04 a 08 Abril 2012

Semana Santa en Estambul

Vuelo desde Sevilla
790 €
Tasas INCLUIDAS!!
0/4
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
37min39med44max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida: Miércoles 4 de Abril, Sevilla – Estambul
Salida 19.45 h. con llegada a las 00.50 +1 h. (Horarios locales)
 
Regreso: Domingo 8 de Abril, Estambul - Sevilla
Salida 16.45 h. con llegada a las 19.45 h.  (Horarios locales)
 
Nota: se debe estar en el aeropuerto al menos dos horas antes de la salida para la facturación del equipaje y la presentación del grupo.
 
 
DÍA 1: SEVILLA – ESTAMBUL
Llegada, asistencia y traslado al hotel elegido.
 
DÍA 2, 3 Y 4: ESTAMBUL
Estancia en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno.
Visitas opcionales a Santa Sofía, Mezquita Azul, Gran Bazar, Cuerno de Oro
y Palacio de Topkapi, entre otros atractivos.
 
DÍA 5: ESTAMBUL – SEVILLA
Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
 

Destino mapa

Recomendaciones

Información de interés

Estambul: La Perla de Oriente

Ese es el nombre con el que le bautizaron los grandes viajeros del siglo XIX. Y es que podría decirse que Estambul es una de las ciudades más fascinantes del mundo por su estratégica situación geográfica y por la rica forma de mezclar la tradición con la posmodernidad.
 
Estambul, Istanbul en turco, es la ciudad más grande de Turquía y una de las más grandes de Europa con casi 12 millones de habitantes.
Fue sucesivamente capital del Imperio Romano de Oriente, el Imperio Bizantino, el Imperio Otomano y la República de Turquía hasta 1923, fecha desde la cual la capital es Ankara. No obstante, Estambul tiene un papel fundamental en la industria, el comercio, la cultura y el turismo del país.
 
El famoso estrecho del Bósforo divide a la ciudad de Estambul en 2 partes y separa físicamente Asia de Europa. La ciudad vieja se encuentra ubicada en este estrecho mientras que la parte más moderna abarca ambos lados del Bósforo.
 
Estambul posee una diversidad étnica y cultural digna de contemplar. Mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos convierten a la ciudad en un lugar mágico para los visitantes.
 
Poder disfrutar de cerca de la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo Romano, la Cisterna basílica, la Torre Galeta, el Palacio Dolmabahce, la Torre Leandro o el Museo Arqueológico son, sin duda, buenas razones para viajar a Estambul.
 
Documentación
Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de salida del viaje. 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Boutique Tilia 3***

Este lujoso hotel está situado a menos de 5 minutos a pie del Gran Bazar de Estambul y a 1 km del histórico distrito Sultanahmet. Las habitaciones del Tilia Hotel tienen calefacción y están insonorizadas.

Las habitaciones son elegantes y tienen suelo de madera pulida, decoración contemporánea y baño moderno. También incluyen TV vía satélite y servicio de habitaciones 24 horas.

El Tilia Hotel cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor turco. También se ofrecen servicios de masaje y hay un salón de belleza en el establecimiento.

El Tilia Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Ataturk y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.

Hotel Hilton Garden Inn 4****
Situado a 10 minutos en coche del casco antiguo, a 15 minutos del principal distrito financiero de Estambul
Servicio de transporte gratuito a la plaza Taksim
30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ataturk
Habitaciones y suites 210
WiFi gratuito en todo el hotel
Ocho espacios para eventos flexibles, incluyendo un salón de baile y un centro de negocios abierto las 24 horas
Ideal proximidad al distrito financiero de Estambul y sitios históricos
 
Idealmente situado en el estrecho del Bósforo, el Hilton Garden Inn Istanbul Golden hotel Hilton Cuerno Turquía se encuentra junto al centro de congresos Halic y se enfrenta el puerto natural conocido como el cuerno de oro. Este hotel de Estambul se encuentra a 10 minutos en coche del casco antiguo ya 15 minutos del principal distrito financiero de Estambul. Taksim Square, un barrio vibrante de tiendas y restaurantes, está a 10 minutos de nuestro hotel de Estambul. Nuestro hotel es uno de los más cercanos al aeropuerto internacional de Ataturk, que está situado a sólo 15 km de distancia.
 
Retírese a una espaciosa habitación o suite dispone de acceso WiFi yun amplio escritorio con silla ergonómica. Ajuste la cama por la firmeza prefiere descansar cómodamente. Reserve una suite para disfrutar de un dormitorio con cama king-size y una sala de estar con sofá cama.
 
Comience el día con un preparado a su gusto. Conexión a Internet de alta velocidad y el centro de negocios abierto las 24 horas le ayudarán a ser más productivo. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio. Compre sus bocadillos y bebidas favoritas en el Pavilion Pantry.
 
Nuestras habitaciones y suites 210 ofrecen los servicios necesarios para la productividad y la comodidad mientras que fuera de su oficina y hogar. Manténgase conectado con el acceso a Internet de alta velocidad. Después de usar su computadora portátil en el escritorio grande, almacenar de forma segura en la caja fuerte portátil. Relájese con una bebida fría de la nevera mientras se ve la TV LCD de 32 pulgadas. Duerma una gran noche en una cama con firmeza ajustable.
 
Hotel Crowne Plaza City 5*****
Sofisticación moderna en el hotel Crowne Plaza Istanbul Old City, en el casco histórico de Estambul.

El inmenso techo abovedado del atrio del Crowne Plaza Istanbul Old City se eleva sobre un suntuoso vestíbulo inspirado en la ciudad vieja. El personal de recepción lo espera para llevarle el equipaje y que usted celebre su llegada con un trago en el bar Abre, o simplemente descanse en su habitación.

El Crowne Plaza Istanbul Old City está en el centro de la ciudad vieja, a 15 km del aeropuerto Ataturk. Estamos a dos minutos de la Universidad de Estambul y de estaciones de tranvía que lo llevarán a la Mezquita Azul, el palacio Topkapi y la basílica de Santa Sofía. Busque gangas en el gran bazar, a cinco minutos a pie, o visite las tiendas del barrio de Beyazit.

Puede sumergirse en los baños turcos gratuitos de nuestro Pacific Wellness Centre o disfrute el ambiente del restaurante Lale. Su director de reuniones le organizará los mejores banquetes y seminarios en nuestras salas polivalentes. Dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todo el hotel.

Estambul fue una vez un enclave sin rival en tamaño y grandeza, conocido como 'la ciudad'. Cuanto más explore esta metrópolis entre Europa y Asia, con sus bazares, fuertes bizantinos y palacios otomanos, más querrá descubrir. El Crowne Plaza Istanbul Old City es el lugar ideal para empezar su viaje.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- 4 noches de estancia en Estambul, con alojamiento en el hotel elegido o de similar categoría.
- Transporte en avión, vuelo chárter en clase turista.
- Salida Sevilla – Estambul / Estambul - Sevilla
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Estambul
- Asistencia en destino.
- Salida garantizada en regular con asistencia en destino, no obstante, al grupo Singles os acompañará un coordinador de Atrévete Solo durante todo el viaje siempre que el número de viajeros que componga el grupo sea a partir de 30 atrevidos.
- Seguro básico de viajes. Consultar aquí coberturas.
- Precios IVA incluido.
 
Qué no incluye:
- Visado (coste 15 euros aprox. a pagar justo al llegar a destino)
- Tasas de aeropuerto y carburante (100 euros – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes)
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Excursiones guiadas complementarias, de contratación opcional en destino. 
- Todo lo que no venga reflejado en el apartado "QUÉ INCLUYE"

Precios

- Estambul en Semana Santa, 4 Noches:  
 
690 euros + 100 euros de tasas de aeropuerto
Precio en Hotel Boutique Tilia 3* o similar categoría
 
745 euros + 100 euros de tasas de aeropuerto
Precio en Hotel Hilton Garden Inn 4* o similar categoría
 
869 euros + 100 euros de tasas de aeropuerto
Precio en Hotel Crowne Plaza City 5* o similar categoría
 
Todos los precios son en habitación doble.
Suplemento en habitación individual: 100 euros por persona.
 
 
Precios IVA incluido. Plazas limitadas.
 
Aprovecha esta promoción especial con plazas muy limitadas. Aconsejamos reservar antes del 15 de Marzo!
 
Para la realización de este viaje es necesario disponer del pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de salida del viaje.
 
Forma de pago: 30% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 70% restante deberá ser abonado al menos 15 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.
 
Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.
 
Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.
 
En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.
 
¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltanos.
 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado