05 a 08 Diciembre 2013

BERLÍN - Mercadillos Navideños

Puente de Diciembre en ALEMANIA
1.049 €
TASAS INCLUIDAS!!!
0/1
% de Sexos
100%0%
Edades de Inscritos
39min39med39max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Viaje a los mercadillos de Navidad de Berlín en diciembre durante el Puente de la Constitución 2013. Un viaje para descubrir los mercados de Berlín como el tradicional Gendarmenmarkt , el Mundo invernal en la plaza de Potsdam, con pista para trineos, o el que se sitúa frente al Ayuntamiento Rojo.

Salida
- Jueves 5 de Diciembre

                    MAD-BRU SN3732    06:30h-08:45h
                    BRU-TXL SN2581      09:50h-11:15h

                    BCN-ZRH LX1951      06:25h-08.:5h
                    ZRH-TXL LX 976         08:50h-10:15h

Regreso:

- Domingo 8 de Diciembre
                    TXL-BRU SN2586      17:10h-18.35h

                    BRU-MAD SN3731    20:15h-22:45h

                    TXL-ZRH LX 971        18:40h-20:05h
                    ZRH-BCN LX1950      21:00h-22.45h

 

 

Día 1. España – Berlín.

Salida en vuelo de línea regular con destino Berlín. Traslado al centro y almuerzo. Por la tarde realizaremos un tour de orientación por la ciudad de Berlín, convertida de nuevo en la capital de la Alemania reunificada, con el estadio Olímpico, el Kurfürstendamm, la iglesia votiva, la grandiosa obra en la que se ha convertido la Potsdamerplatz tras la reunificación y que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín, los nuevos barrios gubernamentales y diplomáticos, el antiguo Reichstag, hoy de nuevo el Parlamento, con su espectacular cúpula del arquitecto Forster. Tiempo libre en uno de los mercados de Navidad en Berlín. Las semanas previas a la Navidad, Berlín se convierte en un gigante pueblo navideño donde no falta el vino caliente “Glühwein”, una versión deliciosa del vino con especias, que calienta los berlineses y visitantes. Cena y alojamiento en el hotel.

2. Berlín

Desayuno. Continuamos con la visita de la ciudad. Proseguiremos hacia el Berlín del Oeste pasando por el Kurfürstendamm, una de las avenidas más famosas de Berlín, el jardín zoológico de Berlín, el famoso teatro del Oeste etc. Almuerzo. Continuación con la visita guiada de Berlín del Este, con Unter den Linden, la histórica avenida que nace en la Puerta de Brandenburgo, la Plaza de la Academia, la Gendarmería, el típico barrio de San Nicolás, el Check-point Charly, la isla de los Museos, el Muro etc. También subiremos al Fernsehturm (la torre de televisión) para tener una maravilla vista sobre toda la ciudad. Tiempo libre en el mercado de navidad del Gendarmenmarkt: este mercado de navidad es también famoso por su oferta gastronómica. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

3. Berlín – Dresde – Berlín

Desayuno. Salida hacia Dresde. A la llegada visita guiada para ver el conjunto barroco del Zwinger, la Opera, la Catedral y la Galería de Viejos Maestros (visitas exteriores, sin entradas) . Vemos también la iglesia de Nuestra Señora “Frauenkirche”, que fue totalmente destruida durante la Segunda Guerra Mundial. En 1994, después de la caída del Muro en Berlín se inició la reconstrucción que se finalizó en 2005. Terminamos la visita en el mercadillo de navidad “Striezelmarkt” en Dresde. Tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido) en el mercado de navidad o hacer compras. Recomendamos probar el famoso “Christstollen” de Dresde, un bollo dulce típico de navidad con almendras, frutas confitadas y pasas. Regreso a Berlín. Cena y alojamiento en el hotel.

4. Berlín – Postdam – España

Desayuno. Por la mañana visitarán Potsdam, considerado el Versalles prusiano, ciudad en la que se firmó el tratado en el que los aliados se repartían el gobierno de las zonas ocupadas en Alemania. Visitaremos uno de los palacios y los jardines del palacio de Sanssouci. Tiempo libre en el mercadillo de navidad de Potsdam para almorzar (almuerzo no incluido) o hacer las últimas compras. Traslado al aeropuerto de Berlín y regreso a España en vuelo de línea regular.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario DNI con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

No se requiere ninguna vacuna.

Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer

CIUDADES

Berlín 
A pesar de ser una ciudad que todavía está en reconstrucción, Berlín disfruta de un contraste lleno de historia cuyo encanto atrae al viajero por su diversidad arquitectónica, la amabilidad de su gente y su orden típico alemán. Alemania ofrece entretenimiento para todos los gustos. Desde los fanáticos de la historia, hasta los amantes del arte y por supuesto los de la naturaleza.  Berlín, ofrece aproximadamente cada día mas de 1500 actos y actividades culturales – una diversidad de eventos única. 175 museos, tres operas,ocho orquestas sinfónicas profesionales, unos 130 teatros y compañias componen un “humus” cultural de la metrópolis que no en vano es considerada la Capital Cultural Secreta de Europa.

Dresde
La cultura se puede interpretar y definir de diferentes formas. Pero también hay una forma muy simple de decirlo: Dresde. La profusión y suntuosidad de los extraordinarios bienes culturales es tan sobrecogedora que el visitante se queda simplemente sin palabras. Además, los habitantes de Dresde han logrado integrar todos estos tesoros en un maravilloso paisaje fluvial, de manera que del asombro se pasa rápidamente al puro entusiasmo.

Postdam
Se conoce ante todo por su herencia histórica de palacios, jardines y parques extraordinarios, en su calidad de antigua ciudad residencial prusiana. Esplendor y gloria de Prusia, la tradición como ciudad de grandes maestros de obras y científicos, foco de convergencia durante la Guerra Fría: Potsdam ofrece cultura e historia en una dimensión fuera de lo común. 
Hace 300 años, cuando Potsdam era base de los cuarteles, se convirtió en una de las más hermosas ciudades residenciales de Europa. Los reyes prusianos, y en particular Federico I y su hijo Federico II, el Grande, hicieron realidad un sueño barroco en la ciudad y en sus alrededores, y sus descendientes ampliaron el paisaje urbano con maravillosos monumentos del clasicismo. Ya en 1990 el paisaje cultural de Potsdam, y a petición conjunta de las que entonces aún eran dos Alemanias, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Park Inn RAdisson Berlin City-West 4****

Estancia en el centro de todo en este elegante hotel en Berlín
Tanto los viajeros de negocios como de placer apreciarán la ubicación de este hotel situado en un tranquilo barrio de lujo cerca del centro de la capital. El Park Inn by Radisson Berlin City-West Hotel da la bienvenida a sus 94 modernas habitaciones y suites con todas las comodidades. Los viajeros que se alojen en este hotel en Berlín y ofrecen su proximidad a la famosa avenida Kurfürstendamm, donde las tiendas y restaurantes de moda vibrantes y bares esperan. Restaurante y cuatro salas de reuniones versátiles, llenos de luz del hotel garantizan una mayor comodidad.

  • Este hotel de Berlín ofrece un paseo de las tiendas y restaurantes de la famosa avenida Kurfürstendamm.
  • El hotel está cerca de la estación de tren principal, y Berlin Messe, sede de Berlín para ferias y exposiciones, se encuentra a sólo tres kilómetros de distancia.
  • Este hotel de Berlín Occidental alberga 94 habitaciones, cada una diseñada con un estilo colorido fresco.
  • El restaurante ofrece cocina internacional, y el elegante bar del vestíbulo resulta ideal para reunirse con amigos antes de una noche en la ciudad.
  • El hotel dispone de aparcamiento subterráneo, y los huéspedes disfrutan de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.
  • La luz natural se suma a la comodidad de cuatro salas de reuniones flexibles.
Hotel Wyndham Excelsior 4****

El estilo de vida de Berlín Hotel Berlin Excelsior Wyndham se presenta después de las renovaciones unfassenden en todo el hotel, con nuevo diseño!

Hotel de Berlín en la mejor ubicación

El popular Berlín Hotel de cuatro estrellas con 316 habitaciones y suites, ofrece lo mejor de la ubicación de la ciudad de Berlín, a pocos pasos de la famosa avenida Kurfürstendamm. Jardín Zoológico, Centro Europa, Columna de la Victoria, la Iglesia Memorial, el famoso centro comercial KaDeWe de Berlín, así como muchos otros puntos de interés son fácilmente accesibles desde el hotel a pie. El vestíbulo del hotel espaciosa "sala de estar" con chimenea, la biblioteca, mesa de café y 4 estaciones de PC de Apple Mac con conexión gratuita a internet, te seduce a permanecer. En toda la zona del Wyndham Berlin Excelsior, con acceso gratuito a Internet inalámbrica (por tiempo limitado).

Brasserie con cocina abierta, bar & lounge

Disfrute de la cocina internacional y vinos de calidad final en una cocina a la vista en la Brasserie FRANKE y dejar que la noche en el bar contiguo y lounge en un ambiente exclusivo.

Modernas salas de reuniones con luz natural para reuniones y eventos en Berlín

El Wyndham Berlin Excelsior Hotel también le ofrece 5 salas de reuniones totalmente equipadas, con luz natural y una capacidad máxima de 120 personas para cualquier ocasión. Además, tiene una moderna y bien equipada, sala de fitness y bien iluminado. El aparcamiento y garaje del hotel están reservadas para los huéspedes. 

Hotel de Berlín con buena Verkehrsanbindung

Debido a las excelentes conexiones con el transporte del Wyndham Berlin Excelsior Hotel es un tiempo muy corto la CPI Centro de Exposiciones de Berlín (15 min), así como los aeropuertos de Berlín-Tegel (20 minutos) y Berlín-Schönefeld BER (30 min) .

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular
  • Salida Garantizada con guía en castellano
  • Alojamiento y desayuno + 5 comidas.
  • Visitas especificadas
  • Seguro de viaje  (Incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
  • Salida en regular

 

Qué no incluye:

- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

-Hotel Park Inn City West 4****
-Hotel Wyndham Excelsior 4****

Precios

Mercadillos Navideños de Berlín: Berlín - Dresde - Postdam  (4días/3noches)

Incluye  Alojamiento y  desayunos + 5 comidas según programa.

884 € + 165 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
Precios en habitación doble.
Suplemento habitación individual 150€.
Precios IVA incluido.

Salida desde Madrid (SN Bruselas Airlines) /Barcelona (LX Swiss International Airlines)

*Posibilidad de alojarse en el Hotel Wyndham Excelsior 4**** 
Precio en habitación doble: 913€
Sup. individual:192€

Vuelos previstos

05 DIC.        MAD-BRU SN3732    06:30h-08:45h

                    BRU-TXL SN2581      09:50h-11:15h

                    BCN-ZRH LX1951      06:25h-08.:5h

                    ZRH-TXL LX 976         08:50h-10:15h

08 DIC.        TXL-BRU SN2586      17:10h-18.35h

                    BRU-MAD SN3731    20:15h-22:45h

                    TXL-ZRH LX 971        18:40h-20:05h

                    ZRH-BCN LX1950      21:00h-22.45h

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.

El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado