12 a 22 Agosto 2014

GUATEMALA AL COMPLETO

GUATEMALA · CHICHICASTENANGO · LAGO ATITLÁN · ANTIGUA · COPÁN · ÁREA DE IZABAL (RÍO DULCE) · ÁREA DE PETÉN (TIKAL)
2.545 €
Tasas incluidas!!!
0/1
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida:
-Martes 12  de Agosto
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Viernes 15 de Agosto
Pendiente de horarios.
 
Día 1 España/Guatemala
Salida en vuelo a Guatemala. Guatemala es un pequeño país centroamericano que sorprende gratamente al viajero. Alojamiento.
 
Día 2 Guatemala/Antigua/Lago Atitlán
Desayuno. Salida hacia el interior del altiplano guatemalteco. De camino, visitaremos el sitio arqueológico de Iximché, antigua capital maya del reino Cakchiquel. Tras la visita continuaremos rumbo al Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, con sus 3 volcanes y dando cobijo a 12 pueblos indígenas.
 
Día 3 Lago Atitlán (Chichicastenango)
Desayuno. Por la mañana muy temprano salida hacia Chichicastenango donde cada jueves y domingo se celebra uno de los mercados indígenas más importantes de Latinoamérica. Tras el mercado, regreso al Lago Atitlán.
 
Día 4 Lago Atitlán/Santiago/Antigua
Desayuno. Visita en lancha pública del pueblo de Santiago de Atitlán, pueblo habitado por indígenas zutuhiles que viven de la pesca y la artesanía, aunque son más conocidos como adoradores de una deidad maya-católica a la que llaman Maximón. Tras la visita, regreso a Panajachel para tomar el vehículo de regreso a Antigua, hermosa ciudad colonial en donde pareciera que el tiempo se ha detenido. Rodeada de volcanes, fue fundada el 10 de marzo de 1543, y construida para funcionar como sede gubernativa del país.
 
Día 5 Antigua
Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de esta bella ciudad colonial y sus gentes.
 
Día 6 Antigua/Copán
Desayuno. Hoy nos espera un día largo. Cruzaremos la frontera hondureña, entre cafetales y plantaciones de tabaco, para acercarnos a las ruinas de Copán, una de las ciudades mayas más emblemáticas de la época clásica. Lugar arqueológico conocido por el refinamiento y el tamaño de sus estelas. Resto del día libre.
 
Día 7 Copán/Quiriguá/Área de Izabal
Desayuno. Salida con destino al Caribe guatemalteco. Pasaremos de nuevo al lado guatemalteco para visitar el centro arqueológico de Quiriguá, ciudad maya hermana de Copán. Cuenta con las esculturas más refinadas de la cultura maya, llegando las estelas a tener más de 11 m. de altura. Continuación hacia el área de Izabal. Tarde libre.
 
Día 8 Área de Izabal/Río Dulce/Área de Petén (Flores)
Desayuno. Por la mañana, tomaremos una lancha (pública) para navegar por el río Dulce, siendo un lugar de excepcional riqueza ecológica. Continuación por carretera de Río Dulce hacia Flores, en el Área de Petén. Llegada a media tarde. Tiempo libre.
 
Día 9 Área de Petén (Tikal)/Guatemala
Desayuno. Visita de la ciudad maya de Tikal, sin duda el mejor exponente de la cultura maya clásica. Almuerzo campestre. Regreso a Flores para salir en vuelo con destino Guatemala.
 
Día 10 Guatemala/España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Estados Unidos. Noche a bordo
 
Día 11 España
Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

No se requiere ninguna vacuna.
Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interes conocer
Guatemala, es actualmente el “corazón del Mundo Maya”. Conocido como “El país de la Eterna primavera”, es uno de esos países en los que más se vive y se siente el pasado maya y colonial.
Tikal, en pleno pulmón de la selva del Petén, auténtico exponente de la vida de los mayas.
Chichicastenango, mercado indígena lleno de impresiones que se celebra cada jueves y domingos.
La Antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Lago Atitlán, uno de los lagos más bellos del mundo.
Área de Izabal y el Río Dulce, un paraíso natural desde donde se puede visitar el pueblo afro caribeño de los garífunas en Livingston.
 
MONEDA
La moneda oficial, es el Quetzal. Recomendamos llevar dólares americanos o cheques de viaje; las tarjetas de crédito son aceptadas en las ciudades. Si visita poblaciones pequeñas, zonas rurales o mercadillos precisa disponer de moneda local.
 
CLIMA
Verano o época seca: noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril siendo marzo y abril los meses más cálidos (máxima de 28º en tierras altas, 38º en tierras bajas). Diciembre y enero son los meses más fríos (mínima de 0º en tierras altas, 15º en tierras bajas). Cualquier época del año es buena para visitar Guatemala.
 
HORARIO
Diferencia horaria de —7 horas.
 
ELECTRICIDAD
La corriente eléctrica es de 110 V.

 


Preguntas Frecuentes

Comentarios (5)

Hay alguien apuntado ya?
Y en otros viajes de salida con fechas similares?
Gracias.
Saludos.

Hay plazas disponibles?

quedan plazas?

Quedan plazas disponibles?

Quedan plazas disponibles?

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Vista Real 5*****

Hotel Guatemala Vista Real es un hotel lujoso con arquitectura neo colonial, frente a los impresionantes volcanes de Agua, y Fuego de la bellísima ciudad de Guatemala.

Su excelente ubicación agranda la experiencia de nuestros huéspedes y clientes, nuestra propiedad está localizada estratégicamente en la nueva área de negocios de la ciudad dentro de una de las zonas  mas exclusivas y seguras de la ciudad, a solo 15 minutos del centro histórico y 10 minutos del aeropuerto internacional y la gran mayoría de los negocios y entretenimiento de la Ciudad de Guatemala.

Además del confort una de las principales sensaciones que nuestros huéspedes quieren tener es seguridad durante su estancia en la Ciudad de Guatemala, lo cual es una de las diferentes comodidades incluidas y de más importancia dentro del hotel. Venga y disfrute una estancia segura y agradable mientras visita en la ciudad.

Hotel Porta del Lago 4****

El Hotel Porta del Lago descansa sobre una bella propiedad a la orilla del lago en Panajachel, en donde todas las habitaciones ofrecen vistas impresionantes de los tres majestuosos volcanes que enmarcan el Lago de Atitlán. Porta del Lago ofrece todos los servicios que el viajero experto de hoy requiere pero el equipo amigable y profesional son el elemento clave que le hará sentirse consentido de tal manera que le ayudará a respirar más profundo y fácilmente.

Un alojamiento donde usted se relajará y verdaderamente disfrutará su estadía y experiencia en Atitlán.

Abrace la belleza e historia que rodean al Lago de Atitlán. Explore cada uno de los doce pueblos mayas que descansan en las orillas del lago, ofreciéndole una oportunidad única para experimentar y apreciar por qué cada pueblo es tan particular. Es sólo uno de las muchas características que hacen esta región tan impresionante. Usted también puede bucear entre formaciones rocosas volcánicas espectaculares en uno de los lagos más profundos del mundo. Salga lago adentro en una aventura de canotaje o simplemente relájese y admire el paisaje. Siéntase un poco más aventurero; ¿qué tal un paseo en bicicleta alrededor del lago? Pruebe la fantástica visita guiada a canopy o salte de una de las muchas montañas en un parapente. Panajachel ofrece una variedad de actividades emocionantes así como excelentes opciones de comida, compras y entretenimiento, a sólo minutos de Porta del Lago.

Hotel Camino Real 4****

El Hotel Camino Real le garantiza una experiencia única y confortable, cada uno de nuestros servicios han sido diseñados conforme a las necesidades que presentan nuestros clientes, es por eso que buscamos que en tu estadía en el Hotel te relajes y disfrutes de los lujos que te ofrecemos.

El Hotel Camino Real se encuentra en el Centro de la Ciudad de Guatemala, contamos con un excelente servicio de hostelería el cual lo hemos adquirido con años de experiencia y trabajo. Somos el primer Hotel Cinco Estrellas en Guatemala, y este título nos fue otorgado gracias a nuestro liderazgo e innovación.

Además contamos con un Spa y Club en el cual puedes pasar el día descansando y por ultimo visitar nuestro restaurante El Cafetal y saborear de nuestra cocina internacional.

Hotel Marina Copán 4****

El Hotel Marina Copán es parte importante de la tradición local, ya que fue el primer hotel de Copán Ruinas. El centro turístico y comercial de la ciudad gira alrededor del hotel, que está ubicado en las inmediaciones del Parque Central, justo en el lugar que por más de 60 años fuera el hogar de su fundadora, doña Marina Villamil de Welchez, en cuyo honor fue bautizado como Hotel Marina Copán.

Durante ese tiempo, el Hotel Marina Copán ha ido creciendo de acuerdo a la afluencia del turismo y a las exigencias de la moderna hotelería, siempre respetando y resaltando la belleza de su arquitectura, mezcla perfecta del estilo colonial y el republicano. 

Lograr cada vez  la satisfacción plena de nuestros clientes con la calidad óptima del servicio recibido, que denote el empeño en tener una infraestructura de primer orden, magnificada por la calidad humana y profesional de nuestros empleados.

 

Hotel Villa Caribe 4****

A finales del 2001, se integra a la Corporación Hotelera Villas de Guatemala, el HOTEL VILLA CARIBE (antiguo Tucán Dugú). Esta corporación es la primer cadena de hoteles nacionales, creada por guatemaltecos visionarios que supieron valorar el potencial turístico que Guatemala posee.

Hotel Villa Caribe, esta rodeado de rica vegetación tropical y se encuentra ubicado en Livingston, cuna de la cultura Garífuna, entre la desembocadura del Río Dulce y el Mar Caribe.

Es el grupo turístico líder en Guatemala. Que nuestros huespedes y visitantes recomienden el Hotel Villa Caribe como su mejor opción en Livingston. Trabajamos en equipo para consentir al turista.

Estamos para servirle. 

Hotel Villa Maya 4****

¡El Hotel Villa Maya es una invitación abierta a la aventura!

Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Mundo Maya y a 45 minutos del Parque Nacional Tikal en Petén; el Hotel Villa Maya se encuentra dentro de una extensa reserva natural privada, a orillas de las lagunas Petenchel y Monifata, en la que habitan aves de las más variadas especies, así como también flores y árboles únicos.

Todas las habitaciones están unidas por encaminamientos y están rodeadas de hermosos jardines, selva tropical de Petén y magníficas vistas a laslagunas Petenchel y Monifata.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (American Airlines).
- Alojamiento y desayuno.
- 1 almuerzo campestre (bebidas no incluidas).
- Traslados, visitas y trasporte terrestre en servicio regular compartido con guía local de habla castellana.
- Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602 €). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (480 euros – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

Ciudades de salida Madrid/Barcelona.

 

Qué no incluye:

- Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "que incluye".
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

- Hotel Vista Real/5* 

- Hotel Porta del Lago/4*

- Hotel Camino Real/4*

- Hotel Marina Copán/4*

- Hotel Villa Caribe/4*

- Hotel Villa Maya/4*

 

Precios

Circuito en regular Guatemala al completo: GUATEMALA · CHICHICASTENANGO · LAGO ATITLÁN · ANTIGUA · COPÁN · ÁREA DE IZABAL (RÍO DULCE) · ÁREA DE PETÉN (TIKAL)
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayuno y 1 almuerzo campestre.

1995€ + 550€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
Suplemento aéreo pendiente de confirmar.

Salida desde Madrid/Barcelona (American Airlines). Precios basados en clase N. S: 310 €. V: 420 €. L: 525 €.
Suplemento habitación individual 490€.

Sup. tasas aéreas y carburante para conexiones otras ciudades de salida (aprox.). IB: 70 €.

Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en regla.

Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado