13 a 20 Abril 2014

SUIZA Espectacular

8 días y 7 noches
1.619 €
Tasas incluidas!!!
0/1
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
46min46med46max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domingo 13 de Abril
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Domingo 20 de Abril
Pendiente de horarios.
 
ITINERARIO
13 ABRIL. ESPAÑA – GINEBRA/THOIRY.

Salida en vuelo de línea regular con destino Ginebra. Llegada, recepción y traslado al hotel en Ginebra o alrededores (Thoiry).  Alojamiento en el hotel Holiday Inn Thoiry 4* o similar.

14 ABRIL. GINEBRA/THOIRY – LAUSANNE – ZERMATT/TASCH

Desayuno. Salida hacia Lausanne, donde visitarán la ciudad con guía local. La ciudad es la sede del Comité Olímpico internacional, donde destaca el Museo Olímpico, la Catedral Gótica, el Palacio de Rumin. Almuerzo. Opcional (con suplemento): posibilidad de visitar el castillo de Chillón cerca de Montreux a orillas del Lago Leman, uno de los monumentos más bellos de Suiza. Cena y alojamiento en la región de Zermatt/Tasch (hotel Tascherhof 3* o similar)

15 ABRIL. ZERMATT/TASCH – INTERLAKEN/THUN

Desayuno. Salida hacia Zermatt para llegar al valle del río Ródano (ruta según condiciones meteorológicas). Continuación a Täsch para tomar el tren de montaña a Zermatt, esta famosa ciudad alpina se encuentra al pie del monte Cervino o “Matterhorn”, es conocida por sus estaciones de esquí y donde está prohibido el uso de automóviles, se permite únicamente el uso de coches eléctricos. Tiempo libre en esta población pistoresca con sus típicas construcciones de madera. Opcional: posibilidad de ascender al Gornergrat a 3.089 metros con la maravillosa vista frente al mítico Cervino, al Monte Rosa y el Pico Dufour - el más alto de los Alpes suizos. Continuación hacía Interlaken. Cena y alojamiento en la región Interlaken/Thun (hotel Carlton Europe 4* o similar).

16 ABRIL. INTERLAKEN

Desayuno. Día libre o excursión opcional: Salida hacia el valle de Lauterbrunnen para tomar el famoso tren de montaña “Kleine Scheidegg” a 2.000 metros de altitud, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los impresionantes picos del Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, un pueblo muy pintoresco rodeado de un panorama alpino espectacular (almuerzo incluido) o la posibilidad de continuar con el tren de montaña hasta Jungfraujoch ‘’Top of Europe”. Tiempo libre en Grindelwald. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

17 ABRIL. INTERLAKEN – LUCERNA – ZURICH.

Desayuno. Salida hacia Lucerna para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta ciudad está situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre en esta ciudad que es considerada como una de las más bonitas de Suiza. Continuación hacia Zurich donde haremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, destacando la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, también veremos el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schipfe’’; y el puente más antiguo de Zurich ‘’Rathaus-Brücke’’ donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en el hotel Holiday Inn 4* o similar.

18 ABRIL. ZURICH – SCHAFFHAUSEN – CATARATAS DEL RHIN – BERNA.

Desayuno. Salida hacia Schaffhausen donde efectuaremos un paseo en barco para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Almuerzo y continuación hacia Berna. Por la tarde visita de Berna que es la capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica del centro histórico con guía local en el que podremos admirar sus más de 8 kilómetros de soportales, su Carillón y la Fuente de Zähringen con el Oso - la mascota bernesa. Cena y alojamiento en el hotel Ambassador Spa 4* o similar.

19 ABRIL. BERNA – MONTREUX – TREN “GOLDEN PASS” – GINEBRA/THOIRY.

Desayuno. Salida hacia Ginebra vía Montbovon. Tomaremos el tren ‘’Golden Pass’’ que nos llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo en la región de Montreux. Continuación a Ginebra y visita panorámica de la ciudad con guía local. Ginebra es sede central de las Naciones Unidas y conserva un interesante casco antiguo en el que destacan la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Four, el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en Ginebra o alrededores (hotel Holiday Inn Thoiry 4* o similar).

20 ABRIL. THOIRY/GINEBRA – ESPAÑA.

Desayuno. En función del vuelo de regreso tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España.

 

 

Destino mapa

Recomendaciones

Las personas que viajen des de un país Europeo solo necesitarán un pasaporte o un carné de identidad válidos.

No requiere vacunación para este destino.
Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer

Cuando uno habla de Suiza en lo primero que piensa es en sus montañas,  sus chocolates y su queso. Pero Suiza es mucho más que eso. La Confederación Helvética es una unión política de 26 estados (23 cantones y 3 semicantones), que son autónomos en materia militar, educativa y religiosa. Cada región cuenta con particularidades únicas. En Suiza se hablan cuatro idiomas distintos: alemán, francés, italiano y romaché. La mitad de la población es católica; la otra, protestante. De los más de siete millones de habitantes que viven en Suiza, un millón son extranjeros. Todo esto nos da una referencia del amasijo de culturas, de lo fascinante de su variedad y el respeto que se respira en este pequeño país.

Suiza se encuentra situada en el corazón de la Europa occidental, lindando sus fronteras con Francia, Alemania, Liechtenstein, Austria e Italia.

El 70% del territorio de Suiza es montañoso. El relieve de su geografía se divide en tres zonas claramente definidas: el Jura, la Meseta y los Alpes. Las aguas suizas proceden de los ríos Rhin, Ródano y Po.

 
IDIOMA
Se habla el Alemán en el centro y el este del país, el Francés al oeste y el Italiano en el sur. El Romanche se habla en el sureste. El Inglés es hablado ampliamente.
 
MONEDA
El franco suizo (CHF) es la moneda oficial en Suiza y Liechtenstein. En las grandes ciudades y en los lugares turísticos también se acepta el euro. En la gran mayoría de los cajeros automáticos se pueden sacar euros. Convertidor de moneda 
 
DIFERENCIA HORARIA
No hay diferencia horaria
 
ELECTRICIDAD
220 voltios AC, 50Hz.

 


Preguntas Frecuentes

Comentarios (1)

hola, me parecia muy interesante el viaje hasta q he llegadoo a leer:
suplemento de 349€ x habitacion individual??? esto no es para viajar solo??? pues nada entonces,
mi enhorabuena al organizador se ve q ha buscado lo mejor para este tipo de gente.

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Tascherhof 4****

 

El hotel Tascherhof es confortable en habitaciones típicas zona, (estándar y superior) de bienestar con sauna, sauna de infrarrojos, jacuzzi y solarium, 
acogedor vestíbulo con chimenea y TV vía satélite con video.

Silla de ruedas : dos habitaciones totalmente equipadas para minusválidos / interior, además de un aseo adicional / ducha en la planta baja.
Restaurante: acogedor restaurante con jardín de invierno, exquisita cocina de los platos del Valais y Suiza y platos de la cocina francesa.
Barril sótano: sala terroso potable con hermosas pinturas murales y antiguos utensilios. Aquí te tratan con una multa Raclette.
Jardín: bella, amplia terraza con jardín
Parking: ca 95 asientos
Deportes Negocios ALPINI del complejo hotelero.

Hotel Carlton-Europe 3***

El Art Nouveau casa "Carlton-Europe" mira hacia atrás en una tradición de más de 100 años de Gastgebertums. Dirigido por un equipo joven, le atenderá en todas sus necesidades y se refleja el encanto de la casa. Después de una visita a este lugar idílico le llevará una sensación de vuelta a casa de seguridad.

Hotel Ambassador & Spa

El Hotel Ambassador & Spa se encuentra en una zona tranquila, a 7 minutos en transporte público del centro de Berna. Tiene aparcamiento subterráneo gratuito e instalaciones de spa gratuitas. El hotel está enfrente de la red de transporte y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Ambassador & Spa son de estilo moderno y ofrecen vistas al monte Gurten o al casco antiguo de Berna, donde podrá ver al fondo el palacio federal y la catedral.

El desayuno bufé americano se sirve a diario. Hay 2 restaurantes diferentes: el Taishi, un restaurante japonés de teppanyaki, y el Pavillon, que sirve cocina internacional de temporada.

El amable personal del Hotel Ambassador contribuye a crear un ambiente acogedor y puede proporcionarle consejos sobre qué hacer o ver durante su estancia.

Hotel Holiday Inn Thoiry 4*

El hotel Holiday Inn Geneva Airport, situado en la frontera franco-suiza, lado francés, es el establecimiento 4 estrellas ideal para los hombres de negocios que desean beneficiar de la proximidad de Ginebra y de la tranquilidad del campo.

A 10 Km del aeropuerto, nuestra mini-bus está a su disposición desde las 6h00 hasta las 22h00. Podrá igualmente conducirle hasta la zona industrial Meyrin-Genève.

Los amantes de la naturaleza podrán apreciar la práctica del esquí, VTT, deportes ecuestres y jogging. Las familias y los grupos apreciarán nuestras habitaciones comunicantes y nuestro gran parking gratuito. El hotel, completamente climatizado y equipado con Wifi, consta de 95 grandes habitaciones, 52 para no fumadores, 24 habitaciones Ejecutivas y 2 Suites con camas king size.

Nuestro restaurante le espera al mediodía y en la noche con un buffet de entradas y postres, sugestiones a la carta, en un ambiente refinado y contemporáneo. Relajese en nuestro bar o durante el verano en nuestra terraza.

El Hotel Holiday Inn Aeropuerto de Ginebra dispone de 400 m², en 6 salas, pudiendo acoger de 2 a 300 personas para una reunión denegocios, un seminario, un banquete. Nuestras salas, todas con luz natural y equipadas con pantalla de plasma, y business center, serán la garantía de éxito de su evento. Holiday Inn Thoiry, la solución business en el campo.

Hotel Holiday Inn Zurich 4****

Gracias al servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet en las 6 plantas de este elegante hotel, podrá consultar el correo electrónico mientras toma un cóctel en el animado bar del hotel o en su cómoda habitación con suelo de madera. Reserve una habitación ejecutiva si desea más espacio y su propia cafetera. Un tranvía le llevará del Holiday Inn Zürich-Messe al ajetreado centro de Zürich en tan sólo 17 minutos.

Celebre un evento en una de las 7 modernas salas de reuniones y tómese un respiro con unos refrescos en la espaciosa área de descanso. El Holiday Inn Zürich-Messe se encuentra en el norte de Zürich, cerca de empresas importantes, como Credit Suisse, y a unos minutos andando del Hallenstadion Arena.

Tome el tranvía al centro para comprar un reloj suizo en la exclusiva calle Bahnhofstrasse. En tan sólo 5 minutos andando desde el Holiday Inn Zürich-Messe se encuentra el mercadillo de la plaza Oerlikon.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular. (Iberia)
  • Estancia en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según programa (9 COMIDAS).
  • Circuito Regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.  (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
  • Salida en regular.
  • Tasas aéreas y carburante  (118€ aprox. – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

 

Qué no incluye:

  •  Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "Qué incluye".
  •  Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  •  Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

 Los especificados en itinerario

Precios

Circuito en regular Suiza Espectacular. (8 días/7 noches): Ginebra-Lausanne-Zermatt/Tasch-Interlaken/Thun-Lucerna-Zurich-Schaffhausen-Berna-Montreux.

Incluye Alojamiento y desayuno.

1501€ + 118€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
   (Precios en habitación doble por persona)
Suplemento habitación individual 349€.
Precios IVA incluido.
PRECIOS SALIDAS DESDE:  
Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Santiago y Palma con Iberia. 

SUPLEMENTOS AÉREOS:
Iberia: Salidas desde resto Península y Baleares: 50 € / Canarias: 99 €.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en regla.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

 

 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado