08 a 14 Septiembre 2014

INDIA A SU ALCANCE

Delhi - Jaipur - Agra [PC+ actividades]
1.270 €
Tasas incluidas!!!
2/10
% de Sexos
30%70%
Edades de Inscritos
30min37med47max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida

- Lunes 8 de Septiembre
Pendiente de horarios.

Regreso:

- Domingo 14 de Septiembre

Pendiente de horarios.

 

Día 1 España/Delhi

Salida en vuelo con destino Delhi, por la ruta elegida. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 Delhi

Pensión completa. Visita de la ciudad: Jamma Masjid, la mezquita más grande de India. Almuerzo en un restaurante local. A continuación pasamos por el Fuerte Rojo. Más tarde nos acercamos al Nuevo Delhi, veremos el Raj Ghat, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Para contemplar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Terminaremos en el Minarete de Qtub Minar de 72 m de altura. Regreso al hotel y cena.

Día 3 Delhi/Samode/Jaipur

Pensión completa. Salida por carretera a Samode. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia la ciudad rosa de Jaipur, donde nos dará la bienvenida la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Asistiremos a una película de Bollywood en un cine de la ciudad. Regreso al hotel y cena.

Día 4 Jaipur/Amber/Jaipur

Pensión completa. Por la mañana visita del Palacio-fuerte de Amber. Subimos a su palacio fortificado. Almuerzo. Por la tarde, visita del Palacio Maharajá y el Observatorio de Jai Singh II. A continuación daremos un paseo (aprox. 1 h) en rickshaw, típico triciclo indio, en el que recorremos las calles siempre atestadas de gente y tiendas de la ciudad. Regreso al hotel y cena.

Día 5  Jaipur/Fathepur Sikri/Agra

Pensión completa. Salida por carretera a Agra, visitando en ruta la “ciudad abandonada” de Fathepur Sikri. Continuación a Agra. Durante nuestro recorrido tendremos la oportunidad de ver una muestra de la vida rural india: mujeres con sus niños, jóvenes en el campo… Llegada a Agra y almuerzo en el hotel. Por la tarde visita del espectacular Fuerte Rojo, a orillas del río Yamuna. Cena en el hotel.

Día 6 Agra/Delhi

Pensión completa. Por la mañana, visita del Taj Mahal. Regreso por carretera a Delhi y almuerzo en ruta en un restaurante local. Al llegar a Delhi, nos dirigimos a uno de los lugares más espectaculares inaugurado en los últimos años en la ciudad: “Kingdom of Dreams” (cerrado los lunes), un lugar creado por la poderosa industria cinematográfica de Bollywood, donde tienen lugar espectáculos de gran vistosidad, en los que se representan las costumbres hindús al más puro estilo de Bollywood. Tendremos la oportunidad de asistir a uno de estos espectáculos y más tarde, cenar en uno de sus restaurantes. Un lugar mágico creado para el disfrute y el ocio de sus visitantes. A continuación, traslado al aeropuerto.

Día 7 Delhi/España

A primera hora de la madrugada, salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Visado y Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

No se requiere ninguna vacuna.

Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer:

La India es un espacio fascinante, la tierra donde conviven numerosas etnias y distintas culturas en entornos naturales de gran belleza. La India cautiva y seduce como un delicado amante, a todo aquel que la visita. Desde las nevadas cumbres del Himalaya hasta los valles fértiles del interior, pasando por las intrincadas junglas y los dorados desiertos, los paisajes hindúes son sencillamente indescriptibles.

Situada en Asia Meridional, India ocupa una extensión de 3.287.263 km cuadrados (unas seis veces España) que limitan al oeste y al noroeste con Pakistán, al norte con China y Nepal, al noreste con Bután y Sikkim, al este con Birmania y al sur con Mar Arábigo, el Golfo de Bengala y el Océano Indico.

 

Tradiciones

Como muchos países dotados de cultura milenaria y con tradiciones profundas, la India genera en el visitante sentimientos encontrados de admiración, belleza, lujo y comodidad al tiempo que este trata de comprender las contradicciones propias de su cultura, sus confusas calles y ese un cierto desprecio a lo material que contrasta seriamente con los lujos perpetuados en palacios y construcciones. Espacio, tiempo y propiedad son conceptos que los hindúes consideran desde una perspectiva distintas a los occidentales y que no pretenden cambiar a pesar de adaptarse en muchos aspectos a una modernidad similar a la extranjera. Una aparente incongruencia que el visitante debe intentar comprender para gozar de un respeto cabal y una mirada más pura hacia la forma de vida propia del país.

Gastronomía

Si algo caracteriza a la gastronomía de la India es la fragancia y el peculiar sabor de sus especias. Hasta veinticinco especias molidas diferentes constituyen la herramienta indispensable con la que cuentan los cocineros indios para dar su toque personal. Las combinaciones de estas especias a modo aliños se denomina masala.

Una de las más conocidas es el curry, utilizado en la actualidad desde hace años en numerosos países europeos. La palabra curry procede de la india kari, que significa salsa de especias. En realidad el curry es una mezcla de especias como jengibre, cilantro, cúrcuma, nuez moscada, cardamomo y semilla de amapola, aunque también puede llevar clavo y azafrán. Otro elemento muy usado por la cocina india es el yogurt, que suele elaborarse mezclado con azúcar, con curry ó incluso con un masala.

 

Zonas de interés
Delhi

Es la capital de la India desde 1912 y la segunda ciudad más poblada del país. Situada en centro de la provincia de Delhi, está dividida en dos partes (antigua y moderna) y en ella se pueden admirar fuertes, palacios, tumbas y templos de los más variados estilos junto a edificios gubernamentales de estilo colonial, industrias modernas, comercios de todo tipo y zonas residenciales con todas las comodidades. Recomendamos visitar el Fuerte Rojo, el Jama Masijd, el Raj Ghat o la Puerta de la India en la zona vieja. En la zona nueva sugerimos el Qutab Minar, el Templo Birla y el Templo Sikh.

Agra

 Es una ciudad en la que impera un toque femenino en sus estructuras e historia. Creada por orden del sultán Sikandar Lodi, años más tarde en ella el amor de un emperador por su esposa quedó plasmado en la eternidad a través del monumento que identifica  tanto a la ciudad como al país entero a nivel mundial: el Taj Mahal. La ciudad fue ocupada durante un largo periodo por los musulmanes, heredando las estructuras arquitectónicas y urbanísticas de carácter medieval que hoy podemos admirar, así como sus intrincadas callejuelas

Jaipur

Conocida como la ciudad rosa, antaño conocida como Rajputana, debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan  diversos como el hindú, jaina, mongol y persa.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Trident 4****Sup (Agra)

El Trident Agra se encuentra situado en medio de hermosos jardines, fuentes, patios centrales ajardinados, está construido con piedra de color rojo recuerda a la época mogol. El hotel está literalmente a tiro de piedra, 1,5 km, de una de las nuevas 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal y dispone de piscina al aire libre, recepción 24 horas, centro de negocios, restaurante y bar. Algunas habitaciones gozan de vistas al jardín o a la piscina.

Está situado a 7 km del fuerte de Agra, a 20 minutos en coche de la estación de Agra Cantonment y a 11 km del aeropuerto de Kheria.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, set de té y café, caja fuerte, baño privado con secador de pelo y zona de estar.

El establecimiento ofrece servicio de cambio de divisa, servicio de alquiler de coches, salón de belleza y servicio de lavandería y limpieza en seco.

El restaurante sirve cocina europea, india y del sudeste asiático. Hay servicio de habitaciones. El bar ofrece bebidas.

Hotel Holiday Inn Mayur Vihar

El Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar Noida está situado en el distrito financiero de Mayur Vihar en Nueva Delhi. Cuenta con aparcamiento gratuito, gimnasio y piscina al aire libre. La estación de metro Mayur Vihar está a menos de 500 metros.

El Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar se encuentra a 20 minutos en coche de monumentos históricos como el templo de Akshardham y el Fuerte Rojo. El aeropuerto internacional Indira Gandhi está a 45 minutos en coche, mientras que Connaught Place se halla a unos 15 minutos en coche.

Cada una de las 193 habitaciones, incluyendo dos suites, están especialmente diseñadas  para darle un descanso de lujo. Podrá escuchar su música favorita con el despertador MP3, ver una película en el televisor LCD de 32 pulgadas y mantenerse conectado con el acceso a Internet de alta velocidad en el amplio escritorio. Además, están equipadas con cafetera, utensilios de planchado y caja fuerte. El hotel también cuenta con un centro de negocios 24 horas y ofrece servicios de fax y fotocopiadora. Además, se pueden alquilar vídeos para que los niños se entretengan.

El Café on 3, tiene el restaurante abierto todo el día, sirve cocina asiática y mediterránea y el Roadhouse Bar & Grill, ofrece cocina estadounidense por excelencia. También hay servicio de habitaciones. Los huéspedes se podrán relajar en la piscina al aire libre o disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. 

Hotel Trident Jaipur 5*****

El Trident Jaipur es un lujoso establecimiento de 5 estrellas, que ofrece impresionantes vistas al tranquilo lago de Mansagar y a la sierra de Aravalli. Alberga una gran piscina al aire libre con tumbonas, un bar junto a la piscina y un gimnasio.

Sus amplias habitaciones disponen de un balcón privado con vistas al lago o a los jardines paisajistas del hotel. Además, incluyen TV de pantalla plana, bañera y ducha independiente.

El Trident Jaipur está a 1,6 km del majestuoso fuerte de Nahargarh y a 4 km de Jal Mahal y del animado bazar de Bapu. Se proporciona aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Jaipur Sanganer queda a 21 km.

El personal de la recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicios de conserjería y de guardería. El complejo alberga también un centro de negocios, un parque de juegos, un club infantil y una zona de barbacoa.

El The Verandah prepara barbacoas junto a la piscina, mientras que el Jal Mahal ofrece bufés abundantes en un ambiente elegante con decoración de estilo indio. El Mansagar es ideal para disfrutar de un cóctel después de comer o cenar.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas). Última cena en Delhi en el espectacular recinto “Kingdom of Dreams” (bebidas no incluidas).
  • Transporte con aire acondicionado.
  • Guía indio de habla castellana desde Delhi a Delhi.
  • Entradas a los monumentos previstos.
  • Subida al Fuerte de Amber en elefante o jeep (sujeto a disponibilidad, no acepta reserva previa).
  • Paseo en rickshaw en Jaipur. 
  • Salida en regular.
  • Seguro de viaje. (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
  • Tasas aéreas y carburante  (430€ aprox. – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

 

Qué no incluye:

  • Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "Qué incluye".
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Delhi: Holiday Inn Mayur 
    Vihar/5*
  • Jaipur: Trident/5*
  • Agra: Trident/4*Sup

Precios

Circuito: Delhi - Jaipur - Agra
 
Precios por persona en habitación doble. 820€
(Grupo mínimo 4 personas).
Suplemento mínimo 2 personas: 85€.
 
Suplemento de 190 euros/persona en habitación individual.

820€ + 450€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida). 
Suplemento habitación individual 190€.
Precios IVA incluido.

Aerolínea: 

  • KLM/Air France: Madrid/Barcelona. Precios basados en clase N.

Sup. Aéreo:

Air France: Sup. T: 54 €. Q: 175 €. L: 268 €.

KLM: Sup. T78 €. Q: 199 €. L: 295 €.

 

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer de Visado y Pasaporte en regla o documento de identidad.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.

El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476/ 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar el tiular de la cuenta: Atrévete Solo.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado