17 a 30 Junio 2014

CHINA MILENARIA

BEIJING · XIAN · GUILIN · HANGZHOU · SUZHOU · SHANGHAI
2.578 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida:
- Martes 17 de Junio
Pendiente de horarios
 
Regreso:
- Lunes 30 de Junio
Pendiente de horarios
 
ITINERARIO
Día 1 España/Beijing
Salida en vuelo directo con destino Beijing. Noche a bordo.
 
Día 2 Beijing
Llegada por la mañana temprano a Beijing. Por la tarde, visitaremos el Templo del Cielo el más grande de China en su género. Daremos un paseo por la calle peatonal de Qianmen, recientemente restaurada conservando su estilo antiguo. Cena de pato lacado.
 
Día 3 Beijing
Media pensión. Por la mañana visitamos la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitaciones,. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano y sus Jardines Imperiales de estilo clásico chino. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y en el Lago Kunming. Terminamos visitando una fábrica-tienda de perlas de agua dulce.
 
Día 4 Beijing/Gran Muralla
Media pensión.  Nos dirigimos hacia la Gran Muralla donde daremos un paseo por esta gran maravilla de la ingeniería. Almuerzo. De regreso haremos una breve parada en los alrededores de las instalaciones olímpicas para hacer fotos en el Estadio Olímpico llamado “Nido de Pájaro” y en la piscina olímpica llamada “el Cubo de Agua”.
 
Día 5 Beijing/Xian
Media pensión. Mañana libre. Almuerzo. Salida en vuelo a Xian, elegida como capital de China durante más de 1.100 años, fue el habitual punto de partida de las caravanas de la Ruta de la Seda, iniciando así el comercio entre China y el Mediterráneo.
 
Día 6 Xian
Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin (con 2.000 años de antigüedad). Los soldados de tamaño natural son esculturas realistas. La 1ª fosa tiene más de 6.000 soldados y caballeros. La 2ª fosa contiene 1.430 piezas incluyendo carros, jinetes con sus monturas, arqueros y soldados rasos. En la 3ª fosa es donde se encuentran las esculturas que representan al Estado Mayor del ejército. Almuerzo. Visita de la Pagoda pequeña de la Oca Salvaje y asistiremos a una clase de Caligrafía china. Terminaremos la visita en la Gran Mezquita, en el barrio musulmán en donde daremos un paseo para ver como hacen los fideos chinos en los puestecillos de la calle.
 
Día 7 Xian/Guilin
Desayuno. De camino al aeropuerto, visita del Museo de las Tumbas Yangling, un moderno museo donde podremos admirar una impresionante colección de terracotas con miniaturas y objetos de la vida cotidiana. Salida en vuelo a Guilin, situada en la orilla oeste del rio Li. El paisaje es el que mejor representa la idea del paisaje típico chino, con sus lagos, ríos, llanuras y suaves colinas.
 
Día 8 Guilin/Yangsghuo/Guilin
Media pensión. Haremos un recorrido en barco por el río li, atravesando un paisaje de ensueño con colinas y picos verdes. Almuerzo a bordo. De regreso, daremos un paseo por los arrozales de Yangsghuo. Regreso por carretera a Guilin
 
Día 9 Guilin/Hangzhou
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida en vuelo a Hangzhou, conocida como “Paraíso paisajístico de la tierra” y que tiene una historia de 2.100 años.
 
Día 10 Hangzhou/Suzhou
Media pensión. Un paseo en barco por el Lago Oeste nos permite admirar la belleza natural en esta ciudad. Visita del Templo del Alma Escondida situado sobre una colina con figuras de buda esculpidas, y la antigua farmacia Hu Qing Yu Tang, fundada en 1874 y hoy convertida, es el único museo de medicina china. Almuerzo. Por la tarde, salida por carretera a Suzhou, ciudad donde floreció el arte del jardín chino y que fue llamada la “Venecia de Oriente” por Marco Polo. Destacamos sus jardines, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad.
 
Día 11 Suzhou/Tongli/Suzhou/Shanghai
Media pensión. Visitamos por la mañana la Colina del Tigre, con una altura de 36 m. Fue construida hace 2.500 años por el rey Fu Chai, como tumba para su padre, a continuación visitamos el Jardín del Pescador que cuenta con pabellones, quioscos y una delicada sala de lecturas. Almuerzo. Salida hacia el pueblo de Tongli, antiguo pueblecito pero bien conservado a orillas del lago Taihu, a 18 km de Suzhou. Daremos un pequeño paseo en barco. Salida en tren hacia Shanghai.
 
Día 12 Shanghai
Desayuno. Por la mañana nos adentramos en la parte vieja de la ciudad donde visitamos el Jardin del Mandarin Yuyuan, de arquitectura tradicional con preciosos estanques decorados con piedras exóticas. Visita del Templo del Buda de Jade. Terminaremos dando un paseo en barco de 1 hora aproximadamente por el río Huangpu, que nos permitirá contemplar a un lado el Shanghai colonial y del otro el ultra moderno con los edificios más vanguardistas del momento. Almuerzo. Regreso al hotel.
 
Día 13 Shanghai/España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Beijing. Noche a bordo.
 
Día 14 España
Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.
 
Le interesa saber
Debido a la hora de llegada tan temprana a Beijing, y para comodidad de los clientes facilitamos las habitaciones de ocupación inmediata en el hotel.
 
Beijing. Es la fusión entre el presente y la historia. Su principal atractivo es haber sabido combinar su cultura milenaria con los ritmos de la modernidad, permitiendo la convivencia de culturas de diversas nacionalidades y épocas.
Xian. Llamada antiguamente Chang’an “Paz Eterna”. La ciudad entera está considerada como uno de los museos de la antigua civilización china.
Shanghai. Es la ciudad portuaria más grande y una de las más importantes de China. Es uno de los tres municipios subordinados directamente al Poder Central.
Suzhou. Una de las ciudades más antiguas de China siendo asimismo una de las más bellas. Es conocida como la “Venecia de Oriente”.
Hangzhou. Es una de las siete ciudades más famosas y antiguas de China.
Guilin. Se encuentra ubicada en la zona nordeste de la región autónoma de Guangxi Zhuang, junto al río Li.
Guangzhou. Es la capital de la provincia de Guangdong, situada al sur de China, y la mayor de las regiones costeras del sur.
 
COMPRAS
Las compras son muy variadas, y existen infinidad de mercadillos al aire libre con todo tipo de artesanías, así como tiendas oficiales en donde certifican la autenticidad de lo comprado. Se admite el regateo.
 
GASTRONOMÍA
La gastronomía forma parte de la cultura milenaria de China; es un arte culinario que goza de gran prestigio en todo el mundo. La gastronomía china es mucho más de lo que estamos acostumbrados a degustar en los múltiples restaurantes chinos. Su rica cultura y la abundancia de sus riquezas naturales le hacen poseedora de la más abundante y variada cocina.
 
MONEDA 
La moneda oficial china es el renminbi -moneda del pueblo-, cuya unidad básica es el yuan (conocido como kuai).
 
CLIMA
La gran extensión de China hace que las variaciones climáticas sean muy intensas. Por lo general, hace bastante más calor en verano en todo el territorio, pero hay ciudades que son conocidas por sus elevadas temperaturas en verano, como son Chonqing, Wuhan y Nanjing.
 
HORARIO
Diferencia horaria es + 7 h en invierno y en verano.
 
ELECTRICIDAD
La corriente eléctrica es de 220 V.
 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Days & And Suites Xinxing 5*****

Disfrute de una estancia confortable de calidad durante su próximo viaje a la capital de la provincia de Shaanxi, reservando un espacio para nuestra Days Hotel and Suites Xinxing Hotel Xian. Situado en el centro del distrito de negocios, nuestro hotel cerca de ejército de terracota de Xian le ofrece un alojamiento de lujo, así como un fácil acceso a restaurantes y los principales lugares de interés. La estación de tren de Xian está a sólo 15 minutos de nuestro hotel. Despierte temprano para el desayuno americano gratuito y conecte a sus amigos y familiares en casa utilizando el acceso a Internet de alta velocidad. Romper a sudar en el gimnasio o relajarse en el jacuzzi y el spa del hotel. Mantenga su ropa fresca utilizando nuestras instalaciones de lavandería o nos permiten cuidar de él para usted con nuestros servicios de limpieza en seco. Habitaciones para no fumadores y adaptadas para personas encuentran disponibles en nuestro hotel en Xian, China.

Hotel Plaza 4****

En el barrio de Chaoyang sur, este hotel  de Beijing cuenta conconexión a Internet Wi-Fi gratis, un toque añadido para que tu estancia sea aún más agradable. Plaza Hotel está cerca de los siguientes lugares de interés: Mercado de Hongqiao, Templo del Cielo y Beijing Curio City. Mercado de Antigüedades de Panjiayuan y Gimnasio del Instituto Tecnológico de Pekín también están a poca distancia. Los servicios incluyen salón de baile.

Este hotel de 4 de Beijing cuenta con un restaurante que sirve desayunos. En tus vacaciones o viaje de negocios a China, encontrarás servicios de belleza, salas de tratamiento o masajes, gimnasio, sauna y baño turco, para un descanso sin igual. También dispone de un bar o lounge donde podrás saborear un buen aperitivo en la mejor compañía.

La recepción, abierta las 24 horas, ofrece un servicio de atención en varios idiomas, check-in rápido y check-out rápido. El vestíbulo está dotado de televisión y periódicos gratuitos, además de una caja fuerte en recepción para guardar tus objetos de valor. Este hotel también cuenta con centro de negocios y salas de conferencias o reuniones con servicios de secretaría, alquiler de ordenadores, equipo audiovisual y servicios de traducción. Encontrarás también servicio de peluquería, aparcamiento gratuito, tienda de recuerdos o quiosco, alquiler de teléfonos móviles, servicio de tintorería y aire acondicionado en las zonas comunes.

Hotel Grand Metropark 5*****

El hotel Grand Metropark Hangzhou se encuentra en el centro comercial de la ciudad de Hangzhou y con cinco estrellas de categoría. El lago del Oeste está a diez minutos caminando, la estación del tren a dos kilómetros y el aeropuerto a 25 kilómetros, parando el autobús que conecta con el aeropuerto en la puerta del hotel.

Dispone de 368 habitaciones y suites, cada una decorada de forma distinta. Están equipadas con servicio de café y té, teléfono con línea directa para llamadas nacionales e internacionales y plancha con tabla de planchar.

Entre los servicios que ofrece el hotel hay traslados entre el hotel y el aeropuerto, servicio de limusina con alquiler de coches o conexión a internet de banda ancha de cortesía. Para los momentos de ocio hay piscina al aire libre para el verano, gimnasio y pista de tenis. Posee un bar, una cafetería y dos restaurantes que ofrece cocina cantonesa, japonesa y occidental. 

Hotel Jasmine Holiday Inn 4****

El Holiday Inn Suzhou ofrece modernas habitaciones con conexión a internet y está situado en el distrito comercial de Shilu. El hotel dispone de gimnasio, baño de vapor, sala de ajedrez y salón de belleza.

El Holiday Inn Suzhou Jasmine se encuentra a 3 km de la zona de desarrollo industrial de alta tecnología y a 5 km del parque industrial de Singapur Suzhou. El centro de Shanghái está a 1 hora en autobús.

Las habitaciones del Holiday Inn Jasmine disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte y accesorios para planchar. Además, se ofrecen albornoces, zapatillas y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante o un tratamiento de sauna en el hotel. También hay una sala de karaoke para aquellos que quieran cantar. Se ofrece servicio de cambio de divisa y lavandería.

El hotel dispone de 2 restaurantes que sirven platos de cocina de Suzhou y occidentales.

Hotel Bravo 4****

El Bravo Hotel es elegante y se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Guilín. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, aparcamiento gratuito y habitaciones acogedoras con conexión a internet gratuita.

Las habitaciones son elegantes y cuentan con suelo de moqueta suave, TV de pantalla plana y minibar bien surtido. Las suites tienen sala de estar separada. El baño incluye bañera y albornoces. Hay servicio de habitaciones disponible.

El Bravo Hotel Guilin está a 2,8 km del aeropuerto internacional Guilín Liangjiang y a 3 km de la estación de tren.

Entre las instalaciones de ocio se incluye gimnasio y sauna. El hotel ofrece servicios de cambio de divisas y de conserjería. En el mostrador de información turística podrá organizar excursiones. Hay un centro de negocios y un mostrador de información turística, ambos disponibles las 24 horas.

El Patio Café ofrece comida durante todo el día y sirve una selección de platos continentales y asiáticos. En el restaurante Lijang Qixing, los huéspedes podrán saborear gran variedad de platos locales.

Hotel Ya Fan Longmen Shangai 4****

El Ya Fan Longmen Hotel Shangai fue construido en 2007 y es una de las más recientes instalaciones en el centro de Shanghai. 

Es ideal tanto para viajeros de negocios como turistas y comprende un total de 300 habitaciones repartidas en 25 plantas. Ofrecen a los huéspedes de este establecimiento climatizado una recepción abierta las 24 horas y servicio de check-in/out 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa, ascensor acceso, una cafetería y un salón de peluquería.

El hotel ofrece a sus huéspedes un bar, un bar, 2 restaurantes, salas de conferencias y acceso a Internet (aplican cargos). Los huéspedes también pueden tomar ventaja de los servicios de habitaciones y de lavandería y hay un aparcamiento y un garaje para los que llegan en coche.

Las habitaciones ofrecen 24 m² y disponen de un baño privado en suite con bañera. Las confortables habitaciones tienen una vista de la estación de la Plaza Sur o el río Suzhou y están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, acceso a Internet, minibar y té y café. Además, se proporcionan un set de planchado, una King-size o cama doble, aire acondicionado regulado de forma centralizada y calefacción y caja fuerte en todas las habitaciones estándar.

Por un suplemento, los huéspedes pueden relajarse en la sauna y el baño de vapor o con un masaje. También es posible jugar un partido de ping-pong o billar (aplican cargos a los dos).

Este hotel está situado al oeste de la estación de tren, justo en el borde del distrito de negocios de Everbrighting. Su excelente ubicación permite un fácil acceso a la red de metro, el tren ligero, la circunvalación interior y la carretera elevada de Express de norte a sur. También ofrece a sus huéspedes acceso muy fácil a la mayoría de puntos turísticos de Shanghai.

 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (Air China).
- Alojamiento y desayuno.
- 3 almuerzos chinos, 5 almuerzos buffet, y una cena de pato lacado (bebidas no incluídas).
- Traslados, visitas y trasporte terrestre en servicio regular compartido con guía local de habla castellana.
- Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (408€ – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).
- A partir de 16 personas, guía acompañante chino de habla castellana desde Beijing hasta Shanghai 

Ciudades de salida: Madrid.

 

Qué no incluye:

- Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "que incluye".
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

- Hotel Plaza/4*
- Days hotel & Suites Xingings/4*
- Hotel Bravo/4*
- Hotel Grand Metropark/5*
- Hotel Jasmine Holiday Inn/4*
- Hotel Ya Fan Longmen/4*

 

Precios

Circuito en regular China Milenaria: BEIJING · XIAN · GUILIN · HANGZHOU · SUZHOU · SHANGHAI.
(Grupo mínimo 10 personas).

Incluye Alojamiento y desayuno, 3 almuerzos chinos, 5 almuerzos buffet, y una cena de pato lacado.
Suplemento opción pensión completa (10 cenas en los hoteles) 190€.
2170€ + 408€ tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 
Precios en habitación doble.

Suplemento aéreo pendiente de confirmar.
Suplemento habitación individual 450€.
Precios IVA incluido.

Salida desde Madrid (Air China).

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en regla y visado.
Importe tramitación visado (Aprox. 85€)

La tramitación del visado puede realizarla a través de nosotros si lo desea.

Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 10 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado