05 a 12 Marzo 2017

Sinfonía Italiana

Roma - Montepulciano - Siena - Florencia - Museo Ferrari - Padua - Venecia (Mestre)
1.158 €
Tasas incluidas!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domingo 5 de Marzo
Pendiente de horarios
 
Regreso:
-Domingo 12 de Marzo
Pendiente de horarios
 
Viaje por Italia con guía de habla en castellano para descubrir las principales ciudades italiana, así como ciudades de arte como Verona, Padua, Ferrara o Perugia.
 
Día 1 España/Roma
Salida en vuelo de línea regular con destino Roma. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del vuelo de llegada, tiempo libre, pudiendo realizar el contacto con el guía acompañante a partir de las 20.30 h en el hotel o solicitando en recepción un sobre a su atención con la información del circuito. Alojamiento.
 
Día 2 Roma
Desayuno. Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad incluyendo puntos de interés turístico como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). Resto del día libre con posibilidad de realizar excursión opcional a los Museos Vaticanos. Por la tarde, a última hora, realizamos un traslado al barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento
 
Día 3 Roma
Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital o si lo deseas realizar una excursión opcional a Nápoles y Pompeya,donde se pueden admirar los monumentos más importantes de Nápoles y después del almuerzo se podrá ver cómo era la vida cotidiana o la arquitectura en la primera época imperial en Pompeya. Otra excursión opcional sería la fantástica isla de Capri. Alojamiento.
 
Día 4 Roma/Montepulciano/Siena
Pensión completa. Por la mañana nos dirigiremos a Plaza San Pedro, donde presenciaremos la Audiencia Papal. Luego haremos un delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región Toscana. Nos trasladamos a Montepulciano, ciudad caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista, donde disfrutaremos de un rico almuerzo degustación de productos locales y de su vino famoso a nivel mundial. A nuestra llegada al centro histórico de Siena recorreremos sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos "Il Palio". Cena y alojamiento
 
Día 5 Siena/Florencia
Desayuno. Nos desplazamos hasta Florencia para realizar la visita panorámica del centro histórico y entender por qué es la cuna del renacimiento. Para empezar veremos el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de la rica vida de sus calles y plazas, como en la Plaza de la República y por último el curioso Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo o la excursión opcional de Pisa. Alojamiento
 
Día 6 Florencia/Museo Ferrari/ Padua/Venecia (Mestre)
Desayuno. Salida hacia Venecia, pero antes, para entender el amor de Italia hacia el mundo del motor, visitamos el exclusivo museo de Ferrari. Veremos no sólo una colección del pasado, sino también una experiencia extraordinaria del mundo Ferrari, donde los coches clásicos y la historia son el pretexto para comprender y conocer los modelos actuales, el contenido y la tecnología de la Fórmula 1 y una perspectiva del futuro. Tendremos tiempo libre y después saldremos hacia Padua, famosa por su histórica Universidad de la que fueron profesores el gran Galileo Galilei o el renombrado Petrarca. La ciudad también aloja la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba de San Antonio. Por la tarde llegamos a Venecia. Alojamiento.
 
Día 7 Venecia (Mestre)
Desayuno. Nos embarcamos y realizamos una panorámica de la laguna mientras llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita con la guía oficial del "Sestriere de San Marco" donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal. A continuación se explicará la triste y entrañable historia del Puente de los Suspiros. Al final de la visita, y para seguir sintiendo el estilo de vida italiano de cada región, disfrutaremos de un Spritz en uno de los bares del centro. Tarde libre. A la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 8 Venecia (Mestre)/España
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.
 
Italia es una península cuyo territorio tiene una curiosa forma, lo que hace que sea conocida en el mundo entero por su forma de bota. Se extiende a lo largo de 301.277 kilómetros cuadrados y tiene fronteras al oeste con Francia, al norte con Suiza y Austria y al este con Eslovenia. Las costas italianas son bañadas al oeste por los mares de Liguria, Cerdeña y Tirreno, al sur por el Jónico y por el Adriático al este.
 
Italia fue cuna de imperios y de movimientos artísticos y filosóficos que han transformado a lo largo de la historia el modo de vida y de pensar del resto de Europa y del mundo. El Imperio Romano sometió bajo la insignia del laurel a numerosas culturas tan importantes como la griega o la egipcia, desarrollando un estilo propio cuyas muestras se pueden ver, por ejemplo en España, Cartago o Bretaña. Y si es posible admirar aquellas huellas en otros países, es, con mayor razón, en su territorio, donde se encuentran con mayor profusión y en muy buen estado de conservación.
 

Lo que no puede dejar de ver

  • La Arena. Anfiteatro Romano. Verona
  • Villas de Palladio. Vicenza Palazzo Grassi. Venecia
  • Museo Guggenheim. Venecia
  • Teatro de La Fenicce. Venecia
  • Galería-Museo Degli Uffici. Florencia
  • Las trece torres. San Gimignano
  • Museo Arqueológico Nacional. Nápoles
  • Ruinas de la ciudad antigua. Pompeya
  • Museo Egipcio. Turín
  • Museo del cine. Turín
  • Región de los Lagos. Piamonte
  • Mosaicos Bizantinos. Ravena
  • Las Torres Inclinadas. Bologna
Roma
Todos los caminos conducen a ella… Los Foros, El Coliseo, El Vaticano, Castillo de Sant Angelo, Fontana de Trevi, Piazza Navona, Piazza dé Spaggna. Cada día nos sorprende más como con el descubrimiento de la Domus Áurea de Nerón. Bienvenidos a... Una capital Europea “de película”.
Asis
La cuna de l “Poverello” Francisco. Su Basílica conserva obras maestras de Cimabue, Simone Martín,Lorenzetti y el magistral Giotto.
Montepulciano
Localidad amurallada con palacios renacentistas, interesante Duomo y el Templo di San Bagio. Famosísimos son sus excelentes vinos tintos “Nobile”.
Siena
La Ciudad del “Palio” nos ofrece uno de sus más orgullosos símbolos: el Ayuntamiento Gótico (siglo XIV) con su Torre Mangia (102 metros ) la segunda más elevada del país.
Florencia

La gran “Signora” disfruta de espléndidos amaneceres y dorados crepúsculos... Los ojos de David, Perseo y Venus contemplan su apoteósico pasado y su espléndido futuro. Sus calles y plazas nos devuelven a la época de los Medicis mecenas de artistas. Florencia “acosa” al visitante con una cantidad ingente de obras de arte. La ciudad en sí es una de ellas.

Padua
«Padova» nos ofrece la Basílica de San Antonio con los hermosos 39 frescos de Giotto en la Capilla Scrovegni y la escultura del «condottiero» Gattamelata de Donattello (siglo XV).
Venecia
Dominó los mares y extendió las corrientes artísticas y culturales por todos los confines. Sin duda la ciudad soñada por todo viajero. Su Carnaval es un retorno al pasado, sus calles un escenario magnífico sus canales un mundo irreal. Venecia nos enamora a todos.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Mercure 4****

El Hotel Siena Degli Ulivi está a 10 minutos en coche de las murallas históricas de la ciudad, rodeado de olivares y de las hermosas colinas de Chianti. Ofrece aparcamiento gratuito, gimnasio y habitaciones amplias.

El Siena Degli Ulivi Hotel cuenta con un restaurante refinado que sirve platos clásicos italianos, locales y de la Toscana durante la cena. El desayuno es un abundante buffet internacional.

En el establecimiento encontrará también un bar elegante, una sauna y un centro de fitness con equipos Technogym. El vestíbulo dispone de un precioso salón acristalado en el que podrá tomar una copa.

El Hotel Siena Degli Ulivi está a 500 metros del hospital Policlinico Santa Maria alle Scotte de Siena. 

Nilhotel 4****

El Nilhotel de 4 estrellas se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Florencia y del centro de la ciudad y dispone de aparcamiento gratuito y conexión WiFi también gratuita en todas las instalaciones. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano variado.

Las habitaciones del Nilhotel son amplias y elegantes y cuentan con muebles de madera y una decoración en tonos claros. Todas incluyen minibar y TV LCD con canales vía satélite.

El restaurante Davide ofrece un ambiente elegante y sirve platos de cocina italiana e internacional, así como platos y vinos de la Toscana.

El establecimiento dispone de centro de fitness totalmente equipado, una terraza amueblada muy tranquila y 2 ordenadores en el vestíbulo con conexión gratuita a internet. Además, el personal habla inglés y está disponible las 24 horas.

El establecimiento se encuentra en la zona comercial de Novoli en Florencia, a 300 metros de una parada de autobús que comunica con el centro de la ciudad en unos 10 minutos. También proporciona aparcamiento en el garaje o al aire libre en función de la disponibilidad.

La recepción ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. 

Hotel Ambasciatori 4****

El Ambasciatori Hotel está situado a solo 10 minutos en autobús de la laguna de Venecia y a 12 km del aeropuerto Marco Polo. Ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite.

Las habitaciones del Ambasciatori, de estilo veneciano, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, minibar y baño de mármol con secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno buffet americano con productos dulces y salados. Además, el restaurante propone platos regionales y platos clásicos de cocina italiana para la cena. El bar del hotel, el Bisanzio, ofrece aperitivos tradicionales de Véneto.

El Ambasciatori está situado en una de las calles principales de Mestre y presenta una decoración elegante y moderna. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, centro de fitness totalmente equipado y un supermercado al lado del establecimiento.

El hotel está situado a 800 metros de la estación de tren de Mestre. Los autobuses con destino a Venecia tienen parada frente a la puerta principal del hotel. 

Hotel Metropolis 4****

El Hotel Metropolis, que ocupa un edificio elegante a 200 metros de la estación de metro Lepanto y a 15 minutos a pie de los Museos Vaticanos, alberga restaurante y ofrece habitaciones elegantes con TV LCD vía satélite. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Metropolis cuentan con suelo de moqueta suave, minibar y aire acondicionado. El baño es moderno e incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje.

 50 clientes han comentado de manera positiva las instalaciones de las habitaciones

El restaurante de la ciudad está especializado en cocina tradicional de la zona.

 27 clientes han comentado de manera positiva la comida disponible

El personal está disponible las 24 horas del día y puede ayudar a organizar excursiones por Roma. En la zona de los alrededores hay numerosos bares, restaurantes y tiendas. El Castel Sant'Angelo se encuentra a 10 minutos a pie del establecimiento.

 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clase X)
  • Alojamiento y desayuno. 1 almuerzo degustación y 1 cena (bebidas no incluidas)
  • Incorporación a un circuito regular con guía de habla castellana
  • Visitas especificadas
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

- Bebidas y las comidas no especificadas en el apartado "Qué incluye"
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Roma. 3 noches: Metropolis/4*
  • Siena. 1 noche: Mercure/4*
  • Florencia. 1 noche: Nil/4*
  • Venecia (Mestre). 2 noches: Ambasciatori - Delfino/4*

Precios

Circuito en regular Sinfonía Italiana: Roma - Montepulciano - Siena - Florencia - Padua - Venecia (Mestre)
   (Min. 2 pers)

Incluye Aloj y desayuno + 1 almuerzo degustación (bebidas no incluidas)

935 € + 223 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
  (Precios en habitación doble)

Suplemento habitación individual 230 €
Precios IVA incluido.

Salida desde Barcelona / Málaga (Alitalia)

Le interesa saber:

  • El programa podrá ser realizado también en sentido inverso.
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones según los días de salida, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
  • Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer  del DNI en regla.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje  (min. 6 pers) , se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado