05 a 08 Diciembre 2013

Encantos navideños de BAVIERA y SALZBURGO

Munich - Núremberg - Salzburgo
905 €
Tasas Incluidas!!!
0/2
% de Sexos
50%50%
Edades de Inscritos
33min43med53max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Disfrute del Puente de diciembre 2013 en la carismática Munich, la capital de Baviera. En estas fechas encontraremos algunos de los mayores y más antiguos mercadillos navideños europeos.

Salida
- Jueves 5 de Diciembre

BARCELONA: 
LH1817 05DEC  BCN-MUC 07:50h-- 10:00h   
MADRID: 
LH1807 05DEC  MAD-MUC 07:25h-- 10:05h  
 
Regreso:
- Domingo 8 de Diciembre
BARCELONA: 
LH1818 08DEC  MUC-BCN 21:35h-- 23:35h
MADRID: 
LH1806 08DEC  MUC-MAD 19:35h-- 22:20h
 
ITINERARIO
Día 1 ESPAÑA – MUNICH
Salida en vuelo de línea regular con destino Munich. A su llegada al aeropuerto, recibimiento por parte de su guía. Traslado al centro de Munich y almuerzo. A continuación visita guiada por el casco antiguo de Munich, también conocido como el corazón medieval, donde visitaremos entre otros: “Marienplatz” centro de Múnich y lugar donde se encuentra la Columna de María ‘’Mariensaeule“, el Ayuntamiento de Múnich, construido con una impresionante fachada neogótica, la catedral “Frauenkirche“, uno de los símbolos más representativos de Múnich. Tiempo libre en el centro de Munich para visitar uno de los mercadillos de navidad. Cena y alojamiento en hotel.
 
Día 2 MUNICH – NUREMBERG – MUNICH
Desayuno. Día dedicado a una excursión guiada a Nuremberg. Antes era una de las ciudades más poderosas de toda la Alemania. Por un lado su historia hace lucir la gloria de la medieval Alemania, no obstante también nos recuerda la época de los nazis, la más oscura y vergonzosa. Recorreremos el casco antiguo de la ciudad pasando por las antiguas murallas medievales y siguiendo por la Ruta Real hacia el castillo imperial. Durante el recorrido admiraremos casas e iglesias góticas y, por supuesto, la casa natal de Albrecht Dürer, la Plaza del Mercado, el castillo, la Catedral, el antiguo hospital, etc. Tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido) en el mercado navideño más famoso del mundo, con una tradición de casi cuatro siglos. Regreso a Munich. Cena y alojamiento en el hotel.
 
Día 3 MUNICH – SALZBURGO – MUNICH
Desayuno. Salida hacia Salzburgo, donde un guía local les acompañará a descubrir la ciudad. Pasearán por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza. Pasando por la Catedral, la Residencia y la Plaza del Mercado llegarán a la Getreidegasse, famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar el mercadillo de navidad en Salzburgo. Regreso a Munich, cena y alojamiento en el hotel.
 
Día 4 MUNICH – CASTILLO NEUSCHWANSTEIN – ESPAÑA
Desayuno. Excursión a Füssen para visitar el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Almuerzo. Regreso a Munich y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España.

 

Destino mapa

Recomendaciones

 No olvide su DNI para viajar a este destino.
 
De interés conocer
En 1990 Alemania resolvió la unificación de sus dos partes pasando página a otro capítulo de su historia. Gracias a esto aumenta su atractivo ya que ahora incluye los paisajes del este, sus ciudades con edificios históricos y sus tesoros artísticos. El visitante encuentra muy atractiva la exploración de su añejo pasado y también su modelo de desarrollo económico con vistas al futuro. Descubrir Alemania, del Mar del Norte al Báltico, desde los Alpes hasta el Macizo Central, significa descubrir infinidad de destinos maravillosos. En las regiones alemanas se ocultan cientos de años de antigüedad con hermosos palacios, castillos, monasterios, iglesias, puertas, torres, ciudades amuralladas y casas burguesas.
 
SITUACIÓN
Se encuentra situada en el centro de Europa y tiene frontera con nueve países. Se extiende desde las costas del Mar del Norte y del Báltico hasta el macizo montañoso de los Alpes y desde el Rin hasta el río Oder, en el este.
 
Es una República Federal compuesta por 16 estados o Länder. Al norte se encuentran Hamburgo, Bremen, Mecklemburgo-Pomerania Occidental y Schlewig-Holstein. Al este: Berlín, Brandemburgo, Sajonia y Sajonia-Anhalt. Al sur: Baviera y Baden Württemberg. Al oeste: Sarre, Renania Septentrional-Westfalia y Renania-Palatinado. Y en el centro: Hesse, Baja Sajonia y Turingia.
 
El jefe de estado es el Presidente Federal y el jefe de gobierno es el Canciller. El poder se divide en dos cámaras, el Bundestag o Parlamento, elegido por el pueblo cada cuatro años, y el Bundesrat o Senado, integrado por 68 senadores que representan a los 16 estados. Cada Estado federal posee su propio gobierno y senado, además de gozar de autonomía en materias de cultura, educación y medioambiente.
 
RELIGIÓN
La mayoría de los alemanes son miembros de la Iglesia Protestante (81%), mientras que los católicos suponen un 12%. Existen otros fieles de religiones minoritarias como musulmanes, ortodoxos y judíos.
 
GASTRONOMÍA
La gastronomía alemana es deliciosa y abundante. La comida del mediodía es la más importante y se puede paladear en distintos locales; un Weinkeller o Bierkeller resulta adecuado para comidas ligeras y un Gaststätte para hacer la comida menos formal que en un restaurante. En un Ratskeller, se sirven platos tradicionales a precios razonables. Los desayunos suelen ser copiosos y las cenas ligeras. En Alemania se puede saborear una rica variedad de salchichas exquisitas como blancas, asadas tipo o s ahumadas, acompañadas de diversas salsas.
 
Ofrece bebidas muy variadas como las famosas cervezas de distintos tipos, el zumo de frambuesa con cerveza blanca, los licores Steinhäger, de enebro, genciana, trigo o aguardiente, la sidra Appelwoi y los vinos, con más de seiscientas variedades diferentes.
 
Múnich
Todos los tópicos de Alemania se encuentran aquí, desde las salchichas hasta los hombres con pantalón corto de cuero. Es la ciudad con más turismo de todo el país, orgullosa de conservar sus tradiciones, sus fiestas populares, su moda y la vida animada de sus calles, jardines, mercados y cervecerías. Munich es la capital de Baviera y la tercera ciudad en cuanto a población de Alemania, detrás de Berlín y Hamburgo. Goza de una vida cultural muy variada, no en vano sus museos, teatros, salas de conciertos, su universidad y las Academias de Arte y Música se encuentran entre los primeros en categoría e importancia del país.Lugares de interés:
 
Catedral de la Virgen: es el monumento más inconfundible de Munich gracias a sus torres coronadas por cúpulas “italianas”.
Plaza “Marienplatz”: es el centro geográfico y social de Múnich. No se pierda el espectáculo del carillón de su ayuntamiento dando puntualmente la hora a las 11 h, a las 12 h y a las 17 h.
Neuschwanstein el castillo del “Rey Loco”: Haga una escapada desde Munich a este maravilloso castillo propio de un cuento de hadas. Trasládese a un mundo de fantasía y disfrute del Musical “Ludwig” teniendo como escenario los Alpes Bávaros y los fantásticos castillos del “Rey Loco”.
 
Nuremberg
Una antigua ciudad imperial rodeada de murallas, torres y adarves con encantadoras iglesias y mansiones señoriales en la que destaca la Casa del inigualable artista Alberto Durero (fíjese en la liebre...).
 
Salzburgo
Salzburgo es la ciudad de Mozart y de los magníficos festivales de verano, enclavada en un hermoso territorio, con una estructura urbana plagada de bellos monumentos y rincones típicos, como el palacio de Mirabell, la casa de Mozart, la Catedral y el castillo Hohensalzburg, desde donde se aprecia una magnífica vista sobre la urbe. 
 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel NH Munchen Messe 4****

El hotel de cuatro estrellas NH München Neue Messe cuenta con una ubicación ideal  a  tan sólo 15 minutos en autobús del centro de recintos feriales Munich ICM. El transporte público te lleva hasta el centro de la ciudad de Munich en 20 o 30 minutos, donde encontrarás una amplia variedad de atracciones. No te pierdas la plaza Stachus, con tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías, ni el Ayuntamiento en Marienplatz o las boutiques de lujo en Maximilianstrasse. Dirígete al dinámico distrito de Schwabing, Frauenkirche turístico, el renombrado parque Englischer Garten con su gran jardín de la cerveza y el centro comercial Riemer Arkaden junto al centro de recintos feriales.

El hotel NH München Neue Messe ofrece 253 modernas y cómodas habitaciones, recibiendo a los huéspedes con todas las comodidades para que disfruten de su visita, como TV vía satélite con canal de deportes gratuito, conexión a Internet inalámbrica, aire acondicionado, minibar y bañera. El hotel ofrece un restaurante que sirve cocina internacional así como también platos locales y de temporada. Elige entre una fina selección de vinos españoles y alemanes en el bar y selecciona los refrigerios que se pueden llevar a la habitación.

Realiza una pausa en nuestra área de bienestar y disfruta de sauna, baño de vapor, área de relajación y del pequeño fitness center, todo de cortesía. 

 

Hotel Angelo Westpark 4****

Este hotel de diseño ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una terraza y una zona de gimnasio con sauna. Está situado en Múnich, a solo 350 metros de la estación de metro y tren S-Bahn de Harras.

Las habitaciones del Angelo Hotel Munich Westpark están decoradas en un estilo contemporáneo e incluyen TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y baño privado.

El desayuno se sirve en el restaurante del hotel, que también ofrece cocina internacional para la cena. Se puede tomar la comida en la habitación mediante el servicio de habitaciones. El hotel alberga además un bar de jazz.

El centro de Múnich se encuentra a 4 km del hotel y se puede llegar en transporte público. En el centro, podrá visitar distintos lugares de interés, como la plaza Marienplatz y la iglesia Frauenkirche.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- Vuelo de línea regular clase turista.
- Alojamiento, desayuno y 3 cenas.
- Visitas especificadas en apartado itinerario. 
- Seguro de viaje. (Incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (135 euros salida desde Barcelona/Madrid – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes). Consultar tasas para otros puntos de salida.
 
Qué no incluye:
- Bebidas.
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".
 
*Hoteles previstos o de categoría similar:
- Hotel NH Munchen Messe 4*
- Hotel Angelo Westpark 4*

Precios

Circuito en regular Encantos Navideños de Baviera y Salzburgo: Munich - Nuremberg - Salzburgo

Incluye Alojamiento, desayuno y 3 cenas en Hotel NH Munchen Messe 4*.

770€ + 135€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida)
Suplemento habitación individual 150€

Precios IVA incluido.

Salidas desde Barcelona.
Suplemento salidas desde Madrid 125€
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Posibilidad de alojamiento en Hotel Angelo Westpark 4*
913€ + 135€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida)
Suplemento habitación individual 320€

Horario de los vuelos

BARCELONA: 
LH1817 05DEC  BCN-MUC 07:50h-- 10:00h    
LH1818 08DEC  MUC-BCN 21:35h-- 23:35h

MADRID: 
LH1807 05DEC  MAD-MUC 07:25h-- 10:05h  
LH1806 08DEC  MUC-MAD 19:35h-- 22:20h

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado