19 a 21 Noviembre 2010

Fin de semana de Tapas por GRANADA

3 días y 2 noches
298 €
Todo incluido!!
64/116
% de Sexos
28%72%
Edades de Inscritos
5min49med65max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida:
- Viernes 19 de Noviembre:
Llegada al hotel a lo largo de la tarde/noche.
 
 
Regreso:
- Domingo 21 de Noviembre:
Partida tras el almuerzo y la despedida a lo largo de la tarde. 
 
 
ITINERARIO:
 
Viernes, 19 de Noviembre
- A lo largo de la tarde/noche: Llegada al Hotel y recepción de atrevid@s
- 21.30 h. aprox. Cena en Hotel
- Salida nocturna de copas por el centro de Granada
- Alojamiento
 
Sábado, 20 de Noviembre
- Desayuno en Hotel
- 9.30 h. aprox. salida para la Visita Alhambra y Generalife (desplazamientos hasta este punto en bus turístico, ida y vuelta)
- 14.30 h. aprox. Almuerzo-tapeo por la zona de la Alhambra
- 18.00 - 19.30 aprox. Sesión Baños Árabes "Hamman de Al Andalus": baño + masaje relajante
- Descanso en hotel/ducha
- 21.30 h. aprox. Cena en Hotel
- 22.30 h. aprox. recogida en el hotel para la visita a la Zambra "La Rocío" para disfrutar de auténtico espectáculo flamenco en una de las famosas Cuevas del Sacromonte+ visita guiada nocturna por el Sacromonte y Albaicin.
- Salida nocturna de copas
- Alojamiento en hotel
 
Domingo, 21 de Noviembre
- Desayuno en Hotel
- 9.30 h. aprox. Recorrido en autobús turístico, con parada y visita al Parque de las Ciencias 
- 14.30 h. aprox. Almuerzo-tapeo por la zona centro de Granada.
- Sesión de despedida y partida.
 
* Todos los horarios son aproximados.
 
Baños Árabes Hamman de Al Andalus 
Consiste en disfrutar de un fabuloso paseo en la historia deleitándose con nuestras tres salas de agua, acompañadas con una sala de reposo y una sala de vapor para que su relajación sea total, el servicio tiene una duración de hora y media desde la entrada en el establecimiento. 
Las distintas salas de las que dispone nuestro hammam son las siguientes:
 
Sala Caliente
Sala Templada
Sala Fria
Sala de Reposo
Sala de Vapor   
 
BAÑO+MASAJE RELAJANTE CON ESENCIAS AROMATICAS 
Es el servicio complementario del baño. Consiste en disfrutar de quince minutos de masaje dentro de la hora y media que dura el servicio de baño, donde se disfrutara de un masaje relajante donde su estrés desaparecerá por completo. La aromaterapia esta incluida en el masaje: La aromaterapia es el arte de inducir la relajación, aplacar dolores y potenciar el bienestar, la salud y la belleza mediante la utilización de fragancias aromáticas. Las fragancias aromáticas que se utilizan para el masaje son las siguientes:Esencia Lavanda con la característica de ser relajante.Esencia de Romero que le ayudara con la circulación sanguínea y con claridad mental.Esencia de Salvia que tiene ventajas de ser un buen antiséptico y cicatrizante.Esencia de Ylang- Ylang , el cual se aconseja para la ansiedad.
 
Visita a una cueva del Sacromonte, espectáculo flamenco: "Zambra Gitana" 
La Zambra "La Rocío" del Sacromonte goza de reputación a nivel mundial como uno de los lugares donde el flamenco alcanza su máxima expresión y calidad. El origen de la fiesta de la zambra se remonta al s. XVI, en concreto, a los rituales nupciales de los moriscos en la ciudad. La particularidad  de esta fiesta en "la Rocío" es el emplazamiento (interior de una cueva) y el carácter familiar de todo el espectáculo, ya que la mayoría de los artistas son miembros de la misma familia.
 
El propio barrio del Sacromonte es un atractivo más de la zambra, ya que ofrece unas vistas panorámicas de la Alhambra desconocidas para la mayoría del público.
 
Entrada al espectáculo flamenco, con una consumición incluida.
 
Transporte de ida y vuelta en un microbus, desde el hotel hasta el barrio del Sacromonte.
 
Duración: 2.30 horas aprox.
 
Itinerario: Salida a las 22.30 horas aprox. desde el hotel hacia el Paseo de los Tristes, Cuesta del Chapiz y barrio del Sacromonte; Espectáculo Flamenco (Zambra Gitana) y por último visita al mirador de San Nicolás, para disfrutar de la maravillosa vista de la Alhambra iluminada.
 
Visita a la Alhambra y Generalife 
La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada. Se trata de un rico complejo palaciego y fortaleza (alcázar) que alojaba al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente.
Desde 2007 es uno de los 12 tesoros de España.Declarada Patrimonio de la Humanidad, es sin duda el monumento más emblemático de la ciudad y uno de los más visitados de toda España. Consta de una parte defensiva, la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife.
 
Visita al Parque de las Ciencias 
El Parque de las Ciencias de Granada es el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía y uno de los más relevantes del sur de Europa. Desde su inauguración, en mayo de 1995, el museo ha crecido en cuatro fases hasta constituir los más de 70.000 metros cuadrados que conforman su superficie.
Supone una importante oferta museística, siendo actualmente el Museo más visitado de Andalucía. Este museo demuestra que acercarse a la cultura científica puede ser algo ameno, divertido y donde está prohibido no tocar. Está situado en plena ciudad de Granada, y es una novedosa oferta para el ocio, la cultura y el turismo, donde el visitante de todas las edades tiene la oportunidad de disfrutar y aprender con el mundo de la ciencia.
 

Destino mapa

Recomendaciones

No te olvides de ropa de baño para los baños árabes.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Saray 4****
 
El hotel Saray se fundó en 1991 y ha sido renovado en 2002. Está situado en la preciosa ciudad española de Granada, un lugar lleno de sabor andaluz.El exterior del edificio y sus maravillosos alrededores son tan bonitos como el interior del hotel, que está decorado con estilo árabe.El lujo y el refinamiento del hotel están reflejados también en sus jardines, fuentes, palmeras y flores. Todos estos elementos evocan el estilo de la Alhambra y de sus patios. En este hotel podrán encontrar todo lo que se necesita para disfrutar de su estancia en esta ciudad inolvidable.
La especial localización del hotel junto al Palacio de Congresos, a escasos minutos a pie del centro histórico y comercial de la ciudad, permite al visitante disfrutar cómodamente de la ciudad. Contemple la ciudad desde sus ascensores panorámicos y sienta el embrujo de las noches árabes en uno de los hoteles más emblemáticos de Granada, la ciudad de Andalucía que guarda el duende gitano del Sacromonte y el tesoro árabe de la Alhambra bajo las cumbres blancas de Sierra Nevada.
 
Este lujoso hotel dispone de habitaciones individuales y dobles, aparte de las especiales para no fumadores y para minusválidos. Todas ellas han sido renovadas recientemente y ofrecen una atmósfera árabe exótica.Además, las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, cuarto de baño, secador de pelo, televisión vía satélite y de pago, teléfono directo en el dormitorio y en el baño, entrada para conexión a Internet, calefacción y aire acondicionado regulable autónomamente.
El desayuno buffet se sirve en el restaurante desde las 7.30 a.m. a las 10.30 a.m.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- 2 noches de alojamiento en Hotel Saray 4* o similar categoría.
- Pensión completa: 2 almuerzos tapeo por Granada y 2 cenas en hotel + 2 desayunos en hotel.
- Desayunos tipo Buffet disponibles de 7.30 a 10.30 horas.
- Almuerzo - tapeo típico de Granada: tapas abundantes + bebida (refresco, cerveza o  tinto). Aunque la mayoria de las personas con 3 tapas tienen suficiente, se pueden elegir hasta 5 tapas por persona.
- Cenas compuesta por primer plato, segundo plato y postre. Bebida incluida en las cenas: agua + vino de la casa.
- Transporte incluido a las diferentes visitas que se incluyen en el itinerario.
- Visitas + entradas a todos los lugares y monumentos de interés detallados en el programa: Alhambra, Generalife, espectáculo flamenco en el Sacromonte, Parque de las Ciencias, Visita guiada al Albaicin y Sacromonte...
- Audioguia incluida en la visita a la Alhambra o guia (dependiendo del número de personas final que compongan el grupo)
- Sesión en Baños Árabes Hamman de Al Andalus + Masaje relajante con esencias aromáticas de 15 min. (aromaterapia).
- Espectáculo Flamenco en Zambra La Rocío (Sacromonte), interior de una cueva + visita guiada por el Sacromonte y Albaicín + consumisión.
-  Tour panorámico de la ciudad en autobús turístico.
- Visita al Parque de las Ciencias, primer museo interactivo de ciencia de Andalucía.
- Salidas nocturnas por las zonas de marcha.
- Asistencia y coordinación del grupo en destino.
- Precios IVA incluido.
 
Qué no incluye:
- Servicio de garaje en el hotel: 16,65 euros por coche y día (opcional). 
- Todo lo que no venga reflejado en el apartado "QUÉ INCLUYE".

 

Precios

- Paquete Finde Granada TODO INCLUIDO      298 €/Persona.
 
 
Precios por persona en habitación  Doble y Triple. (IVA incluido) 
* La tercera cama es una supletoria. Atrévete Solo no se responsabiliza del reparto de las camas entre los atrevid@s.
 
Suplemento en habitación individual: 60 euros por persona, para el fin de semana completo.
 
HAZ TU PAQUETE A MEDIDA!!! Consúltanos el precio del paquete de fin de semana con las actividades a las que sólamente te interese participar, y te facilitaremos presupuesto a medida.
Precio del fin de semana completo, sin alojamiento en Hotel, ni desayunos: 200 euros
Cenas: 29 euros cada cena/persona
Almuerzos-tapeos: 20 euros cada almuerzo/persona
 
 Plazas limitadas.
 
Pueden cobrarse los gastos derivados de la cancelación  del viaje en caso de anulación  por parte del  viajero, siempre que no lo haga con un mínimo de 15 días de antelación.
 
En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, o por alguna causa mayor, se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.
 
Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.
 
Gastos de cancelación:
Las cancelaciones realizadas antes del 7 de Noviembre: sin gastos.
A partir del 8 de Noviembre: 25% de los gastos del precio total de los servicios contratados.
A partir del 15 de Noviembre: 50% de los gastos.
A partir del día 17 de Noviembre, o la no presentación: 100% de los gastos.
 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado