15 a 23 Octubre 2017

Gran Tour del Imperio Austro - Húngaro

Praga - Ceske Bude Jovice - Cesky Krumlov - Viena - Budapest - Cracovia - Wroclaw
1.275 €
¡Tasas incluidas!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domingo 15 de Octubre
Pendiente de horarios.
Regreso:
- Lunes 23 de Octubre
Pendiente de horarios.
DÍA 1 ESPAÑA/PRAGA

Salida en vuelo de línea regular con destino Praga. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 2 PRAGA

Media pensión. Visita panorámica a pie con guía en castellano. Recorreremos las principales calles y los monumentos históricos y arquitectónicos de la ciudad vieja, Stare Mesto. La visita culminará en la plaza de la Ciudad Vieja. Por la tarde traslado al Castillo de Praga a fin de recorrer sus patios y visitar la magistral Catedral de San Vito, la callejuela del Oro y el Palacio Real. Cena en la famosa cervecería U Fleku. Traslado de regreso por cuenta de los clientes. Alojamiento.

DÍA 3 PRAGA/CESKE BUDEJOVICE/CESKY KRUMLOV

Media pensión. Salida hacia Český Krumlov. De camino pasaremos por České Budějovice, famosa por su cerveza Budvar. Český Krumlov se encuentra entre las ciudades históricas de la República Checa más bellas y visitadas. Las primeras menciones de esta ciudad se remontan a la mitad del s.XIII, cuando aquí tenía su sede una de las ramas de los Vítkovec, los señores de Krumlov. En el año 1302 los Rožumberk dejaron en herencia a Krumlov el castillo original, reconstruido en estilo renacentista. El complejo palaciego actual es, después del castillo de Praga, el más extenso en la República. En el castillo se conserva el único teatro barroco que incluye los trajes originales de época, la sala de Máscaras pintadas de madera ilusoria. Cena en restaurante. Alojamiento.

DÍA 4 CESKY KRUMLOV/VIENA

Desayuno. Salida hacia Austria. Llegada a Viena e inicio de la visita panorámica con guía de habla hispana. Recorriendo el Ring, la avenida más representativa de Viena, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo, antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Haremos una breve parada, si el tiempo lo permite, frente a la casa Hundertwasser. Alojamiento.

DÍA 5 VIENA

Desayuno. Día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios (como el de Schönbrunn), museos, parques… Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, opera o programa cultural según la oferta de la época. Recomendaremos también una cena en su pintoresco barrio de Grinzing donde degustaremos su famoso vino verde. Alojamiento.

DÍA 6 VIENA/BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Hungría. Llegada a Budapest y visita panorámica de medio día de la ciudad con guía local de habla hispana. Comenzaremos la visita por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegamos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzamos el Danubio, y en la parte de Buda subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia Matías y el pintoresco barrio del castillo. Alojamiento.

DÍA 7 BUDAPEST/CRACOVIA

Media pensión. Salida hacia Polonia a través de Eslovaquia. Este día atravesaremos los Tatras (continuación de los Cárpatos) en una jornada de media montaña muy hermosa por Zakopane. Posibilidad de visitar la casa y el pueblo natal de Juan Pablo II en Wadowice o bien el campo de concentración de Oswieicim, más conocido por su nombre alemán de "Auswichtz". Llegada a Cracovia. Cena en restaurante. Alojamiento.

DÍA 8 CRACOVIA/WROCLAW/PRAGA

Desayuno. Visita panorámica de Cracovia con guía local de habla hispana. Para el pueblo polaco, Cracovia es una ciudad muy especial, ya que es la capital Real, el lugar donde los reyes polacos fueron coronados y enterrados. Fue capital de Polonia en la época de las invasiones suecas y hoy en día Cracovia es clave para entender Polonia y su lugar en Europa. Salida hacia Praga. Alojamiento.

DÍA 9 PRAGA/ESPAÑA

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España. Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.

La República Checa nos obsequia con una joya del Renacimiento y una legendaria oferta cultural y nocturna en su capital, Praga, considerada el "París de la Europa del Este" y con las aguas medicinales y el distinguido cristal de bohemia de la ciudad balneario de Karlovy Vary.

- Praga: La capital del país encabeza uno de los mejores lugares para ver en República Checa por motivos más que evidentes. La ciudad de las cien torres es una de las más hermosas del mundo, y su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad. Un imponente castillo, el famoso Reloj Astronómico del Ayuntamiento, serpenteantes callejuelas del Barrio Judíoretratadas por Kafka en sus novelas, puente de Carlos o el río Moldava al que homenajeó Smetana son motivos suficientes para conocerla en cualquier época del año.

- Český Krumlov: Es ideal para pasear por sus pintorescas calles mientras contemplamos fachadas de colores de casas burguesas, y comercios tradicionales antes de subir a la Torre del Palacio, desde la que se observa una de las mejores panorámicas que ver en República Checa. Y, si tienes pensado escaparte en verano, no te pierdas el Festival Internacional de Música, que durante cuatro semanas ofrece una amplia gama de conciertos con melodías desde el siglo XV hasta el XXI.

- Brno: La segunda urbe más grande de la nación abrió hace poco un sistema de pasadizos subterráneos que hará las delicias de los más pequeños, a una profundidad de ocho metros y donde podrán admirar una prisión o un taller alquimista. La catedral gótica de San Pablo y San Pedro, en la colina de Petrov, es el punto dominante de Brno, frente a la que destaca la fortaleza de Špilberk, antigua cárcel convertida en museo, o el Planetario.

- Karlovy Vary: Es la más importante de las metrópolis que forman el famoso triángulo de los balnearios, junto a Mariánské Lázně, Františkovy Lázně y Jáchymov, es la segunda más popular que visitar en República Checa. Sus 13 fuentes medicinales sirven para el tratamiento de diferentes afecciones.

- Pilsen: ¿Eres un cervecero confeso y no sabes qué visitar en República Checa? Corría el año 1842 cuando Josep Groll fabricó la que se convertiría en la ‘rubia’ más imitada del mundo. Toda la región de Pilsen está vinculada al ‘pan líquido’ más cotizado, pero es en la villa de igual nombre donde encontrarás típicas tabernas desde las que admirar la catedral de San Bartolomé, jarra en mano. Y, por supuesto, rutas temáticas para descubrir los mejores locales donde beberla o visitas para conocer el proceso de elaboración de la Pilsen. 

- Znojmo: Viajar a República Checa para disfrutar de sus excelentes vinos es algo cada vez más habitual. Los que prefieran el blanco deberán hacer parada en Znojmo para apuntarse a alguna de las rutas ciclistas entre los viñedos del sur de Moravia, más concretamente, la que lleva hasta el monasterio Loucký. Sede del mayor productor de vinos del país, Znovín Znojmo, ofrece catas en su fresca bodega, además de museo de tonelería y tienda para llevarse la botella que más le haya gustado a casa.

- Pálava: El área protegida del paisaje de Pálava, reserva de la biosfera desde 1986 y en la frontera con Austria, es una de las imprescindibles que ver en República Checa para sibaritas. Excelentes restaurantes, buenos vinos y espectáculos de todo tipo aguardan a sus visitantes. La vendimia tiene lugar la segunda semana de septiembre y, durante tres días, se convierte en un festejo continuo donde no faltan degustaciones, torneos medievales, mercado de artesanía o un desfile histórico en honor del el Rey Wenceslao IV.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Jurys Inn Prague 4****

El Jurys Inn está situado frente a la estación de metro Florenc, a 20 minutos a pie de la plaza del centro histórico de Praga y a 5 minutos en metro de la plaza de Wenceslao. Ofrece WiFi gratuita, gimnasio y servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del Jurys Inn Prague son amplias y modernas y están insonorizadas. Tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y té y café gratuitos.

Los huéspedes podrán disfrutar de un menú de platos continentales en el elegante restaurante. Además, hay aperitivos, bollería y café para llevar disponibles en la cafetería todo el día.

El establecimiento cuenta con garaje privado, disponible por un suplemento. El personal de la recepción 24 horas puede reservar el servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. La estación principal de tren está a 5 minutos en metro y Florenc, la estación central de autobuses, se halla a 5 minutos a pie. También hay paradas de tranvía justo enfrente del Jurys Inn.

Hotel Leonardo 4****

El hotel, situado en el centro de la bella Český Krumlov, se encuentra a poca distancia de la plaza central y a diez minutos del magnífico Castillo Krumlov.

La construcción del edificio, que se ha restaurado recientemente, se remonta al s. XVI. Comparte historia con la histórica ciudad. Los interiores presentan varios estilos arquitectónicos, como el renacentista, visible en los techos de madera, o el barroco, visible en la escalera.

La zona ofrece infinidad de actividades, como pasear por sus apacibles y sinuosas calles, que han servido de escenario para muchas películas. También puede visitar galerías, museos o el castillo, que alberga un teatro. Por su ubicación, este hotel es el punto de partida ideal para descubrir esta memorable y pintoresca ciudad. 

Penta Hotel 4****

El pentahotel Vienna se encuentra en el distrito 5 de Viena y cuenta con una cafetería moderna, conexión WiFi gratuita, sauna, sala de fitness y habitaciones elegantes diseñadas por el arquitecto italiano Matteo Thun. La estación de metro de Pilgramgasse, que ofrece conexiones con la ópera estatal y con el mercado Naschmarkt, está a 5 minutos a pie.

Las habitaciones del pentahotel Vienna están insonorizadas y decoradas con colores cálidos. Disponen de TV de pantalla plana con TV de pago gratuita, 1 botella de agua mineral gratuita por estancia y baño privado con ducha de efecto lluvia.

El restaurante sirve cocina local e internacional, así como una variedad de vinos internacionales. El bar prepara cócteles exóticos y tiene una mesa de billar.

El Naschmarkt, la Secesión de Viena y el teatro Theater an der Wien están a solo 1 parada de metro del Pentahotel. El palacio de Schönbrunn se sitúa a 4 paradas

Hotel Blue Béke 4****

El Radisson Blu Béke, un establecimiento elegante que ofrece acceso gratuito a su sauna y a su piscina cubierta, está situado a 300 metros de la estación de trenes de Nyugati y a solo 500 metros de la famosa avenida Andrássy. Proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio y TV vía satélite. El baño incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante gourmet de estilo italiano sirve platos mediterráneos y húngaros. La cafetería ofrece bocadillos, ensaladas y repostería casera.

El establecimiento también alberga una tienda de regalos y ofrece instalaciones de negocios, disponibles bajo petición.

El Radisson Blu Béke se halla a solo 500 metros de las paradas de metro, autobús y tranvía de la plaza Oktogon. Está a 600 metros del Museo Casa del Terror y a 10 minutos a pie de la Ópera Estatal.

Hotel Novotel Centrum 4****

El Novotel Kraków Centrum ofrece piscina cubierta y sauna a solo 5 minutos a pie del Castillo Real de Wawel. Las amplias habitaciones cuentan con conexión gratuita a internet y set de té/café.

El bar salón Novo Square sirve una variedad de platos polacos e internacionales. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas con platos a la carta y aperitivos.

Todas las habitaciones del Novotel son para no fumadores y tienen muebles confortables, aire acondicionado, zona de estar y caja fuerte. Algunas gozan de vistas al río Vístula.

El personal de la recepción 24 horas puede organizar servicios de lavandería y de planchado. El establecimiento dispone de centro de fitness totalmente equipado y de servicio de masajes y tratamientos corporales.

El Novotel Kraków Centrum está a solo 10 minutos a pie de la plaza del Mercado y de muchos restaurantes y tiendas. Hay aparcamiento privado.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 3 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

- Bebidas.
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Praga, 3 noches: Hotel Junys Inn 4****
  • Cesky Krumlov, 1 noche: Hotel Leonardo 4****
  • Viena, 2 noches: Hotel Penta 4****
  • Budapest, 1 noche: Hotel Radisson Blu Beke 4****
  • Cracovia, 1 noche: Novotel Centrum 4****

Nota:

Salida desde Madrid, Barcelona y Bilbao (CSA)

*Le interesa saber:

  • El programa podrá ser realizado también en sentido inverso.
  • El itinerario podría sufrir modificaciones según los días de salida, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
  • Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores

Precios

Circuito en regular Gran Tour del Imperio Austro - Húngaro: Praga - Ceske Bude Jovice - Cesky Krumlov - Viena - Budapest - Cracovia - Wroclaw
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayunos + 3 cenas + visitas especificadas.

1.155 € + 120 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 

Salida desde Madrid, Barcelona y Bilbao (CSA)
Suplemento habitación individual 580 €.

Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI en regla.
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 6 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado