11 a 22 Septiembre 2013

OESTE NATURAL

Los Ángeles - Gran Cañón - Monument Valley - Bryce - Zion - Las Vegas - Yosemite - San Francisco
2.622 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Miércoles 11 de Septiembre
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Domingo 22 de Septiembre
Pendiente de horarios.
 
Día 1 España/Los Ángeles
Salida en vuelo con destino Los Ángeles. Llegada y alojamiento.
 
Día 2 Los Ángeles
Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad y sus principales lugares de interés, donde destacamos el Downtown, el Distrito Financiero, el Dorothy Chandler Pavilion, el Centro Cívico, Plaza Olivera, Sunset Boulevard, Hollywood, la Avenida de las Estrellas, el Teatro Chino, Beverly Hills y Rodeo Drive. Resto del día libre.
 
Día 3 Los Ángeles/Grand Cañón
Desayuno. Saldremos a primera hora de la mañana, cruzando California y adentrándonos en el desierto, para terminar atravesando el Bosque Nacional Kaibab, antes de llegar al Gran Cañón. Como premio a la larga jornada, el Gran Cañón, un espectáculo natural que nos sorprenderá por su inmensidad. Si el clima lo permite tendremos la oportunidad de admirar uno de sus increíbles ocasos con los últimos rayos del sol sobre el cañón.
 
Día 4 Gran Cañon/Monument Valley/Lake Powell
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Gran Cañón con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos. Luego partimos hacia Monument Valley, en pleno corazón del territorio de los nativos Navajo. A continuación nos dirigiremos a Lake Powell, inmenso lago artificial que se ha convertido en uno de los principales centros de ocio al aire libre del oeste de Estados Unidos.
 
Día 5 Lake Powell/Cañón Bryce
Desayuno. Recorreremos parte de la orilla, de este inmenso lago en medio del desierto. Es un lago artificial formado cuando se construyó la presa de Glen Canyon que regula las aguas del río Colorado. Posteriormente nos dirigiremos al sur del estado de Utah, donde se encuentra una de las mayores concentraciones de parques nacionales y naturales de todo el país.
 
Día 6 Bryce/Zion / Las Vegas
Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos el Cañón Bryce aprovechando la mañana y el efecto del sol sobre el cañón. Sus espirales multicolores crean un paisaje, casi místico, único en el mundo. Posteriormente nos dirigiremos al Parque Nacional de Zion, donde el río Virgin ha creado un profundo cañón de dimensiones incomparables que finaliza en una cascada de de maravillosa belleza. Continuaremos nuestro itinerario hacia Las Vegas, considerada como la capital mundial del entretenimiento, a donde llegaremos al atardecer.
 
Día 7 Las Vegas
Desayuno. Día libre a su disposición. Podrán disfrutar de las instalaciones de su hotel, pasear por su calle principal, The Strip, donde se encuentran algunos de los mayores hoteles del mundo, que son por si mismos todo un espectáculo. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad pasando por los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones.
 
Día 8 Las Vegas/Fresno
Desayuno. Saldremos atravesando los áridos parajes de Nevada para adentrarnos en California y su cambio constante de desiertos, montañas y fértiles valles, para llegar a Fresno a última hora del día.
 
Día 9 Fresno/Yosemite/San Francisco
Desayuno. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite, donde nuestro recorrido panorámico nos llevará a los principales puntos de interés del parque. Una verdadera joya
de la naturaleza, con inmensas formaciones graníticas, altas cascadas de agua y un maravilloso valle central con una flora y fauna espectaculares. Después atravesaremos el fértil Valle de
San Joaquín, para llegar a San Francisco, la ciudad en la bahía.
 
Día 10 San Francisco
Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica de la ciudad, donde destacamos: Downtown, Chinatown, Civic Center, Catedral de St. Mary, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate y Alamo Square, para concluir en el Fisherman’s Wharf. Resto del día libre.
 
Día 11 San Francisco/España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
 
Día 12 España
Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

No se requiere ninguna vacuna.

Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación (http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm).

De interés conocer

Sólo el poder alojarse en el Gran Cañón hace de este circuito una experiencia única. No todo el mundo puede disfrutar del espectáculo multicolor del Gran Cañón, en su borde sur, cuando el sol empieza a iluminar sus numerosas capas de roca y sedimento de diferentes tonalidades. La experiencia en el Gran Cañón es completamente diferente a realizar una excursión desde Las Vegas en el día. De ver una maravilla de la naturaleza, pasamos a un espectáculo impresionante cuando amanece o anochece, cambiando completamente a cada minuto que pasa. Esta oportunidad, no se ofrece en todos los circuitos. ¡Aprovéchela!
 
PARQUES NATURALES
Aquí podemos encontrar nombres tan míticos como Yosemite, cuyo valle encierra inmensas formaciones graníticas y además alberga un bosque de impresionantes secuoyas gigantes. O el majestuoso Gran Cañón del Colorado.  Pero no podemos olvidarnos de otros muchos parques, tanto nacionales como naturales, igualmente maravillosos; además de Bryce Canyon y Monument Valley en Utah, son sólo algunos ejemplos que encontraremos en nuestros recorridos por este país.
 
CIUDADES
La gran diversidad del país ofrece un increíble abanico de posibilidades en cuanto a visitar diferentes ciudades se refiere. Los Ángeles con su famoso bulevar de las estrellas y el glamour de Hollywood y Beverly Hills; San Francisco, con su magnífico puente Golden Gate; Honolulu y Waikiki que evocan paisajes de arena blanca y palmeras; y otras muchas que harán las delicias de sus visitantes.
 
ATRACCIONES
Los norteamericanos han sido y son los grandes especialistas en convertir casi todo en una gran atracción. Qué decir de Las Vegas, donde se vive en un gran parque de atracciones en mitad del desierto, con hoteles de más de 3.000 habitaciones a cual más espectacular. Una gran ciudad de neón cuya luminosidad se vislumbra desde más de 100 kilómetros de distancia en el desierto que la rodea.
 

MONEDA
Dólar USA (USD). 1 €=1,27 USD (aprox.).

CLIMA
Noroeste: oceánico (pocas variaciones de temperatura con invierno lluvioso y verano soleado).
Suroeste (California): invierno suave y verano caluroso y seco.
Rocosas: clima continental (invierno riguroso, verano muy caluroso y seco).

HORARIO
Costa Oeste: verano —10 h, invierno —9 h.

ELECTRICIDAD
110/115 V. Es necesario transformador y adaptador de clavija plana.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Millenium Biltmore /1ª

El Millennium Biltmore Hotel ha sido la mejor elección para las celebridades, presidentes y dignatarios de casi 90 años. Pocos hoteles de Los Ángeles cuentan con el local ideal y suntuoso confort que este hotel de lujo tiene que ofrecer. Situado en el corazón del vibrante distrito cultural de Los Ángeles, el hotel está a pocos pasos de las principales atracciones, como el LA Live, el Teatro Ahmanson, Walt Disney Concert Hall y Dodger Stadium.

A sólo una cuadra de distancia se encuentra la rápida línea roja de metro, que ofrece fácil acceso a lugares interesantes, como Universal Studios y el Teatro Dolby. A poca distancia en coche encontrará Hollywood y Beverly Hills, así como Los Angeles International, Burbank y los aeropuertos de Long Beach.

A su llegada al Millennium Biltmore, encontrará comodidades contemporáneas fusionadas con estilo europeo clásico en cada una de las 683 habitaciones. Todos los huéspedes cuentan con acceso a la piscina cubierta de estilo romano y centro de bienestar y pisos de nivel ejecutivo y el Club cuentan con servicios de primera calidad para los viajeros más exigentes.

Cualquiera que sea la naturaleza de su estancia, una cálida bienvenida le espera en este hotel de lujo en el centro de Los Angeles.

Todas las habitaciones están equipadas con una serie de disposiciones pensadas para que los viajeros de negocios como de placer podrán disfrutar al máximo de su estancia aquí. Todas las habitaciones reflejan la singular historia y el patrimonio del hotel Biltmore, con cada una con muebles de calidad y una combinación de colores cálidos reconfortante.

El Millennium Biltmore Hotel es un renombrado Los Angeles, CA hotel conocido por ofrecer un excelente servicio al cliente.

 

Hotel Holiday Inn Express / Turista

Venga a vivir en el Holiday Inn Express Hotel & Suites, uno de los hoteles más nuevos en el Gran Cañón. Situado a las afueras de la entrada South Rim, se puede ir andando a los restaurantes y el teatro IMAX.

Disfrute de un baño o relajarse en el spa después de un largo día de excursiones y visitas turísticas.

Disfrute de un ambiente informal que le permite elegir su propia selección en su propio horario. La cafetera está en para empezar el día - y también lo es el pan, mermelada, magdalenas, fruta, cereales, té, leche, zumo ... cada mañana para todos los Holiday Inn Express Hotel & Suites los huéspedes.

Wi-Fi está disponible en la zona de desayuno para su conveniencia.

Nuestras habitaciones "estándar" tienen una cama king o dos camas queen, conexión gratuita a internet de serie en todos nuestros hoteles en todo el mundo, TV por cable, películas en la habitación y cafetera.

Hotel Best Western View at Lake Powell / Turista

Alójese en este hotel de Page, Arizona, rodeado de impresionantes vistas de la Glen Canyon Rim, a sólo dos millas del Lago Powell.

El Best Western View at Lake Powell Hotel ofrece un alojamiento perfecto cerca del lago Powell. Este hotel está situado con fácil acceso a Monument Valley, el borde norte y sur del Gran Cañón, Bryce Canyon. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la conveniencia de practicar senderismo, ciclismo y carrera a lo largo de la ruta escénica. El hotel está a sólo una milla de Lake Powell National Golf Course.

Todas las habitaciones están bien equipadas, muchas de ellas con vistas sin obstáculos de la zona de impresionante Glen Canyon, cuenta con acceso de alta velocidad a Internet, plancha / tabla de planchar, cafetera / tetera y secador de pelo. Los huéspedes del hotel disfrutarán de un desayuno continental de lujo gratuito cada mañana. Para mayor comodidad y conveniencia, el Best Western View at Lake Powell Hotel dispone de una sala de prensa, piscina descubierta estacional y bañera de hidromasaje.

Servicios del Hotel y Servicios: hotel 100% libre de humo, desayuno continental, fruta fresca, pan fresco, panecillos, cereales fríos, leche, zumos, café, té, piscina al aire libre (abierta de abril a septiembre), campo de golf, algunos servicios de reuniones, salón de fiestas, servicio de fotocopias, servicios de fax, servicio de recepción 24 horas, caja de seguridad gratuita para los clientes, elevador, maletero / botones (servicio de 8:00 am - 10:00 pm), bañera de hidromasaje (abierta de abril a septiembre), aparcamiento gratuito, pasillo interior, televisión por cable vía satélite, servicios de correo, aire acondicionado, ascensor, sillas de ruedas, máquinas de hielo / expendedora, acceso a Internet de alta velocidad.

Hotel Best Western Bryce Canyon Grand Hotel / Turista

El Best Western Bryce Canyon Grand Hotel ofrece los más recientes alojamiento de lujo para los visitantes al Parque Nacional Bryce Canyon , Utah. 
Los Bryce Canyon Grand Hotel cuenta con: dos torres de cuatro pisos con acceso a 164 lujosas habitaciones, pasillos interiores, un amplio vestíbulo, instalaciones para ejercicio, servicio de lavandería, desayuno bufé gratuito. 
El Bryce Canyon Grand también ofrece piscina, hidromasaje y zonas de patio. 
Te invitamos a disfrutar de las habitaciones e instalaciones más nuevas y lujosas de Bryce Canyon con la mejor hospitalidad occidental.
Disfrute de un servicio personalizado al cliente en el Best Western Bryce Canyon Grand Hotel, situado justo al lado del sur de Utah, y junto al Parque Nacional Bryce Canyon. Este nuevo hotel ofrece una variedad de tipos de habitaciones, sala de las mejores comodidades y un desayuno caliente gratuito. Te invitamos a experimentar las nuevas instalaciones de alojamiento de Bryce Canyon City durante su visita a la impresionante Parque Nacional de Bryce Canyon. 
Asegúrese de tener tiempo para disfrutar de las otras maravillas paisajísticas y naturales de esta parte única del suroeste de Utah. 
Este hotel tiene una política libre de humo. 
No se aceptan animales.

Servicios: acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, vestíbulo, sala de estar, lavandería (06:30 am - 10:00 pm), gimnasio (06:30 am - 10:00 pm), estacionamiento.

 

Hotel Planet Hollywood Resort & Casino / 1ª

Planet Hollywood Resort & Casino se encuentra en Las Vegas (La Franja), cerca del aeropuerto y a poca distancia de los siguientes lugares: Crystals at City Center, Sands Expo Convention Center y Las Vegas Convention Center. En las cercanías también se encuentran University of Nevada-Las Vegas y Fashion Show Mall.

Este hotel y casino está situado a 20 minutos a pie del centro comercial Fashion Show en Las Vegas Strip y ofrece spa completo y 9 restaurantes.

El Planet Hollywood cuenta con 2 piscinas al aire libre, bañeras de hidromasaje con vistas al Strip, gimnasio, tiendas y actividades de animación nocturna.

Las habitaciones del Planet Hollywood Las Vegas están decoradas con objetos relacionados con el cine y disponen de TV de plasma de 42 pulgadas y baños amplios.

El Planet Hollywood está comunicado directamente con el centro comercial Miracle Mile Shops, que alberga más de 170 tiendas, 15 restaurantes y 3 teatros, y se encuentra a 8 minutos en coche del centro de convenciones de Las Vegas.

Hotel Radisson Hotel & Conference Center Turista / Sup.

Si usted está buscando un alojamiento en una ubicación inmejorable, el Radisson Hotel & Conference Center Fresno es su opción ideal. Tome ventaja de las muchas comodidades y servicios que ofrece el hotel, incluyendo una piscina interior / exterior climatizada, un gimnasio 24 horas. También podrá disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Nuestra ubicación le sitúa justo al otro lado de la calle del Fresno Convention Center y entretenimiento, a sólo una hora y media del Parque Nacional Yosemite y a poca distancia en coche del Parque Nacional Sequoia y Kings Canyon National Park.

Diseñado para ofrecerle una estancia excepcional, el Radisson Hotel & Conference Center Fresno ofrece una impresionante lista de servicios y comodidades. Siéntase libre de hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, y luego relajarse en la piscina interior / exterior climatizada.

Mima tus papilas gustativas en el Radisson Fresno, California, con los restaurantes del hotel que ofrecen una gama de opciones, desde cocina internacional fresca, pizza caliente. Si usted está buscando un bocado rápido o simplemente para sentarse y relajarse, los restaurantes del hotel tienen todo cubierto.

Después de un ajetreado día de turismo en California, usted encontrará la comodidad y la relajación en su habitación del hotel Radisson Fresno. Espaciosas habitaciones, todas ellas con conexión Wi-Fi a Internet, televisión de alta definición de pantalla plana, mesa de trabajo y la exclusiva cama Sleep Number de Select Comfort.

Hotel Hilton Union Square / 1ª

Este elegante y sofisticado hotel situado en el centro de la ciudad de San Francisco ofrece una ubicación ideal cerca de Nob Hill, del Barrio Chino (Chinatown) y de las fantásticas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de Union Square. Disfrute de la proximidad a las atracciones locales y del fácil acceso al transporte público, el sistema de transporte BART y los famosos tranvías cuando se hospeda en este hotel de San Francisco.

El Hilton Union Square está situado en el corazón del centro de San Francisco, a 5 minutos a pie de la estación de metro Powell. Alberga un Starbucks y una bonita piscina en el patio.

El Hilton Union Square dispone de modernas habitaciones con TV de pantalla plana de 37" y reloj despertador con conexión para reproductor MP3. También incluyen una cafetera y artículos de tocador.

Los huéspedes del Hilton Union Square pueden disfrutar del centro de bienestar de 260 m² y del agradable jacuzzi exterior.

En el Urban Tavern se sirve un variado menú durante todo el día; goza de un ambiente artístico. En el salón podrá tomar bebidas y aperitivos sofisticados.

El Hilton Union Square está a una manzana del teatro American Conservatory y a menos de 1,6 km del museo de arte moderno de San Francisco.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (Airlines/Iberia).
- Alojamiento y desayuno.
- Traslados, visitas y entradas según itinerario.
- Transporte en autobús, minibús o miniván con aire acondicionado, según el número de pasajeros.
- Guía o chófer-guía bilingüe de habla castellana durante el recorrido en autobús, minibús o miniván.
- Entradas a los Parques Nacionales.
- Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602 €). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (355 euros – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

Ciudades de salida Madrid/Barcelona/Málaga/Bilbao/Valencia/Vigo/Palma.
 

Qué no incluye:

- Comidas y bebidas.
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

- Los Ángeles. 2 noches: Millenium Biltmore - Westin Bonaventure/1ª.
- Gran Cañón. 1 noche: Holiday Inn Express/Turista.
- Page. 1 noche:  Best Western View at Lake Powell/Turista.
- Bryce. 1 noche: Best Western Bryce Canyon Grand Hotel/Turista.
- Las Vegas. 2 noches: Planet Hollywood Resort & Casino/1ª.
- Fresno. 1 noche: Radisson Hotel & Conference Center/Turista Sup.
- San Francisco. 2 noches: Hilton Union Square - Renaissance Parc 55/ 1ª.

Precios

Circuito en regular Oeste Natural: LOS ÁNGELES - GRAN CAÑÓN - MONUMENT VALLEY - BRYCE - ZION - LAS VEGAS - YOSEMITE - SAN FRANCISCO
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayuno + visitas especificadas.

2267 € + 355 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).

Salida desde Madrid/Barcelona/Málaga/Bilbao/Valencia/Vigo/Palma (America Airlines/Iberia).
Suplemento habitación individual 790 €.
Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en regla.
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado