24 Marzo a 01 Abril 2018

Especial Semana Santa: Esencias de Alemania

Munich / Sttuttgart / Titisee-Selva Negra / Friburgo / Heidelberg / Frankfurt / Crucero por el Rin / Colonia-Leverkusen / Bremen / Hamburgo / Berlín
1.645 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Sábado 24 de Marzo
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Domingo 1 de Abril
Pendiente de horarios.
 
Esta Semana Santa 2018 conoceremos en profundidad el país germano recorriendo algunas de sus ciudades más importantes. En Frankfurt seguiremos los pasos del genial Goethe, Berlín nos sorprenderá con su fascinante y dilatada historia, viajaremos a la época de Durero paseando por las hermosas calles de Nuremberg y desde lo alto del Castillo de Heidelberg contemplaremos las mejores vistas sobre el río Neckar.
 
ITINERARIO
Día 1. ESPAÑA – MUNICH.

Salida en vuelo de línea regular con destino Múnich. Llegada, recepción y traslado al hotel.  Alojamiento

Día 2. MÚNICH/STUTTGART

Pensión completa. Empezamos el día con una visita guiada de Múnich, capital de Baviera y ciudad olímpica, donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la imponente Catedral gótica. Salida hacia Stuttgart. Almuerzo en ruta. Llegada y visita guiada de la sexta mayor cuidad de Alemania, pasando por una de las calles comerciales más largas de Europa, la Königstraße, por el museo de arte de la ciudad y por el Palacio Nuevo, en cuyas inmediaciones esta la Plaza de Schiller con el Castillo Viejo. Cena.

Día 3. STUTTGART/TITISEE-SELVA NEGRA/FRIBURGO

Media pensión. Continuación de la ruta atravesando la Selva Negra y parada en el pueblo de Titisee-Neustadt para disfrutar de espectaculares paisajes que nos ofrece esta población con su lago. Continuación hacia Friburgo de Brisgovia, ciudad a la entrada de la Selva Negra. Almuerzo. Durante la visita guiada veremos la Catedral, el Viejo y el Nuevo Ayuntamiento, el casco antiguo, el "Münsterplatz" y los almacenes de la Plaza de la Catedral. Alojamiento en la región de Friburgo.

Día 4. FRIBURGO/HEIDELBERG/FRANKFURT

Pensión completa. Salida hacia Heidelberg para visitar esta hermosa ciudad situada en el valle del río Neckar famosa por su centro histórico, la Plaza del Mercado, el Puente Viejo, el castillo de Heidelberg y el Ayuntamiento. La Universidad de Heidelberg es la más antigua de Alemania. Almuerzo. Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Por la tarde continuación a Frankfurt y visita de orientación. Frankfurt cuenta desde la Edad Media como uno de los centros urbanos más importantes de Alemania. Actualmente es considerada como la capital financiera de la UE, siendo la sede del Banco Central Europeo. Cena.

Día 5. FRANKFURT/CRUCERO POR EL RIN/COLONIA-LEVERKUSEN

Pensión completa. Por la mañana realizaremos un paseo en barco por el Rin, desde el pintoresco pueblo de Rüdesheim hasta Kaub. Durante el recorrido observaremos el fascinante paisaje de la región. Desde Kaub continuamos hacia Colonia, ciudad situada a orillas del Rin, donde se encuentra una de las universidades más antiguas de Europa y la Catedral de Colonia de estilo gótico que fue declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO en 1996, uno de los monumentos más visitados de Alemania. Almuerzo. Entrada y visita guiada de la catedral de Colonia. Cena en la región de Colonia-Leverkusen.

Día 6. COLONIA-LEVERKUSEN/BREMEN/HAMBURGO

Media pensión. Salida hacia Bremen. Almuerzo y visita guiada de la famosa ciudad conocida por los músicos de Bremen, cuento escrito por los hermanos Grimm. Bremen tiene mucha variedad, desde su casco antiguo hasta el mundo del espacio, con el módulo Columbus de la Estación Internacional hasta sus señoriales paseos ‘Schlachte‘, a orillas del río Weser. Continuación hacia Hamburgo.

DÍA 7. HAMBURGO/BERLÍN

Pensión completa. Visita guiada de esta ciudad que forma parte de la Liga Hanseática. Los numerosos canales de Hamburgo son atravesados por más de 2.300 puentes, más que los de Venecia y Ámsterdam juntas. Pasamos por la iglesia de San Nicolás, el ayuntamiento con su fachada neo-renacentista y la casa de Chile hasta llegar a Hafen-City, un barrio nuevamente construido, donde destaca el Salón de la Filarmónica del Elba. Almuerzo y tiempo libre. Salida hacía a Berlín. Cena.

Día 8. BERLÍN

Desayuno. Visita guiada de la ciudad. Recibiremos una impresión del Berlín del Este con el Parlamento Alemán, el Reichstag, y la plaza Potsdamerplatz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación. En el Berlín del Oeste destacan la puerta de Bradenburgo, la calle Kurfürstendamm, el Checkpoint Charlie y la isla de los Museos. Almuerzo y tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Cena.

DÍA 9. BERLÍN/ESPAÑA

Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

Las personas que viajen necesitan pasaporte o un carné de identidad válidos.

No requiere vacunación para este destino.
Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

 

Zonas de interés
Berlín

Ciudad centenaria que se vio obligada a renacer tras la Caída del Muro de Berlín. El final de la Guerra Fría significó una etapa nueva en la que la construcción y la modernización de la ciudad adquirió un ritmo vertiginoso. Berlín, una ciudad joven comparándola con el resto de Europa, está acostumbrada al cambio. Ha dejado de ser el sitio de los bohemios y los soñadores para convertirse en una ciudad moderna, llena de anchas avenidas donde están los edificios prusianos y los museos, ya sean antiguos o nuevos. Lugares de interés:

  • Nueva Galería Nacional: Hasta el 19 de Septiembre se presenta en la Galería Nacional en el Kulturforum doscientas de las obras maestras más importantes del siglo XX pertenecientes al Museum of Art de Nueva Yorkocido “El MOMA”. Pintores como: Cézanne, Van Gog, Picasso, Matisse, Dalí, Pollock, Kandinsky y muchos otros, podremos ver sus obras en la Galería Nacional en la plaza Potsdamer Platz. Das MOMA in Berlín.
  • Isla de los Museos: El conjunto artístico aquí situado, pertenece junto con los palacios de Potsdam al patrimonio artístico universal. No deje de admirar el famoso busto de la reina Nefertiti en el Museo Egipcio, o el altar de Pérgamo en el Museo del mismo nombre.
  • Jüdisches Museum: Inaugurado a finales del año 2001 y diseñado por el famoso arquitecto norteamericano Daniel Libeskind, es el mayor ejemplo de arquitectura contemporánea en Berlín. Narra los 2.000 años de historia del pueblo hebreo.
  • Potsdamer Platz: La arquitectura berlinesa es uno de los aspectos que más llaman la atención al visitante. Esta plaza se ha convertido en una gran zona urbana de rascacielos. Desde la terraza del último piso del rascacielos Kollhoff podrá disfrutar de una visita espectacular.
  • Puerta de Brandemburgo: De nuevo vuelve a estar abierta y a comunicar el centro antiguo con la zona oeste de Berlín.
  • El Reichstag (Parlamento): Su cúpula de cristal diseñada por Norman Foster ofrece una visita de 360º iluminando con un sistema de espejos la sala de plenos.
Frankfurt.

Es una de las ciudades más importantes e interesantes de Alemania ya que es el núcleo económico y artístico del oeste de Alemania. Esta ciudad, una de las más antiguas de Alemania, abre sus puertas al turista para mostrarle su amor por las artes, cristalizado en los numerosos museos y eventos culturales que tienen lugar cada año. Una ciudad llena de expectativas culturales e históricas, dispuesta a recibir con los brazos abiertos a todo aquel que quiera visitarla, que no le defraudará.

Múnich

Todos los tópicos de Alemania se encuentran aquí, desde las salchichas hasta los hombres con pantalón corto de cuero. Es la ciudad con más turismo de todo el país, orgullosa de conservar sus tradiciones, sus fiestas populares, su moda y la vida animada de sus calles, jardines, mercados y cervecerías. Munich es la capital de Baviera y la tercera ciudad en cuanto a población de Alemania, detrás de Berlín y Hamburgo. Goza de una vida cultural muy variada, no en vano sus museos, teatros, salas de conciertos, su universidad y las Academias de Arte y Música se encuentran entre los primeros en categoría e importancia del país.Lugares de interés:

  • Catedral de la Virgen: es el monumento más inconfundible de Munich gracias a sus torres coronadas por cúpulas “italianas”.
  • Plaza “Marienplatz”: es el centro geográfico y social de Múnich. No se pierda el espectáculo del carillón de su ayuntamiento dando puntualmente la hora a las 11 h, a las 12 h y a las 17 h.
  • Neuschwanstein el castillo del “Rey Loco”: Haga una escapada desde Munich a este maravilloso castillo propio de un cuento de hadas. Trasládese a un mundo de fantasía y disfrute del Musical “Ludwig” teniendo como escenario los Alpes Bávaros y los fantásticos castillos del “Rey Loco”.
Friburgo

Es la puerta del sur de la Selva Negra. En esta ciudad se respira una atmósfera relajada que combina hermosos parajes naturales con una villa de intensa actividad.

De su patrimonio monumental destacan: el Castillo Neuenburg, la Catedral, la Casa de la Ballena, el Museo de Arte Moderno y el Museo Prehistórico y de Historia Humana Temprana.

Heildelberg, la ciudad más antigua de Alemania, está situada en el valle del Nektar, de fácil acceso tanto por la autopista como por tren o en autocar desde el aeropuerto de Frankfurt.

Es una antigua ciudad universitaria considerada símbolo del romanticismo alemán en todo el mundo. En otro tiempo fue residencia de los príncipes electores del Palatinado. En los siglos XIV-XVII, Heildelberg fue arrasada por las llamas varias veces. Resultan muy atractivas las calles con escondidas tiendas y locales rústicos de antigüedades y el ambiente estudiantil, muy animado, mezclado con el romanticismo.

Selva Negra

Es uno de los paisajes turísticos más atractivos, una de las regiones más bellas, más variadas y más románticas, que ofrece opciones innumerables a los excursionistas y bañistas. La Selva Negra es uno de los destinos de vacaciones preferidos de Alemania, muy apreciado por sus posibilidades de actividades al aire libre y descanso.  Durante la celebración de sus fiestas,  lucen sus diferentes trajes regionales, entre los que destaca el sobrero de pompones.

La Selva Negra forma el pilar geográfico del suroeste de Alemania. Desde la ciudad de Pforzheim en el norte hasta Waldshut en el sur tiene una longitud de unos 160 kilómetros. Las cumbres más altas llegan a una altura de 1.166 metros. Aunque la Selva Negra es idónea para largas excursiones de pie, también se puede recorrer en coche. Una de las recomendaciones más atractivas es la carretera Schwarzwald-Panoramastraße, por la multitud de vistas panorámicas que se observan. Si el tiempo lo permite, uno puede ver hasta los Alpes desde algunas de las paradas.

 

Religión

La mayoría de los alemanes son miembros de la Iglesia Protestante (81%), mientras que los católicos suponen un 12%. Existen otros fieles de religiones minoritarias como musulmanes, ortodoxos y judíos.

Gastronomía

La gastronomía alemana es deliciosa y abundante. La comida del mediodía es la más importante y se puede paladear en distintos locales; un Weinkeller o Bierkeller resulta adecuado para comidas ligeras y un Gaststätte para hacer la comida menos formal que en un restaurante. En un Ratskeller, se sirven platos tradicionales a precios razonables. Los desayunos suelen ser copiosos y las cenas ligeras. En Alemania se puede saborear una rica variedad de salchichas exquisitas como blancas, asadas tipo o s ahumadas, acompañadas de diversas salsas.

Ofrece bebidas muy variadas como las famosas cervezas de distintos tipos, el zumo de frambuesa con cerveza blanca, los licores Steinhäger, de enebro, genciana, trigo o aguardiente, la sidra Appelwoi y los vinos, con más de seiscientas variedades diferentes.

DIFERENCIA HORARIA
No hay diferencia horaria
 
ELECTRICIDAD
230 V 50 Hz. No hace falta adaptador.
 
 

Preguntas Frecuentes

Comentarios (163)

Nice job, I really like how your site looks.
https://emondagevictoriaville.com

Easter Special in Germany will be one of my favorite holidays on this city.

https://www.marriagecounselingofreno.com/

I always prefer Munich over Frankfurt because of all the amazing food and museum on this city.

<a href="https://mobilenotaryoflasvegas.com/apostille-service.html">https://mobil...

I always prefer Munich over Frankfurt because of all the amazing food and museum on this city.

https://mobilenotaryoflasvegas.com/apostille-service.html%22%3Ehttps://m...

I always prefer Munich over Frankfurt because of all the amazing food and museum on this city.

https://mobilenotaryoflasvegas.com/apostille-service.html

Outlined out the entire thing without having side-effects, other folks can take a signal.

http://www.emondagelevis.com/emondage-et-elagage.html

Goethe is one of the best city to visit in Germany.

https://www.mobilemechanicsoflosangeles.com

Itenirary muy útil. ¡Muchas gracias por escribir esto!
La gastronomía alemana es deliciosa y abundante. La comida del mediodía es la más importante y se puede paladear en distintos locales; un Weinkeller o Bierkeller resulta adecuado para comidas ligeras y un Gaststätte para hacer la comida menos formal que en un restaurante.
https://www.cantordanielpincus.com/jewish-wedding

Our well-known independent escorts in Islamabad are just concerned with giving you pleasure on an emotional and physical level.
https://gentleescorts.com

If you want to enjoy some sexual gratification in Lahore, you should first search online for the most reputable escort agency that offers you hot or pretty Lahore escort females at affordable rates.
https://lahoretopgirls.com

When talking about Karachi, you can't avoid the temptation of having them while you're there. Escorts in Karachi mean so much more to you than you could ever imagine. We offer both agency escorts and girls who work on their own in Karachi.
https://feastescorts.com/

I was looking for another article by chance and found your article I am writing on this topic, so I think it will help a lot. I leave my blog address below. Please visit once.
https://royalcasino24.io/

If you’re looking for a beautiful, young escort in Lahore, this post will cover all the places where you can find escorts for hire.
https://escortsinlahore.agency/

The girls of Pakistan are very beautiful and sexy. They work as call girls in faisal town lahore. In this blog, I'll provide you with tips and tricks to get the best experience with a faisal town call girl.
https://escortsinlahore.agency/call-girls-in-faisal-town-lahore/

Do you want a new life? Are you tired of the same routine? Are you wondering if you're good in bed? We take a look at the different types of call girls in Lahore, and help you decide which one of them is right for you.
https://escortsinlahore.agency/lahore-call-girls/

If you’re looking for an escort in Lahore, you’re not alone. Lahore has become one of the biggest brothels in the northern city. However, it is not just traditional and family-friendly escorts. There are plenty of other, more exotic options available, which you can read about here.
https://lahorebeautifulgirls.online/

Just because you’re a blogger doesn’t mean you don’t have to pay for your call girls in Lahore. It’s a fact that some bloggers get paid by the hour to provide escort services. This is a very popular business, so it’s important to know how to get the best out of it.
https://lahorebeautifulgirls.online/call-girls-in-lahore/

You know what happens when you take a group of girls out for a mid-range meal? They end up having a little bit of fun. But when you turn that same kind of experience over to an entire industry, it’s no joke. We’ll show you how to start your own call girls in Lahore.
https://lovecallgirls.com/

Do you want to know how to find a really good call girl in Lahore? How do you find someone who has the right sexual experience for you at the right time? You have to learn how to spot a really good call girl in Lahore, who can satisfy your lustful urges.
https://lahorecallgirls.agency/

If you’re looking for an amazing place to meet, or even just to take a break from life, then go to Lahore. The call girls in Lahore are some of the most beautiful, professional and best-looking women in the entire country.
https://lahoredarlings.com/call-girls-in-lahore/

You are probably aware of the fact that there are many <a href="https://islamabadbeautifulgirls.online/">18 + Escorts in Islamabad</a>. You may be wondering what makes a great escort? How can you find one to help you in your escapades? Here we list some of the key points that you should consider before you hire an escort girl for whatever reason you want to do.

This article is not written in the hope that it might help you. That is not what it is written for. Instead, it is an very honest and compelling piece of work. It may have helped you if you are a <a href="https://islamabadbeautifulgirls.online/call-girls-in-islamabad/">VIP Call Girls in Islamabad</a>. However, anonymity is also very important to me and I’m happy to share my experience.

When I read your article on this topic, the first thought seems profound and difficult. There is also a bulletin board for discussion of articles and photos similar to this topic on my site, but I would like to visit once when I have time to discuss this topic. 카지노게임사이트
https://majorcasinosite.com/

What do you get when you take a beautiful girl, and add a unique twist to her image? A thought you probably never thought of, but the girls at <a href="https://callgirls4rent.online/">Call Girls in Lahore</a> have. This article will show you exactly what you should expect, and take away any fears you might have.

What do you get when you take a beautiful girl, and add a unique twist to her image? A thought you probably never thought of, but the girls at Call Girls in Lahore have. This article will show you exactly what you should expect, and take away any fears you might have.
https://callgirls4rent.online/

If you want to be call girl in Islamabad, you'll need to know what it takes to be successful in this business. We’re going to walk you through the basics of choosing a good call girl, what you can do to help her succeed, and how to look after yourself once she delivers you that special service
https://callgirls4rent.online/escorts-in-islamabad/

Went it comes to finding your perfect companion, you don't need to look too far. We've walked you through four different ways to choose a high-quality call girl in Karachi.
https://callgirls4rent.online/escorts-in-karachi/

When I read your article on this topic, the first thought seems profound and difficult. There is also a bulletin board for discussion of articles and photos similar to this topic on my site, but I would like to visit once when I have time to discuss this topic. 카지노게임사이트
https://majorcasinosite.com/

Find your first call girl in Islamabad, Pakistan, and have a happy and memorable time enjoying the company of prostitutes.
https://pakistanitopcallgirls.com/call-girls-in-islamabad/

If you’re looking to find your perfect escort in Islamabad, this guide is for you. You’ll find a detailed list of escort agencies in Islamabad and the best way to work with them.
https://islamabadtopescort.online/

The majority of women online are looking for a little extra cash to keep themselves entertained. And the same goes for call girls in Islamabad. With the right combination of talent, experience, and dedication, you can make a lot of money with this field.
https://islamabadtopescort.online/call-girls-in-islamabad/

If you’re looking for a successful escort in Islamabad, you’ve come to the right place. I’ve been running my escorting service for over 6 years and I’ve created this guide to show you all the top tips that’ll help you start a successful service.
https://callgirlsfromislamabad.com/

Hey guys! I'm a call girl in Islamabad. Here are 5 reasons why you should never work as a call girl.
https://callgirlsfromislamabad.com/call-girls-in-islamabad/

Your ideas inspired me very much. It's amazing. I want to learn your writing skills. In fact, I also have a website. If you are okay, please visit once and leave your opinion. Thank you.
https://majorcasino.org/

VIP and Top Class Escorts in Model Town Girls can meet you and provide you with the best service you want to complete your loneliness. When you book an Independent Call Girls in Model Town they offer a comfortable and intimate environment No matter what area you are staying in or need to have fun. https://www.lahoreshowbizescorts.com/escorts-model-town/

If you’re looking for a relationship with a companion, escort, or girlfriend nearby Lahore who’s willing to travel to your place for a few hours, this blog post is for you. I was able to find and book a date with an escort in Lahore.
https://callgirlsoflahore.agency/

Is it possible to find a beautiful call girl in Lahore? The answer is yes, and the best way to find out is to read our guide. We’ll tell you about the easiest way to find a call girl in Lahore, and what you have to expect from your call girl in Lahore.
https://callgirlsoflahore.agency/call-girls-in-lahore/

This is the perfect post.토토사이트먹튀검증 It helped me a lot. If you have time, I hope you come to my site and share your opinions. Have a nice day.
https://majortotosite.org/

Their lips seem to be pleading with you to indulge in the most opulent form of eroticism in their presence when you look at them. There are a lot of call girls in Karachi, and they are all unique in their own ways.
https://karachiescortservice.me/

Lahore is one of Pakistan’s biggest and busiest cities. With a population of over 14 million people, it’s the second most populous city in the country. But the hospitality industry in Lahore is still quite small compared to other major cities. Do you want to improve your chances of success as a female escorts in Lahore? In this article, we’ll show you how to get a job as an escort in Lahore.
https://lahoretopgirl.online/

Lahore is one of Pakistan’s biggest and busiest cities. With a population of over 14 million people, it’s the second most populous city in the country. But the hospitality industry in Lahore is still quite small compared to other major cities. Do you want to improve your chances of success as a female escorts in Lahore? In this article, we’ll show you how to get a job as an escort in Lahore.
https://lahoretopgirl.online/call-girls-in-lahore/

Lahore has a huge sex tourism industry. In fact, many of its so-called “madams” are actually escorts. But is it legal for them to operate in this way? And what exactly should you expect from the women you book? This guide will give you an insight into escorts in Lahore, and show you how to find one that’s right for you.
https://lahorelovegirls.online/

Are you a travel lover who loves the exotic locales of the world? If so, you may have been looking for ways to make money from your hobby. In this article, we will talk about some of the ways to earn money from your blog, such as offering a call girls in Lahore.
https://lahorelovegirls.online/call-girls-in-lahore/

When looking for high-quality female companionship, it is always better to hire VIP Escorts Service in Gulberg, they are perfect girls who like to make their clients happy through various means of entertainment. You can relax with Independent Call Girls in Gulberg and enjoy the whole night. We will without hesitation provide you with complete information about our Escorts in Gulberg and let you know about the exceptional qualities that our escorts possess. https://www.lahoreshowbizescorts.com/escorts-in-gulberg/

I will look at the posts posted on this site every day. This is because there is a lot of very useful information. 카지노사이트 https://policemukti.com/

I finally found what I was looking for! I'm so happy. 안전놀이터추천 Your article is what I've been looking for for a long time. I'm happy to find you like this. Could you visit my website if you have time? I'm sure you'll find a post of interest that you'll find interesting. https://majortotosite.org/

One of the greatest agencies in Lahore is us for VIP and Attractive Escorts Service in Lahore. We consistently work to satisfy our clients' preferences by offering them the girls of their choice. A Young Sexy Hot Karachi Escorts Girls Services is called VIP and Attractive Escorts Service in Lahore. Our main goal is to offer neat, lovely girls so they can enjoy themselves.
https://lahorevipmodels.online/

Are you hunting for Karachi's sexiest model-called girls? Look nowhere else! You won't believe this list of the most stunning and skilled model call girls in Karachi that we have put together. These beautiful call girls in Karachi offer everything, from exotic places to first-rate services. Learn more about these beautiful women and why you should think considering booking them for your upcoming city night out by reading on.
https://karachiescortservice.me/

Enviar comentario

Alojamiento

Hotel Leonardo 4****

Este hotel se encuentra en una zona tranquila, en el barrio de Obergiesing, a 4 paradas de metro de la estación central de Múnich, y ofrece instalaciones modernas de spa y un restaurante de cocina italiana. Hay WiFi en todas las zonas.

Las habitaciones del Leonardo Hotel & Residenz München presentan una decoración actual y disponen de TV por cable y zona de estar. Algunos alojamientos cuentan con zona de cocina.

Los huéspedes del Leonardo Munich pueden utilizar de forma gratuita la sauna finlandesa, el baño de vapor y el pequeño gimnasio del hotel.

El Leonardo Hotel sirve desayunos buffet parcialmente biológicos. Además, el restaurante La Locanda tiene terraza y ofrece platos de cocina italiana y vinos selectos.

El Leonardo Hotel München está a 300 metros de la estación de metro de Silberhornstraße y a 10 paradas de metro del centro de exposiciones Neue Messe. 

Hotel Maritim 4****

Este elegante hotel, situado en una zona tranquila del centro de Stuttgart, a 1 km de la avenida comercial Königstraße, ofrece amplias habitaciones, 3 restaurantes y moderno spa con piscina cubierta.

Las habitaciones y suites del Maritim Hotel Stuttgart son muy amplias, están decoradas en tonos beige y disponen de muebles de lujo. Todas disponen de TV vía satélite, conexión a internet, baño elegante y conexión a internet por cable y WiFi gratuitas.

Entre las instalaciones de bienestar del Maritim Stuttgart se incluyen un gimnasio y una sauna. También se ofrece un servicio de masajes y tratamientos de belleza.

Los restaurantes Rôtisserie, Reuchlin y Liederhalle del Maritim sirven cocina internacional. Además, el establecimiento dispone de cafetería, piano bar y terraza.

El Maritim Hotel Stuttgart se encuentra frente al Bosch-Areal, un centro comercial con salas de cine, y al Liederhalle, un centro cultural y de congresos. La estación principal de Stuttgart está a 15 minutos a pie. 

Hotel Stadt Freiburg

Este hotel de 3 estrellas con extras goza de una ubicación céntrica y apacible a solo 3 minutos a pie del centro histórico de Friburgo y de sus muchos lugares de interés. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

La ubicación es perfecta para explorar la región del triángulo fronterizo entre Alemania, Francia y Suiza a pie, en bicicleta o en coche.

El hotel ofrece alojamiento acogedor en una de las localidades más soleadas de Alemania.

Las habitaciones presentan decoración y mobiliario agradables, y se sirve un delicioso desayuno buffet. El restaurante elabora cocina sana y diversos platos biológicos.

Las habitaciones están provistas de TV de pantalla plana vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar y baño privado con ducha de efecto lluvia y secador de pelo

Hotel Flemings 4****

Este hotel de 4 estrellas está situado en el distrito de Bockenheim de Frankfurt. Goza de conexiones excelentes con la autopista A66 y se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro de Industriehof.

 

El Fleming's Hotel Frankfurt an der Neuen Börse ofrece habitaciones elegantes equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y muebles de alta calidad.

El Flemings Hotel alberga una zona de spa de 130 m² con gimnasio moderno, sauna, baño de vapor y sala de relajación.

El restaurante y bar de vinos del Fleming's propone deliciosos platos internacionales y vinos excelentes. La charcutería del hotel sirve baguettes, aperitivos y bebidas calientes.

La estación de metro más próxima conecta con la estación central de Frankfurt y el recinto ferial de Frankfurt en menos de 15 minutos. 

Hotel Victor Gummersbach 4****

Este hotel se encuentra en la localidad de Gummersbach, en el parque natural de Bergisches Land, a sólo unos minutos a pie del centro de la localidad. Hay conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita en todo el establecimiento.

El Victor's Residenz-Hotel Gummersbach es un establecimiento de 4 estrellas que cuenta con alojamiento amplio con TV de pantalla plana vía satélite. Muchas de las habitaciones tienen cocina y las llamadas de teléfono fijo dentro de Alemania son gratuitas.

El restaurante del Victor's sirve especialidades regionales e internacionales en la terraza durante los meses de calor. El establecimiento también alberga el bar Victor's.

Hotel Arcotel Rubin 4****

El ARCOTEL Rubin, de 4 estrellas superior, se llama como "rubí" en alemán, presenta tonos rojos y ofrece WiFi gratuita, un spa gratuito y habitaciones amplias con TV de pantalla plana. Se encuentra en el animado barrio de St. Georg de Hamburgo, a 500 metros de la estación central de Hamburgo.

 

Las habitaciones disponen de ventanas insonorizadas, muebles de cuero, aire acondicionado y teléfono inalámbrico.

El elegante restaurante FACETTE sirve platos de cocina regional y vegana, y bollería y pasteles caseros. El bar Crystal está especializado en ginebras exclusivas procedentes de todo el mundo.

El ARCOTEL Rubin ofrece una zona de spa con 2 saunas, y alberga sala de vapor, gimnasio y terraza en la azotea.

El establecimiento está a solo 5 minutos a pie de las numerosas tiendas y cafeterías de la calle Lange Reihe. El bonito lago Außenalster se encuentra a 10 minutos a pie. 

Hotel Abacus 4****

Este hotel de 4 estrellas se encuentra justo enfrente del zoológico Friedrichsfelde, en el distrito berlinés de Lichtenberg. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones modernas e instalaciones de spa. Está a 700 metros de la estación de metro Tierpark.

Todas las habitaciones del Abacus Tierpark Hotel cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.

El restaurante y salón acristalado del Abacus sirve almuerzos y cenas buffet. Las comidas se preparan en cocina en vivo. Las bebidas se sirven en el bar y en la terraza jardín.

Entre las instalaciones del Abacus Tierpark Hotel se incluye sauna finlandesa, biosauna, baño de vapor y sala de relajación. Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de masajes o del tratamiento cosmético. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 7 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Documentación y seguro de viaje.

Qué no incluye:

  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:
 
 

Precios

Circuito en regular Esencias de Alemania. (9 días/8 noches): Munich / Sttuttgart / Titisee-Selva Negra / Friburgo / Heidelberg / Frankfurt / Crucero por el Rin / Colonia-Leverkusen / Bremen / Hamburgo / Berlín
Grupo mínimo: 6 personas.

Incluye Alojamiento y desayuno y 12 comidas

1.460 €+ 185 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
   (Precios en habitación doble por persona)
Suplemento habitación individual 390 €.
Precios IVA incluido.
Salida desde Madrid/Iberia. Precios basados en clase V+N.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en regla.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado