío en los comedores de patatas de Brabante, resplandecientes de amarillo y azul en Provenza, hasta los rojos y negros de su Campo de trigo con cuervos.
  • Sala Philips del Rijksmuseum: Podremos contemplar en la renovada sala, las obras maestras del Siglo de Oro; tanto la pintura y escultura del norte de Holanda como artesanía y objetos de arte procedentes del Siglo de Oro. Artistas como Rembrandt con 18 obras, entre las cuales destaca La Lechera de Johannes, los paisajes de Jacob van Ruisdael.
  • Rijksmuseum Ámsterdam Shiphol: Recientemente el Rijksmuseum nos ha presentado una primicia mundial al abrir una dependencia en el aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam y convertirse en consecuencia en el primer museo del mundo presente en un aeropuerto. En la dependencia se podrán contemplar permanentemente una selección de 10 obras maestras de famosos artistas del Siglo de Oro, así como exposiciones temporales de manera gratuita.
  • Nemo: La palabra clave de este museo de tres plantas es la interactividad. Un centro tecnológico y científico que alberga exposiciones fijas y donde podrá realizar un viaje a través del mundo de la naturaleza, técnica, informática etc. No puede perdérselo!

Además de todas estas novedades, Ámsterdam sigue manteniendo su encanto habitual. La vida cultural de Ámsterdam es realmente sorprendente. Con sólo 725.000 habitantes, dispone de 42 museos, 141 galerías de arte, 65 teatros y salas de concierto y 40 salas de cine. Ámsterdam es una ciudad que vive el arte y la cultura a diario. En su centro histórico - el mayor de Europa - se amontonan más de 6.800 casas y edificios protegidos, la mayoría de los siglos XVI y XVII.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Avenue 3***

El Avenue es un hotel de 3 estrellas de Ámsterdam que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y desayunos buffet, a solo 350 metros de la estación de tren central de la ciudad.

Dispone de 82 confortables habitaciones están equipadas con WIFI gratuito, un televisor de pantalla plana, baño privado con ducha y / o bañera, aire acondicionado y escritorio.

El hotel está a solo 5 minutos a pie de la plaza Dam, donde podrá visitar el palacio real y el Museo de Madame Tussauds. El Hotel Avenue cuenta con mostrador de información turística y ofrece comidas para llevar.

Todos los días se sirve un desayuno buffet que incluye cereales, pan y platos calientes, como huevos.

Descubre numerosos lugares de interés en las inmediaciones de la avenida del hotel: Plaza Dam, el Barrio Rojo, Los Nueve Calles, los canales y varias calles comerciales se puede llegar a pie. El personal del hotel estará encantado de responder a sus preguntas sobre el sistema de transporte público, museos y excursiones.

Hotel Die Port Van Cleve 4****

El hotel Die Port van Cleve acoge a sus huéspedes en el corazón de Amsterdam, cerca del Palacio Real y de la plaza Dam, de la zona del canal y de la estación central. Varios autobuses y líneas de tranvía paran enfrente del hotel. La parada de tranvía de Dam/Raadhuisstraat se encuentra a 2 minutos a pie del Hotel Die Port van Cleve y ofrece acceso directo a la estación central de Ámsterdam y a la plaza Museumplein. La casa de Ana Frank está a 7 minutos a pie.

Ubicado en un edificio que data 1870, donde Heineken abrió su primera fábrica de cerveza, el hotel Die Port van Cleve garantiza cómodas estancias en Amsterdam con su combinación de historia y hospitalidad, junto a la elegancia y los servicios modernos. 

Entre las instalaciones, se encontrarán 5 salas de reuniones con diferentes configuraciones, una brasserie y un bar, ideal para relajarse bebiendo un licor o una ginebra holandesa. La conexión a Internet Wifi gratuita está disponible en todo el edificio.

El Hotel Die Port van Cleve cuenta con habitaciones de tamaños y estilos diferentes. Todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de TV de pantalla plana.

La Brasserie De Poort sirve platos de temporada y sus bistecs son conocidos en toda la ciudad. El Blauwe Parade Bar organiza con frecuencia catas tradicionales de ginebra holandesa y otros licores.

 

Hotel Renaissance 5*.

El céntrico Renaissance Amsterdam se encuentra cerca de la estación central de Ámsterdam y a 10 minutos a pie de la plaza Dam. Ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y alojamiento moderno con TV de pantalla plana.

Los huéspedes podrán tomar bebidas, aperitivos y comidas en el bar salón 2B y en el restaurante mediterráneo Scossa. El Koepelcafé sirve bebidas y comidas durante todo el día. Las zonas comunes disponen de acceso por cable a Internet de alta velocidad y wifi (de pago).  Entre el los servicios adicionales figuran gimnasio abierto las 24 horas, Atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco

Las 402 habitaciones aire Aire Acondicionado de Renaissance Amsterdam Hotel incluyen minibar y caja Fuerte. Se offers Televisión Por Cable acondicionado películas de pago. Todas las habitaciones disponen de Escritorio, periódicos gratuitos y telefono directo. Los baños disponen de ducha y bañera, secador de pelo y articulos de higiene gratuitos personales. Además, si el huesped así lo solicita, se ofrece  Juegos de cama hipoalergénicos.

Desde el Renaissance se puede explorar fácilmente la ciudad. La mayoría de tiendas, restaurantes y lugares de interés se encuentran a pocos pasos. Para ir más lejos, se puede tomar el tranvía en la parada de Maartelaarsgracht, a 2 minutos de distancia.

 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular (opcional)
  • Traslados de llegada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto (min.2 pers.)
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados
  • Visitas regulares indicadas en itinerario
  • Documentación, bolsa y seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602 €). Consultar aquí coberturas.
  • Tasas de aeropuerto y carburante  (82 euros – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

Qué no incluye:

  • Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "que incluye".
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

Ciudades de salida: Madrid, Barcelona, Bilbao con KLM (clase R).

*En función del día de salida, el orden de las excursiones puede verse alterado.

 
*Hoteles previstos o de categoría similar:
-Turista: Hotel Avenue 3*
-Primera: Hotel Die Port Van Cleve 4* 
-Lujo:  Hotel Renaissance 5*
 

Precios

AMSTERDAM.

Incluye Alojamiento y desayuno.

PP. DOBLE: 943 € (Turista) + 82 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
Suplemento aéreo pendiente de confirmar.

Sup. en Doble Primera: 32 € 

Sup.en Doble Lujo: 46 € 

Suplemento habitación individual (Turista) 273 €/Sup. individual (Primera) 429 €/Sup. individual (Primera) 387 €.

 

Ciudades de salida: Madrid, Barcelona, Bilbao con KLM (clase R).

Precios IVA incluido.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Titular: Atrévete Solo S.A.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado