14 a 20 Abril 2014

Inglaterra y Escocia

7 días y 6 noches
1.248 €
Tasas incluidas!!!
1/1
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
56min56med56max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Lunes 14 de Abril
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Domingo 20 de Abril
Pendiente de horarios.
 
ITINERARIO
 
14 ABRIL. ESPAÑA – LONDRES

Salida en vuelo de línea regular con destino Londres. Llegada. Día libre para ir tomándole el pulso a la capital británica. Alojamiento en el hotel Lancaster London 4*.

15 ABRIL. LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – HARROGATE

Desayuno. Salida hacia la ciudad universitaria de Cambridge donde, en un recorrido a pie, podrán ser admirados sus antiquísimos Colegios. Continuación hacia la ciudad de York para visitar su espléndida Catedral. Tiempo libre para efectuar un pequeño recorrido por sus más atractivas calles. Cena y alojamiento en el hotel Yorkshire 3* o similar.

16 ABRIL. HARROGATE – DURHAM – JEDBURGH – EDIMBURGO

Desayuno. Salida hacia Durham y breve visita a esta histórica ciudad conocida por su maravillosa Catedral y también por su Castillo. Continuación hasta Jedburgh, pueblo fronterizo que conserva los restos de una importante abadía benedictina. Llegada a Edimburgo y visita panorámica de esta ilustre ciudad, conocida por su famosa Royal Mile, avenida que comunica el Castillo y el palacio de Holyrood. Alojamiento en el hotel Express by Holiday Inn 3* o similar.

17 ABRIL. EDIMBURGO – STIRLING – TROSSACHS - GLASGOW

Desayuno. Mañana libre en Edimburgo para visitar sus calles y museos. Salida para visitar el Parque Natural de los Trossachs, pasando por Stirling y Callander. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Llegada a Glasgow. Alojamiento en el hotel Express by Holiday Inn Theatreland 3* o similar.

18 ABRIL. GLASGOW – DISTRITO DE LOS LAGOS – CHESTER – LIVERPOOL

Desayuno. Salida hacia Gretna Green, pueblo fronterizo con Inglaterra y continuación hacia el Distrito de los Lagos. A orillas del Lago Windermere tendrán tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Pasaremos por la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie por la zona. Continuación hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Visita panorámica, cena y alojamiento en el hotel Marriott City Centre 3* o similar.

19 ABRIL. LIVERPOOL – STRATFORD – COTSWOLDS – OXFORD – LONDRES

Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare. Breve visita panorámica y tiempo libre. Continuación a través de los pueblos de los Cotswolds hasta Oxford, donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios. Regreso a Londres. Alojamiento en el hotel Lancaster London 4*.

20 ABRIL. LONDRES – ESPAÑA

Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Regreso En vuelo de línea regular a España.

Destino mapa

Recomendaciones

Las personas que viajen necesitan pasaporte o un carné de identidad válidos.

No requiere vacunación para este destino.
Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

 

Zonas de interés

Gran Bretaña está dividida en tres naciones históricas: Inglaterra, Gales y Escocia. ofrece paisajes diversos y un maravilloso espacio natural muy cuidado tanto para los amantes de los deportes como para los que gustan de la contemplación. Las ciudades están cortadas en dos o tres alturas, a lo sumo, y disfrutan de un prado verde en cualquier rincón y también, de monumentos y ambientes inolvidables.

La cultura es otro de los alicientes, conciertos, exposiciones, museos, teatro, danza, un abanico de posibilidades excelentes para los amantes de las artes. En definitiva, el viaje a este país reportará cultura y naturaleza al mismo tiempo, consiguiendo alimentar el espíritu.

Escocia

Escocia tiene personalidad propia. Situada en el norte de Gran Bretaña, dentro del Reino Unido, este país esconde misterios y leyendas que el visitante debe descubrir para conquistar y ser conquistado por esta tierra. Las tierras escocesas esconden rincones de belleza incomparable, lagos, marismas y más de 700 islas de las cuales sólo 130 están habitadas. La fauna y la flora de este país son un verdadero tesoro, paisajes espectaculares y vírgenes que difícilmente se encuentran en el mundo.

Inglaterra

Esta gran isla puede dividirse en dos zonas: una montañosa al norte y oeste compuesta por macizos de poca altura separados entre sí por zonas llanas que ofrecen uno de los litorales más recortados del continente europeo; y otra, más llana, al sudeste de Inglaterra. La escasa anchura del territorio no permite el curso de grandes ríos. Destacan el Severn, el más importante, el Támesis, navegable por buques, el Wye, Trent, Ouse, Teos y Tyne en Inglaterra y el Tweed, Tay. La ciudad más extensa de la isla mayor del archipiélago británico es Londres, la capital de Inglaterra. Al sureste de esta ciudad se ubica el Meridiano de Greenwich, el punto que define la zona 0º de longitud.

Gales

Rodeada por Inglaterra por el este, Gales es un pequeño país de pintoresca historia y espléndidos paisajes, entre los que se incluyen tres Parques Nacionales y cinco Zonas de Espectacular Belleza Natural. Con sólo 273 km de norte a sur y 96 km de este a oeste y 1.200 km de costa, en Gales nunca se está lejos de una montaña o del mar. Pero además es también hogar de animadas ciudades, aldeas tradicionales, grandes atracciones turísticas y nada menos que 641 castillos. Muchos galeses hablan su lengua nativa, el galés, uno de los idiomas más antiguos del mundo.

Arte y Cultura

Ha dado numerosos talentos sobre todo en literatura, teatro y arquitectura, sin olvidarnos de la música rock. En el teatro destacan autores tan conocidos como el dramaturgo Shakespeare, padre de textos famosos como Hamlet, Otelo o Romeo y Julieta, por nombrar algunos (su casa natal en Stratford-upon-Avon puede ser visitada). Sus obras están continuamente en cartel tanto en la Barbicane de Londres como en Stratford. Esta herencia ha hecho de Londres un centro activo de teatro y musicales, con obras mundialmente conocidas circulando cada temporada en las principales salas. También son renombrados los teatros de Newcastle.


Preguntas Frecuentes

Comentarios (1)

estaría interesasa en viajar a escocia la primera semana de septiembre

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Lancaster London 4****
EL LANCASTER LONDON

Hay muchas cosas que mantienen a nuestros huéspedes que regresan a Lancaster de Londres y otra vez, pero hay un elemento más tangible que ha dejado a nuestros huéspedes impresionados innumerables veces - las vistas son impresionantes. Con Hyde Park, el más grande de los parques reales, directamente al sur, al este y vistas a la ciudad de Londres, tenemos posiblemente las mejores vistas de Londres. Ya sea mirando hacia abajo desde habitaciones superiores del hotel - 416 en total - o disfrutar de las vistas desde los restaurantes del hotel, que es como si el corazón de esta gran ciudad está a su alcance - y de hecho lo es!

Marble Arch y la gran cantidad de tiendas de Oxford Street están a cinco minutos a pie desde el hotel con Knightsbridge y Harrods a sólo 10 minutos en taxi. La ciudad en el barrio financiero de Londres está a 15 minutos de particular metro de Londres. Incluso el aeropuerto de Heathrow está a sólo 20 minutos en el tren Heathrow Express desde la cercana estación de tren de Paddington.  

Lancaster London duda te pone en el centro de esta vibrante metrópolis.

El gimnasio Lancaster London está abierto ahora con nuestras felicitaciones a todos los huéspedes mayores de 18 años y está abierto 24/7. Así que no se olvide de sus entrenadores para su próxima visita!

Hotel Yorkshire 3***

El Yorkshire Hotel está situado en Harrogate, frente a Betty’s Tea Rooms. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de trenes de Harrogate y del HIC. El aeropuerto de Leeds Bradford está a 20 minutos en coche.
Las habitaciones del Yorkshire Hotel disponen de baños privados, TV y conexión inalámbrica a internet gratuita. También incluyen radio, teléfono y menaje para preparar té y café.
Con un elegante exterior de estilo victoriano, el Yorkshire Hotel cuenta con comodidades modernas y una decoración interior fresca y contemporánea.
El Yorkshire Hotel alberga el elegante Hg1 Brasserie & Bar, local muy frecuentado por los huéspedes y por los lugareños que sirve comida y tentempiés durante todo el día.
Entre los lugares de interés se incluyen el spa de Harrogate, el Turkish Baths & Health Spa, el museo Royal Pump Room y los valles de Yorkshire. Leeds y York están a 30 minutos en coche.

Hotel Express byHoliday Inn 3*** Edimburgo

El Holiday Inn Express Edinburgh, un llamativo edificio histórico situado en la georgiana New Town de Edimburgo, se encuentra en la ubicación ideal para conocer la capital escocesa a pie. Un paseo relajado le llevará al emblemático Castillo de Edimburgo y al animado Royal Mile. Reúna fuerzas con el buffet de desayuno gratuito y relájese en su cómoda habitación con conexión inalámbrica a Internety una potente y refrescante ducha.

Hay mucho que hacer en la animada New Town. Deléitese con algunas compras en la cercana calle Princes Street, y vea a las grandes estrellas pisar los tablones del Teatro Playhouse justo en frente del Holiday Inn Express Edinburgh City Centre. Si necesita inspiración, nuestro agradable personal de recepción disponible las 24 horas le aportará infinidad de ideas. Los cómodos sofás y la selección de whisky de nuestro elegante bar del hotel le dan la bienvenida tras pasar el día visitando los lugares de interés.

Hotel Express by Holiday Inn Theatreland 3***

Alójese en el céntrico y moderno hotel Holiday Inn Express Glasgow City Centre-Theatreland, a 19 km del aeropuerto de Glasgow.

Su alargada torre acristalada convierte este hotel en un edificio emblemático del distrito de Theatreland. Sírvase usted mismo undesayuno caliente gratuito en el luminoso salón principal y consulte su correo electrónico con el servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet. Es muy práctico si viene en coche, ya que cuenta con un aparcamiento al lado y el acceso a la autopista M8 es muy rápido. El Holiday Inn Express Glasgow City Centre-Theatreland se encuentra delante de la estación de autobuses de Buchanan y a 15 minutos a pie de la estación de tren Glasgow Central.

Elija el Holiday Inn Express Glasgow City Centre-Theatreland si desea alojarse en un hotel tranquilo cerca de la zona de negocios de la ciudad. Puede celebrar seminarios para 12 personas en nuestra sala de reuniones, que cuenta con luz natural; además, estamos a un breve paseo del centro de conferencias Convention Bureau y de la Glasgow Caledonian University.

Nuestro amable personal le puede recomendar pubs y restaurantes en la animada Sauchiehall Street, a 2 minutos a pie. El alojamiento es gratuito para los niños menores de 18 años si comparten la habitación con sus padres.

Hotel Marriott City Centre 3***

El Liverpool Marriott Hotel City Centre no podría tener una ubicación mejor, emplazado en el distrito artístico y cultural frente a la animada plaza Queen y a pasos de la estación de trenes Liverpool Lime Street. Magníficamente decorados durante una reciente remodelación, ropa de cama de lujo con sábanas de algodón y almohadas mullidas. Después de un día de compras o de visitar museos, disfrute de un baño en la piscina cubierta. Siga su rutina de ejercicios en el gimnasio. Manténgase en contacto con sus colegas con WIFI en el hotel. El hotel para eventos de Liverpool ofrece siete salas de reuniones, planificadores de eventos profesionales y un catering impecable para conferencias, reuniones y bodas. Recientemente se instalaron fantásticos televisores de 32 pulgadas en todas las habitaciones.

El Liverpool Marriott Hotel City Centre ofrece un alojamiento de lujo de cuatro estrellas con conexión Wi-Fi GRATIS en todas las áreas públicas, centro de negocios y estacionamiento.
Excelente ubicación frente a Lime Street Station, cerca del Liverpool Echo Arena y el Beatles Museum. Es ideal para salir de compras, pasear y salir a cenar.
Nuestro hotel ofrece instalaciones versátiles para reuniones y conferencias, planificación de bodas y eventos y catering en las instalaciones, con planificadores de eventos dedicados.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular 
  • Estancia en los hoteles indicados
  • Circuito regular con guía de habla en castellano
  • Régimen alimenticio según programa (2 comidas)
  • Visitas especificadas
  • Seguro de viaje.  (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
  • Salida en regular.
  • Tasas de aeropuerto y carburante: 84 € aprox. (sujetas a cambios por parte de la compañía aérea)

 

Qué no incluye:

  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

 
*Hoteles previstos o de categoría similar:
 Los indicados en el apartado itinerario o de similar categoría

Precios

Circuito en regular Inglaterra y Escocia: Londres, Cambridge, York, Harrogate, Durham...

    (7 días/6 noches) (Grupo mínimo 2 pers)

Incluye Alojamiento y desayuno.
 (Precios en habitación doble por persona)
1164€ + 84€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida). Salida desde Barcelona con Vueling (clase J)
Suplemento habitación individual 424€.
Precios IVA incluido.

SUPLEMENTOS AÉREOS:
Vueling: Salidas desde Bilbao y Coruña: 29 €.
Iberia: Salidas desde Alicante, Málaga, Granada e Ibiza: 41 € / Barcelona, Bilbao y Sevilla: 56 € / Madrid: 127 €.
Bristish Airways: Salidas desde Alicante, Málaga e Ibiza: 41 € / Barcelona: 56 € / Madrid: 127 €.
Air Europa: Salidas desde Madrid: 77 €.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en reglao documento de identidad.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.

El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado