25 Marzo a 02 Abril 2018

Semana Santa: Inglaterra y Escocia

Londres - Cambridge - York - Harrogate - Durham - Jedburgh - Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow - Distrito de los Lagos - Liverpool - Chester - Stratford - Cotswolds - Oxford
1.487 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domingo 25 de Marzo
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Lunes 2 de Abril
Pendiente de horarios.
 
Viaje con motivo de la Semana Santa 2017 a Inglaterra y Escocia. En la Antigüedad, el mítico Muro de Adriano era la frontera entre las actuales Inglaterra y Escocia, hoy en día, esa frontera no es más que una sucesión de hermosos paisajes rurales salpicados de imponentes ciudades medievales como Durham. Conoceremos el legado artístico y cultural a ambos lados de la frontera, mientras descubrimos la inmensidad de los paisajes británicos: la campiña inglesa y las fértiles tierras escocesas.
 
ITINERARIO
25 MAR. ESPAÑA/LONDRES

Salida en vuelo de línea regular con destino Londres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

26 MAR. LONDRES

Desayuno. A las 07.50 hrs presentación en la recepción del hotel para efectuar una excursión panorámica de Londres en autocar, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye. Además veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el "West End": zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales: Museo de Historia Naturaly National Gallery. La excursión terminará en el Palacio de Buckingham sobre las 11:45 hrs

27 MAR. LONDRES/CAMBRIDGE/YORK/HARROGATE

Media pensión. A las 08.20 hrs presentación en la recepción del hotel. Abandonamos Londres hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie se podrán admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Proseguiremos hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles y tendrás la oportunidad de ver el exterior de la mayor catedral del norte de Europa. Cena.

28 MAR. HARROGATE/DURHAM/JEDBURGH/EDIMBURGO

Desayuno. Viajamos hasta Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Proseguimos hacia el norte y nos adentramos en Escocia llegando a Jedburgh, pequeño pueblo fronterizo que conserva los restos de una importante abadía benedictina así como la casa donde vivió María Estuardo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo donde efectuaremos una visita panorámica.

29 MAR. EDIMBURGO/STIRLING/TROSSACHS/GLASGOW

Desayuno. Tiempo libre por la mañana para visitar las calles y museos de Edimburgo. Al medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs. Disfrutaremos de esplendidos paisajes pasando por Stirling, Callander y los pasos de media montaña. También visitaremos una destilería de whisky. Finalmente, llegaremos a la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow. 

30 MAR. GLASGOW/DISTRITO DE LOS LAGOS/LIVERPOOL

Desayuno. Durante la mañana haremos una visita panorámica de Glasgow, para más tarde dejarlo atrás dirigiéndonos hacia el sur hasta llegar a Gretna Green, donde tendremos tiempo libre. Continuaremos hacia el Distrito de los Lagos. A la llegada a Windermere ofrecereos una degustación del clásico "Afternoon Tea" inglés antes de dirigirnos hacia Liverpool, cuna de Los Beatles.

31 MAR. LIVERPOOL/CHESTER/LIVERPOOL

Desayuno. Saldremos hacia Chester, ciudad amurallada que conoceremos en una ruta a pie. También tendremos tiempo libre para pasear por sus calles antes de salir de regreso a Liverpool. Visita panorámica de la ciudad donde visitaremos la Catedral Metropolitana, la Catedral Católica, y se podrá hacer una parada para visitar "The Cavern".

1 ABR. LIVERPOOL/STRATFORD/COTSWOLDS/OXFORD/LONDRES

Desayuno. Nuestro recorrido nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora en los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Breve panorámica y tiempo libre. Proseguimos a través de los pintorescos pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento

2 ABR. LONDRES/ESPAÑA.

Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

Las personas que viajen necesitan pasaporte o un carné de identidad válidos.

No requiere vacunación para este destino.
Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

 

Zonas de interés

Gran Bretaña está dividida en tres naciones históricas: Inglaterra, Gales y Escocia. ofrece paisajes diversos y un maravilloso espacio natural muy cuidado tanto para los amantes de los deportes como para los que gustan de la contemplación. Las ciudades están cortadas en dos o tres alturas, a lo sumo, y disfrutan de un prado verde en cualquier rincón y también, de monumentos y ambientes inolvidables.

La cultura es otro de los alicientes, conciertos, exposiciones, museos, teatro, danza, un abanico de posibilidades excelentes para los amantes de las artes. En definitiva, el viaje a este país reportará cultura y naturaleza al mismo tiempo, consiguiendo alimentar el espíritu.

Escocia

Escocia tiene personalidad propia. Situada en el norte de Gran Bretaña, dentro del Reino Unido, este país esconde misterios y leyendas que el visitante debe descubrir para conquistar y ser conquistado por esta tierra. Las tierras escocesas esconden rincones de belleza incomparable, lagos, marismas y más de 700 islas de las cuales sólo 130 están habitadas. La fauna y la flora de este país son un verdadero tesoro, paisajes espectaculares y vírgenes que difícilmente se encuentran en el mundo.

Inglaterra

Esta gran isla puede dividirse en dos zonas: una montañosa al norte y oeste compuesta por macizos de poca altura separados entre sí por zonas llanas que ofrecen uno de los litorales más recortados del continente europeo; y otra, más llana, al sudeste de Inglaterra. La escasa anchura del territorio no permite el curso de grandes ríos. Destacan el Severn, el más importante, el Támesis, navegable por buques, el Wye, Trent, Ouse, Teos y Tyne en Inglaterra y el Tweed, Tay. La ciudad más extensa de la isla mayor del archipiélago británico es Londres, la capital de Inglaterra. Al sureste de esta ciudad se ubica el Meridiano de Greenwich, el punto que define la zona 0º de longitud.

Gales

Rodeada por Inglaterra por el este, Gales es un pequeño país de pintoresca historia y espléndidos paisajes, entre los que se incluyen tres Parques Nacionales y cinco Zonas de Espectacular Belleza Natural. Con sólo 273 km de norte a sur y 96 km de este a oeste y 1.200 km de costa, en Gales nunca se está lejos de una montaña o del mar. Pero además es también hogar de animadas ciudades, aldeas tradicionales, grandes atracciones turísticas y nada menos que 641 castillos. Muchos galeses hablan su lengua nativa, el galés, uno de los idiomas más antiguos del mundo.

Arte y Cultura

Ha dado numerosos talentos sobre todo en literatura, teatro y arquitectura, sin olvidarnos de la música rock. En el teatro destacan autores tan conocidos como el dramaturgo Shakespeare, padre de textos famosos como Hamlet, Otelo o Romeo y Julieta, por nombrar algunos (su casa natal en Stratford-upon-Avon puede ser visitada). Sus obras están continuamente en cartel tanto en la Barbicane de Londres como en Stratford. Esta herencia ha hecho de Londres un centro activo de teatro y musicales, con obras mundialmente conocidas circulando cada temporada en las principales salas. También son renombrados los teatros de Newcastle.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Royal National 3***

El Hotel Royal National está en Londres, cerca de Covent Garden y a 100 metros del Museo Británico.

El establecimiento tiene más de 1600 habitaciones con baño completo, radio, TV vía satélite, teléfono y set para la preparación de té y café. En todas puedes disfrutar de conexión WiFi gratuita.

Hay 3 bares y varios restaurantes donde cada mañana podrás degustar el rico desayuno. También hay una tienda de regalos y souvenirs, lavandería y parking cubierto.

Si viajas por negocios el hotel cuenta con salas de reuniones, conferencias y banquetes. Si prefieres relajarte dispones de gimnasio y sauna. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisas y alquiler de coches.

A sólo 200 metros encontrarás la estación de metro Russel Square desde la cual podrás llegar fácilmente a los diversos puntos de la ciudad.

Las habitaciones son sencillas y confortables y cuentan con suelo de moqueta. Disponen de un baño competocon ducha o bañera, caja de seguridad, radio, teléfono, menaje para que puedas preparar té y café.

Después de un día haciendo turismo podrás relajarte en la cama mientras miras la TV y te diviertes con sus canales vía satélite.

Encontrarás todos los servicios necesarios para una estancia perfecta. Hay un restaurante, lavandería y servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

Además de bar y restaurantes, cuenta con una tienda de souvenires y ofrece servicio de cambio de moneda. El establecimiento dispone de salas de conferencias y aparcamiento

Hotel Glasgow Marriott 4****

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Glasgow, a poca distancia a pie del SECC (centro de conferencias y exposiciones de Escocia) y de las tiendas de la calle Buchanan. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, piscina cubierta, sala de vapor, sauna y gimnasio. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Este hotel moderno dispone de habitaciones amplias con ropa de cama de lujo, escritorio y TV grande de pantalla plana con películas de pago.

El Glasgow Marriott Hotel está a poco más de 1,5 km de las tiendas de la calle Buchanan y de los restaurantes de la zona de Princes Square. La estación de trenes de Anderston está a solo 3 minutos a pie.

El Glasgow Marriott cuenta con un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza y con un centro de fitness bien equipado. Las máquinas modernas de entrenamiento cardiovascular, las pesas y la sauna son de uso gratuito.

El restaurante asador Cast Iron, de estilo internacional, propone cocina internacional y vinos exquisitos. El Brew Bar Lounge es un bar cafetería de ambiente más informal y especializado en cócteles, sándwiches y aperitivos calientes. Hay servicio de habitaciones 24 horas. 

Hotel Marriott Liverpool City Centre 4****

El Liverpool Marriott Hotel City Centre, de 4 estrellas, se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Lime Street y ofrece centro de fitness y piscina cubierta con zona de relajación. El hotel está a solo 5 minutos a pie del centro comercial Liverpool One. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Todas las habitaciones son elegantes y disponen de TV LCD vía satélite de 32 pulgadas, caja fuerte, zona de trabajo y set de té/café. Algunas también constan de soporte para iPod y bañera de hidromasaje de lujo.

Por las mañanas se sirve el desayuno en el restaurante Olivier's, que cuenta con vistas a los jardines del St George's Hall. El Brew Bar Lounge propone un menú ligero y bebidas Starbucks y Tazzo.

El Urban Peace del hotel tiene instalaciones de bienestar y belleza, así como una gran variedad de tratamientos. El club de ocio consta de sauna.

El Liverpool Marriott está en el centro de Liverpool, a 2 minutos a pie del Museo de Liverpool y el teatro Royal Court. El centro de conferencias ACC de Liverpool se sitúa a menos de 10 minutos a pie. 

Hotel Yorkshire 3***

El Yorkshire Hotel está situado en Harrogate, frente al salón de té Betty’s Tea Rooms. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren de Harrogate y del HIC. El aeropuerto de Leeds Bradford está a 20 minutos en coche.

 

Las habitaciones del Yorkshire Hotel cuentan con baño privado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. También incluyen radio, teléfono y menaje para preparar té y café.

El Yorkshire Hotel ofrece un elegante aspecto exterior de estilo victoriano y cuenta con instalaciones modernas y una decoración interior fresca y contemporánea.

El Yorkshire Hotel alberga el elegante Hg1 Brasserie & Bar, local muy frecuentado tanto por sus huéspedes como por los lugareños donde se sirven comidas y tentempiés durante todo el día. También hay un bar de estilo moderno en John Street, justo detrás del hotel.

Entre los lugares de interés de la localidad se incluyen el spa de Harrogate, el Turkish Baths & Health Spa, el museo Royal Pump Room y los valles de Yorkshire. Leeds y York están a 30 minutos en coche. 

Hotel Express by Holiday Inn Edimburgo 3***

Este establecimiento, situado en la parte nueva de Edimburgo, ocupa un edificio de estilo georgiano. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la bulliciosa Princes Street y de la estación de tren de Edimburgo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y todas las mañanas sirve un desayuno bufé.

Las modernas habitaciones del Holiday Inn Express Edinburgh City Centre incluyen TV vía satélite y té y café de manera gratuita. El baño privado, con azulejos, dispone de una ducha de alta presión y secador de pelo.

El desayuno bufé diario, con productos fríos y calientes, se sirve en la Great Room. El bar del salón ofrece una amplia selección de whiskys en un ambiente relajante. Los restaurantes cercanos sirven menús para la cena.

Frente al Holiday Inn Express se encuentra el Omni Centre, con sus restaurantes, bares y cine. El impresionante castillo de Edimburgo está a 1,6 km, mientras que las galerías de los alrededores de Queens Street Gardens se encuentran a menos de 1 km. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Documentación y seguro de viaje.

Qué no incluye:

  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".
 
*Hoteles previstos o de categoría similar:
  • Londres. 3 noches: Royal National 4****
  • Harrogate. 1 noche: Hotel Yorkshire 4****
  • Edimburgo. 1 noche: Express by Holiday Inn Edimburgo 3***
  • Glasgow. 1 noche: Marriott Glasgow 4****
  • Liverpool. 2 noches: Marriott Liverpool City Centre 4****

Precios

Circuito en regular ESPECIAL SEMANA SANTA: Inglaterra y Escocia: Londres - Cambridge - York - Harrogate - Durham - Jedburgh - Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow - Distrito de los Lagos - Liverpool - Chester - Stratford - Cotswolds - Oxford

    (7 días/6 noches) (Grupo mínimo 2 pers)

Incluye Alojamiento y desayuno.
 (Precios en habitación doble por persona)
1.425 € + 62 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida). Salida desde Barcelona con Vueling (clase J)
Suplemento habitación individual 495€.
Precios IVA incluido.

SALIDAS:

Desde Madrid (Iberia) y Barcelona (Vueling).

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en reglao documento de identidad.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.

El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado