10 a 16 Diciembre 2017

Puente de Diciembre: "Mercadillos Navideños en Alemania"

Frankfurt - Wurzburg - Rothenburg - Nuremberg -Dresde - Berlín
1.575 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida

- Domingo 10 de Diciembre
Pendiente de horarios

Regreso:
- Sábado 16 de Diciembre
Pendiente de horarios
 
En Alemania su pasado medieval se mezcla con su arquitectura más vanguardista por ciudades tan emblemáticas como Nüremberg o Berlin. Y adentrándonos por las montañas, valles e idílicos pueblos de la Selva Negra podremos descansar en prestigiosos balnearios.
 
ITINERARIO

10 DIC: ESPAÑA/FRANKFURT

Salida en vuelo de línea regular con destino Frankfurt. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del horario de llegada, tiempo libre a tu disposición para empezar a descubrir esta ciudad, centro financiero y comercial de Alemania. Alojamiento.

11 DIC: FRANKFURT/WURZBURG/ROTHENBURG

Media Pensión. Hoy exploraremos Brujas, cuidad considerada como una de las más bellas de Bélgica y conocida como la ‘Venecia del Norte’. Visitaremos el casco antiguo, el cual está lleno de edificios medievales. Por la tarde, tiempo libre para visitar el mercado de navidad. Alojamiento.

12 DIC: ROTHENBURG/NUREMBERG

Media Pensión. Salida hacia Nuremberg y visita de la ciudad. El mercado navideño de Nuremberg, el "Christkindlesmarkt" es el más famoso de Alemania. Con una historia de casi 400 años, atrae cada año a más de dos millones de visitantes. Alojamiento.

13 DIC: NUREMBERG/DRESDE

Media Pensión Salida hacia Dresde, uno de los principales centros turísticos de Alemania, tanto por su situación geográfica a orillas del ancho curso del Elba y a las puertas de la Suiza sajona, como por su extraordinario patrimonio arquitectónico y artístico. Una combinación de tradición y época moderna determinan el encanto cultural de la ciudad. Visita del famoso mercado navideño "Striezelmarkt". Alojamiento.

14 DIC: DRESDE/BERLÍN

Media Pensión. Por la mañana visita de la ciudad de Dresde. A mediodía continuación del viaje hacia Berlín. La capital alemana es una de las ciudades más importantes de Europa. Por la noche visitaremos uno de los muchos mercados navideños de esta ciudad. Alojamiento.

15 DIC: BERLÍN

Media Pensión. Por la mañana te espera un espectacular ascenso a la torre de televisión para disfrutar de una vista maravillosa sobre la capital de Alemania. Después conocerás sus lugares más representativos con la avenida "Unter den Linden", los resto del muro y la Puerta de Brandemburgo. También podrás descubrir la parte más moderna de la ciudad como el Parlamento alemán y la Plaza de Potsdam. Tarde libre para visitar Berlín por tu cuenta. Alojamiento.

16 DIC: BERLÍN/ESPAÑA

Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España. Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino

Zonas de interés
Berlín

Ciudad centenaria que se vio obligada a renacer tras la Caída del Muro de Berlín. El final de la Guerra Fría significó una etapa nueva en la que la construcción y la modernización de la ciudad adquirió un ritmo vertiginoso. Berlín, una ciudad joven comparándola con el resto de Europa, está acostumbrada al cambio. Ha dejado de ser el sitio de los bohemios y los soñadores para convertirse en una ciudad moderna, llena de anchas avenidas donde están los edificios prusianos y los museos, ya sean antiguos o nuevos. Lugares de interés:

  • Nueva Galería Nacional: Hasta el 19 de Septiembre se presenta en la Galería Nacional en el Kulturforum doscientas de las obras maestras más importantes del siglo XX pertenecientes al Museum of Art de Nueva Yorkocido “El MOMA”. Pintores como: Cézanne, Van Gog, Picasso, Matisse, Dalí, Pollock, Kandinsky y muchos otros, podremos ver sus obras en la Galería Nacional en la plaza Potsdamer Platz. Das MOMA in Berlín.
  • Isla de los Museos: El conjunto artístico aquí situado, pertenece junto con los palacios de Potsdam al patrimonio artístico universal. No deje de admirar el famoso busto de la reina Nefertiti en el Museo Egipcio, o el altar de Pérgamo en el Museo del mismo nombre.
  • Jüdisches Museum: Inaugurado a finales del año 2001 y diseñado por el famoso arquitecto norteamericano Daniel Libeskind, es el mayor ejemplo de arquitectura contemporánea en Berlín. Narra los 2.000 años de historia del pueblo hebreo.
  • Potsdamer Platz: La arquitectura berlinesa es uno de los aspectos que más llaman la atención al visitante. Esta plaza se ha convertido en una gran zona urbana de rascacielos. Desde la terraza del último piso del rascacielos Kollhoff podrá disfrutar de una visita espectacular.
  • Puerta de Brandemburgo: De nuevo vuelve a estar abierta y a comunicar el centro antiguo con la zona oeste de Berlín.
  • El Reichstag (Parlamento): Su cúpula de cristal diseñada por Norman Foster ofrece una visita de 360º iluminando con un sistema de espejos la sala de plenos.
Frankfurt.

Es una de las ciudades más importantes e interesantes de Alemania ya que es el núcleo económico y artístico del oeste de Alemania. Esta ciudad, una de las más antiguas de Alemania, abre sus puertas al turista para mostrarle su amor por las artes, cristalizado en los numerosos museos y eventos culturales que tienen lugar cada año. Una ciudad llena de expectativas culturales e históricas, dispuesta a recibir con los brazos abiertos a todo aquel que quiera visitarla, que no le defraudará.

Nuremberg

Nuremberg es conocida como la ciudad de los recorridos cortos, sobre todo cuando hablamos de la parte antigua de la ciudad, en la que se encuentran la mayoría de los monumentos de interés turístico.
 
Núremberg es la segunda ciudad más grande de Bavaria. Aunque su historia se remonta al siglo XI, casi siempre se la vincula con el siglo XX y, más en concreto, con la Segunda Guerra Mundial. Fue inicialmente escenario de numerosos mítines nazis antes de la guerra, quedó después prácticamente arrasada por las bombas aliadas y, una vez finalizado el conflicto, se convirtió en sede de los famosos Juicios de Núremberg. La ciudad tiene mucho que ofrecer al visitante contemporáneo, incluidos el Castillo de Núremberg reconstruido y el pan de especias de fama mundial que puedes comprar en Hauptmarkt. A Hansel y Gretel les habría encantado vivir aquí.
Rothenburg

Si quieres disfrutar de preciosas vistas, camina por la parte superior de las murallas de Rothenburg o sube al ayuntamiento. La ruta del vigilante nocturno es un modo inolvidable de conocer la historia de la ciudad. Nuestros viajeros también recomiendan el Museo medieval del crimen (Mittelalterliches Kriminalmuseum); es truculento pero fascinante.

Dresde

En las orillas del bello río Elba, está enclavada Dresde, una ciudad alemana exuberante y verde, llena de bosques, jardines y parques. La ciudad posee una rica historia cultural y artística; el gran compositor Wilhelm Wagner estrenó aquí varias de sus obras en el siglo XIX y, en la actualidad, una compañía independiente de opereta mantiene fresca y actualizada esta forma de arte clásico. A los amantes de la cultura les encantarán los museos Gemäldegalerie Alte Meister y Grünes Gewölbe. Por su parte, los locos por la arquitectura se quedarán extasiados ante la mezcolanza de estilos que se ven reflejados en el paisaje urbano.

Religión

La mayoría de los alemanes son miembros de la Iglesia Protestante (81%), mientras que los católicos suponen un 12%. Existen otros fieles de religiones minoritarias como musulmanes, ortodoxos y judíos.

Gastronomía

La gastronomía alemana es deliciosa y abundante. La comida del mediodía es la más importante y se puede paladear en distintos locales; un Weinkeller o Bierkeller resulta adecuado para comidas ligeras y un Gaststätte para hacer la comida menos formal que en un restaurante. En un Ratskeller, se sirven platos tradicionales a precios razonables. Los desayunos suelen ser copiosos y las cenas ligeras. En Alemania se puede saborear una rica variedad de salchichas exquisitas como blancas, asadas tipo o s ahumadas, acompañadas de diversas salsas.

Ofrece bebidas muy variadas como las famosas cervezas de distintos tipos, el zumo de frambuesa con cerveza blanca, los licores Steinhäger, de enebro, genciana, trigo o aguardiente, la sidra Appelwoi y los vinos, con más de seiscientas variedades diferentes.

DIFERENCIA HORARIA
No hay diferencia horaria

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Movenpick 4****

Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión WiFi de alta velocidad y zona de fitness de uso gratuito en la última planta. Está situado al lado del recinto ferial de Frankfurt, a 2 minutos en metro de la estación central de Frankfurt y enfrente del centro comercial Skyline Plaza.

Todas las habitaciones del Mövenpick Hotel Frankfurt City incluyen conexión WiFi gratuita, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y aire acondicionado.

El restaurante del Mövenpick sirve platos internacionales y cuenta con una gran cocina abierta. El bar del hotel ofrece aperitivos y bebidas durante todo el día.

El gimnasio tiene 130 m² y cuenta con equipamiento moderno, terraza con vistas panorámicas del perfil urbano de Frankfurt y TV junto a las máquinas de fitness.

El Mövenpick Hotel Frankfurt City se encuentra a 5 minutos a pie de las paradas de metro y tranvía de Festhalle/Messe. Los lugares de interés del centro histórico de Frankfurt quedan a solo 3 paradas de tranvía. 

Hotel Altes Brauhaus 4****

Este hotel de gestión familiar, situado en Rothenburg ob der Tauber, se encuentra a 3 minutos a pie de la histórica plaza del mercado y ofrece habitaciones tranquilas y un encanto tradicional.

El Hotel Altes Brauhaus fue construido en 1698. Ofrece habitaciones y apartamentos luminosos y amplios con excelentes vistas.

Algunas habitaciones tienen balcón.

Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno.

Otras instalaciones del hotel incluyen un rincón para niños, una sala de estar y un aparcamiento privado.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del Altes Brauhaus.

Hotel Maritim Nürnberg 4****

Este hotel elegante está situado en el centro de Núremberg, a 3 minutos a pie de la estación principal de la ciudad. El Maritim Nürnberg ofrece habitaciones insonorizadas, piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y un elegante piano bar.

Las habitaciones del Maritim Hotel Nürnberg son amplias y cuentan con muebles estupendos, TV vía satélite y baño privado.

Por las mañanas, el elegante restaurante Nürnberger Stuben sirve un desayuno buffet completo. También prepara platos internacionales y de la región de Franconia. El bar Nürnberger Treff, con sus magníficos interiores de madera, ofrece cócteles exóticos y música de piano en directo.

El spa del Maritim Nürnberg incluye sauna moderna y sala de fitness.

El Maritim es perfecto para explorar el centro histórico de Núremberg y las murallas históricas de la ciudad. El aeropuerto y el centro de exposiciones de Núremberg están a 20 minutos del establecimiento. 

Mitte es una opción genial para los viajeros interesados en los museos, pasear por la ciudad y las compras.

Hotel Maritim Dresden 4****

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos del teatro de la ópera Semper y del centro histórico de Dresde. El hotel alberga piscina y ofrece alojamientos amplios y una terraza grande junto al río Elba.

Las habitaciones del Maritim Hotel Dresden son elegantes y disponen minibar, aire acondicionado, TV con 2 canales Sky de noticias deportivas (1 de ellos, en inglés, y otro, en alemán), y caja fuerte con cargador para ordenador portátil. La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones del hotel.

El Maritim Hotel Dresden dispone de zona de spa moderna accesible por un suplemento que alberga piscina, sauna y sala de vapor. El servicio de masajes y el uso del salón de belleza comportan un suplemento.

El restaurante con salón acristalado y terraza tiene vistas al río Elba y al centro de la ciudad, y sirve platos internacionales y regionales. El bar de deportes Sky organiza música en directo todos los días.

Este hotel está a 10 minutos a pie de numerosos lugares de interés turístico de Dresde. El sendero que discurre junto al cauce del río Elba es perfecto para practicar senderismo y ciclismo

Hotel Maritim proArte Berlin

Este hotel de 4 estrellas superior se encuentra en el centro de Berlín y ofrece habitaciones elegantes y una zona de spa con piscina cubierta. El establecimiento está situado en la calle comercial Friedrichstrasse, a 300 metros de la estación de metro.

Las habitaciones y suites del Maritim proArte Hotel Berlin son amplias y disponen de mobiliario de estilo italiano, aire acondicionado, TV vía satélite y caja fuerte para ordenador portátil. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.

El establecimiento alberga 2 restaurantes de cocina internacional y el bistró Berlin Tapas, que sirve platos típicos de Berlín en un ambiente acogedor. En el bar Checkpoint se pueden tomar varios tipos de cócteles, copas, licores de gran calidad, hamburguesas, aperitivos y bocadillos.

La zona de spa del Maritim cuenta con piscina, sauna, baño de vapor y sala de fitness. También hay servicios de masajes y tratamientos de belleza.

Tanto la famosa avenida Unter den Linden como la Puerta de Brandeburgo están a 100 metros del alojamiento. La Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, queda a 10 minutos a pie del hotel. Además, el hotel está a pocos pasos de otros lugares de interés, como el teatro Friedrichstadt-Palast, el teatro Admiralspalast, la ópera Komische Oper, el mercado Hackescher Markt o una zona donde se pueden organizar visitas en barco. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
  • Vuelo de línea regular.
  • Incorporación a un circuito Regular con guía bilingüe (castellano/inglés).
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas especificadas.
  • Documentación y seguro de viaje.
Qué no incluye:
- Bebidas.
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".
 
*Hoteles previstos o de categoría similar:
  • Frankfurt, 1 noche: Hotel Movenpick 4****
  • Rothenburg, 1 noche: Hotel Altes Brauhaus 4****
  • Nuremberg, 1 noche: Hotel Maritim 4****
  • Dresde, 1 noche: Hotel Maritim 4****
  • Berlín, 2 noches: Hotel Maritim proArte 4****

Precios

Circuito en regular Puente Diciembre "Mercadillos Navideños en Alemania": Frankfurt - Wurzburg - Rothenburg - Nuremberg -Dresde - Berlín
(Grupo mínimo 2 personas)

Incluye Alojamiento + media pensión + visitas especificadas .
1.450 € + 125 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida)
Suplemento habitación individual 355 €

Precios IVA incluido.

**Notas de Salida:

Salidas desde Madrid y Barcelona (Lufthansa)

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje  (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado