19 Noviembre a 02 Diciembre 2013

SHAMBALA

Delhi - Jaipur - Agra - Orcha - Khajuraho - Benarés - Kathmandú
2.795 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

Visado

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Martes 19 de Noviembre
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Lunes 2 de Diciembre
Pendiente de horarios.
 
Día 1 España/Delhi
Salida en vuelo a Delhi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.
 
Día 2 Delhi
Pensión completa. Por la mañana visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques, y la imponente Puerta de la India. Almuerzo en un restaurante local. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh que nos sorprenderá por la profunda religiosidad de los feligreses. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 m de altura. Cena en el hotel.
 
Día 3 Delhi/Samode/Jaipur
Pensión completa. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio, convertido en hotel de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Cena en el hotel.
 
Día 4 Jaipur/Amber/Jaipur
Pensión completa. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Almuerzo y cena en el hotel.
 
Día 5 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra
Pensión completa. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Almuerzo en ruta en Bharatpur. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Cena en el hotel.
 
Día 6 Agra
Pensión completa. Temprano por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan. Almuerzo y cena en el hotel.
 
Día 7 Agra/Orcha
Pensión completa. Salida en tren Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Almuerzo en un restaurante y visita del Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas. Cena en el hotel.
 
Día 8 Orcha/Khajuraho
Pensión completa. Salida por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India, construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Caracterizados por sus bajorrelieves y sus esculturas eróticas, sorprenden tanto por sus construcciones como por el lugar donde están enclavados. Almuerzo en el hotel. Por la noche recomendamos asistir opcionalmente a la ceremonia llamada Puja, donde la música de los brahamanes y la iluminación de los templos crean una atmósfera mágica. Cena en el hotel.
 
Día 9 Khajuraho/Benarés
Media pensión. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas “mithuna”, que se alzan sobre elevadas plataformas. A continuación salida en vuelo a Benarés, la ciudad de las “Mil escalinatas” y, la más sagrada de la India. Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja una profunda huella en el visitante. Cena en el hotel.
 
Día 10 Benarés/Kathmandú
Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Aquí las calles son el escenario de la vida. Desayuno. Salida en vuelo a Kathmandú. Cena buffet en el hotel.
 
Día 11 Kathmandú/Swayambunath/Patán/Kathmandú
Desayuno. Por la mañana visita de Kathmandú, auténtico museo al aire libre, con pagodas y templos distribuidos alrededor de la plaza Durbar. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari, la diosa viviente, que con suerte veremos en la ventana. Más tarde visitaremos la Stupa budista de Swayambunath. Continuación a Patán, ciudad de templos y artesanos, donde visitaremos el conjunto palaciego.
 
Día 12 Kathmandú
Desayuno. Día libre durante el que se puede recorrer los alrededores de Kathmandú.
 
Día 13 Kathmandú/Delhi
Desayuno. Última mañana libre en Kathmandú, para terminar nuestras compras o simplemente relajarnos en la piscina del hotel, antes de emprender el viaje de regreso. Salida en vuelo a Delhi y traslado al centro de la ciudad. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.
 
Día 14 Delhi/España
A primerísima hora de la madrugada salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Visado y Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

No se requiere ninguna vacuna.

Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer

INDIA
- Delhi. Es una capital plena de contrastes y contradicciones, donde lo antiguo y lo nuevo se yuxtaponen de continuo.
- Agra. Conserva su pasado medieval, con sus calles estrechas de comercios y su grandioso Fuerte Rojo, que se refleja en la aguas del río Yamuna. Las mismas aguas ciñen al Taj Mahal, uno de los edificios más admirados del planeta.
- Jaipur. Capital del estado de Rajasthan, la tierra de los maharajás.
- Benarés. Al amanecer parece el gran templo de un país que desciende sus escalinatas para purificarse en las aguas del Ganges.
- Khajuraho. Donde los relieves en piedra de sus 22 templos son una crónica de la vida cotidiana del pueblo y de la corte de la dinastía Chandela.
Gastronomía. Si algo caracteriza a la gastronomía de la India es la fragancia y el peculiar sabor de sus especias.
Compras. Todo el país ofrece una gran variedad de artesanía en cobre, plata, madera y tela.
Moneda. La moneda oficial india es la Rupia de India (INR). En la actualidad, un euro equivale a unas 58 rupias aproximadamente.
Clima. Invierno de Noviembre a Febrero: temperaturas diurnas suaves, nocturnas bajas. Nieblas matinales en Diciembre y Enero. Algunas lluvias.
Horario. Diferencia horaria es de + 4 h 30 min. en invierno y + 3 h 30 mín. en verano.
 
NEPAL
- Kathmandu. La capital y mayor metrópoli del país, rezuma historia.
Gastronomía. El plato nacional es el dal bhat, que consiste en arroz blanco, acompañado con una salsa a base de lentejas, con verduras y especias. El gurr, una torta de patatas, es la comida cotidiana de los sherpas.
Compras. Los famosos khukuris (cuchillos) de los soldados gurkhas, que los nepalíes llevan a la cintura, los delicados saranghis (violas) de los cantantes ambulantes, los cuencos tibetanos de bronce, el papel para cartas nepalí, decorado con motivos tradicionales, los molinos de oración.
Moneda. La moneda oficial es la rupia nepalesa (NPR).
Clima. Nepal ofrece un conjunto de climas muy variados: el calor tropical de las junglas de Terai, el clima templado de las colinas y el valle de Katmandú, o el frío extremo de las altas montañas. Se distinguen tres estaciones: la fría, la cálida y la del monzón.
Horario. Diferencia horaria es de + 3 h 45 min. en invierno y + 2 h 45 min. en verano.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Radisson Benarés 4****

Radisson Hotel Varanasi es un hotel situado en el corazón del principal distrito de negocios de la ciudad. La moderna arquitectura del hotel, una cálida hospitalidad y servicios de primera calidad que gustará a los viajeros de negocios como de placer. El Radisson cuenta con amplias y confortables habitaciones y suites, un spa, varios comedores y salas de reuniones bien equipadas.

Los huéspedes que buscan un alojamiento de primera encontrarán en el Radisson Hotel Varanasi. Manténgase conectado en nuestro centro de negocios con fax, ordenadores y conexión a Internet de banda ancha. Para los huéspedes interesados ​​en hacer turismo, el Radisson es uno de los pocos hoteles de Varanasi, que ofrece un mostrador de información turística en el hotel. Nuestra ubicación ideal cerca de los templos de la ciudad hace giras una experiencia que no debe perderse. Al final del día, disfrutar de un masaje relajante en el spa.

Si usted está en el humor para la cocina internacional, kebab tradicionales de la India o platos a la parrilla, los platos que se ofrecen en establecimientos de alta cocina del hotel de Varanasi están seguros de satisfacer su paladar.EastWest, La cafetería sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días. Por la noche, encontrarse con amigos y disfrutar de sus bebidas favoritas en el elegante Oakwood Bar, o tomar una copa ocasional de té o un café en el R Lounge en el vestíbulo.

El Radisson cuenta con 116 habitaciones, incluyendo dos suites elegantes, 14 habitaciones Business Class y 100 habitaciones superiores. Todas nuestras habitaciones ofrecen servicio de descubierta y una amplia gama de comodidades, incluyendo acceso a Internet de banda ancha, televisión con 48 canales y una botella de agua de bebida envasada siempre al día. Los huéspedes tienen la opción de habitaciones comunicadas, una vista a la ciudad oa la piscina.

Hotel Radisson Kathmandú 5*****

Ofreciendo comodidad y el estilo no se encuentra en otros hoteles de Katmandú, el Radisson Hotel Kathmandu dispone de los siguientes servicios excepcionales como una piscina en la azotea, servicio de comedor y en la sede. Idealmente situado en Lazmipat, el hotel está al lado del Museo del Palacio Narayanhiti y está a poca distancia de las atracciones más populares, incluyendo Durbar Marg y Thamel.

El Radisson ofrece una gama de servicios de clase mundial que lo distinguen de otros hoteles en Kathmandu. Los huéspedes tienen acceso a un centro de negocios y centro de bienestar, conexión inalámbrica a Internet gratis, una piscina en la azotea y servicio de transporte al aeropuerto. En el Radisson Hotel Kathmandu, nuestros servicios garantizan una estancia relajante.

El Radisson ofrece a sus huéspedes excepcional en varios locales de restauración para mayor comodidad. Cada uno de nuestros locales de restauración es único y sirve auténtica cocina recién preparada. Las opciones van desde restaurantes de comida informal y cócteles.

Todas las habitaciones y suites de este establecimiento, Katmandú están equipadas con una variedad de comodidades, como conexión inalámbrica a Internet, 42 "TV LCD y minibar.

Hotel Hilton Mayur Vihar 5*****

El Hilton New Delhi Noida Mayur Vihar es un hotel de lujo situado en el distrito financiero de Mayur Vihar. Ofrece habitaciones amplias y modernas con carta de almohadas y TV de pantalla plana de 42 pulgadas, y dispone de piscina al aire libre, servicios de spa y gimnasio.

El Hilton New Delhi Noida Mayur Vihar se encuentra a solo 500 metros de la estación de metro de Mayur Vihar, a 20 minutos en coche del núcleo comercial de Noida y a 25 minutos en coche de la zona de tiendas de Connaught Place, en el centro de Delhi. Además, cuenta con aparcamiento gratuito y está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Indira Gandhi.

Las habitaciones tienen una decoración elegante y tienen aire acondicionado, suelo de moqueta suave y ventanas grandes con vistas a la ciudad. También incluyen sábanas de 300 hilos, albornoz y baño con bañera y ducha a ras de suelo independientes. El servicio de habitaciones ofrece un menú saludable.

El establecimiento dispone de consigna de equipaje y alberga una floristería, una sastrería, una tienda de recuerdos y un centro de negocios bien equipado, que permanece abierto las 24 horas.

El restaurante Infinity sirve platos italianos, continentales e hindúes durante todo el día.

Hotel ITC Rajputana 5*****

Experimente el mejor hotel de lujo en Jaipur - ITC Rajputana. Estamos orgullosos de ofrecer el mejor alojamiento en la ciudad con una serie de comodidades y servicios en ambientes que reflejan el espíritu de Rajasthan y su realeza. A tan sólo 15 kilómetros del aeropuerto y a medio kilómetro del centro de la ciudad, nuestro diseño real de influencia y los jardines hacen eco de la historia de la ciudad. Retírese a nuestras 218 habitaciones y disfrutará de la vista desde su balcón mientras disfruta de una taza de café. Va a despertar a la mañana siguiente sintiéndose totalmente renovado y rejuvenecido en este hotel de lujo en Jaipur.

En ITC Rajputana, nos preocupamos por ayudar a relajarse y ofrecer una cálida hospitalidad. Es por eso que nuestras habitaciones y suites ofrecen amplios cuartos de baño, un minibar, armario de seguridad para sus objetos de valor y área de descanso, un escritorio ejecutivo con una lámpara CFL, acceso a Internet de alta velocidad y un periódico diario gratuito de su elección. Usted encontrará que nos hemos anticipado a todas sus necesidades.

Con los años, los hoteles ITC se han ganado una reputación de excelencia, por sus marcas icónicas de cocina que exhiben lo mejor de las tradiciones culinarias indias e internacionales, distinguibles por sus auténticos sabores e ingredientes de calidad, clasificado entre los mejores restaurantes de Jaipur, la oferta de ITC Rajputana incluyen muestreos de una deliciosa variedad de platos.

Hotel ITC Mughal 5*****

Rodeado de una extensión de más de 35 acres de exuberantes jardines, y en estrecha proximidad con el Taj Mahal, ITC Mughal, un hotel de lujo en Agra es un merecido homenaje a los grandes constructores de Mughal del pasado.

Equilibrio perfecto entre el lujo de clase mundial y una cálida hospitalidad india en los alrededores de ocio de un resort de lujo de 5 estrellas, este emblemático hotel presenta 233 habitaciones de lujo que ofrece una rara elección de un alojamiento elegante para que usted puede decidir lo que mejor se adapte a sus necesidades, cuando se encuentra en Agra.

Con los años, los hoteles ITC se han ganado una reputación de excelencia, por sus marcas icónicas cocina que exhiben lo mejor de las tradiciones culinarias indias e internacionales, distinguibles por sus auténticos sabores e ingredientes de calidad, clasificado entre los mejores restaurantes de Agra, la oferta de ITC Mughal presentan una ecléctica selección de opciones gastronómicas que incluyen una variedad de platos indios e internacionales, sabores robustos de la Frontera del Noroeste, los placeres refinados de la cocina de Asia oriental y el sureste, cocina internacional creativa con platos de todo el mundo y deliciosos manjares indios, todos combinados con una amplia colección de las mejores bebidas.

Hotel Amar Mahal 3***

Bienvenido al pintoresco y relajante mundo de Amar Mahal Orchha. Siente el perfume evocador de la era Bundela glorioso. Situado en un tiro de piedra de la orilla del río Betwa, a unos 18 Kms de la estación de tren de Jhansi, Amar Mahal, Orchha se encuentra en una zona tranquila y serena, completamente alejado del bullicio de la ciudad. La ubicación estratégica de Amar Mahal garantiza una vista panorámica de los monumentos, las colinas circundantes y santuario de vida silvestre. Disfrute de las impresionantes vistas de la puesta de sol y el amanecer de los jardines y la terraza.

Amar Mahal Orchha cuenta con 46 bien equipadas habitaciones completamente amuebladas y suites de lujo, cada uno frente a una zona verde, el hermoso monumento y los cenotafios en Orchha. Amar Mahal está construido como un palacio tradicional de Rajput completo con amplio "Char Bagh" o formal mogol jardín con vistas a la zona verde con encanto espectáculo para la vista. Las habitaciones han sido decoradas de manera tradicional, teniendo en cuenta todos los requisitos de un viajero. Todas las habitaciones disponen de Amar Mahal evocadores interiores indias reales que son una obra de arte dramático de la madera y orfebrería. Cada habitación es única a su manera y está elegantemente amuebladas con todas las comodidades modernas, pero manteniendo la sensación de grandeza real. Todas las habitaciones han conectado baños lujosos que son clásicos y elegantes, tienen la facilidad de correr alrededor de agua caliente y fría el reloj.

Hotel Radisson Khajuraho 4****

Asegúrese de que usted se escapa al Radisson Hotel Khajuraho, un lujosa propiedad que ofrece todo lo necesario para una estancia excepcional. Las 86 habitaciones y 4 suites de nuestro hotel están rodeados de exuberantes jardines y hermosos paisajes y ofrecen comodidad y un estilo inigualable. El hotel Radisson Khajuraho también cuenta con un restaurante de cocina internacional, un bar y dos salas de conferencias. El aeropuerto, estación de tren, el mercado y el mundo complejo patrimonio del templo son todos tan sólo cuatro kilómetros de distancia.

Uno de los mejores hoteles en Khajuraho, India, el Radisson cuenta con servicios de hotel, como tenis sobre hierba, servicios de centro de negocios y acceso a Internet de alta velocidad excepcionales. También podrá disfrutar de temática única aldea de nuestro hotel, que ofrece una visión de la cultura rural local.

El restaurante del hotel Radisson Khajuraho, el Templo Café sirve platos europeos, indios y chinos suntuosos creados por nuestro chef. También aproveche nuestro servicio de habitaciones 24 horas y un bar bien surtido, con una selección de licores de primera calidad.

El Radisson Khajuraho ofrece 86 habitaciones y cuatro suites. Todas nuestras habitaciones están diseñadas para su comodidad, con una decoración de buen gusto y todas las comodidades modernas, como una mesa de trabajo, TV de pantalla plana, un minibar y un secador de pelo.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (Emirates).
- Alojamiento y desayuno.
- 7 almuerzos y 9 cenas (bebidas no incluidas).
-Transporte con aire acondicionado.
- Mínimo 2 personas: guía de habla castellana desde Delhi a Agra y guías locales en el resto de las ciudades de habla castellana/inglesa según disponibilidad.
- A partir de 10 personas: guía indio de habla castellana desde Delhi a Benarés.
- Kathmandú, guía local de habla castellana.
- Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (445€ – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

Ciudades de salida Madrid/Barcelona.

 

Qué no incluye:

- Bebidas no incluidas.
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Importe tramitación visado  (India aprox. 96€ y Nepal aprox. 19€).
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

- Delhi. 2 noches: Hilton Mayur Vihar/5*.
- Jaipur. 2 noches: ITC Rajputana/5*.
- Agra. 2 noches: ITC Mughal/5*.
- Orcha. 1 noche: Amar Mahal - Orcha Resort/3*.
- Khajuraho. 1 noche: Radisson/4*.
- Benarés. 1 noche: Radisson/4*.
- Kathmandú. 3 noches: Radisson/5*.

 

Precios

Circuito en exclusivo Shambala: DELHI - JAIPUR - AGRA - ORCHA - KHAJURAHO - BENARÉS - KATHMANDÚ
(Grupo mínimo 10 personas).

Incluye Alojamiento y desayunos, 7 almuerzos y 9 cenas + visitas especificas.

2350€ + 445€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).

Salida desde Madrid/Barcelona (Emirates).
Suplemento habitación individual 750€.
Importe tramitación visado  (India aprox. 96€ y Nepal aprox. 19€).
Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer de Visado y Pasaporte en regla.

La tramitación del visado puede realizarla a través de nosotros, si lo desea. El visado de Nepal se tramita a su entrada al país (precisa una foto).
Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 10 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado