03 a 12 Agosto 2016

Joyas del Este

Nueva York - Philadelphia - Washington D.C. - Niagara - Boston
2.565 €
Tasas incluidas!!!
0/1
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
58min58med58max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Miércoles 3 de Agosto
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Viernes 12 de Agosto
Pendiente de horarios.
 
Día 1 España/Nueva York
Salida en avión con destino a Nueva York. Llegada y alojamiento.
 
Día 2 Nueva York
Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, con la que recorreremos las principales zonas de interés: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad o “Lady Liberty”, como la conocen los neoyorquinos.
 
Día 3 Nueva York/Philadelphia/Washington D.C. (390 km)
Desayuno. Salida hacia Filadelfia, ciudad donde se redactó la Declaración de Independencia y la Carta de los Derechos del Hombre. Al llegar, se realiza una visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin, con parada frente al Museo de Arte, y la Campana de la Libertad. Tiempo libre hasta el momento de continuar el viaje hacia la capital de la nación donde llegaremos a última hora de la tarde.
 
Día 4 Washington D.C.
Desayuno. Esta mañana la dedicaremos a realizar la visita panorámica de la ciudad, que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los Memoriales de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (exterior); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre durante la que recomendamos la visita de alguno de los excepcionales museos del Instituto Smithsonian.
 
Día 5 Washington D.C./Cataratas del Niágara (655 km)
Desayuno. A primera hora saldremos en dirección noroeste por una ruta que discurre a través de los estados de Pennsylvania y Nueva York, cruzando los montes Apalaches. Llegaremos a Niágara por la tarde y, dependiendo de la época del año, realizaremos el paseo en el Maid of the Mist, bien este día si fuera posible o al día siguiente.
 
Día 6 Cataratas del Niágara/Boston (750 km)
Desayuno. Dedicaremos la mañana a visitar la zona de estas espectaculares cataratas, pasando por el parque de la Reina Victoria, el Reloj Floral y Table Rock. Dispondrán de algo de tiempo libre antes de continuar nuestro recorrido hacia Boston.
 
Día 7 Boston
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, donde destacamos: la Universidad de Harvard, Plaza Copley, frente a la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall (centro comercial), el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.
 
Día 8 Boston/Nueva York
Desayuno. Hoy saldremos en dirección sur por el estado de Massachussets, para realizar una parada en Rhode Island, en la población de Newport. Esta ciudad costera está considerada como la capital de los veleros en Estados Unidos. Dispondremos de algo de tiempo libre, antes de continuar hacia Nueva York donde llegaremos a media tarde.
 
Día 9 Nueva York/España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
 
Día 10 España
Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario para la entrada en el país   Pasaporte de lectura mecánica con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país y
autorización de entrada al país  (ESTA)

No se requiere ninguna vacuna.

Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer
¿Quién dijo que Estados Unidos carecía de historia? En este circuito descubrimos una parte importante de la misma. Philadelphia, donde se redactó la Constitución y la Declaración de los Derechos del Hombre y donde la Campana de la Libertad, anunció la independencia del país. Washington, donde se encuentra el poder político del país y donde el Capitolio y la Casa Blanca simbolizan la fuerza de Abraham Lincoln. Y, por fin Boston, donde tuvo lugar el primer levantamiento contra los impuestos del Imperio Británico en el famoso Tea Party. Conozca el Freedom Trail, que les llevará por los principales lugares históricos de esta ciudad, con reminiscencias de su pasado colonial en sus calles adoquinadas y casas de ladrillo rojo.

CIUDADES
La gran diversidad del país ofrece un increíble abanico de posibilidades en cuanto a visitar diferentes ciudades se refiere. Nueva York, “la Gran Manzana”, con sus gigantescos Rascacielos, Harlem y Brooklyn; Washington D.C., interesante no sólo por su historia sino por disponer del mayor complejo de museos de mundo; Philadelphia, donde se firmó la Declaración de Independencia y se redactó la “Carta de los Derechos del Hombre”; Boston y su barrio Universitario de Cambridge; y otras muchas que harán las delicias de sus visitantes.

MONEDA
Dólar USA (USD). 1 €=1,27 USD (aprox.).

CLIMA
Noreste y centro: veranos calurosos e inviernos es fríos.
 

HORARIO
Costa Este: verano —7 h, invierno —6 h.

ELECTRICIDAD
110/115 V. Es necesario transformador y adaptador de clavija plana.

 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Skyline 3***

Este hotel está situado en el barrio de Clinton/Hell's Kitchen, donde se encuentran algunos restaurantes de fama mundial. El hotel alberga una piscina cubierta con vistas al perfil urbano de Manhattan. También hay conexión WiFi en todas las instalaciones, por un suplemento.

Las habitaciones de The Skyline Hotel disponen de nevera. Algunas habitaciones cuentan con sofá cama.

El bar restaurante de The Skyline Hotel, el Meemo, sirve tapas de cocina española. También hay servicio de conserjería y un centro de negocios.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos a pie de Times Square y la zona de los teatros. La estación de metro de 50th Street, situada cerca de The Skyline, ofrece conexiones con otros lugares de interés de Manhattan. El centro de convenciones Jacob K. Javitz y la terminal de cruceros de Manhattan se encuentran a menos de 1,5 km. 

Midtown West es una opción genial para los viajeros interesados en visitas turísticas, ocio y teatro.

Hotel Marriott Wardman Park

El Washington Marriott Wardman Park ofrece gimnasio bien equipado y está situado en una zona pintoresca de Washington DC, a 800 metros del parque zoológico nacional.

Las habitaciones del Washington Marriott Wardman Park presentan muebles modernos y elegantes e incluyen set de té y café.

El Marriott Wardman Park dispone de servicio de alquiler de coches y de aparcamiento público.

El Marriott Wardman Park alberga un asador, el Stone’s Throw Restaurant and Bar, que prepara filetes, chuletas y mariscos. El bar del vestíbulo del hotel sirve una amplia variedad de bebidas refrescantes y aperitivos.

El Washington Marriott Wardman Park está situado a 14,4 km del aeropuerto nacional Ronald Reagan de Washington y a 3 minutos a pie de la estación de metro de Woodley Park-Zoo. 

Quality Hotel & Suites 3***

Este establecimiento dispone de un restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado a 5 minutos a pie del Maid of the Mist, que ofrece excursiones en barco a las cataratas del Niágara.

Las habitaciones del Quality Hotel & Suites At The Falls están equipadas con un escritorio amplio, una cafetera, un secador de pelo y un radio despertador.

Este establecimiento cuenta con una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Además, alberga el Legend’s Bar & Grill que sirve cocina americana tradicional y ofrece una mesa de billar y música en directo los fines de semana.

El Falls Quality Hotel está a 2 minutos en coche del casino Seneca Niagara, a 10 minutos en coche del campo de golf Hyde Park y a 40 km del aeropuerto internacional Búfalo-Niágara. 

Hotel Hilton Boston Woburn 3***

Este hotel Woburn, situado en las cercanías del centro Boston, está bien comunicado con la autopista Interestatal 93 y ofrece todo tipo de comodidades modernas, amplias habitaciones y un amable servicio.

El Hilton Boston Woburn está bien conectado con diversos lugares de interés. El hotel dispone de un servicio de transporte gratuito a restaurantes locales, centros comerciales y la estación de Anderson. Desde la estación de Anderson sale un servicio de transporte al aeropuerto internacional de Logan y por ella también pasa el sistema de metro 'T', que conecta con el centro de Boston.

Para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, el Woburn Hilton ofrece varios servicios de última tecnología, como soportes para MP3 en las habitaciones y salas de reuniones amplias y versátiles. Los huéspedes también podrán comprar souvernirs en la tienda de regalos o disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • Alojamiento y 8 desayunos.
  • Traslados visitas y entradas según itinerario.
  • Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros. Guía o chófer-guía bilingüe de habla castellana/portuguesa del día 3 al 8.
  • Servicio de maleteros en los hoteles de la ruta (1 maleta por persona).
  • Seguro de viaje.

Ciudades de salida: Madrid/Barcelona/Bilbao/Málaga/Palma/Valencia/Vigo.

Qué no incluye:

  • Comidas y bebidas.
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".
  • No incluye noches de conexión si fueran necesarias.

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Nueva York. 3 noches: Skyline / Turista. 
  • Washington D.C. 2 noches: Marriott Wardman Park / 1ª 
  • Niágara. 1 noche: Quality Hotel & Suites / Tur.Sup. 
  • Boston. 2 noches: Hilton Woburn / Tur.Sup.  

 

Precios

Circuito en regular Joyas del Este: NUEVA YORK - PHILADELPHIA - WASHINGTON D.C. - NIAGARA - BOSTON
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye alojamiento + 8 desayunos + visitas especificadas.

1737 € + Sup. Salida 513 € (Salida 03/08/2016) + 315 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 
              (Precios en habitación doble)

Suplemento habitación individual 735 €.
Precios IVA incluido.

Notas de Salida:

  • American Airlines/Iberia.
  • Madrid/Barcelona/Bilbao/Málaga/Palma/Valencia/Vigo.

Le interesa saber:

  • Cuando el crucero Maid of the Mist no opere, se sustituirá por los Túneles Escénicos

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en regla.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado