13 a 20 Agosto 2011

NUEVA YORK

En Hotel 4**** sup. muy céntrico!!
1.848 €
Tasas incluidas!!
23/45
% de Sexos
33%62%
Edades de Inscritos
36min45med65max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida:
- Sábado 13 de Agosto:
Ida desde el aeropuerto de Madrid,  a las 17.20 h. llegando a Nueva York a las 20.05 h. 
(Compañía de vuelo: Air Europa).
 
 
Regreso:
- Sábado 20 de Agosto:
Salida de Nueva York el día 19 de Agosto, a las 22.05 h., y llegada a Madrid a las 11.10 horas del día siguiente. 
(Compañía de vuelo: Air Europa).
 
Horarios aproximados, pendientes de confirmación.
 
PAQUETE DE 5 EXCURSIONES GUIADAS
(de contratación opcional antes de la salida)
 
El precio de este pack de 5 excursiones es de 150 euros por persona (precios válidos para un grupo mínimo de 20 personas). Su contratación es totalmente opcional, pero la recomendamos para sacar el máximo provecho a la ciudad, para que el grupo permanezca junto y coordinado, y también para que podáis disfrutar de la ventaja de un gran descuento en excursiones por la adquisión de este pack contratado antes de la salida, cuyo precio en el mercado practicamente duplica al ofertado. 
 
Las excursiones se harán en autobús privado con guia local y con servicio puerta a puerta en hotel. Tendremos varias oportunidades en cada excursión de parar, visitar lugares y  tomar fotos.
 
El resto del tiempo y dias que no estén ocupadas con las excursiones, lo tendréis para el disfrute libre de la ciudad.
 
No está incluido en el precio la entrada al Empire State ni al observatorio Top of the Rock.
 
- Contrastes de Nueva York. Duración: 4 horas aprox.
Siente de primera mano la "Realidad" del sueño americano. Entre los habitantes existen más de 170 idiomas. La diversidad cultural, económica y musical es inmediatamente evidente en las mismas calles de estos condados.
Es un recorrido guiado por los condados de Queens, Bronx y Brooklyn. 
 
·Dentro de los condados exploraremos escenarios de peliculas recientes como el centro de convenciones en Iron Man 2 (2010) en Queens. Y la comisaria del Fuerte Apache (1977) en el Bronx. 
·En el Bronx presenciaremos graffitis hechos en honor de sus mas grandes artistas e heroes como Big Pun, Uncle Sam, Amadou Diallo, Headache Nelson, Jonathan y muchos otros.
·En el barrio Malba (Queens) descubriremos mansiones al lado del rio. 
·En Crown Heights, Brooklyn encontraremos una de las vecindades mas grandes de judios ortodoxos, una sociedad casi apartada del resto de esta urbanizacion.
·Nuestro tour terminara sobrepasando uno de los mas antiguos puentes de los Estados Unidos, el Brooklyn Bridge, construido en 1883.
 
- Nueva York Nocturno. Duración 3 horas y media aprox.
Compruebe porque esta ciudad lleva el sobrenombre de "La ciudad que nunca duerme".
 
Disfrute una noche inolvidable en la cual tus ojos no dejaran de brillar! Nuestra excursión incluye cruzar el río hacia Staten Island por ferry. Pasaremos por puentes alumbrados, Brooklyn y Manhattan Bridge. Brooklyn Promenade, lugar espectacular para tomar fotografías de Manhattan, acabando en el Observatorio Top of The Rock del Rockefeller Center.
 
- Alto y Bajo Manhattan. Duración 4 horas.
Recorrido de Uptown, Midtown y Downtown Manhattan, el condado que se le ha dado el apodo "The City" por sus residentes reconociendo a este condado como el epicentro de la ciudad. 
Puntos claves de la excursión son los siguientes:
 
Lincoln Center: Casa Opera Metropolitana, The New York City Ballet, The New York Philharmonic Orchestra y varias compañias de artes interpretativas. 
El Central Park es un parque urbano público en el corazón de Manhattan en New York City en los Estados Unidos. Es anfitrión de aproximadamente veinticinco millones de visitantes cada año.
 
Casa Dakota: Fue construida en 1884. El Dakota fue  la primera casa de apartamentos de lujo en Nueva York.
 
Harlem es una vecindad en Manhattan, que desde los años 20 ha sido un centro residencial, cultural, y de negocios Afro-Americano. Originalmente una aldea holandesa, organizada formalmente en 1658, se nombra después de la ciudad de Harlem en los Países Bajos.
 
Fifth Avenue: La sección de la Quinta Avenida entre la 34 calle y la 59 calle es una de las calles mas reconocidas de las compras en el mundo. La Quinta Avenida sirve como símbolo de la riqueza en Nueva York y se alinea constantemente como una de las calles más costosas del mundo.
 
Saint Patrick's Cathedral es una iglesia católica adornada en el Neo-Gótico-estilo en los Estados Unidos. Es el asiento del arzobispo de la archidiócesis católica de Nueva York.
 
Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios comerciales que cubren 22 acres. Construido por la familia de Rockefeller, está situado en el centro del Midtown Manhattan, atravesando el área entre la Quinta Avenida y la sexta avenida. Fue declarado una señal histórica nacional en 1987.
 
The Empire State Building es un rascacielos del estilo art déco de 102 pisos en altura.
 
Greenwich Village es  reconocido como el lugar de nacimiento bohemio. El  carácter atractivo inicial de la comunidad proporcionó su eventual comercialización.
 
SoHo es una vecindad en Manhattan. Asociado originalmente con las artes, ha llegado a ser famoso como un destino de compras y  por su "Downtown Scene". 
 
Little Italy es una vecindad en el bajo Manhattan. La calle de Mulberry contiene dos docenas de restaurantes italianos. 
 
Chinatown de Manhattan es una de las comunidades chinas más grandes. Un lugar donde puedes comprar de todo a buenos precios. Asegúrese que lo que compre sirva antes de llevártelo. 
 
Distrito Financiero abarca las oficinas y las jefaturas de muchas de las  instituciones financieras importantes incluyendo la Bolsa de Nuevo York y el Banco de Reserva de Nueva York.
 
Battery Park , el parque de la batería es un parque público de 25 acres (10 hectáreas) situado en la parte sur de Manhattan.
 
- El Evangelio de Harlem . Duración 4 horas aprox. Sólo los Domingos. 
Recorrido de los estados New Yersey, Maryland y Delaware.
Harlem es una vecindad en la ciudad de Nueva York en Manhattan, que desde los años 20 ha sido un centro residencial, cultural, y de negocios de la comunidad Afro-Americana. Originalmente una aldea holandesa, organizada formalmente en 1658, Se nombra como la ciudad de Haarlem en los Países Bajos. Harlem fue adjuntada a la ciudad de Nueva York en 1873. Los residentes negros comenzaron a llegar en masa en 1904, con los números alimentados por la gran migración. En los años 20 y los años 30, la vecindad era el lugar central del " Harlem Renaissance", un flujo artístico y profesional sin precedente en la comunidad Afro-Americana.
 
Puntos de visita: Apollo Theatre, Morris Jumel Mansion, calle 125 (Dr. Martin Luther King Jr.) e asistiremos misa en una de las iglesias de Harlem.
 
- Compras en Woodbury Commons (El mejor Outlet de Nueva York). Duración 8 horas aprox.
Mas de 220 tiendas en un solo lugar!  Transporte al pueblo de las compras. Nuestro servicio te permitira comprar, dejar tus compras en el coche y seguir comprando. Servicio puerta a puerta asegura que no tengas que preocuparte por cargar bolsas. Algunas de las tiendas incluyen Balenciaga, Banana Republic, Burberry, Brooks Brothers, Calvin Klein, Coach, Chanel, Dior, Giorgio Armani, Gucci, J.Crew, Neiman Marcus Last Call, Nike, Polo Ralph Lauren, Prada, Saks Fifth Avenue Off 5th, Tod's, Ugg y más.
 

Destino mapa

Recomendaciones

Documentación

Necesitáis llevar el pasaporte, con al menos 6 meses en vigor, el DNI, y  cumplimentar on-line una autorización de entrada al país que os indicaremos antes de la salida.

Calzado cómodo


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel New York Helmsley 4****

 

The Helmsley Park Lane Hotel ® es un lujoso hotel de 46 pisos en el centro de Manhattan con vistas panorámicas del legendario Central Park y de la famosa Ciudad de Nueva York. Amplias y elegantes habitaciones y suites ofrecen ventanales y magníficas vistas, junto con productos de baño exquisitas, fina ropa de cama y otras comodidades. Los huéspedes de nuestro hotel Central Park de lujo gozan de un ambiente clásico y servicio, junto con la comodidad del nuevo mundo y la conveniencia de una experiencia sin igual en la ciudad más extraordinaria del mundo.

La decoración de nuestro hotel de Midtown Manhattan refleja el estilo europeo, desde el majestuoso salón del vestíbulo íntimo. Disfrute de las habitaciones de nivel ejecutivo, recientemente renovadas. Admire las vistas panorámicas alza mientras disfruta de las comodidades de nivel ejecutivo firma. Este hotel cerca de Central Park ofrece servicios amables para garantizar una estancia de lo más satisfactoria, desde el lugar de comedor en el famoso restaurante de Park Room, un cóctel en el de Harry New York Bar & Lounge, un centro de fitness, servicio de correo, acceso a Internet y mucho más.

Situado en Central Park, en el distrito de negocios de Midtown, el hotel está a sólo unos pasos de la Quinta Avenida, los teatros de Broadway, Milla de los Museos, el Carnegie Hall, Radio City y el Lincoln Center. Visita nuestra Guía de Nueva York para explorar una variedad encantadora de cosas que hacer y ver por su experiencia ideal de Nueva York.

Experimente la elegancia ecléctica

Relajarse y descansar en habitaciones confortables de lujo y suites de hotel de Manhattan. Entra en una amplia habitación con grandes ventanales que ofrecen una hermosa luz natural, así como vistas panorámicas de esta increíble ciudad. Parque Central de alojamiento nunca fue tan sublime. Equipado con todas las comodidades generosas, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos de Manhattan, incluyendo habitaciones Executive y Deluxe, así como suites de lujo del hotel en Helmsley Park Lane.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- Viaje a Nueva York 8 días y 6 noches
- Billetes de avión en vuelo directo Madrid / Nueva York y viceversa (compañía Air Europa).(Acercamientos desde aeropuertos de otras ciudades consultar suplemento)
- Régimen de sólo alojamiento en el céntrico hotel New York Helmsley 4**** Sup. semilujo o similar categoría.
- Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Coordinación en destino a partir de 15 atrevid@s.
- Seguro básico de asistencia en viaje.
- Precios IVA incluido 
 
Qué no incluye:
- Tasas de aeropuerto. (298 €)
- Servicios de peluquería, lavandería, llamadas telefónicas, minibar y demás gastos personales.
- Seguro de cancelación del viaje, con un coste de 25 euros (de contratación opcional).
- Contratación de excursiones, visitas y entradas a los lugares de interés.
- Todo lo que no está especificado en el apartado "Qué incluye".
 

Precios

NUEVA YORK    8 días, 6 noches:
1550  €/Persona en habitación doble + Tasas
 
Suplemento en habitación individual de 530 euros (con respecto a los precios de la habitación doble)  
Tasas de aeropuerto: 298 €
 
Seguro de cancelación del viaje  (contratación opcional): 25 euros
Este seguro de anulación sólo tendrá validez si se confirma con el respectivo abono, el mismo día en que se efectúa la confirmación del viaje.
El seguro se hará efectivo transcurridas 72 horas después de su emisión (por tanto, existe una carencia de coberturas de 3 días).
En todo caso, Atrévete Solo no emitirá ninguna póliza hasta que la salida del grupo esté confirmada.
 
Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.
 
En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, o se cancelase por alguna causa mayor, se devolverá el 100% del dinero desembolsado por el viajero.
 
Nota: Los precios están sujetos a disponibilidad y podrán variar, posibles cambios de los que serás informado antes de realizar tu reserva en firme. Te recomendamos que efectúes tu reserva lo antes posible para beneficiarte de los precios más económicos.
Los precios indicados pueden ser revisados en cualquier momento  como consecuencia de la posible fluctuación de las divisas, carburante y tasas aéreas.
 
Para viajar a este destino es necesario llevar consigo el pasaporte, con al menos 6 meses en vigor, y cumplimentar on-line la autorización de entrada al país que os indicaremos antes de la salida.
 
Plazas limitadas. IVA incluido.
 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado