18 a 28 Noviembre 2013

TRIÁNGULO DORADO

Delhi - Jaipur - Agra · Gwalior - Benarés
2.210 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

Visado

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Lunes 18 de Noviembre
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Jueves 28 de Noviembre
Pendiente de horarios.
 
Día 1 España/Delhi
Salida en vuelo a Delhi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.
 
Día 2 Delhi
Desayuno. Por la mañana visita de Jamma Masjid. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales. Visitamos el Templo de Birla, el Templo Sikh y el Minarete de Qtub Minar.
 
Día 3 Delhi/Samode/Jaipur
Media pensión. Salida por carretera a Samode, con un maravilloso palacio convertido en hotel. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, con la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.
 
Día 4 Jaipur/Amber/Jaipur
Media pensión. Visitaremos Amber y subimos hasta su palacio fortificado. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos, y nos sorprenderán los instrumentos astronómicos del Observatorio de Jai Singh. Cena en un típico Haveli indio.
 
Día 5 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra
Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri. Continuamos hacia Agra.
 
Día 6 Agra
Desayuno. Por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, así como el Taj Mahal, mausoleo dedicado al amor, que cautiva a quienes lo contemplan.
 
Día 7 Agra/Gwalior
Desayuno. Salida por la mañana en tren Shatabdi Express con destino Gwalior. Visita del Palacio de Man Madir y el Fuerte de Gwalior, construido por el Rajá Mansingh.
 
Día 8 Gwalior/Delhi
Desayuno. Por la tarde, salida en tren a Delhi. Llegada y traslado al hotel.
 
Día 9 Delhi/Benarés
Desayuno. Salida en vuelo a Benarés, la ciudad más sagrada de la India.
 
Día 10 Benarés/Delhi
Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges. A continuación, paseo por la ciudad. Desayuno. Salida en vuelo con destino Delhi.
 
Día 11 Delhi/España
Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario VisadoPasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

No se requiere ninguna vacuna.

Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer

- Delhi. Es una capital plena de contrastes y contradicciones, donde lo antiguo y lo nuevo se yuxtaponen de continuo.
- Agra. Conserva su pasado medieval, con sus calles estrechas de comercios y su grandioso Fuerte Rojo, que se refleja en la aguas del río Yamuna. Las mismas aguas ciñen al Taj Mahal, uno de los edificios más admirados del planeta.
- Jaipur. Capital del estado de Rajasthan, la tierra de los maharajás.
- Benarés. Al amanecer parece el gran templo de un país que desciende sus escalinatas para purificarse en las aguas del Ganges.
Gastronomía. Si algo caracteriza a la gastronomía de la India es la fragancia y el peculiar sabor de sus especias.
Compras. Todo el país ofrece una gran variedad de artesanía en cobre, plata, madera y tela.
 
MONEDA
La moneda oficial india es la Rupia de India (INR). En la actualidad, un euro equivale a unas 58 rupias aproximadamente.
 
CLIMA
Monzones de julio a octubre: época de lluvias torrenciales normalmente breves. En octubre se puede prolongar el monzón.
 
HORARIO
Diferencia horaria es de + 4 h 30 min. en invierno y + 3 h 30 mín. en verano.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Suryaa 5*****

Un 5 estrellas de lujo situado en el corazón del distrito comercial del sur de Delhi, El Suryaa es un destino preferido para los viajeros de negocios más exigentes.

Unas modernas habitaciones recientemente renovadas.

Disfrute de un servicio de primera clase y comodidades que sólo El Suryaa, Nueva Delhi puede proporcionar. Este hotel de lujo de Nueva Delhi es la primera opción para los viajeros que visitan la India.Recientemente renovado en 2010, las habitaciones espaciosas y con estilo son sólo el comienzo de la experiencia de hotel impecable que los huéspedes podrán disfrutar.Para las vacaciones perfectas en Nueva Delhi o viaje de negocios, elija El Suryaa, Nueva Delhi.

Disfrute de cuatro restaurantes de Nueva Delhi, un salón y una discoteca durante su estancia en El Suryaa, Nueva Delhi.

Los huéspedes de The Suryaa, Nueva Delhi están cerca de muchas atracciones de Nueva Delhi.

Disfrute de un alojamiento de lujo en Nueva Delhi The Suryaa, Nueva Delhi. Cada habitación cuenta con televisión LCD y escritorio de trabajo ergonómicas.

Hotel Trident Jaipur 5*****

El Trident Jaipur es un lujoso establecimiento de 5 estrellas, que ofrece impresionantes vistas al tranquilo lago de Mansagar y a la sierra de Aravalli. Las impresionantes vistas del lago Mansagar sereno y las sorprendentes Aravalli gama acogen a los huéspedes en la habitación 132 del hotel Trident, Jaipur. Situado en el camino a famosa fortaleza de Amber en Jaipur, Trident, Jaipur ofrece habitaciones elegantemente amuebladas, que están bien equipadas.

El Trident Jaipur está a 1,6 km del majestuoso fuerte de Nahargarh y a 4 km de Jal Mahal y del animado bazar de Bapu. Se proporciona aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Jaipur Sanganer queda a 21 km. Alberga una gran piscina al aire libre con tumbonas, un bar junto a la piscina y un gimnasio.

Sus amplias habitaciones disponen de un balcón privado con vistas al lago o a los jardines paisajistas del hotel. Además, incluyen TV de pantalla plana, bañera y ducha independiente. Hay habitaciones para no fumadores y habitaciones exclusivos diseñados para las personas con discapacidad también.

El personal de la recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicios de conserjería.

El restaurante y bar en el Trident, Jaipur se han diseñado teniendo en cuenta el viajero internacional, manteniendo la elegancia asociada a Jaipur. Restaurante de cocina del hotel sirve un elaborado un "menú a la carta y buffets para el desayuno, el almuerzo y la cena. El complejo alberga también una zona de barbacoa. El The Verandah prepara barbacoas junto a la piscina, mientras que el Jal Mahal ofrece bufés abundantes en un ambiente elegante con decoración de estilo indio. El Mansagar es ideal para disfrutar de un cóctel después de comer o cenar.

Hotel Trident Agra 4**** Sup.

Trident, Agra, situada en medio de hermosos jardines, fuentes, patios centrales ajardinados, es de piedra roja que recuerda a la época mogol. El hotel está literalmente a tiro de piedra de una de las nuevas 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal. El Trident Agra se encuentra a 1,5 km del Taj Mahal y dispone de piscina al aire libre, recepción 24 horas, restaurante y bar. El Trident Agra está situado a 7 km del fuerte de Agra, a 20 minutos en coche de la estación de Agra Cantonment y a 11 km del aeropuerto de Kheria.

El Trident, 133 habitaciones de Agra y 2 suites se encuentran rodeadas de jardines de estilo mogol, patios y una arquitectura para que los huéspedes se sientan uno con la historia. Algunas habitaciones gozan de vistas al jardín o a la piscina. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, set de té y café, caja fuerte, baño privado con secador de pelo y zona de estar. 

El restaurante sirve cocina europea, india y del sudeste asiático. Hay servicio de habitaciones. El bar ofrece bebidas. Se ha tenido cuidado para asegurarse de que los alimentos y bebidas en el hotel, se ajustan a la sensación general de un ambiente relajado y encantador.

El establecimiento ofrece servicio de cambio de divisa, servicio de alquiler de coches, salón de belleza y servicio de lavandería y limpieza en seco.

Hotel Usha Kiran Palace 5*****

Situado en Gwalior, en medio de 9 hectáreas de jardines paisajísticos, este palacio real, rica en historia, está equipada con las tallas de piedra artísticos y delicado trabajo de filigrana. Usha Kiran se encuentra a 3 km de la estación de tren de Gwalior y 25 km del aeropuerto de Gwalior. Usha Kiran Palace ofrece habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con 3 restaurantes y un spa. Actividades como yoga y clases de cocina están disponibles.

Repleta de todas las comodidades contemporáneas, su arquitectura original, meticulosamente restaurado, cada momento de cenar en el Usha Kiran Palace es realmente una reminiscencia de vivir como la realeza. A Taj, ofrecemos una experiencia culinaria diferente que le descubre los matices de los mejores cocina india e internacional, que sirve platos tradicionales y contemporáneos. Amplias y sofisticadas, todas las habitaciones ofrecen un estilo de lujo y comodidad.

Con vistas al patio ajardinado, Silver Saloon ofrece platos locales, asiáticos y europeos, además de una selecta gama de vinos. Que albergan una gran mesa de billar, el bar Bada sirve platos indios e internacionales. Por otra parte, el Tribunal de Justicia es una cafetería que ofrece una experiencia gastronómica al aire libre.

Los huéspedes pueden jugar un partido de mini-cricket, bádminton y tenis de mesa. En la recepción 24 horas puede proporcionar asistencia con cambio de divisa.

Combinando la antigua sabiduría india con las terapias actuales, Jiva Spa ofrece lo mejor en tratamientos de rejuvenecimiento de la India que van desde masajes indios aromaterapia, tratamientos indígenas consagrados, peelings corporales y envolturas.

Hotel Radisson Benarés 4****

Radisson Hotel Varanasi es un hotel situado en el corazón del principal distrito de negocios de la ciudad. La moderna arquitectura del hotel, una cálida hospitalidad y servicios de primera calidad que gustará a los viajeros de negocios como de placer. El Radisson cuenta con amplias y confortables habitaciones y suites, un spa, varios comedores y salas de reuniones bien equipadas.

Los huéspedes que buscan un alojamiento de primera encontrarán en el Radisson Hotel Varanasi. Manténgase conectado en nuestro centro de negocios con fax, ordenadores y conexión a Internet de banda ancha. Para los huéspedes interesados ​​en hacer turismo, el Radisson es uno de los pocos hoteles de Varanasi, que ofrece un mostrador de información turística en el hotel. Nuestra ubicación ideal cerca de los templos de la ciudad hace giras una experiencia que no debe perderse. Al final del día, disfrutar de un masaje relajante en el spa.

Si usted está en el humor para la cocina internacional, kebab tradicionales de la India o platos a la parrilla, los platos que se ofrecen en establecimientos de alta cocina del hotel de Varanasi están seguros de satisfacer su paladar.EastWest, La cafetería sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días. Por la noche, encontrarse con amigos y disfrutar de sus bebidas favoritas en el elegante Oakwood Bar, o tomar una copa ocasional de té o un café en el R Lounge en el vestíbulo.

El Radisson cuenta con 116 habitaciones, incluyendo dos suites elegantes, 14 habitaciones Business Class y 100 habitaciones superiores. Todas nuestras habitaciones ofrecen servicio de descubierta y una amplia gama de comodidades, incluyendo acceso a Internet de banda ancha, televisión con 48 canales y una botella de agua de bebida envasada siempre al día. Los huéspedes tienen la opción de habitaciones comunicadas, una vista a la ciudad oa la piscina.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (Air France/KLM).
- Alojamiento y desayuno.
- 1 almuerzo en Samode y 1 cena en un haveli (bebidas no incluidas).
- Mínimo 2 personas: Guía de habla castellana de Delhi a Gwalior, Benarés sujeto a disponibilidad.
- A partir de 10 personas: guía indio de habla castellana durante todo el recorrido en India.
- Transporte con aire acondicionado.
- Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (495€ – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

Ciudades de salida Madrid/Barcelona.

 

Qué no incluye:

- Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "Qué incluye".
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Importe tramitación visado  (aprox. 96€).
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

- Delhi. 3 noches: Suryaa/5*.
- Jaipur. 2 noches: Trident/5*.
- Agra. 2 noches: Trident/4* Sup.
- Gwalior. 1 noche: Usha Kiran Palace/5*.
- Benarés. 1 noche: Radisson/4*.

Precios

Circuito en exclusivo Triángulo Dorado: DELHI - JAIPUR - AGRA - GWALIOR - BENARÉS
(Grupo mínimo 4 personas).

Incluye Alojamientio y Desayuno + 1 almuerzo  + 1 cena + visitas especificas.

1715€ + 495€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).

Salida desde Madrid/Barcelona (Air France/KLM).
Sumplemento mínimo 2 personas 110€.
Suplemento habitación individual 540€.
Sumplemento aéreo Air France/KLM desde 94€ aprox. (sujeto a disponibilidad aérea).
Importe tramitación visado  (aprox. 96€).
Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer de Visado y Pasaporte en regla.

La tramitación del visado puede realizar a través de nosotros, si lo desea .
Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado