20 a 27 Agosto 2017

Encantos de la Costa Amalfitana

Roma - Pompeya - Vesubio -Nápoles -Capri -Sorrento Costa Amalfitana - Salerno - Grutas de Pertosa - Paestum - Nápoles
1.650 €
Tasas incluidas!!
1/7
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
22min47med57max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domingo 20 de Agosto
Pendiente de horarios
 
Regreso:
Domingo 27 de Agosto
Pendiente de horarios
 
Día 1 España/Roma
Salida en vuelo de línea regular con destino Roma. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del vuelo de llegada, tiempo libre para empezar a disfrutar de la capital Italiana. Alojamiento
 
Día 2 Roma
Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que nos introducirán en la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la Plaza Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo y el barrio del Trastévere. Resto del día libre con posibilidad de realizar una visita opcional (con suplemento) a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Alojamiento
 
Día 3 Roma/Pompeya/Sorrento/Vesubio/Nápoles
Pensión completa. Por la mañana saldremos hacia la región de la Campania, donde comenzaremos visitando la ciudad de Pompeya. En el año 79 d.C., la erupción del Vesubio sepultó la ciudad por completo realizando una instantánea de lo que era la vida en una ciudad de esa época. A nuestra llegada realizaremos una visita con un guía experto que recorrerá con nosotros lo mejor de la zona arqueológica. Después proseguiremos hacia el Vesubio para su visita. Durante nuestro recorrido tendremos unas vistas impresionantes de la zona: la Bahía de Nápoles, la Isla de Capri, la Costa Amalfitana, etc. Almuerzo gastronómico especial en las laderas del volcán. Continuación hacia Nápoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la capital, comenzando por la colina del Vómero, descendiendo hacia el paseo marítimo, veremos el puerto y recorreremos el centro histórico de la ciudad. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
 
Día 4 Nápoles
Media pensión. Por la mañana haremos un recorrido a pie donde visitaremos la Capilla de San Severo con numerosos objetos misteriosos y reproducciones simbólicas que tiene que ver con la extraordinaria vida de Raimondo de Sangro. Por último visitaremos la Catedral de la Asunción o de San Genaro, una construcción de estilo gótico que está dedicada al patrón de la ciudad, San Genaro mártir. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento
 
Día 5 Nápoles/Capri/Sorrento
Media pensión. Mañana libre con posibilidad de efectuar una excursión opcional (con suplemento) a la paradisíaca isla de Capri que por su privilegiada situación geográfica, y gracias a su espléndida belleza natural y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que desde la más remota Antigüedad, fuera un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes. Al llegar visitaremos: Capri, Anacapri y, si el tiempo lo permite, conoceremos alguna de las muchas grutas que rodean la isla. Por la tarde iremos hacia Sorrento. Cena y alojamiento.
 
Día 6 Sorrento/Costa Amalfitana/Salerno
Media pensión. Visita panorámica de Sorrento. Continuación por la Costa Amalfitana hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la Península de Sorrento. Recorreremos sus callejuelas, a veces formadas por pequeñas escaleras, que le conceden un encanto especial. Desde allí embarcaremos hacia Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana, famosa, además de por su belleza y por su Catedral, por la producción de “limoncello”, licor típico de la región. Continuación a Salerno segunda ciudad más importante de la Campania y visita panorámica, donde podremos apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San.
 
Día 7 Salerno/Grutas de Pentosa/Paestum/Nápoles
Media pensión. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa, originadas hace más de 35 millones de años, son las más importantes del Sur de Italia y las únicas que tienen un río subterráneo; el recorrido consiste en una pequeña travesía en barco y otra a pie donde podremos ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas que hace del lugar un mundo de ilusión. Continuación a Paestum y vista de la zona arqueológica donde destacan tres de los templos dóricos del s.V a.C. mejor conservados del mundo. Conoceremos también el Museo donde se encuentran importantes restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia. Almuerzo. Continuación hacia Nápoles. Alojamiento
 
Día 8 Nápoles/España
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.
 
La “Costa Amalfitana” es una bellísima zona costera ubicada al sur de Nápoles, en la región de Campania, y comprende una cantidad de pueblitos pintorescos, siendo el de extremo oeste el bellisimo pueblo de Positano, y en su extremo este Vietri sul Mare, muy cerca de Salerno.
Es un espacio costero famoso en todo el mundo por su singular belleza naturalistica y por lo típico y pintoresco de sus pueblos que se asoman al mar enclavadas en la montaña; Esto es lo que lo hizo formar parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
 
La costa de Amalfi abarca el territorio de la histórica República Amalfitana, una de las repúblicas marineras italianas que dominaron el Mediterráneo en torno al Siglo XII. Toma su nombre de su municipio más importante, Amalfi, capital histórica de la república, que llegó a albergar una población de 70.000 habitantes, hoy convertido en un pequeño y hermoso destino turístico. Son también destacables en la costa los municipios de Positano y Ravello, ambos destinos vacacionales de primer orden, elegidos por la «jet set» norteamericana de mediados del siglo XX. Los municipios de la costa están conectados por la famosa carretera estatal 163.
 
Lo que no puede dejar de ver: 
  • Duomo (la catedral) de Amalfi, y su claustro (Chiostro del Paradiso, en italiano).
  • Iglesia de Santa Maria Assunta en Positano.
  • Las iglesias de San Salvatore del Birecto y de Santa María Magdalena en Atrani.
  • Catedral, Villa Cimbrone y Villa Rufolo en Ravello.
  • Convento de Santa Maria de Olearia en Maiori
  • Catedral de Scala
  • Las iglesias de San Luca y San Gennaro en Praiano.
  • Iglesia de San Pancrazio en Conca dei Marini.
  • Iglesia de Santa Trofimena y la antigua villa romana de Minori.

Costa Amalfitana: Acantilados y Pueblos de Ensueño

La preciosa costa Amalfitana, bañada por el mar Tirreno y situada en el Golfo de Salerno, presenta un gran interés turístico y cultural y todos los municipios que integran la costa fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. La carretera que va por la costa está llena de cerradas curvas pero el paisaje es sencillamente deslumbrante. Los acantilados verticales se sumergen en el increíble mar Mediterráneo, mientras que en el litoral se extiende una hilera de pueblos marítimos entre olivares, limoneros, robles y pinos.

Amalfi: es la localidad más importante y poblada, conocida popularmente como: “la Cittá Bianca”. Su catedral, su monumento más emblemático, fue diseñada y construida durante el apogeo de la independencia de la república, se erige en lo alto de una empinada escalinata. Al interior barroco se accede a través de unas puertas de bronce del siglo XI elaboradas en Constantinopla.

Sorrento: la cuna del limoncello. Es Otro de los pequeños pueblos de la costa con vistas al golfo de Nápoles y con muchos miradores desde donde ver Nápoles (visible a través de la bahía), el Monte Vesubio o a las aguas azulísimas de Ischia y Capri. La estrecha carretera que conecta Sorrento y Amalfi serpentea por los más altos acantilados del Mediterráneo y más de un alto tuvimos que hacer debido al mareo.

Aquí puedes ver restos de murallas del siglo XVI, el Duomo, reedificado en el siglo XV, con fachada neogótica, y la iglesa de San Francisco de Asís. En el museo Correale están expuestas colecciones de hallazgos griegos y romanos y de porcelanas de Capodimonte con una sección de pintura de los siglos XVII – XIX.

PositanoA 40 km de Nápoles es otro destino turístico de la Costa Amalfitana con tan sólo 3800 habitantes y encaramado entre los acantilados. Es pequeño y sus callejuelas son estrechas por lo que es un pueblo peculiar y muy bonito.

RavelloEs uno de los destinos turísticos más populares y exclusivos de Italia. Las principales atracciones son El Duomo, Villa Rufolo y Villa Cimbrone( ambas con preciosas vistas sobre la costa) y la iglesia de San Giovanni del Toro construida antes del año 1000.

Capri: la isla más chic del mediterráneo. Su privilegiada situación geográfica, dominando el golfo de Nápoles, además de su espléndida belleza natural y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que, desde la más remota Antigüedad, la isla de Capri fuera un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes. Considerada en la época romana como un “lugar dado por la naturaleza para al descanso del espíritu y el placer de los sentidos” es en la actualidad un destino turístico tanto para italianos como extranjeros.

 


Preguntas Frecuentes

Comentarios (4)

Buenas tardes. Tengo varias dudas....
- los vuelos a Roma desde nuestra ciudad de origen los cogemos nosotros o dais ese servicio también?
- Alguien va a buscarnos al aeropuerto y nos lleva al hotel?
- Puedo saber qué vuelos cogen los otros inscritos para poder coincidir con ellos?
- En el caso de que el vuelo desde mi ciudad a Roma, tuviera que cogerlo yo, tengo que comunicaros, supongo, la hora de llegada. Cual es la forma de comunicación con vosotros?
Como veréis, tengo bastantes dudas, es la primera vez que miro un viaje de este tipo, y todo son preguntas...
Muchas gracias!

20170517ck
http://www.giuseppe-zanotti-outlet.org
http://www.truereligionjeans-canada.com
http://www.cartieroutlets.us.com
http://www.ralphlauren-pascher.fr
http://www.jeanstruereligion.in.net
http://www.louis-vuittonhandbags.me.uk
http://www.birkenstock-outlet.us.com
http://www.kobebryantshoes.in.net
http://www.cheapoakley-sunglasses.com.co
http://www.outletmichaelkors.co.uk
http://www.lebronjamesshoes.in.net
http://www.oakleysunglasseswholesaleauthentic.us.com
http://www.borsegucci-outlet.it
http://www.michaelkorsoutletstoresofficial.us.com
http://www.ferragamooutletstore.net
http://www.truereligionjeanssale.in.net
http://www.mbt5.com
http://www.polooutletstores.us.com
http://www.toryburch-outletstore.in.net
http://www.burberryoutlet.ca
http://www.cheapjordansonline.us.com
http://www.raybansunglasses1.us.com
http://www.burberry-outletstore.in.net
http://www.michaelkorshandbagsoutlet.us.org
http://www.louis-vuittonhandbags.org.uk
http://mulberryoutlet.outlet-store.co.uk
http://www.ferragamo-shoes.us.com
http://www.fitflopssaleclearance.in.net
http://www.oakleysunglassesoutletsale.us.com
http://www.coachoutletclearance.us.com
http://www.michaelkorsoutlet-clearance.us.org
http://www.authenticlouisvuittonoutlet.us.com
http://www.adidasukstore.org.uk
http://www.mulberrysale.co.uk
http://www.coachoutletonlineclearance.com.co
http://www.polotshirts.org
http://www.christianlouboutin-outlet.me.uk
http://www.swarovski-crystal.me.uk
http://www.shoelysale.com
http://www.raybans-sunglasses.com.co
http://www.michaelkorsoutletonlineofficial.us.com
http://www.truereligionjeans.org.uk
http://www.salomonshoessalomonoutlet.us.com
http://www.beatsheadphones.org.uk
http://www.borselouisvuittonborse.it
http://www.fitflopssale.me.uk
http://www.louisvuittonoutletstoreslv.us.com
http://www.coachfactoryoutletcoachoutletonline.us.com
http://www.nikeoutletstores.us
http://www.nikeoutletstore.us
http://www.coachoutlet-clearance.us.com
http://www.coachoutlet-onlineclearance.us.com
http://www.beatsbydrdre.co.uk
http://www.louisvuittonoutlet-online.us.org
http://www.toryburchoutlet-online.us.com
http://www.adidas-wings.in.net
http://www.nfl-jerseyswholesale.us.com
http://www.linksoflondons.co.uk
http://www.louisvuittonoutlet1.us.com
http://www.nike-outletonline.com
http://www.converseshoes.us.com
http://www.fitflop.in.net
http://www.fitflopssale.us
http://www.guccioutletonlinestores.org
http://www.rolexwatchesforsale.in.net
http://www.hollisterclothing-store.us.com
http://www.louisvuitton-outletonlines.us.com
http://www.ralphlauren-outletuk.co.uk
http://www.louisvuittonoutletlouisvuittonhandbags.us.com
http://www.coachfactoryoutletsales.us.com
http://www.lakersjerseys.us.com
http://www.louisvuitton-outletofficial.us.com
http://www.fitflopsoutletsale.com
http://www.louisvuittonoutlet-onlines.us.com
http://www.chrome-heartsoutlet.us.com
http://www.basketballshoes.us.com
http://www.pandorajewelrys.us.org
http://www.truereligionjeansoutlets.us.com
http://www.louis-vuittonlv.us.com
http://www.raybansunglassessale.com.co
http://www.soccerjerseys.us.com
http://www.guccioutletonlinestore.us.com
http://www.cheapjordansfreeshipping.us.com
http://www.poloralphlaurensale.us.com
http://www.yeezyboostoutlet.us.com
http://www.toryburchoutletstores.us.org
http://www.poloralph-lauren.org.uk
http://www.longchamp-handbags.co.uk
http://www.nikeairmaxshoess.co.uk
http://www.rayban--sunglasses.me.uk
http://www.mulberry-handbagsoutlet.org.uk
http://www.futbol-baratas.com
http://www.coachhandbagsclearance.us.com
http://www.poloralphlaurenofficial.us.com
http://www.louisvuittonoutletclearance.us.com
http://www.cheap-raybansunglasses.com.co
http://www.louis-vuitton.org.uk
http://www.coachfactoryoutletsale.com.co
http://www.polooutletus.us.com
http://www.pumaoutletonline.com
http://www.newbalanceshoes.in.net
http://www.lebronjames.us.com
http://www.herveleger.us.com
http://www.michaelkorsoutletmichaelkorsoutletonline.us.com
http://www.lacostepoloshirts.us
http://www.ralph-laurenpolo.us.com
http://www.cheapoakleysunglassesformen.us.com
http://www.air-huarache.org.uk
http://www.truereligion-jeans.org.uk
http://www.nhljerseyswholesales.us.com
http://www.wholesale-nbajerseys.com
http://www.louisvuittonoutletstoreofficial.us.com
http://www.airjordan4.org
http://www.fitflopsshoes.co.uk
http://www.michael-korsoutletclearance.us.org
http://www.coachoutletclearancesale.us.com
http://www.nfljerseyswhole-sale.us.com
http://www.christianlouboutinscheap.us
http://www.michaelkorshandbagsclearance.us.com
http://www.rolexwatchesoutlet.us.com
http://www.kobeshoes.us
http://www.fitflopssale.in.net
http://www.nfljerseyswholesales.us.com
http://www.salvatore-ferragamo.in.net
http://www.michaelkorsuk-outlet.org.uk
http://www.coachoutletcanada.com.co
http://www.pandorajewellery.cc
http://www.louisvuitton-outletonline.us.org
http://www.coachoutletstoreonlineclearance.us.com
http://www.michaelkorsfactoryoutletofficial.us.com
http://www.burberryoutletstore.in.net
http://www.replica-watchesforsale.us.com
http://www.nikeairmax90.me.uk
http://www.coachoutletonline.com.co
http://www.coachoutletonlineclearance.us.com
http://www.louisvuittonhandbagsoutlet.us.com
http://www.ysloutlet.us.com
http://www.ferragamoshoes.org.uk
http://www.truereligionjeansoutlet.co.uk
http://www.airhuarache-nike.co.uk
http://www.hermesbirkin.org
http://www.rolexwatchesrolexoutlet.us.com
http://www.louisvuitton-outletclearance.us.com
http://www.prada-handbags.co.uk
http://www.coachoutlethandbags.us.com
http://www.nikefree5.us
http://www.hollisterclothing.co.uk
http://www.coachoutletonlineshopping.us.com
http://www.oakleysunglasseswholesaleoakley.us.com
http://www.rolexwatchesforsale.me.uk
http://www.hermes-outlet.us.com
http://www.ralphlaurenoutletstores.us.com
http://www.coach-outletonlinesale.us.com
http://www.coachoutlet-onlines.us.com
http://www.raybansunglassescheap.com.co
http://www.michaelkorsfactoryoutletonline.in.net
http://www.cheapsoccerjersey.net
http://www.louisvuittonoutlet-store.us.org
http://www.guccihandbags.us.org
http://www.michaelkors-outletclearance.us.org
http://www.pololacostepas-cher.fr
http://www.soccer-shoes.us
http://www.coachoutletonlinecoachfactoryoutlet.com
http://www.cheapnba-jerseys.us.com
http://www.katespadehandbags.me.uk
http://www.oakleysunglassescheapoutlet.us.com
http://www.louisvuittonoutletlouisvuitton.us.com
http://www.michaelkorsoutletonlinemk.us.com
http://www.oakleysunglasseswholesalechina.us.com
http://www.truereligion-jeansoutlet.us.com
http://www.kobe9elite.us.com
http://www.cartierwatchesforwomen.us.com
http://www.clearancefitflopssale.com
http://www.coachfactory-outletonline.com.co
http://www.handbagslongchamp.us.com
http://www.swarovskicrystals.com.co
http://www.guccioutletonline.us.org
http://www.christianlouboutinshoessale.us.com
http://www.ralphlaurenpoloshirts.org.uk
http://www.hermesbelts.us.com
http://www.pandorajewelryoutlet.us.com
http://www.raybanscheap.us.com
http://www.jordan-shoes.us.com
http://www.omegawatches.me.uk
http://www.mulberrybagsmulberryhandbags.co.uk
http://www.nikeroshe-run.me.uk
http://www.eccoshoesoutlet.us.com
http://www.louis-vuittonoutletonlines.us.com
http://www.beats-headphones.in.net
http://www.mulberrybags.me.uk
http://www.coach-onlineoutlet.us.com
http://www.pandoraoutlet.name
http://www.louisvuittonoutletlouisvuittonoutletstore.us.com
http://www.michaelkors-outletonlineclearance.us.com
http://www.toryburch.com.co
http://www.poloralph-lauren.us.com
http://www.reebokoutletstores.us.com
http://www.todsoutlet.us.org
http://www.birkenstocksandals.me.uk
http://www.coachfactoryoutlet.de.com
http://www.swarovski-outlet.in.net
http://www.sunglassesrayban.org.uk
http://www.long-champoutlet.in.net
http://www.michaelkorshandbagsoutletfactory.us.com
http://www.michaelkors-handbags.co.uk
http://www.michaelkorsoutlett.us.com
http://www.airmax90.us.com
http://www.ralphlaurenpolo-outlet.us.com
http://www.oakleysunglasses-sale.us.com
http://www.iphone-case.org.uk
http://www.polooutlet-store.us.com
http://www.poloralphlaurenoutlet-online.us.com
http://www.cheapjordan-shoes.us.com
http://www.michaelkorshandbags.in.net
http://www.cazal.us.com
http://www.adidas-trainers.org.uk
http://www.ralphlaurenpolo-shirts.us.com
http://www.oakleysunglassesuk.com.co
http://www.coachfactoryoutletstore.com.co
http://www.christianlouboutinonline.us.com
http://www.louisvuittonoutlet-official.us.com
http://www.michaelkors-outletuk.org.uk
http://www.coachoutletonlinecoachoutlet.us.com
http://www.raybansunglassesonsale.us.com
http://www.toryburchoutlets.us.org
http://www.hollister-clothingstore.in.net
http://www.nikeshoes.org.uk
http://www.cartier-outlet.us.com
http://www.toryburchoutletonlinestore.in.net
http://www.polo-outlet.in.net
http://www.polo-outlet.com.co
http://www.michael-korsoutletonlineclearance.us.com
http://www.oakleysunglassesofficial.us.com
http://www.mont-blancpens.com.co
http://www.cheap-jordanshoes.us.com
http://www.sunglassesoakley.co.uk
http://www.montblancpenss.us.com
http://www.michaelkorscanada.ca
http://www.vans-shoes.cc
http://www.ralph-laurenpolo.me.uk
http://www.coachoutletonlinestore.eu.com
http://www.longchampoutlet.us.com
http://www.pradashoesofficial.us
http://www.michaelkorshandbags-onsale.us.com
http://www.niketrainers.me.uk
http://www.michaelkorsofficial.us.com
http://www.airmaxuk.org.uk
http://www.mulberryhandbagssale.co.uk
http://www.hollisterclothings.net
http://www.longchamp-handbags.org.uk
http://www.2017wholesalenfljerseys.com
http://www.raybansunglassesuk.com.co
http://www.skysneakers.com
http://www.fitflopsshoes.in.net
http://www.adidasoutletstore.in.net
http://www.marc-jacobs.us.org
http://www.ralphlaurenpolo.us.com
http://www.hollisterclothing.org.uk
http://www.michael-korsoutletclearance.com.co
http://www.oakley-sunglasses.nom.co
http://www.edhardy.us.com
http://www.oakleysunglassescheapsale.us.com
http://www.bottega-venetaoutlet.net
http://www.nikestore-uk.me.uk
http://www.cheapraybansunglasseswholesale.us.com
http://www.pandoracharmsjewellery.org.uk
http://www.truereligion-jean.us.com
http://www.chromeheartsoutlets.us.com
http://www.nikeairmax-90.co.uk
http://www.truereligion-sale.in.net
http://www.coach-factoryoutlets.us.com
http://www.nikeair-max.me.uk
http://www.coach-outletstore.com.co
http://www.rolexreplicawatches.com.co
http://www.adidasnmdshoes.us.org
http://www.foampositeshoe.net
http://www.longchamphand-bags.us.com
http://www.cheapfootballshirts.me.uk
http://www.nikerosheone.us
http://www.mulberry-handbags.co.uk
http://www.sunglassescheap.org
http://www.katespadeoutletonlinestore.us.com
http://www.cheapjerseyswholesale.org
http://www.michaelkorswallets.us.org
http://www.nikeblazerpaschers.fr
http://www.cartier-watches.us
http://www.louisvuittonoutletonlineofficial.us.com
http://www.beatsbydrdre-headphones.us.com
http://www.louisvuittonoutletauthentic.us.com
http://www.valentinooutlet.us.com
http://www.nike-airmax2015.us
http://www.ray-bansunglassesofficial.us.com
http://www.cheap-snapbacks.us.com
http://www.coachoutletonline-factory.us.com
http://www.rolexwatches-uk.me.uk
http://www.oakley-sunglasseswholesale.us.com
http://www.adidasnmduk.org.uk
http://www.christianlouboutin-shoes.org.uk
http://www.suprashoes.us.com
http://www.outletchristianlouboutin.us.com
http://www.cheapreplicawatches.com.co
http://www.oakleysunglassescheapwholesale.us.com
http://www.longchampuk.me.uk
http://www.kevindurantshoes.net
http://www.pradaoutlet.us
http://www.swarovskioutlet.us.com
http://www.hermesoutletstore.us.com
http://www.michae-kors-outlet.ca
http://www.coachoutletstore.com.co
http://www.rolex-watches.it
http://www.swarovski-crystal.org.uk
http://www.swarovskicrystaljewelry.us.com
http://www.christianlouboutinshoesoutlet.us.com
http://www.outlettruereligion.in.net
http://oakley.sunglassess.us.com
http://www.louisvuittonoutlet-lv.us.com
http://www.hollister-clothingstore.org
http://www.mlb-jerseyswholesale.us.com
http://www.louisvuittonhandbagsoutlet.org.uk
http://www.coachoutlet-onlines.eu.com
http://www.airmax90.org.uk
http://www.reeboktrainers.org.uk
http://www.mbt-shoesoutlet.us.com
http://www.nikeshoesforwomen.us.com
http://www.cheapmlbjerseys.net
http://www.michaelkorsoutlet-onlineclearance.us.com
http://www.raybans-sunglasses.us.com
http://www.mcmoutletstore.us.com
http://www.katespade.org.uk
http://www.asicsisrael.com
http://www.airforce1.us.com
http://www.ralphlauren-polo.com.co
http://www.christianlouboutinoutletstore.us.com
http://www.pradasunglasses.us.com
http://www.cheapraybansunglasses-wholesale.us.com
http://www.cheapmichaelkors-handbags.us.com
http://www.juicycoutureoutlet.net
http://www.oakleysunglassesoakley.us.com
http://www.michaelkorsoutlet-uk.me.uk
http://www.michaelkorsoutletonlineclearance.us.org
http://www.christianlouboutinoutletsale.us.com
http://www.truereligionjeanssale.com
http://www.hollistersaleuk.co.uk
http://www.cheap-raybans.org
http://www.rayban-sunglassesoutlet.us.com
http://www.gucci-outletstore.us.com
http://www.wholesaleraybansunglasses.us.com
http://www.oakleysunglassesformen.com.co
http://www.shoesjordan.net
http://www.ferragamoshoes.com.co
http://www.thomassabocharms.org.uk
http://www.louisvuittonpascher.fr
http://www.clevelandcavaliers.us.com
http://www.oakleysunglasses-wholesale.com.co
http://www.oakleysunglassesoutletcheap.us.com
http://www.michaelkorsoutlet-official.us.com
http://www.truereligionoutlet-store.us.com
http://www.nike-store.org.uk
http://www.long-champoutlet.us.com
http://www.michael-korsoutletuk.co.uk
http://www.addidasshoes.net
http://www.coachfactoryoutlet-store.com.co
http://www.burberrysaleoutlet.us.com
http://www.ralphlaurenpoloofficial.us.com
http://www.ralphlauren-polo.org.uk
http://www.niketrainersnikeshoes.co.uk
http://www.michaelkorsoutleta.us.com
http://www.jordanshoes.us.com
http://www.cartierwatchesforsale.us.com
http://www.coachoutletclearanceonline.us.com
http://www.raybansunglasses2.us.com
http://www.instylerionicstyler.com
http://www.fredperrypoloshirts.com
http://www.hollisterclothingstore.in.net
http://www.yeezyboost350sale.us.com
http://www.michaelkorsoutletonline-clearance.us.com
http://www.ferragamoshoesoutlet.net
http://www.ferragamo.eu.com
http://www.michaelkorsbags.org.uk
http://www.louisvuittonoutletlv.us.com
http://www.nikerosherun.me.uk
http://www.ray-bansunglasses.com.co
http://www.maccosmetics.us.com
http://www.oakleysunglassesdiscount.com.co
http://www.ralphlaurenoutlet.org.uk
http://www.true-religion.org.uk
http://www.michaelkorshandbagsclearanceoutlet.us.com
http://www.mizunorunningshoes.us
http://www.rolex-outlet.us.com
http://www.pandoracharmssaleclearance.org
http://www.mulberry-handbags.me.uk
20170517ck

http://www.nfljerseys.us/ Cheap NFL Jerseys

http://www.longchampbags.us.com/ Longchamp Outlet

http://www.adidas-uk.org.uk/ Adidas

http://www.raybansunglasses.ca/ Ray Ban Sunglasses

http://www.yeezys.org/ Yeezys

http://www.kade-sapde.us.com/ Kade Sapde

http://www.adidasoutlets.us.com/ Adidas Outlet

http://www.nike-stores.fr/ Nike Store

http://www.underarmouroutlet.us.com/ Under Armour

http://www.timberlanduk.org.uk/ Timberland

http://www.jordan12.us/ Jordan 12

http://www.kedsshoesforwomen.com/ Keds Shoes

http://www.nikeairmax.us/ Nike Air Max

http://www.outlettoms.us/toms-women-c-1/ Toms Outlet

http://www.ultraboostuncaged.us/ Ultra Boost

http://www.mlb-jerseys.us/ Cheap MLB Jerseys

http://www.adidas-nmds.com/ Adidas NMD

http://www.oakleyoutlet.net.co/ Oakley Outlet

http://www.katespadeoutlets.us/ Kate Spade Outlet

http://www.adidas-outlet.org/ Adidas Outlet

http://www.nikeairmax-90.com/ Nike Air Max 90

http://www.timberland-outlet.us/ Timberland Outlet

http://www.adidas-nmd.org.uk/ Adidas NMD

http://www.adidaseqt.com/ Adidas EQT

http://www.ralphlaurens.org.uk/ Ralph Lauren UK

http://www.jordan4.us/ Jordan 4

http://www.cheapjordan-shoes.com/ Cheap Jordan

http://www.adidasnmdoutlet.com/ Adidas NMD

http://www.katespadeoutlet.us.org/ Kate Spade Outlet

http://www.longchamp-outlet.ca/ Longchamp Outlet

http://www.adidasnmdsales.us/ Adidas NMD R1

http://www.nike-airmax90.com/ Nike Air Max90

http://www.running-shoes.top/ Running shoes

http://www.starboots.us/ Basketball Shoes

http://www.michael-kors-bags.us/ Michael Kors bags

http://www.yeezy-outlet.us/ Adidas Yeezy

http://www.asics.us.com/ Asics shoes

http://www.coach-online.us/ Coach online

http://www.timberland-outlets.org/ Timberland shoes

http://www.jordan-air.us/ Jordan Shoes

http://www.adidasyeezy.org/ Adidas Yeezy Shoes

http://www.vapor-max.com/ Nike Air Vapor Max

http://www.rayban.com.co ray ban sunglasses

http://www.nike-store.us Nike Outlet

http://www.longchamp--bags.com longchamp bags

http://www.adidas-shoes.us Adidas Shoes

http://www.nike-outletstore.com Nike Shoes

http://www.yeezy-boost350.com Yeezy Shoes

http://www.jamesshoes.org james Sale

http://www.adidas-online.us Adidas NMD

http://www.jordan--shoes.org Jordan 12

http://www.air-max2017.com Air Max Outlet

http://www.asicsgel.org Asics Gel

http://www.flipflops.us.com Flip Flopst

http://www.ray-bans.in.net ray ban sunglasses

http://www.oakleysunglassesoutlet.net oakley sunglasses

http://www.oakleysunglassesstore.us oakley sunglasses

http://www.cheapoakleysunglasses.biz cheap oakley sunglasses

http://www.cheapraybansunglasses.biz cheap rayban sunglasses

http://www.dressesforwomen.us Nike Shoes

hola, soy de uruguay. viajo sola, pero me gustaría compartir habitación. puedo encontrarme con uds en roma? al finalizar, puedo quedarme en nápoles? gracias!

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Barceló Aran Mantegna 4****

El Barceló Aran Mantegna es un gran hotel de diseño que goza de una ubicación tranquila en el barrio de Tor Marancia. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Aran Mantegna se encuentra a 600 metros de la Via Cristoforo Colombo y a 20 minutos a pie de la estación de metro de Basilica San Paolo. El establecimiento proporciona un servicio diario de traslado en autobús de ida y vuelta al centro, que opera en horas fijas.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

El hotel sirve un desayuno buffet y cuenta con aparcamiento privado, recepción las 24 horas, centro de negocios y 2 restaurantes

Hotel NH Napoli Ambassador 4****

El impresionante hotel NH Napoli Ambassador está ubicado en el centro histórico de Nápoles, cerca del Palacio Real y del teatro San Carlo, y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y vistas al centro histórico, a la bahía y al Palacio Real.

El NH Ambassador tiene 30 plantas y cuenta con habitaciones amplias y elegantes, equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar, entre otras comodidades.

Además, el NH Napoli Ambassador alberga un restaurante excelente que sirve especialidades napolitanas, marisco fresco y cocina mediterránea e internacional. Los huéspedes disfrutan de un descuento en las comidas. También se sirve un desayuno buffet variado.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la Piazza del Plebiscito y de otros lugares de interés turístico. A 5 minutos a pie están los ferris que llevan a Ischia, Capri y Procida, el puerto de Molo Beverello y las tiendas de Via Roma. 

Hotel e Cesare Augusto 4****

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Grand Hotel Cesare Augusto ofrece habitaciones amplias, vistas panorámicas y un jardín en la azotea con piscina. Está situado en el centro de Sorrento, a solo 10 minutos a pie de la playa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

El Grand Hotel dispone de 120 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo y bañera o ducha. La mayoría también tiene balcón.

Se sirve un desayuno buffet variado. En el bar podrá tomar aperitivos deliciosos durante todo el día. El restaurante está especializado en cocina regional e internacional.

El Cesare Augusto está a pocos pasos de la Piazza Tasso y de sus numerosas tiendas y cerca del transporte público y de la estación de trenes de la Circumvesuviana. 

Hotel Novotel Salerno 4****

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Novotel Salerno Est Arechi goza de una ubicación envidiable en primera línea de playa, cerca del estadio Arechi. Cuenta con una piscina, un gimnasio, un restaurante excelente y aparcamiento gratuito.

Este moderno hotel de 4 estrellas ofrece todas las comodidades propias de los hoteles Novotel. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a internet por cable gratuita y TV de pantalla plana vía satélite con canales de pago. En el centro de negocios hay conexión Wi-Fi gratuita.

El hotel alberga un gimnasio bien equipado, una piscina al aire libre, un solárium, una biblioteca infantil y zonas de juegos al aire libre y cubierta.

El restaurante prepara todos los días unos platos deliciosos que podrá disfrutar en el restaurante, en el bar, en la terraza al aire libre o en su habitación. Hay servicio de habitaciones disponible de 06:00 hasta la medianoche.

El Novotel Salerno Est Arechi dispone de fácil acceso desde la carretera de circunvalación de Salerno y se encuentra a sólo 6 km del centro de la ciudad. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 3 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

- Bebidas y las comidas no especificadas en el apartado "Qué incluye"
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Roma, 2 noches: Hotel NH Villa Campegna-Barceló Aran Mantegna/ 4*
  • Nápoles, 3 noches: Hotel NH Ambassador/ 4*
  • Sorrento, 1 noche: Cesare Augusto-Michelangelo-La Residenza/4*
  • Salerno, 1 noche: Novotel-G.H.Salerno / 4*

Precios

Circuito en regular Encantos de la Costa Amalfitana: ROMA - POMPEYA - VESUBIO - NÁPOLES - SORRENTO - COSTA AMALFITANA -SALERNO - GRUTAS DE PERTOSA - PAESTUM

(Min. 2 pers)

 

1.605 € (alojamiento + 7 desayunos + 3 almuerzos + 3 cenas) + 45 € (Tasa aéreas y carburante)

 

Suplemento habitación individual 160 €

 

Precios IVA incluido.

 

Salidas:

 

Salidas desde Barcelona (Alitalia).

*Suplemento salida desde Málaga con Alitalia: 10 €

 

Le interesa saber:

  • El programa podrá ser realizado también en sentido inverso.
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones según los días de salida, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
  • Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

 

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

 

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI en regla.

 

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.

 

El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.

 

Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

 

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.

No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.

 

Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

 

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

 

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje  (min. 6 pers) , se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

 

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado