09 a 24 Junio 2014

MÉXICO MÁGICO

México D.F. - Puebla - Oaxaca - San Cristóbal de las Casas - Palenque - Campeche - Mérida - Riviera Maya
2.380 €
Tasas incluidas!!!
0/1
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Lunes 9 de Junio
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Martes 24 de Junio
Pendiente de horarios.
 
Día 1 España/México D.F.
Salida en vuelo a México D.F. Alojamiento.
 
Día 2 México D.F.
Desayuno. Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad. Finalizamos en el Museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre.
 
Día 3 México D.F.
Desayuno. Día libre. Le sugerimos la visita opcional a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán.
 
Día 4 México D.F./Puebla/Oaxaca
Desayuno. Salida por carretera hacia Puebla, declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita de la misma, con el Zócalo, la Catedral y la Capilla del Rosario. Almuerzo. Continuaremos hacia Oaxaca.
 
Día 5 Oaxaca (Monte Albán)
Desayuno. Hoy visitamos los restos de Monte Albán la que fuera capital “del Pueblo de las Nubes”, los Zapotecas. De regreso a Oaxaca, visita de la ciudad. Tarde libre.
 
Día 6 Oaxaca (Valles Centrales)/ Tehuantepec
Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer los principales atractivos del “Corazón de los Valles Centrales”; Santa María el Tule, con su conocido árbol milenario; Tlacochauaya, que nos sorprenderá por su conjunto religioso dominico del s. XVI; Teotitlán del Valle, activa en la elaboración de textiles. Finalmente, llegamos a Mitla, conocida ahora por sus finos trabajos en piedra. Tiempo libre. Continuamos nuestro viaje, para llegar al anochecer a Tehuantepec. Cena de menú turístico..
 
Día 7 Tehuantepec/Cañón del Sumidero/San Cristóbal
Desayuno. Nos acercamos al bellísimo Estado de Chiapas. A mediodía, a bordo de lanchas, se cruza el imponente Cañón del Sumidero. Desde Chiapa de Corzo continuación hacia San Cristóbal de las Casas.
 
Día 8 San Cristóbal de las Casas (San Juan Chamula - Zinacantán)
Desayuno. Recorreremos el mercado indígena, el Templo de Santo Domingo y el Museo del Ámbar, en San Cristóbal. Más tarde, nos acercamos hacia los pueblos de San Juan Chamula y Zinacantán, pasando por un maravilloso paisaje. Regresaremos y tendremos la tarde libre.
 
Día 9 San Cristóbal de las Casas/Agua Azul/Palenque
Desayuno. Salimos por carretera hacia Palenque. En ruta visitamos las maravillosas Cascadas de Agua Azul. Visitaremos también la caída de agua de Misol-Ha. Continuación a Palenque.
 
Día 10 Palenque/Campeche
Desayuno. Dedicaremos toda la mañana a visitar el centro arqueológico de Palenque. Almuerzo de menú turístico y continuación a Campeche, en el Golfo de México. Visita panorámica de la ciudad.
 
Día 11 Campeche/Uxmal/Mérida
Desayuno. De camino a Mérida, pararemos en el centro arqueológico de Uxmal. La Pirámide del Adivino tiene 26 m y una forma peculiar. El Cuadrángulo de las Monjas con representaciones del Dios Chaac, el Juego de Pelota y otros palacios con vistosas esculturas completan el centro arqueológico. Seguimos camino a Mérida, a nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica de la “Ciudad Blanca”. Tiempo libre.
 
Día 12 Mérida/Chichen Itzá/Riviera Maya
Desayuno. Salida por carretera para visitar Chichen Itzá. Visitaremos el Observatorio Astronómico, la figura reclinada de Chac Mool, el Cenote Sagrado y el recinto del Juego de Pelota. Tiempo libre para darnos un chapuzón en el Cenote de Ik Kil. Almuerzo. Continuación hasta Riviera Maya.
 
Días 13 y 14 Riviera Maya
Todo Incluido en Riviera Maya. Días libres para disfrutar del sol y la playa.
 
Día 15 Riviera Maya/España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía México D.F. Noche a bordo.
 
Día 16 España
Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

No se requiere ninguna vacuna.
Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer

México es, en sí mismo, un continente. Y no sólo por su extensión y la enorme variedad de sus territorios o por la diversidad climática que a lo largo y ancho del país es posible encontrar, sino también, y sobre todo, por la incalculable riqueza cultural y humana de este gran país.
 
CENTRO ARQUEOLÓGICOS
Estado de Oaxaca. Monte Albán, el más antiguo con influencia Olmeca. Mitla, fundada por los zapotecas.
Estado de Chiapas. Palenque, uno de los más bellos asentamientos mayas.
Estado de Yucatán. Chichen Itzá, situada entre Mérida y Cancún, es la gran ciudad Maya del siglo VII. Uxmal, la máxima expresión de la arquitectura Maya.
 
CIUDADES COLONIALES
Oaxaca. Bella y desenfadada, al más puro estilo mexicano.
Mérida. La ciudad Blanca, sus calles combinan con delicada armonía, elementos indígenas y españoles, en sus calles empedradas o en su bellos jardines.
San Cristóbal de las Casas. Ciudad cultural indígena por excelencia, siendo punto de partida para visitar los pueblos de San Juan Chamula y Zinacantán.
 
OTROS LUGARES DE INTERES
Sería imposible enumerar todas las ciudades, pueblos y monumentos que tienen un alto grado de interés en México. En este apartado, le mencionamos únicamente algunos de los que no debe perderse.
México D.F. Desmesurada capital, se derrama marcando infinitos perfiles, desde los altos edificios del Paseo de la Reforma a las casas señoriales de Coyoacán o a la religiosidad de la Villa de Guadalupe. Al norte, el importante yacimiento arqueológico de Teotihuacán, ciudad de Dioses, con el Templo del Sol y el Templo de la Luna.
Riviera Maya. Costa de naturaleza desbordante tanto en los arrecifes de coral como en la densidad de su selva, guarda templos espectaculares como el de Tulum y joyas naturales como la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, junto a la vertiginosa Cancún y la más familiar y animada localidad de Playa del Carmen.
 
MONEDA
No hay límite para la importación de divisas extranjeras. Aunque la unidad monetaria es el peso mexicano ($), es preferible llevar dólares (en efectivo o cheques de viaje). Los cambios de euros o dólares a pesos mexicanos se pueden realizar en bancos y agencias de cambio de divisas.
 
CLIMA
Varía según la altitud. Las zonas costeras y tierras bajas (tierra caliente) son calurosas con niveles altos de humedad, mientras que la zona de la meseta central tiene un clima templado a lo largo de todo el año, incluido el invierno.
Cualquier época del año es buena para visitar México, siendo la temporada de riesgo de huracanes en el Atlántico de junio a finales de noviembre. 
 
HORARIO
Hay una diferencia horaria de —7 horas.
 
ELECTRICIDAD
La corriente eléctrica es de 110V.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Misión de los Ángeles 4****

Misión de los Ángeles, combina esa irresistible sensibilidad oaxaqueña en cada rincón, está rodeado de hermosos y extensos jardines, en donde podrá gozar de tranquilidad y esparcimiento. El sazón de su cocina oaxaqueña es reconocida por el paladar más exigente. Quien visita Oaxaca no debe dudar hospedarse en Misión de los Ángeles, es el lugar ideal tanto para tomar unas placenteras y tranquilas vacaciones.

Usted encontrará confort, delicadeza en cada detalle y sobre todo profesionalismo en el servicio con la tradicional calidez oaxaqueña.

Ofrece piscina al aire libre, 2 restaurantes dentro del establecimiento y 2 bares.

Hermosas habitaciones espaciosas y amuebladas con un estilo rústico. Cada una cuenta con una cama king size, aire acondicionado, baño completo y sala de estar independiente con chimenea, cafetera y una formidable vista a los jardines desde la terraza.

Con servicio de Internet gratuito en todas nuestras instalaciones.

El Misión De Los Ángeles cuenta con 3 pistas de tenis iluminadas y un gimnasio. También dispone de sala de juegos y recepción abierta las 24 horas.

Hotel Calli 3***

El Hotel Calli se encuentra en una excelente ubicación, justo en la intersección de las carreteras a la Ciudad de Oaxaca , Huatulco, Puerto Escondido y el Estado de Chiapas.

Excelente comida, bebidas y servicio en nuestro Restaurant con Lobby Bar y acceso inalámbrico a Internet, y para su comodidad, dejese consentir con nuestro Servicio a Cuartos.

Servicios y Amenidades a su disposición : alberca, bar, Internet inalámbrico en todas las áreas públicas del Hotel, estacionamiento.

Contamos con 68 amplias habitaciones estandar con 2 camas matrimoniales y 27 habitaciones estandar con camas King Size.

Todos los cuartos están equipados con mini-splits de aire acondicionado con control remoto. TV cable-color, Internet inalámbrico y teléfono con línea directa.

Hotel Diego de Mazariegos 4****

El Hotel Diego de Mazariegos ocupa una majestuosa casa de estilo colonial y belleza sin precedentes. Colores ocre, trabajos en piedra, mobiliario clásico y tallados en madera realzan el estilo especial del hotel. Sus hermosos patios poseen una arquitectura colonial del siglo XVIII, únicos en la ciudad y perfectamente conservados.

El Hotel Diego de Mazariegos está situado a sólo 150 metros de la iglesia de San Cristóbal. Todas las habitaciones del Diego de Mazariegos están decoradas con colores cálidos y muebles clásicos. Tienen caja fuerte, teléfono y baño privado con secador de pelo, con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

El hotel alberga 2 restaurantes, un bar de deportes y un pub. También hay muchos bares, restaurantes y cafeterías a menos de 5 minutos a pie, en el centro de San Cristóbal.

San Cristóbal de las Casas es famoso por sus hermosos edificios coloniales.

Hotel Ciudad Real 4****

Hotel Ciudad Real Centro Palenque, se localiza a tan sólo diez minutos de la zona arqueológica, a tres minutos del aeropuerto, y a cinco minutos del centro de la ciudad. Su arquitectura Mexico-Caribeña aloja 66 chabitaciones, tres junior suites, y tres master suites. Cuenta con una Palapa-restaurante donde usted podrá disfrutar del mejor arte arte culinario nacional e internacional además de una espectacular vista hacia la piscina.

Servicios: restaurante con cocina chiapaneca, mexicana e internacional, 69 habitaciones con TV por cable, telefono y aire acondicionado, cajas de seguridad, bar con música, alberca iluminada, tienda de artesanias, anden y recepción especial para grupos, estacionamiento.

Hotel Best Western Del Mar 4****

El Best Western Hotel del Mar, en Campeche, México, se encuentra en el moderno malecón. A apenas unas pocas manzanas del centro de una de las ciudades más hermosas y antiguas de la península del Yucatán, una ciudad llenó de arquitectura colonial y contenido histórico. Déjese mimar por la magia de la ciudad y nuestras magníficas instalaciones: piscina, restaurante, tiendas y 147 habitaciones con vistas al mar o la ciudad. Nuestro hotel dispone de habitaciones amplias, la mayoría con vistas al océano, cama de matrimonio doble, televisión por cable, aire acondicionado, teléfono de marcado directo o por operador para larga distancia, terraza privada o vistas a la ciudad, secador de pelo, caja fuerte, radio-despertador, cafetera y conexión inalámbrica a Internet.

Servicios del Hotel: restaurante en el hotel, salón de cócteles, piscina al aire libre, pasillo interior, personal multilingüe (inglés, español), cambio de divisas, servicio de lavandería, caja fuerte, televisión por cable o vía satélite, aire acondicionado, instalaciones para huéspedes con limitaciones físicas, ascensor con acceso para silla de ruedas, máquinas expendedoras y de hielo, tienda de regalos o quiosco, estacionamiento, acceso a Internet de alta velocidad, zonas públicas con acceso para huéspedes con limitaciones físicas.

Hotel Holiday Inn Mérida 4****

En Holiday Inn Mérida estamos enfocados a hacer de su estancia una experiencia única, acompañándola de modernas instalaciones que le brinden la comodidad y privacidad que usted necesita. Nuestra excelente ubicación le permitirá desplazarse con facilidad a cualquier destino que necesite, otorgándole un rápido acceso a las zonas actividad comercial y de entretenimiento. Tenemos nuestro Bello y Tradicional Paseo de Montejo a unos pasos y a 5 minutos nuestro Centro Histórico.  El hotel cuenta con 194 habitaciones, Nuestro Restaurante La Veranda ofrece desayuno buffet internacional y también ofrece el servicio de comida buffet internacional con especialidades de nuestra cocina yucateca. Cene en un ambiente romántico en nuestro Restaurante La Arboleda Bistró & Grill con Trova Yucateca en Vivo. Cajas de seguridad en las Habitaciones y en la Recepción, Servicio Médico 24 hrs, facilidades para personas con capacidades diferentes, valet parking, lavandería y tintorería. Contamos con alberca y gimnasio completo y funcional.

Cuando se hospeda en una de nuestras habitaciones estándar, experimenta un verdadero confort. Estos alojamientos ofrecen, acceso de alta velocidad a Internet, camas con sábanas triples, correo de voz y televisión con programación por cable. Con estas características, es fácil ver por qué somos uno de los mejores hoteles en Mérida.

Hotel Galería Plaza 4***** /Sup.

Hotel Galeria Plaza es un lujoso hotel de 4 estrellas que está situado en una ubicación privilegiada en la Zona Rosa, México. Conocido como hotel líder de México, sirve como una base perfecta para estancias de negocios o fines de placer. 

El hotel está situado en el corazón del distrito financiero y comercial y está a cinco minutos de edificios de oficinas del Paseo de la Reforma. Explorar las cercanas boutiques y restaurantes que rodean el hotel.

El Hotel Galeria Plaza Reforma es un edificio impresionante con 434 habitaciones, cada una de las cuales están diseñadas con buen gusto y disponen de toda clase de lujos imaginable. Disfrutar y relajarse con el servicio y las instalaciones de alta calidad. 

El reconocido servicio del hotel, ha convertido al Galeria Plaza en un establecimiento de 5 estrellas moderno y confortable que destaca entre la numerosa oferta hotelera de Ciudad de México.

Hotel Grand Palladium Whitesand and Riviera 5*****

Este extenso hotel ecológico de lujo que se encuentra rodeando un magnifico lago artificial, está construido sobre una extensión de terreno de más de 1.220.000 m2 en primera línea de mar y acceso directo a la playa de arena blanca de "Kantenah". Goza de amplios y cuidados jardines con una exuberante vegetación tropical y una extensa red de senderos ecológicos y puentes de madera que invitan al cliente a pasear. Su diseño refleja una perfecta armonía entre las instalaciones más modernas y lujosas respetando el hábitat natural de la zona. El complejo también alberga un ultramoderno Spa de unos 6000m2 el cual está dotado con las más avanzadas instalaciones y ofrece al huésped una amplia variedad en terapias y servicios. Sus huéspedes pueden utilizar las instalaciones del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Riviera Resort & Spa, excepto las instalaciones de The Royal Suites Yucatán que es de uso exclusivo.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (Aeroméxico).
- Alojamiento y desayuno.
- 3 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
- Riviera Maya. Todo incluido (desayuno, almuerzo, cena y bebidas locales).
- Traslados, visitas y trasporte terrestre en servicio regular compartido con guía local de habla castellana.
- Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602 €). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (410 euros – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

Ciudades de salida Madrid/Barcelona.

 

Qué no incluye:

- Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "que incluye".
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

- México D.F. 3 noches: Galería Plaza/4* Sup.

- Oaxaca. 2 noches: Misión de los Angeles/4* (3* Sup.).

- Tehuantepec. 1 noche: Calli/3*.

- San Cristóbal. 2 noches: Diego de Mazariegos/4*.

- Palenque. 1 noche: Misión-Ciudad Real/4*.

- Campeche. 1 noche: Del Mar/4*.

- Mérida. 1 noche: Holiday Inn/4*.

- Riviera Maya. 3 noches: Grand Palladium Whitesand/Riviera/5*(TI) (hab. Junior Suite)

Precios

Circuito en regular México Mágico: MÉXICO D.F. - PUEBLA - OAXACA - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - PALENQUE - CAMPECHE - MÉRIDA - RIVIERA MAYA
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayuno, 3 almuerzos, 1 cena + Riviera Maya (todo incluido).

1970 € + 410 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
Suplemento aéreo pendiente de confirmar.

Salida desde Madrid/Barcelona (Aeroméxico).

Notas de salida: 

Suplemento  otras ciudades de salida:Air Europa (clase S):  Resto Península y Baleares: 275 €.Canarias: 325 €.

Suplemento habitación individual 485 €.
Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en regla.

Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Titular: Atrévete Solo S.A.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado