08 a 19 Octubre 2013

JAPÓN

Kyoto - Takayama - Nagano - Kusatsu - Tokyo
3.370 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Japón, un país de bosques La relación de los japoneses con su flora tiene un carácter sagrado.  Los japoneses cultivan con arte, religión y pasión los jardines de musgo, los árboles enanos, bonsái, y los paisajes miniaturas, bonkei. El valor estético de las plantas se hace doble por su valor simbólico. En la poesía y la iconografía japonesas son 
siempre los ciruelos los que expresan la belleza, los cerezos se asocian a lo efímero y el pino y el bambú son símbolos de longevidad. Los tatami que tapizan las piezas japonesas tradicionales están hechos de paja y de juncos trenzados. El papel blanco, tirante en los marcos de madera de los tabiques deslizantes de los interiores, 
shôji, se fabrica con la brusonetia del papel, kôzo, arbusto de dos metros aproximadamente que se encuentra en todo el sur del Japón. Los sombreros de los campesinos están hechos de paja, de juncos, de carrizo o de corteza de bambú. Para las peregrinaciones religiosas y en los campos se calza todavía con los waraji, sencillas suelas de paja con un cordel para sujetar el dedo gordo y el talón.
 
Salida
- Martes 08 de Octubre
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Sábado 19 de Octubre
Pendiente de horarios.
 
ITINERARIO
Día 1 España/Osaka
Salida en vuelo a Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo.
 
Día 2 Osaka/Kyoto
Llegada al aeropuerto de Osaka y continuación por carretera a Kyoto, corazón cultural y espiritual de Japón, y capital del país durante más de un siglo.
 
Día 3 Kyoto
Alojamiento. Salimos hacia el Castillo de NIjo, que refleja la arquitectura del periodo monoya. A continuación visitamos el Templo de Kinkakuji, más conocido como el Pabellón de Oro. Daremos un paseo por el mercado tradicional de Nishiki, el más popular de Kyoto. Por la tarde visita del Templo de Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad.
 
Día 4 Kyoto/Nara/Kyoto
Alojamiento. Salida por carretera a Nara. Visitaremos el Templo de Todaiji que alberga al Gran Buda “Daibutsu”. Pasaremos por el Parque de los Ciervos y admiraremos el Santuario Kasuga, uno de los templos sintoístas más famosos del país.
 
Día 5 Kyoto/Nagoya/Takayama
Alojamiento. Salida en tren Bala hacia Nagoya. Llegada y visita de su famoso castillo. Almuerzo. Continuación en tren a Takayama conocida como la “pequeña Kyoto” y situada al pié de los Alpes Japoneses.
 
Día 6 Takayama/Shirikawago/Nagano
Alojamiento. Visitaremos el Yatai Kaikan, donde se exponen las mejores carrozas tradicionalmente adornadas para los festivales de Takayama, uno de los 3 mejores de Japón. Terminamos dando un paseo por una de las calles principales: Kami Sannomachi. Almuerzo. Salida hacia Shirakawago. Visitaremos una de las casas rurales “gassho-zukuri”, construidas en madera y únicas en el mundo. Continuación a Nagano.
 
Día 7 Nagano/Ruta Romántica/ Kusatsu
Alojamiento. Por la mañana visitaremos el templo de Zenkoji, templo budista fundado en 642. Salida por carretera hacia Matsuhiro antigua ciudad castillo que dirigió la Familia Sanada durante 250 años. Visita de la residencia familiar. Continuamos a Unno -Juku, establecida como una estación de correos en el viejo Kaido Hokkoku, en 1625 durante la era de Edo (1600-1867). Fue un importante lugar de descanso para los viajeros al Templo de Zenkoji, los transportistas de mercancías y los daimyo (señores feudales). Almuerzo. Continuamos nuestra Ruta Romántica por la carretera con el monte Asama de fondo hacia la ciudad balneario de Kusatsu. La ciudad tiene 18 baños públicos con diferentes tratamientos. La fuente principal “Yubatake,” literalmente “campo de agua caliente”, es el símbolo de Kusatsu. De hecho, con una producción de 5.000 litros por minuto, es la más productiva fuente de aguas termales de Japón. Después de salir el agua a la superficie a una temperatura de más de 70 grados centígrados y con un agradable olor a azufre. El agua se transporta por conductos de madera y se distribuye a los diversos ryokan y baños públicos. Podremos tomar un baño relajante en el onsen de nuestro hotel o bien en los baños públicos de esta ciudad. Cena japonesa.
 
Día 8 Kusatsu/Ruta Romántica/ Nikko/Tokyo
Desayuno japonés. Este día seguiremos por la Ruta Romántica hasta Nikko, convertido en Patrimonio de la Humanidad. Visitamos el Santuario Toshogu dedicado al Shogun Leyasu Tokugawa. Continuamos la visita al bonito Lago Chuzenji y Cataratas Kegon. Llegada a Tokyo.
 
Día 9 Tokyo
Alojamiento. Visitaremos la ciudad: uno de los edificios más emblemáticos es el edificio del Ayuntamiento de Tokyo. A continuación visita del Santuario de Meiji. Continuamos hasta la plaza donde se encuentra el Palacio Imperial que es lo más cerca que se puede estar para poder verlo. Terminaremos la visita en el Templo de Asakusa Kannon.
 
Día 10 Tokyo/Monte Fuji/ Hakone/Tokyo
Alojamiento. Salida por carretera hasta la 5ª estación del Monte Fuji, considerado como la “Montaña Sagrada” de Japón con una altura de 3.776 m. Continuamos a Hakone, donde daremos un paseo por el Lago Ashi y veremos el valle de Owakudani. Regreso a Tokyo.
 
Día 11 Tokyo
Alojamiento. Día libre en esta fantástica ciudad. Recomendamos pasear por los distritos de Akihabara también llamado “la calle de la electrónica” o pasear por sus jardines como el Jardín Nacional de Shinjuku uno de los más bonitos de Tokyo, utilizado por la familia real antiguamente para dar fiestas.
 
Día 12 Tokyo/España
Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

No se requiere ninguna vacuna.
Recomendamos, antes de su viaje, consultar en cualquier caso con el centro de vacunación

De interés conocer

- Tokyo. Capital de Japón y principal punto de entrada al país. Es una ciudad increíble y dinámica que combina edificios de apartamentos diminutos y multitud de bloques de oficinas con antiguas casas de madera, establecimientos de kimonos o posadas japonesas.
- Kyoto. Antigua capital de Japón durante más de 1.000 años. Es la ciudad de los templos.
- Nagoya. En la región de Chubu, es famosa por sus porcelanas y lacas, constituye otro punto de entrada al país y merece la pena visitar su Castillo, Patrimonio de la Humanidad.
- Hakone. Se encuentra en el Parque Nacional de Fuji-Hakone y la Península de Izu.
- Monte Fuji: De 3.776 m de altura, es el pico más alto de Japón y unos de los conos simétricos más hermosos del mundo.
- Nara. Fue la capital de la nación, la cuna del arte, de la industria y de la literatura japonesa.
- Takayama. El Valle de Takayama está situado a los pies de los llamados Alpes Japoneses.
Compras. Japón es un paraíso para los amantes de las compras.
Gastronomía. La gastronomía japonesa, constituye una delicada obra de arte. No sólo por la forma de mezclar los ingredientes, sino además por la belleza en la presentación de sus platos. En Japón encontrará nuevos sabores, olores y sensaciones que estamos seguros le cautivaran. La comida típica consiste en un cuenco de arroz (gohan), una sopa de soja (miso shiru) y una rica variedad de verduras, acompañadas de pequeñas porciones de carne.
 
MONEDA
La moneda oficial de Japón es el yen.
 
CLIMA
Es un país lluvioso y con una alta humedad (35%), posee un clima templado con 4 estaciones diferentes bien definidas, gracias a la distancia a la que se encuentra respecto del ecuador.
 
HORARIO
Diferencia horaria de + 8 h en invierno y + 7 h en verano.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Ana 4****

El ANA Crowne Plaza Hotel Kyoto (anteriormente conocido como ANA Hotel Kyoto) está situado frente al castillo de Nijō, a 1 minuto a pie de la estación de metro de Nijojo-Mae y ofrece un servicio de traslado desde la estación de Kioto, piscina cubierta y 5 restaurantes.
Las habitaciones del Crowne Plaza Hotel están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión a internet gratuita, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera.
El restaurante Rose Room sirve una gran variedad de platos franceses auténticos, el NIJO ofrece teppanyaki japonés, el Karin prepara platos chinos y el bar del vestíbulo tiene vistas a un jardín tradicional japonés con cascadas. En el salón se sirven refrescos.
El establecimiento ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco, piscina cubierta y sauna, disponibles por un suplemento.
El Kyoto ANA Crowne Plaza está a 400 metros del Museo Internacional del Manga y a 10 minutos a pie del palacio imperial.

Hotel Hida 4****

Una de las ventajas de Hida Hotel Plaza es su ubicación ideal, justo en el centro de Takayama. La mayoría de las atracciones turísticas, como las viejas calles de Takayama, el curso Walking Higashiyama, el mercado de la mañana a lo largo del río Miya-gawa, el Templo Hida Kokubunji y el Takayama Jinya (una casa histórica del gobierno), se encuentran a 15 minutos a pie de el hotel.
Con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, seis locales de restauración, instalaciones de aguas termales y una piscina climatizada, podemos ofrecer la mejor estadía en el hotel para los huéspedes. Nuestras habitaciones de estilo occidental y japonés son muy populares entre los turistas nacionales e internacionales por sus áreas espaciosas y elegantes muebles. Contamos con habitaciones y plantas para no fumadores.
Disfrute de un rico manantial mineral, que proviene de nuestra propia fuente dentro del hotel, relajarse a medida que calienta a fondo su cuerpo y alma. Recuperarse de la fatiga de su vida ocupada, y disfrutar de una estancia relajante en Japón. Después de un baño relajante, disfrutar de una deliciosa comida preparada con ingredientes de temporada. Usted será totalmente satisfecho con la variedad de comida disponible aquí. Disfrute de una deliciosa cocina creativa japonesa, platos típicos de la zona, incorporando ingredientes frescos de temporada de la región.

Hotel Metropolitan 4****
Hotel Metropolitan Nagano dispone de habitaciones elegantemente decoradas y una amplia gama de opciones gastronómicas, como un restaurante japonés, un restaurante chino y una cafetería. El hotel está situado justo al lado de la estación de tren JR Nagano.
Todas las habitaciones cuentan con suelo de moqueta, zona de estar y están equipadas con TV de pantalla plana, un escritorio y un armario. Hay una tina de baño, secador de pelo y artículos de aseo en el cuarto de baño en suite. Conexión gratuita a internet por cable.
Nagano Metropolitan Hotel ofrece servicios de limpieza en seco y guardaequipaje. Un salón de masajes en la planta baja se puede proporcionar a los huéspedes con un masaje vigoroso.
Zenko-ji, uno de los tesoros nacionales de Japón, se encuentra a 10 minutos en coche del hotel. Museo de Arte de Shinano y el Parque Joyama se encuentran a 5 minutos a pie del templo.
La cafetería Iris ofrece un desayuno bufé abundante en la mañana, mientras que Shinano restaurante japonés ofrece sushi y teppanyaki platos preparados justo en frente de los invitados.
Hotel Sakurai 3***

Kusatsu Onsen Hotel Sakurai es un fantástico hotel ubicado en Kusatsu, Japón.
Nuestro hotel está situado en una colina en el centro de la onsen complejo termal de Kusatsu. Usted puede disfrutar de los hermosos paisajes de Japón durante todo el año en este hotel. También puede pasar un momento de relax en nuestras grandes casas de baños y baños al aire libre. Las habitaciones son de estilo japonés.

Hotel Keio Plaza 4****

Situado en el barrio de rascacielos de Shinjuku, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Shinjuku, Keio Plaza Hotel Tokyo ofrece vistas panorámicas de Shinjuku, conexión Wi-Fi gratuita y 21 locales de restauración.
El Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio está a menos de 5 minutos a pie, y la zona de Kabukicho se encuentra a 15 minutos a pie. Meiji Jingu y Shinjuku Gyoen National Garden se encuentran a unos 20 minutos a pie.
Las confortables habitaciones del Tokyo Hotel Keio Plaza están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, minibar y menaje para preparar té / café. Vistas panorámicas del horizonte de Shinjuku se pueden disfrutar desde las habitaciones. Batas Yukata de estilo japonés y zapatillas para todos los huéspedes.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. El hotel también cuenta con una habitación, tienda de conveniencia karaoke y centro de negocios. Se ofrece un servicio de traslado gratuito a Tokyo Disney Resort.
Amanogawa Sake Bar derrama el amor de primera calidad y Aurora Lounge ofrece la planta 45 ª de la ciudad. La amplia variedad de platos que se ofrecen en Keio Plaza Hotel incluye japonés, francés, italiano, chino y coreano.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (Alitalia).
- Alojamiento.
- 3 almuerzos, 1 cena y 1 desayuno japonés en Kusatsu (bebidas no incluidas).
- Visitas y traslados privados con guías locales de habla castellana.
- Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602 €). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (380 euros – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

Ciudades de salida Madrid/Barcelona (Alitalia).

 

Qué no incluye:

- Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "Que incluye".
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

- Kyoto. 3 noches: Ana/4*.
- Takayama. 1 noche: Hida/4*.
- Nagano. 1 noche: Metropolitan/4*.
- Kusatsu. 1 noche: Sakurai/3*.
- Tokyo. 4 noches: Keio Plaza/4*.

Precios

Circuito exclusivo Japón (12 días/10 noches): KYOTO - TAKAYAMA - NAGANO - KUSATSU - TOKYO
(Mínimo 10 personas).

Incluye Alojamiento 3 almuerzos, 1 cena y 1 desayuno japonés en Kusatsu + visitas especificas.

2990€ + 380€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
Precios en habitación doble.

Salida desde Madrid/Barcelona (Alitalia).
Suplemento opción 8 desayunos 270€.
Suplemento habitación individual 515€.
Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer de Pasaporte en regla.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

 

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 10 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado