26 Agosto a 02 Septiembre 2012

Viaje Single NUEVA YORK

Hotel 4* en el corazón de Manhattan
1.730 €
TASAS INCLUIDAS
9/39
% de Sexos
33%62%
Edades de Inscritos
35min48med65max

Descuento  por venta anticipada ya aplicado, para reservas  confirmadas antes del 15 de Junio.

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida:
- Domingo 26 de Agosto:
Ida desde el aeropuerto de Madrid,  a las 13.50 h. llegando a Nueva York a las 16.05 h. 
(Compañía de vuelo: Iberia. Número de vuelo IB-6251).
 
 
Regreso:
- Domingo 2 de Septiembre:
Salida de Nueva York el día 1 de Septiembre, a las 18.00 h., y llegada a Madrid a las 07.15 horas del día siguiente. 
(Compañía de vuelo: Iberia. Número de vuelo IB-6250).
 
Horarios aproximados, pendientes de confirmación.
Nota: se debe estar en el aeropuerto al menos dos horas antes de la salida para la facturación del equipaje y la presentación del grupo.
 
 
PAQUETE DE 5 EXCURSIONES GUIADAS
- Alto y Bajo Manhattan
- Tour Nueva York Nocturno
- Brooklyn tour
- Woodbury Commons
- Contrastes de Nueva York
(De contratación opcional antes de la salida)
 
Pondremos a su disposición un pack de 5 excursiones, con guía local y autobús privado para los desplazamientos, con servicio puerta a puerta en hotel. 
Precio: 200 euros por persona (para un grupo mínimo de 10 personas). 
ITINERARIO
LUNES 08/27/12  Alto & Bajo  9AM-1PM
MARTES 08/28/12  Contrastes  9AM-1PM
MIÉRCOLES  08/29/12   DÍA  LIBRE
JUEVES  08/30/12   Woodbury  9-5PM
VIERNES  08/31/12   Nocturno  6:30-10:30PM 
SÁBADO 09/1/12   Brooklyn Tour  9AM-1PM
 
Su contratación es totalmente opcional, pero la recomendamos para sacar el máximo provecho a la ciudad, para que el grupo permanezca junto y coordinado, y también para que podáis disfrutar de la ventaja de un gran descuento en excursiones por la adquisión de este pack contratado antes de la salida, cuyo precio en el mercado es mucho mayor al ofertado. 
 
El resto del tiempo y días que no estén ocupadas con las excursiones, lo tendréis para el disfrute libre de la ciudad.
 
DETALLE/ITINERARIO DE LAS EXCURSIONES
 
Contrastes de Nueva York
Descubra la diversidad cultural en los condados del Bronx, Queens, y Brooklyn.
 
El Bronx (pob. 1.397.287) la ubicación del Yankee Stadium, casa de los Yankees de Nueva York y hogar de la mayor cooperativa de propiedad de vivienda en los Estados Unidos, Co-op City. Salvo por una pequeña parte de Manhattan conocida como Marble Hill, Bronx es la única sección de la ciudad que es parte del territorio continental de Estados Unidos. Sirve como casa del zoológico del Bronx, el más grande en los Estados Unidos, que abarca 265 acres (1,07 km2) y es hogar de más de 6.000 animales. El Bronx es la cuna de la cultura del rap y hip hop.
 
En el Bronx exploraremos La Meca de beisbol, el estadio de los Yankees, la comisaria del Fuerte Apache, y grafitis hechos en honor de sus más grandes artistas e héroes.
 
Queens (pob. 2.306.712) es geográficamente el municipio más grande y el condado étnicamente más diverso en los Estados Unidos, y puede superar a Brooklyn como el municipio más poblado de la ciudad debido a su crecimiento. Históricamente, fue una colección de pequeños pueblos y aldeas, fundadas por los holandeses, hoy el municipio es predominantemente residencial y de clase media. Queens es el hogar de Citi Field, el hogar de los Mets de NY y acoge cada año el torneo de tenis, el U.S. Open. Además, es hogar de dos de los tres principales aeropuertos del área metropolitana de Nueva York, el Aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. 
 
En Queens, visitaremos mansiones en el barrio Malba y el contraste en barrios hispano-americanos. También el estadio de los Mets, Citifield y el estadio del U.S. Open. 
 
Brooklyn (pob. 2.567.098) es el distrito más poblado de la ciudad y fue una ciudad independiente hasta 1898. Brooklyn es conocido por su diversidad cultural, social y étnica, una independiente escena artística, barrios distintos y un patrimonio arquitectónico distintivo. También es el único condado aparte de Manhattan con un barrio downtown. El municipio cuenta con una playa larga y Coney Island, establecida en la década de 1870 como uno de los primeros parques de diversión en el país.
 
En Brooklyn encontraremos una de las vecindades más grandes de judíos ortodoxos. 
 
Nuestro tour terminara sobrepasando uno de los más antiguos puentes de los Estados Unidos, el Brooklyn Bridge, construido en 1883
 
 
Alto Y Bajo de Manhattan
Excelente recorrido para un mayor sentido de ubicación en Manhattan. 
 
Manhattan (pob: 1.629.054) es el distrito más densamente poblado y es hogar del Central Park y la mayoría de los rascacielos de la ciudad. El distrito es el centro financiero de la ciudad y contiene la sede de muchas empresas importantes, la ONU, un número de importantes universidades y muchas atracciones culturales. Manhattan está dividida en regiones de Lower, Midtown y Uptown. 
 
Nuestro recorrido: 
Visita panorámica de Manhattan visitando Strawberry Fields, Columbus Circle, Dakota House, Lincoln Center. En la parte alta pasaremos por la Iglesia San Juan el Divino, la universidad de Columbia, Harlem. Bajaremos por la Milla de los Millonarios, Rockefeller Center hacia SOHO, Meat Packing, Greenwich Village, la zona financiera, Barrios Chino e Italianos. Finalizando en el sitio del nuevo World Trade Center. 
 
 
Tour Nocturno
Disfrute una noche inolvidable en la cual tus ojos no dejaran de brillar! Nuestra excursión incluye cruzando el rio hacia Staten Island por ferry. Una noche dedicada a las luces de Nueva York. Pasaremos por puentes alumbrados, Brooklyn y Manhattan Bridge. Brooklyn Promenade, lugar perfecto para tomar fotos de los rascacielos.
 
Nuestra excursión culminará en el Observatorio Top of The Rock del Rockefeller Center o Empire State Building. Entrada no incluida.
 
 
Brooklyn Tour con barrios en el Bajo Manhattan
Comienzan en el histórico West Village, el hogar pasado y presente de algunos de los residentes más influyentes de la ciudad, luego se aventura a través del puente de Williamsburg en Brooklyn, donde lleva a cabo el resto de su gira. Explorará algunos de los más emocionantes barrios y comunidades, como el famoso Greenwich Village y los barrios modernos de Soho y Tribeca. Nos detendremos en el South Street Seaport donde podrá disfrutar el puerto de Nueva York. Descubriremos el encanto de Brooklyn, en barrios como Williamsburg, Park Slope y Brooklyn Heights. Capturaremos una vista impresionante de la ciudad desde su famoso, brooklyn Promenade. Se ha dicho que un paseo por Brooklyn es como un viaje alrededor del mundo. Es verdaderamente sorprendente cuántas personas visitan la ciudad de Nueva York y se pierden de Brooklyn - no sea uno de ellos.
 
 
Woodbury Commons Shopping Outlet
Más de 220 tiendas en un solo lugar!  Ofrecemos transporte al pueblo de las compras. Nuestro servicio te permitirá comprar, dejar tus compras en el coche y seguir comprando. Servicio puerta a puerta asegura que no tengas que preocuparte por cargar bolsas. Algunas de las tiendas son Balenciaga, Banana Republic, Burberry, Brooks Brothers, Calvin Klein, Coach, Chanel, Dior, Giorgio Armani, Gucci, J.Crew, Neiman Marcus Last Call, Nike, Polo Ralph Lauren, Prada, Saks Fifth Avenue Off 5th, Tod's, Ugg y más.
 
Haz clic aquí para visitar la página oficial de Woodbury Commons. 
 
 

Destino mapa

Recomendaciones

Necesitáis llevar el pasaporte, con al menos 6 meses en vigor, el DNI, y  cumplimentar on-line una autorización de entrada al país que os indicaremos antes de la salida.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Millenium Broadway 4****
El Millennium Broadway está situado en el corazón de Times Square. 
Lo mejor de Nueva York le espera desde la misma puerta de este hotel en Manhattan. 
Podrá visitar cualquiera de los 22 famosos teatros de Broadway. También podrá disfrutar, mediante un corto paseo o trayecto en taxi, de puntos de referencia artística y cultural como el Museo Americano de Historia Natural, el Museo de Arte Moderno, el Museo Metropolitano de Arte o el Museo Guggenheim. Si lo que busca son tiendas de primeras marcas, dese una vuelta por la Quinta Avenida y sus calles adyacentes, pues están llenas de exclusivas boutiques y grandes almacenes. Deléitese con las vistas sobre el horizonte de Manhattan que podrá apreciar desde las  lujosamente decoradas y amplias habitaciones, con ropa de cama a medida y tecnología avanzada. Disfrute de su distintivo servicio, gimnasio y personal de conserjería listo para ayudarle a conseguir entradas de los más recientes espectáculos, así como direcciones y otros planes.
 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- Viaje a Nueva York 8 días y 6 noches
- Billetes de avión en vuelo directo Madrid / Nueva York y viceversa (compañía Iberia).
(Acercamientos desde aeropuertos de otras ciudades consultar suplemento)
- Régimen de sólo alojamiento en el céntrico hotel Millenium Broadway 4 4****  o similar categoría, situado en pleno corazón de Time Square.
- Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Coordinación en destino a partir de un grupo de 15 atrevid@s.
- Seguro básico de asistencia en viaje. Consultar aquí coberturas.
- Precios IVA incluido 
 
Qué no incluye:
- Tasas de aeropuerto. (335 €)
- Servicios de peluquería, lavandería, llamadas telefónicas, minibar y demás gastos personales.
- Seguro de cancelación del viaje (de contratación opcional).
- Seguro de coberturas ampliadas (de contratación opcional).
- Contratación de excursiones, visitas y entradas a los lugares de interés.
- Todo lo que no está especificado en el apartado "Qué incluye".

Precios

NUEVA YORK    8 días, 6 noches:
Alojamiento en hotel 4*, en pleno corazón de Manhattan.
PRECIO VENTA ANTICIPADA!
1395  euros /persona en habitación doble + Tasas!!!
 
Tasas de aeropuerto: 335 €
Suplemento en habitación individual de 555 euros (con respecto a los precios de la habitación doble)  
Plazas limitadas. IVA incluido.
 
Para viajar a este destino es necesario llevar consigo el pasaporte, con al menos 6 meses en vigor, y cumplimentar on-line la autorización de entrada al país que os indicaremos antes de la salida.
 
Forma de pago: 30% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 70% restante deberá ser abonado al menos 45 días antes del inicio de la actividad.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.
 
Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.
 
Seguro de cancelación del viaje  "Anulación Plus" y seguro de viaje con coberturas ampliadas "Multiasistencia Plus" (ambos seguros de contratación opcional). Contratar directamente aquí.
Este primer seguro que mencionamos, “Anulación Plus”,  sólo tendrá validez si se confirma con el respectivo abono, el mismo día en que se efectúa la confirmación (pago) del viaje.
El seguro se hará efectivo transcurridas 72 horas después de su emisión (por tanto, existe una carencia de coberturas de 3 días).
En todo caso, Atrévete Solo recomienda no emitir ninguna póliza hasta que la salida del grupo  esté confirmada.
 
Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.
 
En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, se devolverá el 100% del dinero desembolsado por el viajero.
 
Nota: Los precios están sujetos a disponibilidad y podrán variar.
Te recomendamos que efectúes tu reserva lo antes posible para beneficiarte de los precios más económicos.
Los precios indicados pueden ser revisados en cualquier momento  como consecuencia de la posible fluctuación de las divisas, carburante y tasas aéreas.
 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado