12 a 23 Abril 2014

Singles en China

12 días/9 noches
2.375 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

Visado

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

 Visitaremos Beijing, capital de China, en Xian visitaremos el Ejército de Terracota, en Hangzhou, nos adentraremos en el Templo del Alma Escondida. Ya en Shanghai, el Templo del Buda de Jade o el Jardin del Mandarín Yuyuan.

Salida

- Sábado 12 de Abril
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Miércoles 23 de Abril
Pendiente de horarios.
 
ITINERARIO
12 abril ESPANA / Pekín

Salida en vuelo directo desde Madrid con destino Pekín. Noche a bordo.

13 abril Pekín

Llegada a esta inmensa ciudad, cuyo principal atractivo es haber sabido combinar su cultura milenaria con los ritmos de la modernidad.

14 abril Pekín

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men y de la Ciudad Prohibida. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano y del Lago Kunming. Por la noche, asistencia a un espectáculo de Acrobacia.

15 abril Pekín / GRAN MURALLA

Pensión completa. Visita de la Gran Muralla. Almuerzo y visita de  1 de las Tumbas de la dinastía Ming. Haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas: El Estadio “El Nido” y la piscina “El Cubo”. Cena de pato lacado. 

16 abril Pekín/Xian

Media pensión. Por la mañana visita del templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica, construida en el año 1.20. Almuerzo.  Salida en avión a Xian, elegida como capital china durante  más de 1.100 años y que fue habitual punto de partida de las caravanas de la ruta de la seda.

17 abril Xian

Media pensión. Visita del Ejército de Terracota del Emperador Qin. Almuerzo. Visita de la Pagoda de la Oca Salvaje y la Gran Mezquita.

18 abril Xian / Hangzhou

Media pensión. Salida en aviòn con destino Hangzhou. Almuerzo. Visita del templo del Alma Escondida.

19 abril Hangzhou

Media pensión. Paseo por el Lago Oeste. Almuerzo. Visita de la Pagoda de las Seis Armonias.

20 abril Hangzhou / Shanghai

Media pensión. Salida en tren a Shanghai. Almuerzo. Por la tarde visita del Templo del Buda de Jade.

21 abril Shanghai

Media pensión. Visita del Jardin del mandarin Yuyuan. Almuerzo. Daremos un paseo por la calle Nanjing.

22 abril SHANGHAI / ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España via Pekín.

23 abril ESPAÑA
Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario  Visado  y Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

No se requiere ninguna vacuna.

Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés
China es un país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, entre las que cuentan una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular policromía en las costumbres y hábitos del pueblo chino. El viajero puede apreciar todas estas maravillas si se acerca este país.

Está situada en la zona oriental de Asia, bañada por la costa oeste del Océano Pacífico. Sus 9.600.000 kilómetros cuadrados suponen la quinta parte del continente, siendo uno de los países más grandes y poblados del mundo. 5.000 kilómetros separan su zona más occidental, la meseta de Pamir, y su zona más oriental, las costas del Océano Pacífico. Por el norte, fluye el río Heilongjiang y al sur, emerge el archipiélago Nansha.

Tiene más de 20.000 kilómetros de frontera. La costa se extiende desde la Bahía de Bohai, al este de Beijing, pasando por el Mar Amarillo y el Mar de China Oriental, hasta el Mar de China Meridional con más de 18.000 kilómetros.

Cultura
El arte y la cultura china están determinados principalmente por su geografía. Su gran extensión, la variedad de nacionalidades que la habitan o las barreras naturales, han influido en su cultura. Hasta el siglo II a.C. China estuvo aislada del resto del mundo. Con la Ruta de la Seda queda abierta al resto de Asia. Los chinos siempre han considerado el arte chino como algo aristocrático, un privilegio destinado a las clases cultas superiores y algo indispensable para la educación de un caballero. Mientras los artesanos se dedicaban a producir jades, porcelana y telas para la corte imperial, los eruditos componían poesía, pintaban cuadros o trazaban bellas escrituras a pincel. temas favoritos eran el agua y las montañas; destacan los grandes paisajistas de la dinastía Sang

La influencia del arte chino sobre el resto de Oriente fue tan importante como el arte griego para Occidente.

Una  de las artes más importantes en China es la pintura. Los más antiguos pintaban con un procedimiento de acuarela aplicada a pincel sobre seda o papel de tal forma que no cabía la rectificación. LA música china es la más antigua de Oriente con más de 4.500 años de historia.  Creían que la música expresa el concierto del cielo y de la tierra y que produce la armonía entre los hombres y los espíritus.

Costumbres
Debido a la variedad de etnias y minorías nacionales las costumbres y las gentes forman un gran mosaico multivariado.

Los chinos tienen costumbres muy peculiares: al saludarse no está bien visto besarse ni abrazarse, pues no expresan sus sentimientos en público, y el Año Nuevo comienza el primer día del primer mes lunar y finaliza con la luna llena.

Este acontecimiento, que suele durar unos 15 días, comienza con un homenaje a los dioses del cielo y la tierra. El segundo día recuerdan a sus antepasados y dioses. El tercer y cuarto día los dedican a pedir por los familiares de los políticos. El quinto día se quedan en casa para recibir al Dios de la Salud. Los siguientes días los pasan en las casas de amigos y familiares y en los templos orando. Y el último día salen a la calle al anochecer y lanzan al cielo lámparas de papel.

Es costumbre en China levantarse al  amanecer  y practicar los ejercicios de tai chi,  sobre todo en parques y recintos abiertos.

Gastronomía
La gastronomía forma parte de la cultura milenaria de China; es un arte culinario que goza de gran prestigio en todo el mundo, siendo conocido el país con el nombre de El Reino de la Gastronomía. La gastronomía china es mucho más de lo que estamos acostumbrados a degustar en los múltiples restaurantes chinos. Su rica cultura y la abundancia de sus riquezas naturales le hacen poseedora de la más abundante y variada cocina.

Dado que China tiene una gran extensión territorial, numerosa población, diferentes etnias, distintos climas y costumbres y variedad de productos, no es extraño que existan diferentes estilos culinarios.

Zonas de interés
Beijing 

La ciudad tiene una antigüedad de tres mil años aunque sólo cuenta con mil años de existencia como capital imperial o real. Su principal atractivo es haber sabido combinar su cultura milenaria con los ritmos de la modernidad, permitiendo la convivencia de culturas de diversas nacionalidades y épocas. Como capital, es el centro desde donde se dirigen todos los engranajes de la política china. En su área hay más de 2.600 templos y monasterios, más de 50 emplazamientos con ruinas de antiguas culturas y 24 entidades de protección estatal, dada su importancia como patrimonio cultural. En ella encontrará decenas de monumentos, palacios y templos famosos en todo el mundo, que destacan por su antigüedad y grandiosidad convirtiéndose en el principal punto de mira de todo visitante. Beijing es también un agradable lugar para el  turista, con todos los elementos de una gran ciudad, además de ser limpia y acogedora.

Alrededores de Beijing
  • Gran Muralla: que abarca las provincias de Liaoning y Jiayuguan, es una de las visitas obligadas en China. Iniciada hace más de 2.000 años, con ella se quería proteger a la población de posibles ataques. La parte de la muralla más próxima a Beijing es la conocida como Badaling, que comenzó a construirse bajo mandato de la dinastía Ming (1368-1644). La visita a este emblemático monumento comienza con el visionado de una película de quince minutos sobre la Gran Muralla en el Circle Vision Theatre (9:00 a 17:45 h). Otro de los puntos de interés es el Museo de la Gran Muralla China (9:00 a 16:00 h). Durante el recorrido, preste atención a sus acabados en ladrillo y las torres de vigilancia que se conservan.
  • Tumbas de la Dinastía Ming: están enterrados 13 de los 16 emperadores de esta dinastía. Para acceder al sarcófago, se debe pasar primero por una puerta principal que da a los patios y a la sala principal, también conocida como la Sala de los Favores Ilustres; a continuación se llega a unas puertas que nos llevan a la Torre del Alma, el último escollo antes de alcanzar la tumba del emperador.
Xian

Llamada antiguamente Chang’an “Paz Eterna”. Protegida por fronteras naturales en el valle del río Huishui, rodeada de montañas y ríos, como el Weihui, al norte, Chanhe y Bahe, al este, y Fengsui y Lahoe, al oeste, haciendo de la región una zona muy fértil, durante 1.100 años, desde el siglo XI a.C., once dinastías instalaron aquí su capitalidad, dejando durante las distintas épocas numerosas construcciones de gran valor cultural. La ciudad entera está considerada como uno de los museos de la antigua civilización china. Xian fue punto de partida de la Ruta de la Seda en la antigüedad

Shanghai

Es la ciudad portuaria más grande y una de las más importantes de China. Es uno de los tres municipios subordinados directamente al Poder Central. Shanghai significa en la parte alta del mar y posee una larga historia que comenzó ya en el 770 a.C., y que la ha llevado a ser en la actualidad una moderna metrópoli dentro del país.

Hangzhou

Es una de las siete ciudades más famosas y antiguas de China. Sobre todo es célebre por su vegetación. Hay un dicho popular que dice: Arriba el cielo, abajo Suzhou y Hangzhou. Desde la dinastía Tang ha sido evocadora de muchos poemas. En el siglo XIII fue famosa por su rápido crecimiento, pasando de tener menos de medio millón de habitantes a alcanzar más de un millón.

Actualmente es la capital de Zhejiang, una de las provincias más ricas de China. Es conocida además por su seda, por su té, por su industria farmacéutica y por su academia de arte. De la ciudad antigua no queda nada, pues en la segunda mitad del siglo XIX fue completamente arrasada.

 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel New Otani/5* Beijing

 Situado en el Beijing Chang'an Street y la intersección de la carretera de circunvalación, junto al CBD distrito central de negocios, Wangfujing y el barrio de las embajadas, el Gran Palacio, a sólo 3 km de la plaza de Tiananmen, a 1 km de la estación de tren de Beijing, a 30 km del aeropuerto de la capital. 
      Chang Fu Gong Hotel, alta y majestuosa apariencia, las flores del jardín chino, gorgoteo del agua. El hotel cuenta con 460 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar y una variedad de suites, y dejó planta de negocios y planta ejecutiva. 12 salones versátiles para banquetes, zona de conferencias, y el otro tiene un centro de negocios e instalaciones recreativas. "Peony Garden" restaurante "Sakura" El restaurante japonés restaurante "Grill", "Orquídea" café mezcla de cocina internacional, el bar "Ruta de la Seda" y "Oasis" de estar con una gran variedad de vinos, para su entretenimiento. Cada mañana, cuando te sientas en el baño de la cafetería del amanecer, café aromático tiene una especie de estilo oriental intemporal, rodeado de un paisaje delicado como el jardín sur, Taijiquan tradicional china le proporcionará cuentos de tranquilas estancias de negocios ocupados. Tanto para estancias de negocios o de vacaciones, que disfrutan de la pausada cómodo, no sentir lo mismo los viajes de lujo, todo en Beijing Chang Fu Gong Hotel.

Hotel Titan Times 5*****

El TITAN TIMES HOTEL, ubicado en la antigua ciudad de Xi’an, donde existen a la vez el temperamento clásico de recuerdo distante y la belleza moderna delicada y de lujo. Como el primer hotel de cinco estrellas en el Noroeste de China, el TITAN TIMES HOTEL se encuentra fuera de la Puerta Yuxiang de la Ciudad de Xi’an, cerca de la Muralla de Ciudad de la Dinastía Ming, de transporte muy conveniente. Con su singular encanto, atrae a los huéspedes de todas las direcciones para que aprecien la elegancia de los jardines hermosos circulantes de la ciudad antigua, y disfruten del gusto noble de la Ruta de la Seda y las estatuas.

Las instalaciones de entretenimiento de multi-estilo del Hotel le permiten gozar de un gusto moderno refinado y sensible. Nuestro Bar de Cigarro Ámbar y la Cafetería Comparra sirven cigarros y vinos sedosos, y ofrecen un ambiente romántico y agradable. Y nuestros KTV, centro de baño y gimnasio le eliminan el cansancio por el viaje y le llevan a un estado relajado de reflexión. TITAN TIMES HOTEL manifiesta un gusto exquisito.

 

Hotel Zhejiang International 5*****

Como luminoso hotel de negocios orientado a cinco estrellas, Zhejiang International Hotel se sitúa en el este del centro de la ciudad Wulin Square-próspera de Hangzhou, y el lugar común de Tiyuchang Road (carretera-huésped bienvenido) y Zhonghe Road, con restaurantes, hoteles y edificios de oficinas salpicado por todas 

 

Tiene vistas a la antigua Canal Beijing-Hangzhou en el norte y el paisaje al oeste-lago en el sur, apelando invitados por el entorno del cenpartes.tro próspero, pacífico lugar de descanso y el paisaje urbano único.

Varios tipos de habitaciones están disponibles en el hotel, que son de diseño elegante, amplio y cómodo. Usted puede tener una vista panorámica de la impresionante ciudad a través de la ventana brillante. La habitación está bien equipada, incluyendo las instalaciones de negocios, como electrograph fax, acceso a internet, etc, lo que facilita su negocio. En particular, hay un servicio especial en la planta ejecutiva, check-in, té de la tarde por ejemplo, rápido, etc

Hotel Sunrise on the Bund 5*****

En Sunrise on the Bund gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái y El Bund. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Torre de la Perla Oriental y Reino Natural de Insectos Salvajes de Shanghái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Descansa como nunca en una cama con sábanas de algodón y edredón de plumas. Disfruta de las vistas a la ciudad y al río desde tu propia habitación. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno de pago.

 
Tendrás centro de negocios, equipo audiovisual y cambio de divisas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento gratuito.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo en línea regular en clase turista (clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno- 8 almuerzos en restaurantes locales ( no incluyen bebidas)
  • Ocupación inmediata de las habitaciones a la llegada a Pekín 
  • 1 cena de pato lacado 
  • 1 espectáculo de acrobacia
  • Traslados  y visitas en privado con guías locales de habla castellana
  • A partir de 20 personas Guía acompañante chino de habla castellana  desde Pekín hasta Shanghai
  • Seguro de viaje. (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas
  • Salida en regular.
  • Tasas de aeropuerto y carburante CA:  385€ (sujetas a cambios por parte de la compañía aérea) (Air China Limited)

 

Qué no incluye:

  • Visado de entrada en China: desde 85 €.
  • Bebidas.
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

 
*Hoteles previstos o de categoría similar:
 
  • Beijing:  New Otani/5*
  • Xian:  Titan Times/5*
  • Hangzhou:  Zhejiang International /5*
  • Shanghai:  Sunrise on the Bund/5*

Precios

Singles en China: Pekín, Xian,  Hangzhou, Shanghai

  (12 días y 9 noches)

Incluye Alojamiento y desayunos, 8 almuerzos y 1 cena + visitas especificas.

1990€ + 385€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).  Salida desde Madrid (vuelo directo)

Suplemento habitación individual 510€.
Importe tramitación visado  (aprox. 85€).
Precios IVA incluido.

 

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer de Visado y Pasaporte en regla.

La tramitación del visado puede realizarla a través de nosotros, si lo desea. 
Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado