02 a 08 Diciembre 2012

MARRUECOS Puente de Diciembre

Fez / Marrakech / Casablanca / Rabat / Tánger
480 €
+Ferry + Excursiones (MP) 7 días y 6 noches
4/6
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
38min46med49max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Para el transporte hasta Tarifa, hay recogidas desde Málaga a las 6.00 h. desde la puerta del hotel AC Málaga Palacio, con un suplemento de 30 euros por persona.
 
Consultar el horario de recogida para otros pueblos de Málaga como: Torremolinos, Fuengirola, Marbella, S. Pedro, Estepona, Algeciras, Nerja, Torrox, Vélez Málaga, Torre del Mar, Rincón de la Victoria y  Cala del Moral.
 
 
Salida:
- Domingo, 2 de Diciembre:
 
Salida en barco desde el puerto de Tarifa a las 10.00 h., con destino a Tánger
 
(Naviera FRS Iberia.  Duración del trayecto 45 minutos.)
 
Horarios sujetos a posibles cambios, pendiente de confirmación a la emisión de los billetes.
 
 
Regreso:
- Sábado, 8 de Diciembre:
 
Salida desde Tánger a las 16.00 h. (hora local de allí), con destino al puerto de Tarifa.
 
(Naviera FRS Iberia.  Duración del trayecto 45 minutos.)
 
Horarios sujetos a posibles cambios, pendiente de confirmación a la emisión de los billetes.
 
 
Nota: La diferencia horaria es de -1 horas en Tánger.
Hay que estar en el puerto, al menos una hora antes de la salida.
 
 
 
ITINERARIO
 
DIA 1: (Domingo) TARIFA / FEZ 
Embarque hacia Tánger y después continuación hacia Fez via Asilah y Larache. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.
 
 
DIA 2: (Lunes) FEZ
Desayuno. Salida y visita monumental de la ciudad. Las puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Jeloud, hasta llegar a la grandiosa medina, o ciudad antigua. La visita a ésta última se realizará caminando entre sus calles laberínticas. Cena y alojamiento.
 
 
DIA 3: (Martes) FEZ / MARRAKECH
Desayuno. Salida en autocar hacia Marrakech. La ruta hasta llegar a esta ciudad está plagada de pueblecitos característicos del Medio Atlas, tales como Ifrane, Knenifra, Kasbah, Tadla y Beni Mellal. Continuación hacia Marrakech, llegada, cena y alojamiento en el hotel.
 
 
DIA 4: (Miércoles) MARRAKECH
Desayuno. Salida para la visita de la ciudad. Esta visita consiste en los Jardines de la Menara, Gueliz, parte moderna de Marrakech, la torre Koutoubia y la plaza de Jmaa el fnaa. Los zocos y la medina de Marrakech serán ampliamente visitados. Cena y alojamiento en el hotel.
 
 
DIA 5: (Jueves) MARRAKECH 
Desayuno. Día libre, con ofrecimiento de excursiones opcionales por parte de nuestro personal en destino. Cena y alojamiento en el hotel.
 
 
DIA 6: (Viernes) MARRAKECH / CASABLANCA/RABAT
Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, la capital económica del reino. A la llegada se realizará una larga panorámica de la ciudad, además de dar tiempo libre el almuerzo. Continuación hacia Rabat y visita de la ciudad, incluyendo la tour Hassan y la Kasbah de los Oudayas. Cena y alojamiento en el hotel.
 
 
DIA 7: (Sábado) RABAT/TÁNGER / TARIFA
Desayuno. Después del mismo, salida hacia Tánger y panorámica de la ciudad. Traslado al puerto para embarcar con destino Tarifa.
 
 

Destino mapa

Recomendaciones

Documentación
Los atrevid@s españoles tan sólo necesitáis llevar el pasaporte, con al menos 6 meses en vigor antes de la salida del viaje.
 
Tipo de ropa
Aunque Marruecos es un país islámico y sus leyes, costumbres y tradiciones se basan en prospectos de la ley islámica, en realidad el turismo constituye una de las primeras fuentes de ingresos del país. Los marroquíes han desarrollado una gran tolerancia hacia la vestimenta europea. Así que una chica española u occidental puede generalmente vestir ropa cómoda como faldas, pantalones cortos o camisetas de tirantes sin problema. Lo que puede ocurrir es que a algunos hombres/chicos se les vaya la mirada un pelín más allá de lo permitido.
 
De todos modos por la noche para tomar algo o pasear se puede ir como uno/a quiera, mientras que por el día si se pasea por cualquier barrio pobre o en el zoco tradicional de la medina es recomendable no llamar mucho la atención.
 
Vacunas
No se exige ninguna vacuna, ni tratamiento antipalúdico a los viajeros procedentes de Europa. Algunas precauciones: evite el agua de los ríos. Se recomienda aguas embotelladas.
 
Moneda
La moneda de Marruecos es el dirham (dh). En el norte de Marruecos aceptan euros prácticamente en todas partes.
El tipo de cambio es de 1€= 10 u 11 dh aproximadamente. 
Allí puedes cambiar en los hoteles, bancos y oficinas de cambio.
Las tarjetas de crédito son generalmente aceptadas en los grandes hoteles, boutiques, restaurantes, y a veces incluso en los zocos.
 
OS FACILITAREMOS LOS CONTACTOS DEL GRUPO PREVIA AUTORIZACIÓN DE LOS ATREVID@S PARA ORGANIZAR LA SALIDA DESDE VUESTROS PUNTOS DE ORIGEN, HASTA TARIFA, COMPARTIENDO LOS GASTOS DE TRANSPORTE Y HACIENDO AMISTADES DURANTE EL CAMINO.
 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Menzah Zalagh 4****

Situado a 10 km del aeropuerto, en el corazón de la nueva ciudad, en una zona verde y tranquila, el hotel goza de una vista excepcional de la medina de Fez, que podemos alcanzar a pie en 15 minutos.

Hotel Atlas Asni 4****

Hotel Atlas Asni. El establecimiento de 4 estrellas está ubicado en el mismo centro residencial de Marrakech y cuenta con un número total de 334 habitaciones, todas climatizadas. La estación se encuentra proximidad del establecimiento. Le recibe en un ambiente festivo. El ambiente es al mismo tiempo convivial. El decorado del establecimiento es más bien acogedor. Todas las habitaciones disponen de un balcón donde podrá tomar un poco de aire. Admire las vistas vue sur la piscine et les jardins. Conéctese a internet sin cargos o bien disfrute de una vuelta por el jardín. Después de un gran día de actividades relájese en el spa, la sauna y el baño turco. Además proporciona tratamientos corporales, como servicios de masajes. Equitación, bowling, ping-pong, un área de fitness y una piscina exterior infantil son algunas de las alternativas para hacer ejercicio una piscina exterior infantil. El establecimiento también sugiere actividades de ocio, por ejemplo observación de aves, caza o baño. Sirve un desayuno matinal.

Hotel Helnan Chellah 4****

El hotel Helnan Chellah encarna la elegancia pasada de clase en el corazón de la capital. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de un alojamiento de lujo en un ambiente tranquilo, gracias a las habitaciones y suites decoradas con buen gusto.Las opciones gastronómicas que ofrece excelentes restaurantes, así como opciones de comida casual, sin embargo, todas las cuales constan de deliciosos platos. Si la curiosidad de participar en auténtica comida marroquí - un famoso tipo de cocina, o un menú a la carta internacional que incluye una gran variedad de platos del mundo, los huéspedes pueden encontrar todo aquí. Hay un gimnasio y un hammam marroquí, un famoso tipo de spa del mundo, con un equipo de terapeutas profesionales que ofrecen una amplia gama de tratamientos y técnicas, relajar el cuerpo y la mente después de un largo día de turismo. Los huéspedes en viaje de negocios también pueden utilizar las amplias salas de reunión que tienen capacidad para 300 personas. Si la celebración de un congreso o una conferencia corta, las instalaciones están equipadas con la última tecnología para facilitar los viajeros de negocios. Con extensas renovaciones realizadas en 2004, el Helnan Chellah Hotel es el lugar perfecto para alojarse para aquellos que deseen disfrutar de un hotel con una rica historia y lujo moderno. Ubicación: Ubicado en el centro de Rabat, a sólo tres minutos a pie de la ostentosa avenida Mohamed V, y frente al Museo Arqueológico, y rodeado por la mayoría de las embajadas y los edificios ministeriales, el hotel se encuentra a sólo un tiro de piedra de la centros comerciales de la ciudad y las antiguas atracciones. El hotel también está a sólo 10 km del aeropuerto de Rabat, a 85 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional de Casablanca y menos de 1 km de la estación de tren principal - lo que es fácilmente accesible a los turistas que vienen de diferentes partes del país. Por su proximidad a las atracciones turísticas y su dirección deseable, el Helnan Chellah Hotel es el alojamiento ideal para aquellos que desean estar a poca distancia de los mejores de la ciudad tiene para ofrecer.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
 
- Siete  días y seis noches de alojamiento
 
- Régimen de Media Pensión (desayuno y cena) en hoteles  4.
 
- Pasajes de barco Tarifa / Tánger / Tarifa (naviera FRS Iberia)
 
Duración del trayecto 45 minutos.
 
- Transporte durante todo el recorrido
 
- Visitas mencionadas en el programa
 
-  Guía marroquí desde Tánger. 
 
Si el número de atrevid@s fuese superior a 15, Atrévete Solo asignará además un coordinador que os acompañará desde Tarifa durante todo el viaje.
 
El grupo de Atrévete Solo, todos juntos, irán compartiendo los servicios de excursiones y transporte, con más viajeros singles y no singles. Si finalmente el grupo de Atrévete Solo llegase a un mínimo de 25 personas, dichos servicios se efectuarán en privado, exclusivos para los atrevid@s.
 
- Seguro básico de asistencia en viaje. Consultar aquí coberturas.
 
- Precios IVA incluido 
 
 
Qué no incluye:
 
- Seguro de anulación del viaje (de contratación opcional): 6 euros por persona
 
- Servicios de peluquería, lavandería, llamadas telefónicas, minibar y demás gastos personales.
 
- Todo lo que no está especificado en el apartado "Qué incluye".

Precios

 7 días, 6 noches:  480  euros   (en habitación doble)
 
Plazas limitadas. IVA incluido.
 
PLAZAS Y PRECIOS GARANTIZADOS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE!!!!!
 
 
Suplemento en habitación individual de 147 euros (con respecto a los precios de la habitación doble)  
 
Es necesario que a la hora de formalizar la reserva, indiquéis (en el campo de observaciones del formulario, o bien a través del 957 52 30 35 ó info@atrevetesolo.com) el nombre y apellidos tal y como aparecen en el pasaporte, número de pasaporte, lugar de expedición, fecha de emisión y fecha de caducidad.
 
Forma de pago: 25% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 75% restante deberá ser abonado al menos 15 días antes del inicio de la actividad.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.
Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com, o a través de un aviso del banco por sms al número 685104566.
 
Seguro de anulación (de contratación opcional): 6 euros por persona.
 
Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.
 
Cualquier documentación que el cliente desee que se envíe por correo postal, se efectuará a portes debidos.
 
En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, se devolverá el 100% del dinero desembolsado por el viajero.
 
Nota: Los precios están sujetos a disponibilidad y podrán variar.
Te recomendamos que efectúes tu reserva lo antes posible para beneficiarte de los precios más económicos.
 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado