05 a 12 Junio 2016

Austria y Baviera

Munich - Neuschwanstein - Innsbruck - Cataratas Krimml - Salzburgo - Región de los Lagos - Viena
1.385 €
¡Tasas incluidas!
0/2
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domingo 5 de Junio
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Domingo 12 de Junio
Pendiente de horarios.
 
Día 1 España/Munich
Salida en vuelo de línea regular con destino Múnich. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Día 2 Munich/Neuschwanstein/Innsbruck
Pensión completa. Visita de la ciudad con guía local. Múnich es la capital de Baviera y ciudad Olímpica donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente catedral gótica. Continuación hacía Hohenschwangau para el almuerzo. Visitaremos el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Continuación a Innsbruck. Cena.
 
Día 3 Innsbruck
Pensión completa. Visita de Innsbruck, donde veremos el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel. Continuamos con la visita de la ciudad y veremos entre otros: el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo, la catedral etc. Almuerzo. Subiremos con el nuevo funicular, desde el centro de la ciudad a la montaña Seegrube a 1.905m de altitud. La famosa arquitecta Zara Hadid, artífice del nuevo trampolín de saltos, símbolo de la ciudad, también diseñó las nuevas estaciones de este funicular inaugurado en 2007. Tiempo libre. Por la noche asistirán a un espectáculo de folklore típico tirolés con bailes, cantos y música (entrada con 1 bebida incluida). Cena.
 
Día 4 Innsbruck/Cataratas Krimml/Salzburgo
Pensión completa. En función de las condiciones meteorológicas, iniciaremos el día con una excursión a las cascadas de Krimml. Tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos, veremos estas cascadas que en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, con 10.000 litros por segundo, siendo las cascadas más caudalosas de toda Europa. Almuerzo. Continuación a Salzburgo, la ciudad natal de Mozart y resto de la tarde libre. Cena.
 
Día 5 Salzburgo/Región de los Lagos/Viena
Pensión completa. Mañana dedicada a la visita de la ciudad con guía local. Pasearán por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza. Pasando por la catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado, llegarán a la Getreidegasse, famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Veremos también el parque del Palacio de Mirabell, ubicado en la otra orilla del río Salzach. Salida hacia la espectacular región de los lagos austríacos “Salzkammergut”. Almuerzo y tiempo libre en la población de St. Wolfgang, población pintoresca a orillas del lago del mismo nombre. Continuamos hacía Viena. Cena.
 
Día 6 Viena
Pensión completa. Jornada dedicada a la visita guiada de Viena. Durante un paseo por las callejuelas del casco antiguo podrán admirar la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg). Almuerzo. Continuando con la visita de orientación veremos diferentes monumentos que rodean la Avenida del Ring como el Parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la ONU, la ribera del Danubio y el Parque Prater, famoso por su noria gigante. Cena. Opcional (con suplemento): Concierto clásico con música de Strauss.
 
Día 7 Viena
Pensión completa. Este día continuaremos descubriendo Viena y visitaremos el palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano de los Habsburgo. Veremos la Gran Galería y las dependencias de la Emperatriz Elisabeth (Sisi). Visitaremos también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes, el faetón del rey de Roma Napoleón II “El Aguilucho” y la berlina de coronación de Napoleón. Almuerzo. Tarde libre. Cena.
 
Día 8 Viena/España
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar compras de última hora o visitar los lugares que hayan quedado pendientes. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.
 

 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.

De interés conocer

Centroeuropa es un destino que suele visitarse como conjunto, pues engloba a un conjunto de ciudades que son ideales para hacer turismo de ciudad.
 
Austria:
Tanto si se busca cultura, como hermosos paisajes, animadas fiestas o lugares románticos, Austria es capaz de colmar todos los deseos.
Es un país montañoso y casi la mitad de su territorio está cubierto de bosques. Austria está formada por nueve provincias federales y cada una de ellas muestra una parte de la diversidad del paisaje austríaco. No tiene salida al mar y limita con Suiza, Liechtenstein, Alemania, la República Checa, la República Eslovaca, Hungría, Eslovenia e Italia.

Cultura:

Austria, en el pasado como gran potencia europea, y su entorno cultural han generado una indispensable enorme contribución a la cultura europea a través de las diversas formas de arte, muy especialmente en la música. Viena fue desde fines del s.XVIII hasta la Gran Guerra del 1914 la capital cultural de Europa (sólo superada por París).H a sido el lugar de nacimiento de muchos famosos compositores, como Gluck, Mozart, Haydn, Schubert, Bruckner, Wolf, Johann Strauss (padre), Johann Strauss (hijo) y Mahler, así como miembros de la Segunda Escuela de Viena.

Tradiciones:

Austria se caracteriza por ser parte de una cultura muy elegante y educada, su pueblo es muy hospitalario, es una tradición que transcurre de generación en generación, valoran mucho la educación por eso evita hablar el voz alta o decir groserías delante de un austriaco para ser bien recibido en su comunidad. Si eres invitado a una comida, llega puntual, ellos lo valoran igual que los ingleses.

En Austria la armonía es muy importante, han logrado integrar notablemente lo moderno con lo antiguo, el lujo con lo popular. Los carnavales de bailes y música son muy concurridos, en cualquier época del año puedes disfrutar de conciertos, óperas o festivales, en todo el territorio austriaco. También en la calle encontrarás violinistas, malabaristas, cantantes, se trata de un pueblo que valora mucho el arte.

Zonas de interés:

Viena: Tiene una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés o Heurigen, típicas tabernas austriacas, proporcionan a la ciudad su fama mundial.

Viena posee grandes museos y colecciones internacionales, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), con la mayor colección del mundo de cuadros de Bruegel. El Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), con el Museo Leopold Museum, que alberga una gran colección de obras de Schiele, entre otras obras maestras modernas, el Museo de Arte Moderno (Museum Moderner Kunst), el Centro de Arquitectura de Viena (Architekturzentrum) y la Kunsthalle se sitúan entre los lugares culturales más significativos. La Albertina alberga la mayor colección gráfica del mundo (60.000 dibujos y un millón de obras gráficas) y el Museo Liechtenstein, joyas barrocas.

Viena es conocida internacionalmente como ciudad de la música. La Orquesta Filarmónica de Viena es una de las mejores del mundo, la Ópera del Estado (Staatsoper) pertenece a una de las más importantes del mundo y el coro de los Niños Cantores de Viena, los “Wiener Sängerknaben”, asombra a los amantes de la música de todo el globo terráqueo. Así pues, Viena también se ha definido como metrópolis musical.

Innsbruck: El Palacio Imperial de Hofburg, el Castillo Ambras, el torreón Ottoburg y la Basílica Wilten narran la vibrante historia de Innsbruck, ligada a nombres como Philippine Welser o Andreas Hofer. Pero sin duda, fue el Emperador Maximiliano I la personalidad más conocida mundialmente, que ha legado una herencia de joyas culturales en la ciudad, como por ejemplo el “Tejadito de Oro” que mandó añadir o con su mausoleo en la Iglesia de la Corte, Hofkirche.

En los últimos tiempos, arquitectos contemporáneos como Dominique Perrault, con la Galería del Ayuntamiento, y Zaha Hadid, con el trampolín de saltos de esquí en el Bergisel, han contribuido decisivamente a dar una nueva forma a la ciudad. Innsbruck es un impresionante escenario, sobre el que le sorprenderán atractivos eventos como los Veranos de la Danza, las Semanas de Música y el Festival de Adviento.

Innsbruck también asombra con sus alrededores por su impresionante paisaje montañoso. Por ese motivo no debería perderse en ningún caso la subida a la cima de Seegrube, situada a unos 2.000 metros de altura, desde la cual se puede disfrutar de unas espléndidas vistas tanto en verano como en invierno.

Salzburgo: La ciudad recibe a grandes artistas de todo el mundo. Su pintoresco casco antiguo fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad; sus iglesias, castillos y palacios configuran la imagen de la ciudad…

Sobre la ciudad de cerca de 150.000 habitantes, se eleva como símbolo la Fortaleza Hohensalzburg, el mayor castillo de Centro Europa que se conserva en su totalidad. Desde allí podrá disfrutar de una espléndida vista y pensar como puede organizarse el paseo por la ciudad. Visite la Residencia de los arzobispos, imponente construcción del Barroco temprano con sus suntuosas salas y su Galería, en la que se puede disfrutar de pinturas europeas de entre los siglos XVI y XIX. Adyacente se encuentra la catedral de Salzburgo, la cual está considerada como la construcción sagrada más importante de la ciudad. En ella fue bautizado Wolfgang Amadeus Mozart, el cual está presente en todos los rincones de su ciudad natal como “genius loci”.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Rumerhof 4****

Durante muchos años el Rumerhof es probablemente uno de los más famosos hoteles de Tirol. Una reputación que Plank Gottfried y su esposa Elisabeth desarrollado durante muchos años con una excelente cocina y una hospitalidad familiar dominado.

Nuestras ventajas de un vistazo: 140 camas en 70 habitaciones divididas en 2 categorías, ambiente de buen gusto y las comodidades contemporáneas, TV-satélite, nuevo acceso a Internet inalámbrico con función de pre-pago en el CE, en lugar de un mini-bar que hemos creado en el piso 2 máquinas de aperitivos y bebidas con las monedas, algunas con balcón, habitaciones para no fumadores, habitación familiar, adaptadas para minusválidos con ducha especial, amplio aparcamiento gratuito junto a la casa, rico desayuno buffet ya a 6,00 reloj, ningún día, nuestras cocinas, disposiciones para largo plazo o de corta estancia, reservaciones actuales, cabina de invitados bienvenidos, viajantes de comercio y agentes gocen de condiciones especiales (ver especiales), el registro para llegadas tardías posibles codificadas por nuestra DIGI-BOX.

Hotel NH Munchen Messe 4****

El Hotel de cuatro estrellas NH München Neue Messe cuenta con una ubicación ideal para las personas que viajan por negocios, a sólo 15 minutos en autobús del centro de recintos feriales Munich ICM. El transporte público te lleva hasta el centro de la ciudad de Munich en 20 o 30 minutos, donde encontrarás una amplia variedad de atracciones. No te pierdas la plaza Stachus, con tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías, ni el Ayuntamiento en Marienplatz o las boutiques de lujo en Maximilianstrasse. Dirígete al dinámico distrito de Schwabing, Frauenkirche turístico, el renombrado parque Englischer Garten con su gran jardín de la cerveza y el centro comercial Riemer Arkaden junto al centro de recintos feriales.
El Hotel NH München Neue Messe ofrece 253 modernas y cómodas habitaciones y 50 salas de negocios, recibiendo a los huéspedes con todas las comodidades para que disfruten de su visita, como TV vía satélite con canal de deportes gratuito, conexión a Internet inalámbrica, aire acondicionado, minibar y bañera. El hotel ofrece nueve salas multifuncionales completamente equipadas para reuniones y eventos con capacidad para 300 personas y un restaurante que sirve cocina internacional así como también platos locales y de temporada. Durante el verano, a los huéspedes les encanta relajarse en nuestro jardín soleado de la cerveza. Elige entre una fina selección de vinos españoles y alemanes en el bar y selecciona los refrigerios que se pueden llevar a la habitación.

Realiza una pausa en nuestra área de bienestar y disfruta de sauna, baño de vapor, área de relajación y del pequeño fitness center, todo de cortesía. En el lobby hay dos terminales de negocios a tu dispocisión y todas las áreas públicas cuentan con conexión a Internet inalámbrica. El hotel tiene un parking propio para tu comodidad.

Hotel Goldenes Theater 4****

El Goldenes Theater se encuentra en una calle tranquila ubicada en el distrito de Schallmoos, justo al pie de la colina de Kapuzinerberg. El establecimiento se halla a 1,6 km del palacio de Mirabell y de la estación central de Salzburgo. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones del Goldenes Theater Hotel interiores son luminosas y están decoradas en estilo moderno con muebles de madera. También incluyen baño privado, TV vía satélite y minibar.

El Goldenes Theater Hotel Salzburg dispone de terminales con conexión a internet en el vestíbulo de uso gratuito. El hotel también ofrece un desayuno buffet y alberga un bar del vestíbulo acogedor que sirve una selección amplia de bebidas.

El hotel está situado en las inmediaciones de varios lugares turísticos, como la catedral de Salzburgo, la casa natal de Mozart y el castillo de Hohensalzburg. La recepción del establecimiento organiza visitas turísticas y un servicio de enlace con el aeropuerto. Asimismo, el alojamiento está a 500 metros de la estación de tren de Gnigl.

Hotel Courtyard Wien Messe 4****

El Courtyard by Marriott Wien Messe/Prater está situado justo al lado del centro de convenciones y exposiciones Reed Messe Wien de Viena. La estación de metro de Krieau se encuentra a solo 1 minuto a pie y permite llegar al centro de la ciudad en 10 minutos.

El spa y centro de fitness de la 8ª planta es muy amplio y dispone de equipamiento moderno y una sauna con vistas panorámicas a toda la ciudad.

Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, tetera/cafetera, nevera pequeña y baño.

El Courtyard by Marriott Wien Messe presenta un diseño interior moderno y un vestíbulo amplio y elegante con bar salón y una tienda pequeña. También cuenta con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

El restaurante sirve cocina vienesa e internacional, así como un desayuno buffet americano abundante todas las mañanas. En verano, se puede comer en la terraza.

El parque de atracciones Prater se encuentra a 10 minutos a pie y la noria está a 20 minutos a pie. El estadio Ernst Happel y el centro comercial Stadion Center se hallan a 15 minutos a pie. La gran zona de ocio de Green Prater está a solo 5 minutos a pie.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía de habla castellana.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

  • Bebidas.
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Múnich.1 noche: NH Munchen Messe - Leonardo -Regent-Angelo/4*
  • Innsbruck2 noches: Alpinpark/Alphotel/Bon Alpina -Rumerhof Schwarzer Adler/4*
  • Salzburgo.1 noche: Amadeo Schaffenrath-Goldenes Theater-Scherer/4*
  • Viena3 noches: Delta - Courtyard Messe - Arcotel Wimberger - Zeitgeist/4*

Notas de salida:

Salida desde Barcelona (Vueling)

*Suplemento salida desde Madrid (Iberia): 160 €

Nota:

Durante ferias, congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*Sup/4*en la región de Munich, Viena, Innsbruck y Salzburgo.

Precios

Circuito en regular Austria y Baviera: Munich - Neuschwanstein - Innsbruck - Cataratas Krimml - Salzburgo - Región de los Lagos - Viena
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayunos + 6 almuerzos + 6 cenas+ visitas especificadas.

1.295 € + 90 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida)

Suplemento habitación individual 280 €.

*Tasas aéreas y carburante (aprox.). 90 €.

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Múnich.1 noche: NH Munchen Messe - Leonardo -Regent-Angelo/4*
  • Innsbruck2 noches: Alpinpark/Alphotel/Bon Alpina -Rumerhof Schwarzer Adler/4*
  • Salzburgo.1 noche: Amadeo Schaffenrath-Goldenes Theater-Scherer/4*
  • Viena3 noches: Delta - Courtyard Messe - Arcotel Wimberger - Zeitgeist/4*

Notas de Salida:

Salida desde Barcelona (Vueling) (Precios basados en clase J).

*Suplemento salida desde Madrid (Iberia): 160 €

Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI en regla.
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 6 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado