16 a 28 Junio 2014

ARGENTINA EN COLOR

Buenos Aires - Ushuaia - Calafate - Bariloche
2.970 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Lunes 16 de Junio
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Sábado 28 de Junio
Pendiente de horarios.
 
Día 1 España/Buenos Aires
Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.
 
Día 2 Buenos Aires
Llegada. Visita panorámica de la ciudad con la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín. Resto del día libre. Por la noche, si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un show de tango.
 
Día 3 Buenos Aires
Desayuno. Día libre.
 
Día 4 Buenos Aires/Ushuaia
Desayuno. Salida en vuelo con destino Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.
 
Día 5 Ushuaia (Tierra de Fuego)
Desayuno. Por la mañana haremos una excursión al Parque Nacional de Tierra de Fuego. Visitamos el Lago Roca y la Bahía Lapataia. Por la tarde le recomendamos opcionalmente realizar un crucero por el Canal de Beagle, bordeando la Bahía de Ushuaia hasta la Isla de Lobos.
 
Día 6 Ushuaia/Calafate
Desayuno. Salida en vuelo con destino a Calafate, a orillas del Lago Argentino. Situado a 75 kms. de distancia, se encuentra el Parque Nacional de Los Glaciares, extenso conjunto natural repleto de lagos y decenas de impresionantes glaciares.
 
Día 7 Calafate (Glaciar Perito Moreno)
Desayuno. Por la mañana, visita al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde safari náutico, paseo en lancha hasta la base del glaciar, con una increíble vista del mismo. Regreso a Calafate.
 
Día 8 Calafate
Desayuno. Día libre a su disposición. Recomendamos la visita opcional “Todo Glaciares” que recorre navegando el brazo norte del Lago Argentino.
 
Día 9 Calafate/Bariloche
Desayuno. Salida en vuelo a San Carlos de Bariloche. Tarde libre.
 
Día 10 Bariloche
Desayuno. Visitamos por la mañana el Campanario, donde opcionalmente podremos subir en telesilla, el lago El Trébol, Punto Panorámico, Bahía López y el espectacular hotel Llao-Llao, un marco incomparable lleno de lagos y frondosas montañas que exhibe su gran belleza. Tarde libre.
 
Día 11 Bariloche/Buenos Aires
Desayuno. Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Resto del día, libre.
 
Día 12 Buenos Aires/España
Desayuno. Tiempo libre hasta la salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
 
Día 13 España
Llegada.

 

Las excursiones están sujetas a cambios según las condiciones climatológicas.
La operativa de vuelos puede obligar a hacer cambios en el orden del itinerario que impliquen una variación en el precio.

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer

Buenos Aires (la ciudad del Tango). Ciudad cosmopolita que nunca duerme y que seduce por su incansable bullicio, por la personalidad de sus barrios, por sus buenos restaurantes y por la cordialidad de sus gentes. Entre otros puntos de interés destacamos: el barrio de la Boca, La Recoleta, Palermo, Barrio de San Telmo y el Delta del Paraná.
- Los Glaciares. El Campo de Hielo continental patagónico despliega trece glaciares que descienden por la vertiente. El Glaciar Perito Moreno ofrece un espectáculo sobrecogedor cada vez que se fragmentan sus torres de hielo en múltiples témpanos. Otros Glaciares Upsala y la Bahía Onelli, Agassiz, Bolado y Onelli.
- Tierra de Fuego (el Fin del Mundo). Ushuaia es la ciudad más austral del mundo. El Parque Nacional Tierra de Fuego ofrece magníficos escenarios de cerros nevados, cascadas, ríos y bosques. La Bahía Lapataia cuenta con numerosas aves marinas y restos de un conchal utilizado por los indios Yámanas.
- Cruce de Lagos. Une Puerto Montt y Puerto Varas con Bariloche, en el que se atraviesa navegando el Lago Esmeralda, rodeado de volcanes nevados y saltos de agua, para llegar a Peulla. Luego, desde Puerto Frías, navegamos a Puerto Blest, alcanzando de esta forma Argentina en Puerto Alegre, donde otro catamarán nos lleva por el Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo, cerca de Bariloche.
 
IDIOMA
El español es el idioma oficial.
 
MONEDA
La moneda es el Peso Argentino, siendo el dólar americano aceptado en los principales polos turísticos. Las tarjetas de crédito son aceptadas en las ciudades. Si visita poblaciones pequeñas zonas rurales o mercadillos precisa disponer de moneda local.
 
CLIMA
Buenos Aires se puede disfrutar todo el año, aunque en verano es muy caluroso, sobre todo en enero y febrero. La época de primavera-verano (desde finales de septiembre a principios de marzo), con temperaturas suaves y días largos, es la estación más favorable en la Patagonia (andina y atlántica); las sierras del centro (Córdoba y San Luis) y las sierras y balnearios de la costa bonaerense. En invierno (junio, julio y agosto) es recomendable viajar por el norte y noroeste, pues las lluvias son menos frecuentes y las temperaturas tropicales descienden. Julio y agosto son los meses más convenientes para la práctica del esquí en los variados centros invernales que posee el país. Misiones y sus Cataratas del Iguazú tienen un clima favorable para visitarlo todo el año.
 
DIFERENCIA HORARIA
La diferencia horaria es de 4 horas menos, excepto de abril a octubre, que existe una diferencia de 5 horas.
 
ELECTRICIDAD
220 v (volts).

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Intercontinental 5*****

El lujo moderno y clásico se funden en la arquitectura de los años 30 de este hotel, en pleno corazón del casco histórico. Descubra su refugio en la ciudad con suites amplias, piscina bajo techo y spa. El hotel se encuentra en una ubicación ideal en el distrito financiero de Buenos Aires y otras atracciones como la arbolada Avenida de Mayo y El Zanjón de Granados, los cuales se remontan a 1830. Disfrute de la cultura argentina en las academias de tango, los teatros y los tradicionales cafés.
El Intercontinental Buenos Aires, de 5 estrellas, cuenta con una arquitectura clásica, hermosos jardines y vistas panorámicas que le harán sentir en un oasis en medio de la animada capital argentina.
El balneario y el spa están equipados con piscina cubierta, gimnasio, sauna, baño turco y solárium: el lugar ideal para relajarse. Bajo petición podrá disfrutar también de masajes, shiatsu, entrenador personal y otros servicios.
El Intercontinental dispone de 2 bares y 2 restaurantes famosos por su sabrosa carne a la parrilla y platos mediterráneos.
El hotel se encuentra en el tradicional distrito de Montserrat, cerca de escuelas de tango, teatros, cafeterías, la calle Florida, el distrito de San Telmo y el estadio de fútbol.

Hotel Los Acebos 5*****

Los Acebos se encuentra a solo 15 minutos en coche del puerto de Ushuaia. Este establecimiento ofrece habitaciones con unas vistas impresionantes al canal de Beagle y permite disfrutar de su decoración impecable y de sabores gourmet. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento privado son gratuitos.
Las habitaciones de Los Acebos Ushuaia Hotel están cuidadosamente decoradas hasta el último detalle, con el estilo de un establecimiento de 5 estrellas, y cuentan con elegantes paneles de tela y mantas de flecos a juego en una gama de colores oliva y rojo intenso. También presentan cortinas del techo al suelo.
Las habitaciones están equipadas con TV por cable, minibar y suelo de moqueta. Además, algunos baños incluyen bañera, un elegante papel de pared y molduras en las paredes. También se ofrecen servicios de lavandería.
Todos los días se sirve un desayuno bufé con dulces y delicias de la Patagonia. A la hora de cenar, los huéspedes podrán disfrutar de los sabores gourmet del restaurante Réve D'Orange, que goza de vistas panorámicas a las montañas y al lago.
Este establecimiento se halla a 50 minutos en coche del hermoso lago Fagnano y proporciona servicio de recepción las 24 horas.

Hotel Xelena 5*****

Hotel Xelena Suites & Spa, su opción en El Calafate, para vivir la naturaleza en alta gama.
Sereno y majestuoso, el lago Argentino otorga al Hotel Xelena Suites & Spa esa singular belleza y elegancia que transmite el espíritu patagónico. Una propuesta de alta gama pensada para disfrutar de los mejores paisajes de la Patagonia argentina en cualquier época del año.
Confort y calidez definen su personalidad y se combinan de manera perfecta con la atención personalizada y los servicios que brinda a sus huéspedes. El hotel cuenta con Spa, boutique, espacios gourmet y salón de usos múltiples para eventos sociales y empresariales.
Mágico y natural, el Hotel Xelena, a orillas del lago Argentino, atrapa imágenes inolvidables que le harán vivir una experiencia de integración con un entorno natural único.
Auténtico y vibrante es el panorama que regala cada una de las 71 suites, gracias a su ubicación frente al lago Argentino.
Cuerpo y alma descubren el placer y el relax al visitar el Spa Xelena, donde recuperará su armonía personal.
Inolvidables momentos y sabores singulares seducirán sus sensaciones en los espacios de encuentro del Hotel Xelena. 

Hotel Edelweiss 5*****

Los ambientes del Hotel Edelweiss cuentan con un estilo propio donde se destacan materiales de la zona en una línea de elegancia y modernidad, que logran identificar al Edelweiss con el destino de Bariloche. Un amplio lobby con chimenea, rincones de lectura y pequeños livings diseñados especialmente para el confort durante la estadía de los pasajeros. Las flores naturales siempre presentes, crean una atmósfera delicada y fresca a lo largo del año.
El Edelweiss es un hotel de 5 estrellas situado en el centro de Bariloche. Dispone de habitaciones amplias y luminosas con vistas al lago Nahuel Huapi y a las montañas nevadas. La estación de esquí de Catedral se encuentra a 25 minutos en coche y el establecimiento dispone de guardaesquíes.
Las habitaciones clásicas y superiores oscilan entre los 20 y los 30 m² y presentan un diseño exclusivo. Además, disponen de baño amplio, camas muy cómodas, TV de pantalla plana por cable y otras comodidades de lujo.
El Edelweiss ofrece un desayuno bufé variado diario. Para almorzar o para cenar, los huéspedes podrán visitar el restaurante La Tavola y disfrutar de los mejores platos y vinos de la gastronomía argentina.
El establecimiento dispone de gimnasio y piscina cubierta con vistas magníficas al lago. También cuenta con un spa abierto de 16:30 a 21:00 con sauna, baños turcos, salas de masajes y tratamientos variados de belleza.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (Aerolíneas Argentinas).
- Alojamiento y desayuno.
- Traslados en servicio regular.
- En Buenos Aires traslados en servicio exclusivo.
- Excursiones y visitas en servicio regular compartido con guías locales en castellano.
- Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (520€ – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

Ciudades de salida Madrid/Barcelona.

 

Qué no incluye:

- Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "Qué incluye".
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos:

- Buenos Aires. 3 noches: Intercontinental/5*.
- Ushuaia. 2 noches: Los Acebos - Los Yamanas - Boutique/5*.
- Calafate. 3 noches: Xelena/5*.
- Bariloche. 2 noches: Edelweiss/5*.
 
El hotel de Calafate puede variar en temporada baja (1 may-30 sep). En este caso, se alojará en uno de similar categoría.

Las excursiones están sujetas a cambios según las condiciones climatológicas y operativas.

La operativa de vuelos puede obligar a hacer cambios en el orden del itinerario que impliquen una variación en el precio.

 

Precios

Circuito en regular Argentina en color: BUENOS AIRES - USHUAIA - CALAFATE - BARILOCHE - OPCIÓN IGUAZÚ
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye alojamiento y desayuno + visitas especificas.

2450€ + 520€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).

Salida desde Madrid/Barcelona (Aerolíneas Argentinas). Precio basado en clase N. Sup. E: 135€. Q: 310€. H: 470€.

Suplemento habitación individual 840€.
Precios IVA incluido.

El hotel de Calafate puede variar en temporada baja (1 may-30 sep), en este caso se alojará en otro de similar categoría.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer de Pasaporte en regla. El tiempo máximo de permanencia para los turistas es de 90 días.
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado