01 a 07 Julio 2012

INDIA

Delhi - Agra - Jaimpur [PC+ actividades]
1.410 €
TASAS INCLUIDAS
8/30
% de Sexos
10%87%
Edades de Inscritos
5min53med68max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

ITINERARIO
 
Día 1 España | Delhi
Salida en vuelo con destino Delhi, vía una ciudad europea. Noche a bordo.
2 Delhi
Llegada a Delhi, capital de la India es un recipiente inagotable del tiempo y el espacio donde se amontonan la historia, la geografía y mucho de su arte: Mezquitas, templos, fortalezas, tumbas y bazares sorprendentes. Traslado al hotel y ocupación inmediata de las habitaciones para descansar hasta la hora del desayuno. A continuación comenzaremos nuestro visita de la ciudad con un recorrido que nos llevará a visitar Jamman Masjid, la mezquita más grande de India, construida en el s. XVII, en pleno corazón del Viejo Delhi. Almuerzo en un restaurante local. A continuación pasamos por el Fuerte Rojo, construido en el s. XVII en claro estilo mogol. Más tarde nos acercamos al Nuevo Delhi, veremos el Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, los "Campos Eliseos" de Delhi, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Para contemplar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh que nos sorprenderá por la religiosidad de los feligreses. Terminaremos en el Minarete de Qtub Minar de 72 m. de altura. Regreso al hotel y cena.
3 Delhi | Samode | Jaipur
Pensión completa. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo a 40 km. de Jaipur, que cuenta con un maravilloso palacio, convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia la ciudad rosa de Jaipur, donde nos dará la bienvenida la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. La ciudad fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca. En 1905 el príncipe de Gales visitó Jaipur. Para darle una bienvenida correcta se decidió volver a pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Una vez instalados en el hotel, saldremos para vivir una de las experiencias única de este viaje como es asistir a una película de Bollywood en un cine de la ciudad. Regreso al hotel y cena.
4 Jaipur | Amber | Jaipur
Pensión completa. Por la mañana salimos hacia el Palacio-fuerte de Amber, que desde la carretera, nos brinda una imagen espectacular. Este fuerte amurallado que se levanta sobre una alta colina se comenzó a construir en 1592 y, de hecho, fue la capital de la región hasta que se fundara Jaipur. Subimos la rampa hasta su palacio fortificado, que lo constituyen un laberinto de habitaciones y un bellísimo salón con espejos. Almuerzo. Por la tarde, ya en Jaipur, visita del Palacio Maharajá, que alberga varios museos y el Observatorio de Jai Singh II, construido por este príncipe apasionado por la astronomía. A continuación daremos un paseo (aprox. 1h) en rickshaw, típico triciclo indio, en el que recorremos las calles siempre atestadas de gente y tiendas de la ciudad. Regreso al hotel y cena.
5 Jaipur | Fathepur Sikri | Agra
Pensión completa. Salida por carretera a Agra, visitando en ruta la "ciudad abandonada" de Fathepur Sikri, antigua capital del imperio mogol. Fue edificada por el emperador Akbar. El recinto está compuesto de diversos edificios y palacios, de distintos estilos arquitectónicos. Fue abandonada, al parecer, por falta de agua. Entre sus edificios destacan el pabellón de las joyas y kiosco de astrologo. Continuación a Agra, ciudad que junto con Fathepur Sikri, convirtió Akbar en reputados centros de comercio, de arte y de ciencia. Durante nuestro recorrido tendremos la oportunidad de ver una muestra de la vida rural india: mujeres con sus niños, jóvenes en el campo, todo nos parecerá inolvidable. Llegada a Agra y almuerzo en el hotel. Por la tarde vista del Taj Mahal, un poema en mármol blanco construido en el s. XVII por el Emperador Shah Jahan como monumento al amor, para su esposa favorita Mumtaz Mahal. El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturas islámica, persa, india e incluso turca. El monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados. Se trata de uno de los edificios más celebres y fotografiados del mundo. El mausoleo, a orillas del río Yamuna, al final de unos jardines con estanques y surtidores de agua, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena en el hotel.
6 Agra | Delhi
Pensión completa. Hoy visitaremos el magnífico Fuerte Rojo, a orillas del río Yamuna, morada de los emperadores mogoles, que consta de muchos palacios y desde donde se divisa el Taj Mahal. Regreso por carretera a Delhi y almuerzo en ruta en un restaurante local. Al llegar a Delhi, nos dirigimos a uno de los lugares más espectaculares, inaugurado en los últimos años en la ciudad "Kingdom of Dreams", un lugar creado por la poderosa industria cinematográfica de Bollywood, donde tienen lugar espectáculos de gran vistosidad, en los que se representan las costumbres hindús al más puro estilo de Bollywood. Tendremos la oportunidad de asistir a uno de estos espectaculos y a continuación cenar en uno de sus restaurantes. Un lugar mágico creado para el disfrute y el ocio de sus visitantes. Al terminar, saldremos hacia el hotel para descansar. Alojamiento.
7 Delhi | España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.
 
 
 
Delhi
Es la capital de la India desde 1912 y la segunda ciudad más poblada del país. Situada en centro de la provincia de Delhi, está dividida en dos partes (antigua y moderna) y en ella se pueden admirar fuertes, palacios, tumbas y templos de los más variados estilos junto a edificios gubernamentales de estilo colonial, industrias modernas, comercios de todo tipo y zonas residenciales con todas las comodidades. Recomendamos visitar el Fuerte Rojo, el Jama Masijd, el Raj Ghat o la Puerta de la India en la zona vieja. En la zona nueva sugerimos el Qutab Minar, el Templo Birla y el Templo Sikh.
 
Agra
 Es una ciudad en la que impera un toque femenino en sus estructuras e historia. Creada por orden del sultán Sikandar Lodi, años más tarde en ella el amor de un emperador por su esposa quedó plasmado en la eternidad a través del monumento que identifica  tanto a la ciudad como al país entero a nivel mundial: el Taj Mahal. La ciudad fue ocupada durante un largo periodo por los musulmanes, heredando las estructuras arquitectónicas y urbanísticas de carácter medieval que hoy podemos admirar, así como sus intrincadas callejuelas
 
Fathepur Sikri
Situada a  35 kilómetros de Agra, se levanta sobre una plataforma rocosa Fatehpur Sikri, ruinas imperiales de la que fue antigua capital del imperio mongol en el S. XVI. Rodeada por una muralla de 6 km, en el d está deshabitada y su conjunto arquitectónico ha sido declarado patrimonio de la humanidad. 
 
Jaipur
Conocida como la ciudad rosa, antaño conocida como Rajputana, debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan  diversos como el hindú, jaina, mongol y persa.

Destino mapa

Recomendaciones

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

Documentación:

Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de salida del viaje. También es obligatorio para la entrada a este país, un  visado (96 euros por persona aprox.) a tramitar en España.

Además del pasaporte, también se debe aportar 3 fotografías tamaño carnet, y cumplimentar formulario que os especificaremos, a través de un enlace web.
Importante enviar la documentación requerida con 30 días de antelación a la salida, a la dirección que os indiquemos tras vuestra confirmación del viaje.
No os preocupéis de todos estos trámites, porque la agencia de viajes se encarga de facilitaros este trabajo y explicaros el proceso de tramitación.
 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Radisson Blu 5* (India)

Disfrute de servicios empresariales en el hotel Radisson ha recibió el título de mejor hotel de negocios varias veces por Hospitality Business Magazine, elRadisson Blu Plaza Delhi cuenta con una amplia gama de comodidades, incluyendo un centro de negocios con secretaría, documentación e interpretación que hacen de los viajes de la empresa más fácil . Además, los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a Wi-Fi, periódicos internacionales y canales de comunicación para el seguimiento de acciones y noticias de negocios que se hospedan en la ubicación de nuestro hotel en Delhi. Por supuesto, las actividades de ocio, como una impresionante piscina de forma libre y relajante spa también están disponibles.

Hotel Trident Agra 4* (India)

Trident, Agra, situada en medio de hermosos jardines, fuentes, patios centrales ajardinados, es de piedra roja que recuerda a la época mogol. El hotel está literalmente a tiro de piedra de una de las nuevas 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal.

Hotel The Suryaa 5* (Delhi)

El Suryaa, Nueva Delhi, cuenta con una  amplia oferta de instalaciones y servicios está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de negocio y ahora es una parte de Summit Hotels and Resorts, una división de Preferred Hotel Group, un líder mundial en la industria de la hospitalidad. El hotel abrió sus puertas sus puertas en octubre de 1982 con los Juegos Asiáticos Novena ser alojados en la capital. Previamente se ha asociado con varios grupos para hoteles TripAdvisor -. El grupo Accor, Best Western International y el Grupo de Intercontinental Hotel Situada en el corazón de Nueva Delhi, a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional y junto a los distritos de negocios de Delhi - Nehru Place , Pragati Maidan - el lugar de la Feria Internacional y Zonas de Promoción Okhla y Noida. El hotel se encuentra muy cerca del mundialmente famoso Hospital Apollo y el Escorts Heart Institute. Galería comercial y otras instalaciones de ocio se encuentran a poca distancia del hotel.instalaciones de conferencias tecnológicamente avanzadas, servicios de encuentros personalizados y de las comodidades de negocios crear ambiente ideal para el viajero de negocios por excelencia. El hotel ha recibido recientemente la norma ISO 22000: 2005 la certificación de SGS - Societe Generale de Surveillance, Suiza para el Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria en el recinto. Las 242 habitaciones y suites bien equipadas, tienen un diseño elegante y las deliciosas opciones gastronómicas, características tecnológicamente avanzadas de conferencia, instalaciones recreativas exquisitos, así como cálido y atento servicio son sólo algunas de las cosas que hacen de The Suryaa, Nueva Delhi el destino preferido.

Four Points by Sheraton 4* (India)

El Four Points by Sheraton Jaipur, City Square se encuentra en el corazón de Jaipur, cerca de las principales organizaciones gubernamentales y de negocios, las universidades y del Aeropuerto Internacional de Jaipur (JAI). Desde el hotel es fácil llegar al Palacio de la Ciudad, el Fuerte Amber, Hawa Mahal y otras populares atracciones.

Se trata de tener opciones. Te ofrecemos muchas formas de relajarte y mantenerte en forma. Pruba a realizar una sesión en nuestro gimnasio disponible las 24 horas del día, date un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o visita el spa y las salas de vapor. Eatery, nuestro restaurante abierto todo el día, sirve platos continentales favoritos y especialidades regionales. Pasa por el Bar Bar, nuestro lounge, y degusta una cerveza helada de nuestra colección Best Brews, con cervezas de todo el mundo, mientras disfrutas de la vista a las colinas Aravali. Si vienes a Jaipur por negocios, ofrecemos fantásticos servicios, como un centro de negocios, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad (por un cargo) en los espacios públicos y los espacios para reuniones, que suman un total de 369 metros cuadrados.

Cómodo y divertido. Nuestras 114 habitaciones y suites ofrecen una comodidad simple y sin complicaciones, como televisores de pantalla LCD y acceso a Internet de alta velocidad. Sumérgete en tu acogedora cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed™. Disfruta de las amenidades adicionales de cortesía, como el desayuno, el agua embotellada y los periódicos diarios.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- Alojamiento en hoteles 4**** Superior y 5*****.
- Alojamiento y desayuno.
- 5 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas). Última cena en Delhi, en el espectacular recinto “Kingdom of Dreams”.
- Vuelos de línea regular en clase turista.
- Transporte en autobús con aire acondicionado.
- Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
- Traslados y visitas con guías locales de habla castellana.
- Visitas en Delhi: el Viejo y Nuevo Delhi.
- Visitas en Jaipur: Samode, Palacio-Fuerte de Amber y panorámica de la ciudad de Jaipur. Asistencia a una pelicula de Bollywood y paseo en rickshaw.
- Visitas en Agra: Fathepur Sikri, Taj Mahal y Fuerte Rojo.
- Asistencia y guías en destino.
- Todas las salidas son en regular, con asistencia y guías en destino, no obstante, al grupo Singles os acompañará un coordinador de Atrévete Solo durante todo el viaje siempre que el número de viajeros que componga el grupo sea a partir de 30 atrevidos .
- Seguro básico de viajes. Consultar aquí coberturas.
- Precios IVA incluido.
 
Qué no incluye:
- Tasas de aeropuerto y carburante (360 euros aprox.)
- Visado (96 euros aproximadamente es el coste del visado y de su tramitación)
- Gastos extras de índole personal: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga reflejado en el apartado "QUÉ INCLUYE".
 

Precios

Precio para las salidas de Julio: 1050 euros
 
Precios en habitación doble.
 
Suplemento de 250 euros/persona en habitación individual.
 
 
Tasas de aeropuerto y carburante: 360 aproximadamente, a reconfirmar a la emisión de los billetes.
 
Visado de entrada al país: 96 euros aprox.
 
Importante enviar la documentación requerida para la tramitación del visado, con 30 días de antelación a la salida, a la dirección que os indiquemos tras vuestra confirmación del viaje.
 
Precios IVA incluido
 
 Plazas limitadas.
 
 
 Aprovecha esta promoción especial con plazas muy limitadas. Aconsejamos reservar con una antelación mínima de 90 días antes de la salida.
 
Forma de pago: 30% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 70% restante deberá ser abonado al menos 30 días antes del inicio de la actividad.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.
 
Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com..
 
Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.
 
En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.
 
Precios para grupo de salida de al menos 10 personas. Si son menos personas, consultar pequeño suplemento.
 
 
Seguros de viaje
Este programa lleva incluido en el precio un seguro básico de viajes. 
Consultar condiciones y coberturas.
 
Seguro de anulación (de contratación opcional): 36 euros
Puede contratar un seguro de anulación, que cubrirá el 100% de los gastos de cancelación si finalmente no puede realizar su viaje (más de 30 causas garantizadas).
Este seguro de anulación solo tendrá validez si se confirma con el respectivo abono, el mismo día en que se efectúa la confirmación del viaje. El seguro se hace efectivo transcurridas 72 horas después de su emisión (por tanto, existe una carencia de coberturas de 3 días).
En todo caso, Atrévete Solo no emitirá ninguna póliza hasta la fecha en la que la salida del grupo esté confirmada.
Consultar condiciones y coberturas.
 
Seguro Protección Plus Mundo, con coberturas ampliadas tanto en coberturas médicas como en gastos por anulación (de contratación opcional): 62 euros

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado