26 Noviembre a 09 Diciembre 2013

PERÚ CLÁSICO

Lima - Arequia - Lago Titicaca - Cuzco - Valle Sagrado - Machu Picchu
3.530 €
Tasas incluidas!!!
0/1
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida:
- Martes 26 de Noviembre
Pendiente de horarios
 
Regreso:
- Lunes 9 de Diciembre
Pendiente de horarios
 
Día 1 España/Lima
Salida en vuelo a Lima. Llegada y alojamiento.
 
Día 2 Lima
Desayuno. Por la mañana, recorrido panorámico por el centro histórico de la ciudad con sus principales atractivos como la Catedral, la Plaza Mayor, el Palacio del Gobierno, el Arzobispado, entre calles antiguas con mansiones coloniales y sus balcones de estilo morisco. Continuación por las zonas residenciales de la ciudad, símbolo de la Lima moderna. Tarde libre.
 
Día 3 Lima/Arequipa
Desayuno. Salida en vuelo con destino Arequipa, conocida como “la Ciudad Blanca” por sus hermosos muros blancos de sillar (piedra de origen volcánico). Tarde libre.
 
Día 4 Arequipa
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO: la Plaza de Armas; la Catedral; la Iglesia de la Compañía, la más antigua de la ciudad, con fachada mestiza y su preciosa capilla de San Ignacio, con los murales multicolores más impresionantes de la región; y el famoso Monasterio de Santa Catalina. Tarde libre.
 
Día 5 Arequipa/Juliaca/Puno
Desayuno. Por la mañana salida en vuelo a Juliaca. Llegada y traslado a Puno. En el camino, visita a las famosas “Chullpas de Sillustani” (elevadas tumbas circulares de piedra pre-Incas) cercanas al Lago Umayo. Se dice que Sillustani era el lugar de entierro de los antiguos jefes Hatun Colla.
 
Día 6 Puno/Lago Titicaca: Uros y Taquile
Media pensión. Excursión de día completo en lancha a la Isla Taquile, situada a 36 km al este de Puno. En ruta, visita a las islas flotantes, hechas de totora por los indios uros, habitantes del Lago Tititaca, el lago navegable más alto del mundo. La Isla Taquile, habitada por más de 2.000 indios quechuas, es considerada un paraíso para los visitantes quienes podrán apreciar famosos tejidos hechos a mano y un antiguo estilo de vida comunal. Almuerzo en la isla. Regreso a Puno.
 
Día 7 Puno/Cuzco
Media pensión. Por la mañana salida en autobús turístico regular a Cuzco, visitando en el camino las ruinas de Pucará, Raqchi, con su templo del dios Viracocha, y la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, con su hermosa capilla construida por jesuitas en 1580. Es conocida como la “Sixtina del Perú”, debido a la calidad de sus obras de arte. Almuerzo en ruta. Llegada a Cuzco.
 
Día 8 Cuzco/Valle Sagrado
Media pensión. Excursión al pueblo de Pisac situado a 32 km de Cuzco para disfrutar haciendo compras en su bello y pintoresco mercado indígena. Almuerzo en Urubamba. Después, visita al pueblo y fortaleza de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en Urubamba.
 
Día 9 Valle Sagrado/Machu Picchu
Media Pensión. Salida a la estación de Ollantaytambo. Escénico viaje, de 1 hora y 30 minutos en tren, a través del Valle del Urubamba, hasta Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. Resto del día libre para disfrutar los manantiales naturales por los que la ciudad es famosa o para una primera exploración de la ciudadela por su cuenta y con carácter opcional. Cena en el hotel.
 
Día 10 Machu Picchu/Cuzco
Media pensión. Por la mañana muy temprano, antes de la llegada de los cientos de pasajeros diarios que vienen en los trenes, visitaremos Machu Picchu, la impresionante “Ciudad Perdida de los Incas”, acompañados de un guía exclusivo, lo que nos permitirá disfrutar de las ruinas al máximo. Almuerzo al pie de las ruinas. Por la tarde, regreso a Cuzco.
 
Día 11 Cuzco
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita de Cuzco, que incluye: la Plaza de Armas; la Catedral, de construcción colonial y de estilo barroco andino; el Koricancha y las ruinas cercanas de Kenko, importante centro de culto y ofrendas; Puka Pukara, antigua fortificación; Tambomachay templo dedicado al agua; y la Fortaleza de Sacsayhuaman.
 
Día 12 Cuzco/Lima
Desayuno. Por la mañana salida en vuelo con destino a Lima. Llegada y resto del día libre.
 
Día 13 Lima/España
Desayuno. Tiempo libre hasta la salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
 
Día 14 España
Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.
 
Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.
 
Le interesa saber
Para las visitas al Valle de Urubamba y/o Machu Picchu es necesario llevar una bolsa de mano y dejar el resto del equipaje en Cuzco hasta su regreso.
Para coincidir con la celebración del mercado de Pisac (M, J, D) el orden y estructura del itinerario puede verse modificado sin que afecte al contenido del viaje.
 
Perú. El país de los Incas, exótico, milenario y mágico y rico legado histórico, nos evoca todo un mundo por sentir y descubrir, desde sus espectaculares cumbres andinas, hasta la exuberante selva amazónica, pasando por el árido desierto y sus hermosas playas.
Lima “la Ciudad de los Reyes”. La capital de Perú ofrece su centro histórico “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.
Cuzco - Machu Picchu “La Ciudad Perdida”. El mayor atractivo turístico del Perú a 3.350 msnm., conocida como “La Capital Arqueológica de América y Patrimonio cultural de la Humanidad”. La mística y sagrada ciudad de Machu Picchu a 2.450 msnm.
Puno y el Lago Titicaca. La capital folklórica del Perú a 3.830 msnm., el lago navegable más alto del mundo donde confluyeron tres culturas: La aymara, la quechua y la española.
Arequipa. Situada en la zona andina sur a 2.345 msnm., conocida como la “Ciudad Blanca”. 
 
MONEDA 
La moneda oficial en Perú es el “Nuevo Sol” (S/), siendo el dólar americano aceptado en los principales polos turísticos. Las tarjetas de crédito son aceptadas en las ciudades.
 
CLIMA
En la costa subtropical del Perú el verano llega a superar los 29ºC. En la sierra el clima es frío y seco y la temperatura oscila entre los 9 y 18 grados. El sol suele brillar todas las mañanas del año, pero cuando llega la noche los termómetros llegan a marcar sólo 5ºC.
 
DIFERENCIA HORARIA
Diferencia horaria de 7 horas en verano.
 
ELECTRICIDAD
La corriente eléctrica es de 220 V, y 110 V en las casas antiguas aun cuando esta última es cada vez más rara.
 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Estelar Miraflores 5*****

El Hotel Estelar Miraflores se encuentra en el barrio de Miraflores de Lima. Ofrece alojamiento de 5 estrellas y conexión Wi-Fi gratuita. Además, está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Jorge Chávez y a 20 minutos del centro de Lima.
Todas las habitaciones son amplias y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y al océano. Además, disponen de instalaciones modernas como TV LCD, aire acondicionado y baño de mármol. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje.
En la planta 21 hay un restaurante con vistas a la ciudad y al mar. Tanto el restaurante como el bar del vestíbulo abren todos los días y sirven cocina tradicional e internacional, así como un desayuno diario.
El hotel también dispone de centro de negocios y aparcamiento privado gratuito.
Hotel Estelar Miraflores Ubicado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Lima, encontrará una experiencia en compras, gran variedad de restaurantes y una animada vida nocturna resaltando la cultura peruana.
Si no desea salir del Hotel le ofreceremos los mejores platos acompañados de una maravillosa vista panorámica al océano y a cuidad de Lima desde nuestro restaurante.

Hotel Libertador Arequipa 5*****

El Libertador Arequipa Hotel, de 5 estrellas, ofrece un alojamiento elegante en pleno centro histórico de Arequipa. Goza de una ubicación ideal para organizar excursiones de un día a la montaña El Misti y al cañón del Colca.
Las lujosas habitaciones tienen una decoración elegante y contemporánea, son muy amplias y están equipadas con TV LCD y un servicio de habitaciones 24 horas.
El Libertador Arequipa Hotel alberga una piscina relajante, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. También hay servicios de sauna y de masajes.
El cómodo bar salón, equipado con una acogedora chimenea, es perfecto para disfrutar de una bebida refrescante después de un día de turismo. El restaurante Los Robles sirve cocina tradicional peruana.
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.
Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle.
 

Hotel Libertador Puno 5*****

Ubicado en una isla privada, la isla Esteves, el Libertador Lago Titicaca ofrece a los viajeros amaneceres y atardeceres inolvidables desde cualquier punto del hotel, ya que en todos los ambientes se puede disfrutar de la majestuosa vista del lago Titicaca. Desde su embarcadero privado, invita a navegar hacia ancestrales islas para compartir tradiciones, costumbres y técnicas artesanales con los habitantes del lago navegable más alto del mundo.
El hotel se encuentra a 45 minutos del aeropuerto Manco Cápac y tiene 123 habitaciones. Durante su estadía, el huésped puede hacer uso del business center, relajarse en el área Wellness & Relax, comprar souvenirs, tomar fotos desde el mirador o jugar billas en la sala de juegos.
Este hotel de 5 estrellas cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y spa con bañera de hidromasaje y sauna. Además, tiene vistas panorámicas al lago Titicaca, desde los Andes hasta Bolivia.
Las habitaciones del Libertador Lake Titicaca son elegantes y amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado. Además, tienen vistas al lago.
El restaurante Los Uros ofrece platos internacionales fusionados con los principales ingredientes de la región; siempre con una vista maravillosa del lago. En la noche, disfrute de un “coca sour” en el bar Taquile.
El centro de Puno enlaza con la zona continental mediante un puente y está a solo 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional Manco Cápac de Juliaca está a 45 minutos. Hay aparcamiento público gratuito.

Hotel Libertador Cuzco 5*****
Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel se encuentra frente al Koricancha, en el centro de Cusco. La estación central de tren se encuentra a poca distancia. Se ofrece conexión Wi-Fi.
Las elegantes y modernas habitaciones ofrecen calefacción y televisión por cable. Hay una elección de dos, o dobles, camas. Todas cuentan con ropa de calidad y amplios baños.
El restaurante sirve cocina local e internacional. También hay un bar, donde podrá relajarse con una bebida y una excelente vista.
Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel dispone de un gimnasio en el sitio.
Los huéspedes son bienvenidos a visitar Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, ubicado en Urubamba, a sólo 1 hora y 30 minutos de Cusco en coche.

Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel ofrece diversos servicios que tienen por objetivo satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes.
Somos considerados un hotel lujoso en Cusco y uno de los mejores para hospedarse en la ciudad porque destacamos por brindar los servicios de restaurante, bar, business center, salon de eventos, tiendas, café y spa.

Hotel Tambo del Inca 5*****

El Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa es el único que cuenta con estación privada de tren, desde la cual podrá iniciar su viaje a la famosa ciudadela Inca.

El Tambo del Inka cuenta con 128 habitaciones equipadas con todas las facilidades que el huésped necesita para sentir el descanso perfecto en medio de la naturaleza. Con una elegante decoración, todas las habitaciones cuentan con una hermosa vista al río o a las montañas del valle, sábanas de 400 hilos, televisor LCD de 32” y una cálida iluminación. Todas nuestras habitaciones son 100% libres de humo.

Su cocina se basa en insumos andinos como la quinua, las variedades de papa, vegetales cultivados en el valle sagrado, así cordero y trucha de la zona, tratando de ofrecer platos que sean lo más orgánico posible y explorar nuevos sabores. El chef trata de resaltar lo mejor de la cocina tradicional de la zona, recreándola con insumos marinos, carnes importadas como el Angus beef y lo mejor de la cocina internacional y algunos sabores asiáticos, que confluyen en una experiencia culinaria única.

Hotel Sumaq 5*****

 

Sumaq Machu Picchu hotel es el unico hotel cincio estrelllas de Aguas Calientes inspirado arquitectónicamente en la enigmática ciudad perdida de los incas. 

Exquisitas creaciones culinarias con insumos regionales y sus habitacion de lujo le esperan para vivir un viaje encantador al pasado historico de la cultura andina. Nuestros colaboradores son el ingrediente principal para hacer de Sumaq un ambiente cálido y amigable, disponibl3es a sus necesidades. Sumaq guia a sus colaboradores y huéspedes en su misión por proteger el medio ambiente y el entorno social. Nuestras prácticas sostenibles están respaldadas con el Verified by Rainforest Alliance. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (Iberia/Lan).
- Alojamiento y desayuno.
- 4 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
- Traslados, visitas y trasporte terrestre en servicio regular compartido con guía local de habla castellana.
- Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602 €). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (540 euros – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

Ciudades de salida Madrid/Barcelona.

 

Qué no incluye:

- Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "que incluye".
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

- Hotel Estelar Miraflores/5* (4*)

- Hotel Libertador Arequipa/5*

- Hotel Libertador Puno/5*

- Hotel Libertador Cuzco/5*

- Hotel Tambo del Inca/5*

- Hotel Sumaq/5*

Precios

Circuito en regular Perú Clásico: LIMA - AREQUIPA - LAGO TITICACA - CUZCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayuno, 4 almuerzos, 1 cena.

2990€ + 540€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
Suplemento aéreo pendiente de confirmar.

Salida desde Madrid/Barcelona (Iberia/Lan).
Suplemento habitación individual 1065€.
Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en regla.

Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado