18 a 21 Abril 2014

Escapada a Budapest

4 días y 3 noches
771 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida

- Viernes 18 de Abril

Pendiente de horarios.

 
Regreso:

- Lunes 21 de Abril

Pendiente de horarios.

 
ITINERARIO
18 ABRIL. ESPAÑA – BUDAPEST 

Salida en vuelo de línea regular con destino Budapest. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

19 ABRIL. BUDAPEST 

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Durante el tour conoceremos el barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. En el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrassy para llegar a la plaza de los Héroes. Veremos la Ópera, el Castillo de Vajdahunyad, los baños Szechenyi y el Parlamento. Por la noche, paseo en barco por el Danubio incluida una bebida. Alojamiento. 

20 ABRIL. BUDAPEST 

Desayuno. Excursión de día completo a Holloko y Godollo (Palacio de Sisi). Primero visitamos el pequeño pueblo de Holloko en el noreste del país con sus auténticas casas de campesinos. Este pueblo fue declarado como parte del Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante típico. Continuación hacia Godollo y visita de la residencia veraniega de la Emperatriz Austriaca y reina húngara Sisi. Regreso a Budapest. Alojamiento. 

21 ABRIL. BUDAPEST – ESPAÑA 

Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular. 

Destino mapa

Recomendaciones

Las personas que viajen necesitan pasaporte o un documento de identidad válidos.

No requiere vacunación para este destino.
Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

 

Le interesa saber

Los húngaros han renacido para mostrar una vitalidad única que se siente en cada uno de los rincones, en los elegantes y lujosos balnearios, en las fiestas y ceremonias. El pueblo húngaro abre su casa al extranjero; no hay más que pasar y disfrutar. Las gentes miran directamente a los ojos y, sobre todo, sonríen. Son muy originales y muy profundos. Es muy probable que le animen a que les cuente las costumbres de su país, ya que son gente curiosa y con ánimos de aprender cosas nuevas.

Hungría esta situada en el centro de Europa en la Cuenca del Danubio, conocida también como Cuenca de los Cárpatos. Limita al norte con Eslovaquia, al noroeste con Ucrania, al este con Rumania, al sur con Eslovenia, Croacia y Serbia y al oeste con Austria.

El territorio húngaro está compuesto, en su mayoría, por llanuras. El país geográficamente se divide en tres regiones: al sur y sureste la Gran Llanura Nagy-Alföld, al oeste el Transdanubio Dunántúl, el cual es la región comprendida entre Austria y el Danubio, y al norte la región de Las Montañas del Norte északi-Középhegység.

Arte y cultura

La tradición y la cultura popular constituye en Hungría uno de sus mayores tesoros. A diferencia de otros países que han entrado de lleno en la modernidad y en la globalización, olvidando sus raíces, Hungría se esfuerza por incorporarse a las naciones pujantes del viejo continente pero preservando sus esencias, conservándolas y estimulándolas.

Así se explica, por ejemplo, que en pocos países del mundo exista tal riqueza de bailes populares, que las manifestaciones de la artesanía sean tan dispares o que el calendario de fiestas, festejos y celebraciones ocupe todo el año.

Como todas las manifestaciones artísticas, la cultura popular ha sufrido diferentes influencias desde su aparición en los primeros tiempos de la nación magiar, allá por el siglo XI, sobre todo en el Renacimiento y Barroco. A partir del siglo XIX puede hablarse de un cierto estilo campesino homogéneo que se manifiesta en todos los aspectos de la vida rural: vestidos, vivienda, tejidos, cerámica...

Costumbres

Los húngaros son un pueblo realmente encantador. Les gusta recibir turistas, les gusta conocerlos y tratarlos con cariño. Cuando se llega a Hungría pronto se da uno cuenta que no habrá ningún problema para conocer gente, ya que este pueblo se abre fácilmente, otorgando todo tipo de facilidades a la hora de ayudar a un extranjero, tanto si hablan el idioma como si no.

Los húngaros primero ponen sus apellidos y después sus nombres. En la mayoría de los casos sólo utilizan un apellido siempre heredado exclusivamente del padre. El título o el apelativo Sr., también se pone al final. Muchas mujeres adoptan al casarse el nombre completo de sus maridos.

Al encontrarse los húngaros se besan primero por el lado izquierdo y después por el derecho de la cara. La confusión de esta regla puede provocar situaciones graciosas.

Cortesía a la húngara: Al entrar en un bar, cafetería o restaurante en Hungría los señores pasan primero, mientras que al salir del mismo local ceden el paso a las señoras. La tradición procede de la época medieval, cuando los caballeros protegían de esta manera a las damas de posibles agresiones al entrar en un local donde no se sabía si había alguna pelea entre hombres o no. Igualmente, a la salida ofrecían a las damas la vía más rápida de escapada y protección por detrás de posibles ataques.

Las relaciones entre los propios húngaros también son cordiales. Los húngaros son muy afectuosos. La familia es el núcleo esencial, los ancianos son venerados y los niños son tratados con especial consideración y mucho afecto.

Zonas de interés

Budapest

La puerta de entrada de Hungría es para la mayoría de los viajeros Budapest, una de las ciudades más bellas de Europa, cuyo centro histórico junto al Danubio fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Suele decirse que el Danubio, el gran río que atraviesa Europa, divide Budapest en dos partes que son las que dan nombre a la ciudad: Buda y Pest. Pero la realidad es otra muy distinta. El Danubio une las dos antiguas ciudades formando una sola. Es ese río prodigioso el que da sentido a la capital húngara, el que permite apreciar la fusión de las dos partes de la ciudad y el que la otorga ese ambiente romántico. Buda es la zona montañosa y la ciudad antigua, mientras que Pest es la zona más llana y moderna. Ambas partes constituyen una única y encantadora ciudad que a pesar del daño sufrido durante la II Guerra Mundial todavía conserva su encanto. Años de reconstrucción y de grandes esfuerzos han conseguido devolver a la ciudad su esplendor de antaño. Buda y Pest se comunican gracias a ocho elegantes puentes, algunos de ellos auténticos símbolos de la ciudad. Por doquier se pueden descubrir emblemas de la historia de la ciudad como algunos elementos arquitectónicos y decorativos que coronan sus principales monumentos: los cuervos del Castillo, símbolo de Matías Corvino, el águila imperial de Francisco José o el pájaro turul que corona el puente de la Libertad, símbolo de los árpád.

Los que conocen bien la ciudad advierten a los visitantes que la mejor forma de apreciar su dimensión y belleza es admirar Pest desde las colinas de Buda, y de igual forma contemplar Buda a la sombra del gigantesco Parlamento de Pest. Es la mejor manera de valorar las grandes proporciones de la ciudad y localizar los edificios más destacados que se quieran visitar. Todo esto es posible gracias a la perspectiva que el Danubio ofrece.Lugares de interés:

  • El conjunto monumental en Buda formado por el Palacio Real, Barrio del Castillo, Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores.
  • En Pest destacan la Basílica de San Esteban, el Parlamento a la orilla del Danubio y la Plaza de los Héroes en donde se eleva el Monumento del Milenario.
  • El Puente de las Cadenas que une las dos antiguas ciudades.
  • La majestuosa Sinagoga (la segunda más grande del Mundo) que se eleva en medio del Barrio Judío con casas que aún conservan huellas de la tremenda sencillamente
 

Otros:

Electricidad.- 220 V. No hace falta adaptador.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Medosz Budapest 3***

El Medosz Hotel , en el corazón de Budapest, con excelentes instalaciones de transporte, sobre todo en brindar un gran servicio a las tres estrellas, un hotel de 70 habitaciones, que se encuentra a lo largo de Andrássy út, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, junto a un pequeño parque zöldövezetes a 10 minutos a pie de la ópera. Debido a la fantástica ubicación del edificio la distancia a sólo unos minutos a pie se puede llegar a la capital de los lugares turísticos más sorprendentes en las inmediaciones, así como muchos restaurantes, bares y locales de ocio.

Esperamos muy pronto darle la bienvenida de nuevo como un huésped del hotel. Creemos que el corazón de la ciudad, en el centro de la vida cultural y de negocios de la capital, además de la Octagon, en proporción a nuestro valor de servicio que puede contribuir a que su estancia sea agradable y cómoda a Budapest.

Hotel NH Budapest City 4****

Idealmente ubicado en el centro del distrito de negocios, el hotel NH Budapest City te ofrece un espacio lujoso en un entorno histórico. Gracias a su cercanía al Parlamento, al teatro Vígszínház, a la estación Nyugati y a la isla de Margarita podrás disfrutar de una amplia variedad de paseos y actividades recreativas. Puedes explorar la ciudad y después relajarte en una de nuestras elegantes y amplias habitaciones, equipadas con comodidades modernas como TV vía satélite y WiFi sin costo, o disfrutar de la deslumbrante vista a la ciudad desde uno de los numerosos balcones del hotel NH Budapest City. 
Comienza tu visita en el NH Budapest City con un abundante desayuno buffet y después de un largo día descansa con una copa del reconocido vino húngaro en nuestro restaurante Manzanos, que ofrece una selección de platos regionales e internacionales para todos los gustos. Si tu objetivo es relajarte, visita nuestra rejuvenecedora suite de bienestar, donde puedes hacer ejercicio en nuestra Zona Fitness y después disfrutar de la suite de masajes y de sauna. 

El hotel NH Budapest City desea que tu visita sea inolvidable. Ya sea que estés planificando una conferencia, una recepción con cócteles o simplemente quieras darte un merecido descanso, nuestras instalaciones y el experto personal están preparados para complacerte.

 

Hotel Mirage Fashion 4****

El céntrico hotel Mirage Fashion Hotel 4 estrellas **** ofrece un alojamiento perfecto para huéspedes exigentes en viaje de negocios, en el principal distrito turístico de Budapest, cerca de Plaza de los Héroes. El Mirage Fashion Hotel es una base ideal para los negocios! Todos los huéspedes pueden hacer uso de nuestras instalaciones relacionados con la empresa, sin cargo adicional:

  • El uso de las máquinas de fax y fotocopiadora.
  • Conexión inalámbrica a Internet
  • Caja fuerte electrónica (tamaño laptop)

Nuestro 56 m² sala de reuniones está orientada a las necesidades empresariales modernas. Esto está disponible a precios de alquiler razonables, que pueden incluir descanso para tomar café y desayuno de negocios / almuerzo si es necesario.

Para las empresas locales y clientes regulares, estamos encantados de poder ofrecer una reducción en tarifas de habitaciones y paquetes. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir cómo podemos trabajar juntos.

Hotel Marriott Budapest 5*****
Disfrute de la encantadora ciudad de Budapest construido en las orillas del río Danubio. Nuestro hotel en Budapest está situado en el centro de la ciudad, cerca del Parlamento de Budapest, Castillo de Buda y otras atracciones populares. 
Las habitaciones del Budapest Marriott Hotel de visitantes Todas ofrecen vistas espectaculares del río Danubio, así como ropa de cama de lujo, invitando diseño y áreas de trabajo en forma inteligente. Relájese con un cóctel o un espresso en nuestro contemporáneo AQVA Lounge Bar antes de cenar en nuestro elegante Peppers!Mediterranean Grill restaurante en el que se encuentra una mezcla de sabor-húngaro mediterránea elaborada artísticamente. 
Su céntrica ubicación hace de este hotel Budapest perfecto para viajes de negocios, reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas en la ciudad. Con servicio de Marriott experto, catering creativo y una variedad de salas de conferencias, el Hotel Marriott Budapest toma la carga de la planificación de eventos. Ya sea que viaje por negocios o placer, ubicación y servicios convenientes de nuestro hotel de Budapest lo convierten en el destino perfecto.

 

Hotel Corinthia Budapest 5*****

Con su abundancia de hermosos parques, tiendas de lujo, una vibrante escena artística contemporánea y vibrante vida nocturna, Budapest es una de las ciudades más memorables de la Europa Central. Bellamente restaurado para una nueva generación de viajero, Corinthia Hotel Budapest es uno de los hoteles más grandes de la ciudad. Un impresionante edificio histórico con una fachada neoclásica, y el aumento atrio de cristal, Corinthia Budapest ofrece una selección de elegantes restaurantes y bares de destino para los viajeros más exigentes. Cerca de lugares de interés histórico y cultural como el patrimonio de la humanidad de la avenida Andrássy, la Casa del Terror museo y muchos de los balnearios más famosos de la ciudad, Corinthia Budapest es el destino perfecto tanto para la exploración y la relajación.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel elegido.
  • Excursiones regulares indicadas en itinerario.
  • Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
  • Salida en regular.
  • Tasas de aeropuerto y carburante: 253 € aprox. (sujetas a cambios por parte de la compañía aérea)

Qué no incluye:

  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

Medosz 3*
NH Budapest City 4*
Mirage Fashion 4*
Art’Otel 4*
Buddha Bar 5*
Marriott 5*
Corinthia 5*  

(Consultar diferentes precios de habitación)
 

 

 

Precios

Circuito en regular Budapest. (4 días/3 noches)
Grupo mínimo 2 personas

Incluye Alojamiento y desayuno (Hotel Medosz 3*)

518€+ 253€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
   (Precios en habitación doble por persona)
Suplemento habitación individual 93€.
Precios IVA incluido.
Salida desde Barcelona con Alitalia (clase Q)

 

Notas de salida

SALIDAS DESDE:  Barcelona con Alitalia (clase Q).
Suplementos Aéreos:
Alitalia: Salidas desde Málaga: 40 € / Valencia: 61 € / Madrid: 76 €.

 

Precios Alojamiento en otros Hoteles:

HOTELES P.P.Doble Sup.Individual
Medosz 3* 518 € 93 €
NH Budapest City 4* 584 € 157 €
Mirage Fashion 4* 648 € 206 €
Art’Otel 4* 621 € 125 €
Buddha Bar 5* 707 € 320 €
Marriott 5* 760 € 318 €
Corinthia 5* 768 € 321 €

 

 

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en regla o documento de identidad.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado