14 a 20 Enero 2018

Alemania Romántica

FRANKFURT - HEIDELBERG - SELVA NEGRA - LAGO TITI - LINDAU - FÜSSEN - NEUSCHWANSTEIN - WIESKIRCHE - OBERAMMERGAU - LINDERHOF/ABADÍA DE ETTAL - INNSBRUCK - MÚNICH - ROTHENBURG OB DER TAUBER
1.275 €
¡Tasas incluidas!
1/1
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
53min53med53max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domindo 14 de Enero
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Sábado 20 de Enero
Pendiente de horarios.
 
Día 1 España/Frankfurt
Salida en vuelo de línea regular con destino Frankfurt. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2 Frankfurt/Heidelberg/Selva Negra
Media pensión. Traslado a Heidelberg para visitar su famoso castillo. Paseo por el centro histórico. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a orillas del río Neckar. Continuación hacia la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrás una experiencia auténtica: una cena típica de la Selva Negra y una maravillosa noche en un hotel con una ubicación idílica. Alojamiento.
 
Día 3 Selva Negra/Lago Titi/Lindau/Füssen
Desayuno. Breve presentación sobre la producción de los relojes de cuco. Seguidamente vas a observar cómo se prepara la típica tarta de la Selva Negra: la "Schwarzwalder Kirschtorte" para luego poder disfrutarla con una rica taza de café o se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrás degustar sus quesos. Salida hacia el lago Titi. Continuación del viaje a la pequeña isla de Lindau, ubicada en el lago Constanza. Viaje a Fussen, el punto más al sur de la "Ruta Romántica". Alojamiento.
 
Día 4 Füssen/Neuschwanstein/Wieskirche/Oberammergau/Linderhof/Abadía de Ettal/Innsbruck
Desayuno. Hoy comenzaremos con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso "Rey Loco". Continuación a Oberammergau, famoso pueblo por su representación de la Pasión y por su artesanía. Por la tarde visita del Castillo de Linderhof, uno de los 3 castillos construidos por el rey Luis II de Baviera y el único donde vivió más tiempo. Breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck, en Austria, localizada en el valle del Inn en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento.
 
Día 5 Innsbruck/Múnich
Desayuno. Visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos que invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Por la tarde traslado a Múnich. Alojamiento.
 
Día 6 Múnich
Media pensión. Visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal Marienplatz para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su "Fiesta de la Cerveza" que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. Por la noche disfrutarás de una cena típica bávara. Alojamiento.
 
Día 7 Múnich/Rothenburg Ob Der Tauber/Frankfurt/España
Desayuno. Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la "Ruta Romántica". Paseo por esta ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia el aeropuerto de Frankfurt. Llegada obre las 17.00-18.00 hrs. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.

De interés conocer:

Frankfurt

Situada a la orilla del pintoresco río Meno (Main en alemán), esta ciudad se ha ganado el apelativo de "Mainhattan" debido a sus impresionantes rascacielos. Sin embargo, Fráncfort es un tesoro histórico y cultural que no te puedes perder. A continuación te presentamos sus principales atracciones.

-Galería Schirn: Situada en el centro histórico de la ciudad, la Schirn alberga solo exposiciones temporales, lo que la convierte en una de las galerías favoritas para los que visitan Fráncfort a menudo, aunque si es tu primera vez, tampoco dejes de visitarla.

-Museo Senckenberg de Historia Natural: Su extensa colección de fósiles y exhibiciones geológicas son impresionantes, pero sus atractivos dioramas e imponentes esqueletos de dinosaurios hacen que sea uno de los mejores lugares de interés para visitar con niños.

-Main Tower: La torre cilíndrica Main Tower es un icono del cielo de Fráncfort. Reserva una mesa en el restaurante del piso 53 y admira las vistas mientras disfrutas de una deliciosa cena con vino.

-MyZeil: La espectacular estructura de cristal diseñada por Massimiliano Fuksas hace que este centro comercial de lujo en Fráncfurt sea tanto una atracción turística como la meca de las mejores marcas y descuentos.

-Festhalle Frankfurt: Este edificios tiene la cúpula más impresionante de Europa que, a día de hoy, sigue impresionando a los visitantes. Consulta el programa para ver sus eventos y conciertos.

-Ópera de Fráncfort: La prominencia cultural de Fráncfort es debida, al menos en parte, a su impresionante casa de la ópera nueva. Es una de las mejores de Europa, así que no te olvides de reservar tus entradas con antelación para obtener los mejores sitios.

-Alte Oper Frankfurt: Construida en 1880, la antigua ópera supuso un triunfo arquitectónico y cultural para la ciudad. Fue destruida parcialmente durante la Segunda Guerra Mundial, pero se pudo volver a inaugurar en 1981 tras extensos trabajos de restauración.

Jardín de las Palmeras: Planea un picnic en uno de los jardines botánicos más espectaculares de Europa. No te preocupes si llueve, dirígete al impresionante tropicarium y olvídate del tiempo que haga fuera.

-Zoo de Fráncfort: El histórico zoo de Fráncfort es uno de los más importantes del mundo, con 500 especies alojadas en diversos habitáculos. Si todavía te quedan fuerzas, puedes descibrir el Opel Zoo también.

Selva Negra:  La Seva Negra está situada al sureste de Alemania, es un lugar mágico que ha servido de escenario para numerosos cuentos infantiles, como el bosque de'Blancanieves' o el de los 'Tres Cerditos'. Un lugar fascinante que cuenta con el mayor bosque de hayedos de toda Europa. En cualquiera de sus encantadores pueblos, el espectáculo de colores otoñales está asegurado.

Innsbruck: La capital del Tirol se encuentra en el corazón de los Alpes. En ella se mezcla el pasado con el futuro. Sus monumentos de fama mundial son testigos de una gran historia y conviven con su excelente arquitectura posmodernista internacional.

Múnich: Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania debido a que se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición.

Cuna del movimiento nazi y escenario de Hitler tras la Primera Guerra Mundial, Múnich quedó destruida tras los bombardeos sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Tras una intensa rehabilitación la ciudad fue perfectamente reconstruida y se convirtió en uno de los destinos turísticos más atractivos y populares de Alemania.

Múnich cuenta con numerosos lugares de interés que permiten adentrarse en su corazón para conocer su pasado y su cara más actual.

Visitando la Cervecería Hofbräuhaus os transportaréis hasta los tiempos de Hitler, en el Palacio de Nymphenburg os deleitaréis contemplando la grandiosidad de la que disfrutaba la realeza y en el Campo de concentración de Dachau os transportaréis hasta el periodo más sangriento de la historia de la ciudad.

Además de por su belleza arquitectónica e histórica,Múnich es conocida por su deliciosa comida y sus excelentes cervezas. Desde 1810 cada año se celebra en la ciudad el Oktoberfest, un conocido festival tradicional que gira en torno al mundo cervecero.


Preguntas Frecuentes

Comentarios (1)

Me gustaría saber los horarios de los vuelos.
Muchas gracias y un saludo,

Silvia

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Mövenpick Frankfurt City 4****

Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión WiFi de alta velocidad y zona de fitness de uso gratuito en la última planta. Está situado al lado del recinto ferial de Frankfurt, a 2 minutos en metro de la estación central de Frankfurt y enfrente del centro comercial Skyline Plaza.

Todas las habitaciones del Mövenpick Hotel Frankfurt City incluyen conexión WiFi gratuita, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y aire acondicionado.

El restaurante del Mövenpick sirve platos internacionales y cuenta con una gran cocina abierta. El bar del hotel ofrece aperitivos y bebidas durante todo el día.

El gimnasio tiene 130 m² y cuenta con equipamiento moderno, terraza con vistas panorámicas del perfil urbano de Frankfurt y TV junto a las máquinas de fitness.

El Mövenpick Hotel Frankfurt City se encuentra a 5 minutos a pie de las paradas de metro y tranvía de Festhalle/Messe. Los lugares de interés del centro histórico de Frankfurt quedan a solo 3 paradas de tranvía.

Hotel Best Western Hofgut Sternen 3***S

Este hotel superior de 3 estrellas está cerca de Hinterzarten y es un edificio hermoso de estilo tradicional, situado en el pintoresco paisaje de la Selva Negra. Ofrece 2 restaurantes, bar y jardin con terraza.

Las habitaciones del Best Western Hotel Hofgut Sternen son amplias y presentan un diseño contemporáneo. Cuentan con TV de pantalla plana y baño privado. Algunas tienen balcón.

Los restaurantes ofrecen especialidades regionales de la Selva Negra y platos internacionales. El desayuno se sirve todas las mañanas, hasta las 12:00 los fines de semana.

El Best Western Hofgut Sternen se encuentra a 15 km de la montaña Feldberg y es el punto de partida ideal para esquiar en el invierno. El hotel está situado en un parque tranquilo, perfecto para practicar senderismo y ciclismo en verano.

El hotel está a 5 km de la estación de tren de Hinterzarten y a 25 km de la autopista A5. Hay una tienda de vidrio soplado y un taller de relojes de cuco. 

Hotel Luitpoldpark 4****

Este hotel de 4 estrellas está situado en la localidad bávara de Füssen, a sólo 100 metros de la estación principal de trenes. Ofrece amplias habitaciones, excelentes instalaciones de spa y 3 restaurantes.

Las habitaciones del Luitpoldpark-Hotel son para no fumadores y disponen de baño moderno, TV vía satélite y conexión Wi-Fi.

El spa del Luitpoldpark-Hotel cuenta con saunas, bañeras de hidromasaje y gimnasio moderno. También ofrece tratamientos de belleza y masajes.

El restaurante del Luitpoldpark-Hotel sirve cocina gourmet. El hotel alberga otros locales de restauración como el restaurante bávaro Lautenmacher Stube y el salón bar LUI's.

Los famosos castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau están a solo 4 km del Luitpoldpark-Hotel. 

Hotel Grauer Bär 4****

El Hotel Grauer Bär se encuentra en el centro de Innsbruck, a solo 2 minutos a pie del centro histórico. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, una zona de spa con una piscina panorámica en la 5ª planta, 2 restaurantes y un bar.

La sala de desayunos y la zona de spa del Grauer Bär Hotel gozan de vistas panorámicas a los tejados de Innsbruck y al paisaje montañoso del Tirol de los alrededores.

El restaurante Woodfire sirve especialidades de carne, como carne de vacuno madurada en seco.

La zona de recepción se ha renovado completamente en julio de 2014. 

Hotel Holiday Inn Munich City Center 4****

Este hotel para no fumadores, de 4 estrellas, se encuentra en Múnich, a solo 500 metros del museo alemán, y ofrece habitaciones insonorizadas. La estación de tren urbano de Rosenheimer Platz está a 50 metros, a solo 2 paradas de Marienplatz.

Se halla en un complejo comercial. Las habitaciones del Holiday Inn Munich City Centre están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y cafetera/tetera. Algunas incluyen vistas a la ciudad.

El restaurante Holiday Inn Munich's Grat³ sirve un rico desayuno buffet, así como especialidades bávaras e internacionales. El estiloso Open Lobby Bar, Café & Restaurant Isar³ sirve aperitivos, así como menús a la carta, café y cócteles.

La recepción del Munich Holiday Inn está disponible las 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Holiday Inn ofrece aparcamiento público. Los trenes llevan desde la estación de tren urbano Rosenheimer Platz hasta la estación central de Múnich en 10 minutos y al aeropuerto de Múnich en 33 minutos. 

Au-Haidhausen es una opción genial para los viajeros interesados en visitar museos, pasear por la ciudad y comida.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de linea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • 2 cenas (bebidas no incluidas)
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificas
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

  • Bebidas.
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Frankfurt: 1 noche: Mövenpick Francfort City 4****
  • Selva Negra: 1 noche: Best Western Hotel Hofgut Sternen 3***S.
  • Füssen: 1 noche: Luitpoldpark 4****
  • Innsbruck: 1 noche: Grauer Bär 4****
  • Múnich: 2 noches: Holiday Inn Munich City Center 4****

Notas de salida:

Salida desde Madrid (Iberia)

*Sup. Salida desde Barcelona (Lufthansa): 43 €

Precios

Circuito en regular Alemania Romántica: FRANKFURT - HEIDELBERG - SELVA NEGRA - LAGO TITI - LINDAU - FÜSSEN - NEUSCHWANSTEIN - WIESKIRCHE - OBERAMMERGAU - LINDERHOF/ABADÍA DE ETTAL - INNSBRUCK - MÚNICH - ROTHENBURG OB DER TAUBER

(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y 6 noches de alojamiento + Media Pensión

1.170 € + 105 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida)

Suplemento habitación individual 355 €.

Salida desde Madid (Iberia)
*Suplemento Salida Barcelona (Lufthansa): 43 €

Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI en regla. Se recomienda viajar con Pasaporte
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 6 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado